Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 14:57 #112620220 de enero de 2019 a las 16:22 #1126259lalygoMiembro
Pin jodida…Que soy betaesperante..
Elurra, por poder se puede, pero quieren intentar un ciclo de inses porque tambiendan resultado dependiendo de el diagnostico y ademas se hace seguido.
En cada ciclo. Ademas es menos agresivo para el cuerpo..
Tranquila que saben lo que hacen..
Pma…Animo, la beta realmente si es en sangre te la puedes hacer a dia 11 post transfer..
Si te la vas a hacer, no esperes…
Animo niñasss…20 de enero de 2019 a las 19:24 #1126338ErrieharleyminsdavicParticipanteETHIAAAAAAAAAAA joder es q no me entero como ultimamente no entro mucho ni tu tp¿¿ para cuando la beta?¿¿ ainns mareee lo siento niñaaaaaa q xunga q estooyyy. SUERTE
PMA si es larga la espera en la adopción pero tienes casi el 100% de seguridad que tendrás a tú niño y en FIV Pues… se supone q la probabilidad mayor con la que cuento es el 45-50%. Pero weno.. yo como he dicho muchas veces… seré madre de las dos, adoptiva y biologica, no hay que perder esperanzas. Animo ok??
MERITXEL por lo que veo sigues por protocolo corto! joder tia tienes q tener la tripa como un colador ya! y el xurrixuxiiii .. jajajaja
weno saludos,
20 de enero de 2019 a las 20:31 #1126362nievesMiembroAimi maitia.. que alegria leerte!! a ver si mis otras niñas.. Donosti, Bella, Irati,..nos dan noticias.. Anuxka,Ohiatxu, Pipi, Naipur.. entran de vez en cuando.. pero lo demas estamos las veteranas, Ethia, yo.. alguna más y todas estas niñas nuevas que estan luchando como jabatas.
Ya siento lo de el año y pico más de espera.. jo… en fin.. eso si danos noticias de vez en cuando guapa, un besazo.
Ethia kapullikaaaa… que callaiko te lo tenias.. ole!!!!!!!!! venga que si te quedas tu preñi de envidia me quedo yo en la de cruces.. que no se pa cuando será… jejjeej
Pma.. animooo esa betaespera..
Mate, Meritxel, Elurra, Nahia,Baby, Eva…. etc.. animo neskak!!
Pin maitia… a ver esos papelajos.. que bien si te dan el CI en 4 meses.. animo.21 de enero de 2019 a las 09:28 #1126520moreaMiembroHola chicas,
Muchas gracias por acordaros de mi. Entro un segundito para contaron cuando tengo la eco y un par de cosillas más, pero no tengo mucho tiempo porque tengo al jefe en el cogote!!!!
La eco del quirón la tengo el día 3. A mi me parece que me la podían haber hecho un poco antes, pero así mejor, porque así nos aseguramos de que se ve perfectamente y vemos si hay o no latido. Vamos, que aun me queda más de una semana.
Hoy he ido a la matrona de la seguridad social y no me ha querido habrir libro de embarazo. Me ha dejado flipada!!! Cuando le he contado que era ICSI y me ha pedido el informe de cruces, le he tenido que decir que había sido por pribado y que aun no tenía el alta y se le ha notado en la cara que no le ha gustado nada de nada. Total, que me ha dicho que hasta por lo menos el 25 de febrero no me hace el libro porque estar embarazada de 5+2 es muy poco y no me lo hacia. En fin, que estoy muy mal acostumbrada con el quirón y creo que ahora me va a costar mucho adaptarme a la seguridad social…. que por cierto, menos mal que nos hacen la eco de confirmación porque si no, por nuestra querida osakidetza hasta que no estás de más de 12 semanas no te hacen ni una misera eco!!!!!!!!!!
Ethia, mucha paciencia, cruzo los dedos por ti!
Meritxel, me encanta verte tan animada y ya al ataque. Mucha suerte..A todas las demás, pma45, pin, mate, mai13…. un beso muy gordo y un abrazo..
21 de enero de 2019 a las 14:40 #1126711havi_negritaParticipanteBABY, lo de osakidetza, sin comentarios malditos hijos de la gran puta, impresentables, q pagamos entre todos cojones y parece q somos la puta escoria y q es gratis, pero bueno, es lo q hay. ( Me he quedau agustillo)ja,ja!
PIN, por que dices q tengo protocolo corto? yo siempre he hecho el largo antibabys, luego procrin y luego al tercer día del ciclo a tope con el puregon, ahora q cres q me lo van a cambiar? como va?
BETA ESPERANTES!!!!!!!!!!!!!!!IUJU!!!!!!!!!como vais? ya queda menos!!!!!!!!
Hoy ha sido amatxo mi mejor amiga, de una preciosa niña, el parto a ido bien, por lo q me ha comentado.estoy encantada de la vida, voy a ser su madrina y la pienso mal criar hasta q lleguen los mios, ja,ja!!!
ELURRA, no se q es lo q teneis asique no te puedo decir nada, yo he pasado por IA y ahora estoy con FIV- ICSI.
MATE, cuentame como vas, y explicame lo q te pregunte ayer, ok?
Joder manda cojones q despues de tanto tiempo todavía no tenga las cosas claras, esque soy de lo q no hay, manda pelotas!!!!!!!!!ja,ja!Muchos muxus para todas y en especial ETHIA y PMA 34 os mando mucha mucha energia positiva.
Aio!!!!!!!!!!!!!
21 de enero de 2019 a las 15:08 #1126733noagarMiembroKaixo chicas
Que tal vais??? no personalizo que hoy ando “espesita”, jejeje.
Meritxell, yo bien, pinchandome procrin+antibabys esta vez me estan sentando como un tiro. Supongo que la semana que viene empezare con el puregon y el plus de menopur que me han añadido para ver si repondo mejor que la otra vez……. que me has preguntado??? es que no me entero, jajajaja, ya te digo que toy de re sa caaaaaaa21 de enero de 2019 a las 15:23 #1126743havi_negritaParticipanteMATE, te pregunte si el día 21 de ciclo tienes q hacer algo, xq yo siempre empiezo el día 16 a pincharme y no se por que Miguel me dijo q fuese a consulta despues de la regla pero ántes del día 21, entonces no se q día empezaré con el procrin. Que te has tomado toda la caja de antibabys? por que yo pensé q me tomaría toda y q empezaría el día 21 con el procrin pero otras veces no lo he hecho así ya q he empezado ántes con el procrin. Vamos, me quedan tres días de antibabys me bajará la regla y luego ya me dirán lo q tengo q hacer.
Besitos y muchas gracias.
Aio!21 de enero de 2019 a las 16:08 #1126762noagarMiembroA ver yo empece con el procrin con la anticonceptiva nº 16, que no corresponde con el dia 16 de ciclo….
Me he pinchado otras dos veces antes procrin, la primera vez fue el dia 19 de ciclo (era el dia 16 de pastilla) en cambio la segunda vez fue sin antibabys, empece el dia 20 del ciclo, que luego tuve que cancelar porque me equivoque con el gonal.No estoy segura, pero por lo que he leido en otros foros por aqui igual te hace el ciclo corto, en ese empiezan las dos medicaciones a la vez, tanto el puregon como el procrin, pero no me hagas mucho caso
A mi tambien me quedan tres dias de antibabys, acabo el domingo, y espero empezar con el puregon y el menopur la semana que viene
21 de enero de 2019 a las 16:22 #1126769havi_negritaParticipanteMATE, yo empiezo con los antibabys el día q me baja la regla, no? a mi me dijo cuando te baje empiezas con antibabys, y ántes del día 21 del ciclo tienes q venir, y le dije yo ok! y ya no tengo ni puta idea de lo q tengo q hacer.
Joder k kakau!!!!!!!!!
Muxus.
Aio!22 de enero de 2019 a las 08:03 #1126962noagarMiembroMeritxell, no te quedes con la duda y llamales que son muy majos. Yo el anticonceptivo creo que lo empece a tomar a los tres dias….me tomo la caja de 21 pastillas entera. En esta ocasión me dijo que además con la pastilla nº 16 empezara con el procrin. Asi que solapo el procrin con el antibaby desde la pastilla nº 16 a la 21 que se me acaban. Pero no dejo de pincharme el procrin. La otra vez cuando me bajo la regla, me hizo eco para ver que todo ok, y empece con el gonal + procrin pero en menos dosis desde el dia 3 de ciclo
Buff que lio de dias numeros…..yo le llamaria. Animo txiki que de esta salimos rellenitassssssss22 de enero de 2019 a las 11:11 #1127074havi_negritaParticipanteMATE, ya me he aclarado, tú haces como yo sólo q yo empiezo con los antibabys el primer día de regla. Este mes no se si me cambiaran de ciclo o no pero no creo.
Mila esker.
Aio!
22 de enero de 2019 a las 19:43 #1127304ErrieharleyminsdavicParticipanteMERITXEL JAJAAJJA q queria decir protocolo largo coña!! q ya no se ni lo q scribo en fin… Vay aviernes q he tenido mas largooo pruffff Suerte chica. Yo la vez q me hicieron protocolo largo no me dieron antibabys y eso para que es??
MATE tu tb estas otra vez en tto?? joder q no me entero de na, con eso q no entro to los días… me despisto.
ETHIA COMO VAS??
BABY pues… sis i la SS es lo que tiene…. y eso q tb la pagamos no nos confundamos eh!! pues…
yo el lunes gine en donosti jo estoy q no me lo creo a ver q me cuentan. Soy consciente de que tengo el quiste de la endo en el ovario izq y … me imagino q según pase el tiempo me diran pa operar otra vez, pero desde luego q quiero este veranito sin puntos ni tripas hinchada…. me entendeis no?? pues eso.
PMA animo con lo de la adopción, jajaj q tardan mucho… si eso si pero al menos llega, de esta manera… no se sabe. Intento ser realista. Aunq por muy fuerte q parezca no tengo asumido q tengo un problema pa tener hijos pq jajaja joder los tendré biologicos y adoptivos q son 5 pues alaaaaaaaaaaaaaaa alegriaaa
Un bs
Weno a las demas besotes
23 de enero de 2019 a las 10:59 #1127433natalieMiembroETHIA al principio en el hospital me decían que no me mandaban a cruces hasta operarme de la endometriosis pero entró una ginecóloga nueva y me comentó que eso afectaría a mi reserva ovárica ya que seguramente tendrían que quitar parte de los ovarios y que ya la tenía muy tocada. Me recomendó empezar cuanto antes y que mientras mandaría mi informe a cruces. Así que aquí ando metida en la vorágine, ahora me estoy pinchando 1,5 de procrín y el 25 tengo análisis y eco iremos cruzando los dedos.
Por cierto os da mucha guerra la medicación? yo estoy con unas jaquecas impresionantes y a veces me dan pinchacitos en el corazón, no sé si tendrá que ver.
MATE tengo una caja de 900 de gonal ya me dirás como hacemos y te la paso si alguna le sobrara algo de gonal estaría super agracecida ya que tengo dos cajas de 900 y creo que no me va a llegar. El otro día le pedí las recetas a mi médico de cabecera y aunque tengo el informe de inspección pasado no me las quisieron sellar, la verdad es que no es nada justo, con la pasta que les ahorramos a la seguridad social. Además en cataluña por ejemplo es gratuíta para todos ya que hicieron un estudio y vieron con lógica que a la larga salía más rentable a la SS. Bueno guapas mucha energía positiva a todas, el 2010 tiene pintar de ser un muy buen año para lucir las barrigotas en la playa.23 de enero de 2019 a las 14:39 #1127493lalygoMiembroHola chicas::
Eva pues los siento nena..Adelante entonces con ello. A mi jaquecas me da la medicación de la estimulación, (Gonal,Puregon) ademas, diarias.
Yo la verdad es que en mi vida cotidiana soy de 1 dia al mes. Toma paracetamol.Lo de la medicacion si a nadie le ha sobrado, hay un sitio donde se puede comprar mas barato. Es un post en otro foro.
Es una manera de ahorrar pasta y de recuperar algo si te sobra..Me dices..
Yo estoy bien..Sin sintomas pero, ya sabeis que esto es así..
Una ya esta mas que acostumbrada a no hacer caso de ningún sintoma..
Un besazo a todas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.