Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2019 a las 20:09 #112782325 de enero de 2019 a las 10:48 #1128027ErrieharleyminsdavicParticipante
ANGUIS hola y vienbenida: A mí tp me dieron antibabys en ninguno de los dos ttos! tu tratamietno por lo que veo es el largo, empezar antes de q te baje la regla a pincharte. Y no te preocupes q estas en buenas manos. Respecto a los efectos secundarios depende de cada una yo, si te soy sincera, excepto el hinchazon q produce la medicación no tuve ningun sintoma mas. El Procrin sirve para frenar y controlar tus ovarios y el GOnal para estimular la ovulación. Puffff ya verás como aprendes todo!! Suerte y cuentanos tu experiencia q nos ayuda mucho.
ETHIA wapiii como vas???
MERITXEL, MATE EVA?? COMO VAIS???
UN BESO, LUEGO OS CUENTO Q HOY TENGO CITA EN EL GINE DE HOSPITAL DE DONOSTIA xd
25 de enero de 2019 a las 14:44 #1111128noagarMiembroEthia, Pma, como estais chicas???
Eva, muchas gracias pero lo que necesito es Puregon y no gonal, gracias de todas formas por el ofrecimiento….
Pin, txiki ya nos contaras que tal en la SS, a ver que gine te toca…
Meri, como vas?? yo esperando a que aparezca la hfaksfalsd para empezar con el menopur y el puregon.
Anguis, bienvenida, el tema de los antibabys yo creo que depende de cada gine. Pero lo verdaderamente importante es la segunda parte de la medicacion asi que no te preocupes. Efectos de la medicacion, yo me suelo hinchar, pero creo que es mas por los antibabys que por el resto. Lo importante estar fuerte y positiva y veras como toda sale bien )
Un besote a todas
25 de enero de 2019 a las 15:54 #1128212Luciane17MiembroHola chicas, ¿cómo vais?
Yo por el momento sigo entera, no tengo ningun síntoma de nada por lo que no sé. Para resolver mis dudas y aunque hasta el viernes no me toca hacerme el test, hoy me he hecho uno y sale totalmente negativo, por lo que creo que eso va a ser.Bueno Pin, qué tal en la clínica hoy?
Mate, ánimo con el tratamiento
MEritxel, qué tal lo llevas?
Anguis, venga ánimo que alguna llega positiva al final y es lo que vale la pena.
Chicas, a mi algo de medicación me ha sobrado, no sé exactamente cuánto pero si os puede servir me decís como hacemos y ya, de todas formas a mi ya no me quedan más oportunidades, por lo que si podéis aprovecharla vosotras, aqui estoy.
Creo que tengo algo de Gonal, algo de Procrín, y creo que me queda alguna ampolla de menopur, además del dalacin.Un besito a todas.
25 de enero de 2019 a las 19:34 #1128332lalygoMiembroAsí me gusta..Que rule rule….
Mira que he puesto aqui veces cosas de donacion y ninguna me habeis pedido.
Y eso que eran donadas.
Cuando tengo algo comento.
De todas las maneras comentarme..QUe si no es donado es a mitad de precio..
Yo sin sintomas..Solo me duelen las lolassssssssssss………
De esto no te puedes fiar nada…
Jejejeje..besazosssssssss25 de enero de 2019 a las 20:05 #1128358isabelaParticipanteHola chicas!
Como vais?
Aimi guapa, yo te hacia ya disfrutando de tu niño/a, y por eso no entrabas, jo que pena que todo sea tan lento, con tanta burocracia!!!! Ahora con el tema de Haiti ya hasta cambio de cadena, ver tantos niños solos sin familia ni nada, y que no se puedan dar en adopcion, por tanto lio politico, y aqui lleno de madres esperandoles, llenos de cariño, amor, cama, comida, pediatra,……
Ethia te deseo mucha suerte, espero que esta sea que si, y como tu bien sabes, lo de los sintomas no te fies, yo no tuve nada de nada, solo un leve cosquilleo en la tripa.
Yo aqui sigo esperando y esperando, estoy un poquillo atacada, con el sindrome pretratamiento, hasta se me ha adelantado la regla. Todo el dia pensando en que mes me llamaran, si me quedare, en tal fecha estare no estare,…..
Bueno no tengo de que quejarme porque ya tengo uno, pero claro a cada una le preocupa lo suyo.
Bueno chicas animo, que ya ha empezado la buena racha y esto va a llenarse de positivos
Besitos25 de enero de 2019 a las 21:21 #1128383claire72Participantehola!,saludos a todas!,a ver is me pongo un poco al dia q toy muu desconectada x aki.los resultados del polipo fueron buenos,luego el 7 enero mandaron todos los informes a cruces y hoy he recibido la carta d q el 16 d septiembre tengo la primera cita en cruces,alguien sabe q te hacen en la primera cita o es solo informativa,os agradeceria vuestra informacion.mucha suerte a todas y hasta pronto.
26 de enero de 2019 a las 11:00 #1128521MariolasiMiembroHOLA GUAPAS! HACÍA UN SIGLO QUE NO ENTRABA POR AQUÍ, Y HOY NO SÉ POR QUÉ ME HA DADO POR VISITAROS. SERÁ PORQUE ESTOY A PUNTO DE VER HECHO REALIDAD MI SUEÑO DE SER MAMI, DESPUÉS DE MUCHO SUFRIR, MUCHO LLORAR, MUCHO ESPERANZARME, DESESPERANZARME. SOLO QUIERO DECIROS A LAS QUE ESTÁIS EN ESTA LUCHA QUE NO DESESPERÉIS, QUE DE UNA U OTRA FORMA SE PUEDE LOGRAR, QUE VIVÁIS, QUE NO OS OBSESIONÉIS Y QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA, SE ABRE UNA VENTANA, ES CIERTO. QUIERO SALUDAR A TODAS LAS VETERANAS DE MI ÉPOCA, PERO SEGURO QUE NO ME ACORDARÉ DE TODOS LOS NOMBRES, ASÍ QUE OS PIDO PERDÓN POR ADELANTADO, MAI, ETHIA, AIMI, ANUXKA, ETC, ETC. SOIS TODAS UNAS LUCHADORAS Y OS MERECÉIS LO MEJOR. ENTRARÉ A DAROS LA NOTICIA CUANDO TENGA A MIS PEQUES CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO!!!!!
26 de enero de 2019 a las 17:12 #1128742Malena68MiembroGracias a todas por la bienvenida. Veo que estáis todas altísimas de moral y eso es fenomenal. Yo la verdad es que estoy super nerviosa por comenzar el tratamiento y no consigo relajarme de ninguna forma. Tengo insomnio y todo!! Creo, que si os leo, iré aprendiendo algo más del tratamiento y así podré tranquilizarme. Tengo ya 3 experiencias malas anteriores en IAC y eso me ha hecho estar muy negativa tanto en esperanza como en lo que yo llamo autonegación… que es convencerme a mí misma de que no lo voy a conseguir, y que si eso ocurre, no pasará nada. Alguna estáis yendo al psicólogo? Me lo he planteado, pero al final nunca doy el paso.
26 de enero de 2019 a las 17:43 #1128768havi_negritaParticipanteANGUIS, si tu piensas q estando con un psicólogo te ayudaría a llevarlo mejor, pues me parece genial q vayas. Yo sinceramente en estos momentos estoy muy muy tranquila, llevo muchisimo tiempo haciendome tratamientos 4 iac y una fiv con otra de congelados y na de na y otra cancelada la última q vamos fué la ostia!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, sinceramente ahora creo q estoy mas tranquila q nunca, cuando estaba en ias estaba con mucha ansiedad y pensando q por dios fuera la definitiva, ha llegado el momento q pienso q cuando tenga q ser será q no vale para nada comerse la cabeza, q hay q hacer todo lo q te digan y disfrutar de la vida, q la vida no se tiene q parar por esto, por que cuando llega ese punto se jodió, solo piensas en eso y no vale para nada, nos llegará ántes o despues pero todo es cuestin de suerte. Estate tranquila, los ciclos no varían para tanto la cantidad de medicación si pero si no no. La punción no te enteras de nada, te duermen, es lo mejor, y la transfer es como una ia. De verdad yo ántes cada vez q me tenían q sacar sangre me mareaba, cuando entraba a un hospital me mareaba, ganas de devolver vamos q no puedo, pero ahora, no es para tanto, de verdad. No estes sin dormir q no sirve de nada, ya te llegará la beta espera q son unos días muuuuuuu duros de comerte el tarro por que las cartas ya estan hechadas y todo puede pasar, todo es todo, pero de mientras disfruta de la vida.
PMA y ETHIA, ánimo y porfi decirme algo q me voy de vacatas con mi marido y me tengo q enterar de q es lo q pasa, eh!PMA, no te precipites q no te toca hacerte el test!!!!!!!!!el viernes espero oler un super positivo, me acordaré de tí.
Ah! q yo sí q necesito puregon q si alguien me lo vende o donaq me cago de la felicidad!!!!!!!
Muxus para todas!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2019 a las 22:52 #1128926natalieMiembroPMA, ETHIA menuda tensión teneis que estar pasando muchos ánimos y paciencia en la espera, a ver si inaugurais este año y nos vais abriendo camino al resto.
ANGUIS si te planteas ir al psicólogo es porque tú misma te das cuenta de que te podría venir bien, esto es una carrera de fondo y la relajación mental es tan importante como la física así que yo te animo a buscar ayuda ya que este problema desgasta mucho y cada persona es un mundo.
Y para las demás muchos ánimos para las que están en el foro y para las que sólo nos leen ya que hay un montón de gente detras con nuestros mismos problemas. La verdad es que es increíble toda la gente que vamos a fertilidad en las diferentes clínicas privadas y el hospital. Por lo menos este foro hace que no te sientas como un bicho raro y que hay que tener esperanza.
27 de enero de 2019 a las 07:19 #1128944claire72Participantealguien ha pasado x cruces,para tener informacion d como va alli todo y como es el trato,muchas gracias y suerte a todasssss,q este año lo conseguimossss!!!………………
27 de enero de 2019 a las 08:25 #1128959noagarMiembroPma, Ehita como estais chicas???
Anguis, bienvenida, creo que es una etapa dura, que depende de tu forma de ser y del momento en que te pille se lleva mejor o peor, en mi caso es como una montaña rusa, pero siempre consigo volver a estar fuerte y en alto. Pero creo que si ves que necesitas un psicologo, nunca esta demás, al contrario. Te puede ayudar a estar mas positiva y que eso se transmita a tu cuerpo y lo mamen los futuros pekes. Y que ya has dado el primer gran paso y es darte cuenta que tal vez necesites acudir a uno. Ya nos contaras, un abrazo.
Ametsa, que bien que pases por aki y nos cuentes como vas, asi nos vamos animando a ver la luz . PIN, que tal te ha ido en la SS??
Ethia, yo lo mas seguro es que necesite mas Puregon, espero empezar a pincharme esta semana, tengo compradas ya dos cajas, pero supongo que necesitare mas, asi que ya te comentare…
Meri, que bien de vacatas antes de empezar, asi vienes con la mente despejada, buff creo que no me vendrian mal a mi tampoco, jejejeMuxus txikis!!
27 de enero de 2019 a las 10:57 #1129065ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLAAA
Jo es q tuve un día ayer… pruff encima estoy sin internet en casa por una veria y no podía contaros nada!!
Resumiendo, como he presentado todos los informes de Quiron no me van a hacer nada mas que la analítica de hormonas, y cuando la tenga enviamos el expediente a Cruces!! me ha dicho q por la adherencia de las trompas lo mas conveniente es la in vitro asíq volveré a la carga. Q por lo demas con los bixitos de mí consti y en al gún ciclo hasta pueda conseguir el emabrazo natural, epro weno.. cuando lo vea os lo digo jajajajja Así q ahora a esperar.MATE q tal wapiiii aquí toy estresa perdiaaaa
MERITXEL bonboncillloo estamos exas unas viejasjajajajaja yo el otro día les conté a mis amigas todo esto, pq como vamos a adoptar… y se quedaron alucinadas, claro… elllas estan pensando en farras, en otras cosas y yo pues… aleee dale q te pego pero no se pega ninguno jajaja
ETHIA, como vas tu??
PMA q ha salido en el test??? ese negativo fue falso?? q tal estas! no te desnimes q algún día lo conseguiremos.
Solo os cuento que el día de mí trnsfer en Noviemrbe Carbonero me contó q había dado a luz una chica que llevaba en fertilidad 8 AÑOS y q fue emocionante!! asi q…. ya sabeis… aasnimo y no perdamos el tiempo.
EVA nos vemoes en CRUCES jijijijiji
ANGUIS me parece genial si necesitas hablar con el psicologo te va a venir muy bien! eso depende de cada una, animo, q aquí no seacaba el mundo.
YOYA!! Cuanto tiempoooo
ANUXKA no dessesperes q ya verás como en na estas en tto.
AMETSA wenassss y re bienvenida.BESOS
27 de enero de 2019 a las 14:16 #1129170lalygoMiembroHola niñas:
La verdad es que hoy me duelen los ovarios y me da que va a venir la indeseable..Jejeje..Nunca mejor dicho. En fin, que esto es así ..Como dicen por ahi una montaña rusa pero, de las mejores de las que dan vertigo.
Hoy voy a hablar de 2 cosas. Pruebas que no hacen y que dan lugar a fallos de implantacion y abortos de repetición.
Solo hay 3, aunque valen una pasta y hasta el 3 fallo nadie mira.
La primera cariotipos. Si algún cromosoma sale alterado es motivo de esos fallos o abortos.
Solución, DGP o en el peor de los caso donante.
Segunda, problemas de trombofilia. Con heparina estaría todo solucionado.
Y la tercera causa no muy frecuente anticuerpos antipaternales. Con una vacuna estaria solucionado.-Homocisteina
-Proteina C Funcional
-Proteina S Funcional
-Proteina S Antigenica Libre
-Resistencia Proteica C Activada
-Antitrombina
-Mutacion G20210A Gen Factor II Protombina
-Anticoagulante Lupus
-AC Anticardiolipina lgG
-AC Anticardiolipina lgM
-Mutacion Gen Factor V Leiden
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
-Gen MTGHFR C677T
-Anticuerpos paternalesRespecto a Cruces. Mirar. Yo he hecho un ciclo de ICSI allí.
No tiene nada que ver con la clínica privada. Pero, es gratis. Y no se pierde nada por intentarlo. Solo el tiempo. Lo que aporto aquí es mi experiencia y opinión.
La información que te dan es nula. Cierran los fines de semana, fiestas ,semana santa,(15 dias)En agosto, y las navidades. Vamos que si la punción o la transfer seria un sabado, olvidate, te los dejan crecer y para el lunes y con la transfer igual o te los transfieren con 2 dias o puede ser con 4. Por eso aqui si que es una lotería que haya transfer.
Para los controles, hay que llegar y pedir turno en las analiticas. No hay cita, tu llegas y preguntas última y a esperar.
Siempre esta todo abarrotado. Claro que es normal. No solo viene gente de Donosti, viene de Vitoría, Cantabria. Así que cuando termineis el ciclo, animaros y poner una queja. A ver si ayuda a que en el futuro Guipuzkoa tenga su propia unidad de reprodución.
En la primera consulta sino vienes de otro sitio, te hacen una eco y te piden las pruebas y en cuanto las tienes se llama para que te den la siguiente consulta. El esa segunda te dicen que te van a hacer.
Puede que no sea el tratamiento que tu esperas, si creen oportuno pueden hacerte Inseminacíónes. Para las FIV/ ICSI hay una lista de espera de 15 meses. Y entre icsi y icsi otros 15 de no ser que estes cerca de los 40 que entonces te adelantan meses.Yo la verdad es que alucine un pelin. Las ss si que son una montala rusa, un dia me veian 6 foliculos y al dia siguiente solo 4 y me decian que tuviera el tfno abierto porque igual me cancelaban. Todo dependía del estradiol. Al día siguiente. ¿Que os parece? Tenia 7. Esto es real. Esos fueron los que me sacaron.
En fin, la verdad es que me desilusione bastante con Matorras. Trabaja en IVI y me alegre de tomar una buena decisión yendo a Quiron.
Pma..Como Estas nena??
Amtetsa guapa…Pense que entrabas para ir a por el segundo, mira a Anuxka qyue esta desesperada..Lo que le va la maternidad..Jajaja….
Niñas , no desespereis, la vida es demasiado corta como para estra triste..Y Hay muchas cosas importantes en esta vida…
Yes We Can
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.