Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 17:54 #112925827 de enero de 2019 a las 18:41 #1129276isabel etrellaParticipante
Hola a todas!
Bueno, yo por mi parte todavía no he comenzado ningún tto. me dijeron que primero intentaríamos IA porque había posibilidad. Ya sé que el foro es de FIV/ICSI pero me puedo quedar con vosotras? es que ya como que os conozco un poquito…
En febrero me tienen que hace una prueba, la HISTEROSALPINGOGRAFIA. Supongo que ya la habreis hecho vosotras, que tal es? en principio yo tengo todo OK de momento, así que haber qué tal est última prueba…
Por cierto con la IA te hacen el mismo número de controles que en FVI/ICSI? y la medicación es distinta?
Un abrazo gordo!!27 de enero de 2019 a las 20:33 #1129365lalygoMiembroElurra, aqui todo el mundo es bienvenido, da igual si haces ia,ovo o lo que sea.
O como si eres de otra clinica vasca. estamos para ayudarnos, para que lo que no hacen los medicos lo consigamos aqui. Consuelo, información, compañia.
Las ias son menos controles y menos medicación.
Se comienza el 2º dia de warry. Durante unos dias (calcula 8 )te pinchas para estimular los ovarios. Te pincharas ovitrelle y a las 36 horas iras a inseminación.
La inse no duele. Es solo molesta.
La histerosalpingo, es una prueba de contraste para ver tus trompas. Si esta OK..Inse adelante.
Date cuenta que los espermatozoides tiene que pasar por ellas.
Es molesta y aveces puede ser dolorosa. Yo me la hice en mi seguro privado y casi me da algo. No me entraba la canula pero, no es lo habitual..
Me dieron lexatin…Y al menos fui tranquilita.Ane, pues mira yo ya no se ni que pensar… Que maldita mi mala suerte. Y que a continuar…
Sera a la tercera…Total tto arriba tratamiento abajo..
Al final se consigue….Niñasss………Animo vale..Mucho animo..Tenemos que ser fuertes…
27 de enero de 2019 a las 20:43 #1129368isabel etrellaParticipanteMuchas gracias Ethia! es que con esos nombres que les ponen a las pruebas una no sabe ni lo que le van a hacer!! a mi la prueba me la harán en quiron donosti, donde estoy cn el tema del tto. Haber si sale todo bien y me pueden hacer la IA, que parece que es más suave…
Creo que entre una cosa y la otra no podré comenzar hasta Marzo y buf que largo se hace… pero estoy más animada porque posibilidades tenemos y eso es positivo!!
para terminar copio la frase de un mensaje anterior que me ha gustado mucho
YES WE CAN!!28 de enero de 2019 a las 06:37 #1129443Luciane17MiembroHola chicas;
Bienvenida Elurra.
Bueno, pues creo que yo no colgaré mi positivo esta vez tampoco, pues esta mañana he comenzado ha manchar, muy poquito pero tiene toda la pinta de que este la warry al caer, así que se acabaron todas las esperanzas de ser mami biológica por mi parte, que se le va a hacer.Ane, es verdad que dicen que la mejor temporada es en vacaciones pues nuestro cuerpo evita la situación de estrés que tenemos a lo largo del año, pues venga ánimo con tus congeladitos.
Ethia, ¿Qué tal lo llevas? Cuando te toca a ti la prueba. Venga arriba eses ánimo.
Pin, vuelves a la carga con In vitro, pero cuantas llevas?, y cuantas se pueden hacer? Yo llevo tres y pensaba que ya no se podía seguir?
Bueno, al resto de chicas saludaros y daros muchos ánimos para cualquier tratamiento que esteis siguiendo.
Un besitooooo28 de enero de 2019 a las 13:04 #1129610nievesMiembroAmetsa maitiaaaaaaa… estas apuntito de caramelo.. que alegria!!
me acuerdo de tu bioquimico, de tus negativos y mira.. melliss!!!
gracias por dar animos.. se agradece, un besazoo.. nosotros metidos en la adopcion, y esperando a Cruces.. aunque tengo un miedo horroroso, y pasar otra betaespera… no se ninguna gana.
Anuxka.. tampoco te han llamado todavia a ti?? puff me temo que esto se alargado algo más..
Ethiaaaaaaaa maitiaaaaa a por todas, dame la ilusion del positivooo!!
Pma… animo maitia… hasta que no manches regla regla.. no tires la toalla.
Ane.. en verano al ataquerrr..
Pin guapisima.. a la lista de Cruces… animoo..
A todas las demas.. ya me podeis perdonar.. no controlo mucho los nicks..
animo a todas y bienvenidas las nuevas.28 de enero de 2019 a las 15:37 #1129664isabelaParticipanteMai que va no me han llamado, se supone que te tienen que llamar a ti antes que a mi, cuando llame me dijeron 15 meses y que llaman 3 meses antes, pero a una amiga mia le hicieron en junio y no le llamaron 3 meses antes, le llamaron y en la siguiente regla empezo, asi que habra que esperar, de todas formas yo llame hace 2 semanas, porque no llamas tu y a ver si a ti te dicen algo??? ademas cuando llaman comprueban la lista de espera, a ver si hay suerte te queda poco y te dicen algo.
pma, lo siento guapa, mucho animo.
Ethia a ver si cuelgas tu positivo y esto se alegra un poquillo. Ethia a ti te llamaron 3 meses antes???
Besitos.28 de enero de 2019 a las 20:05 #1129781lalygoMiembroPma cariño, lo siento…Espero, que estemos equivocadas ambas. Y que mis molestias y tu manchado sea de lo contrario que creemos.
La beta la tengo el sabado pero, como es sabado pues ya espero a este lunes.
Y la indeseable por mis cuentas tiene que estar el domingo aqui.
Anuxka a mi me llamaron y me lo dijeron por telefono 3 meses antes pero, me volvieron a llamr en pleno tto para volver a empezar al siguiente mes..Vamos que menuda empanada que tienen.
Y comence el ciclo justo a los 15 meses de espera. Me dio justo el 16 justo la puncion y transfer.
Se que a las que van a hacer 40 las dan mayor prioridad. En los papeles pone que si tienes un hijo te ponen al final de la prioridad. No se cuando te tocaba pero, no se, tal vez te llamen el mismo mes anterior y te preocupes en balde..Animo guapa.Un besazo a todas..
29 de enero de 2019 a las 08:27 #1129869isabelaParticipanteEthia gracias por tu respuesta, yo ayer hizo un año que me apunte, si ahora son 15 meses pues nada esperemos que durante el mes de febrero me llamen, asi que no toca mas que esperar. Si la beta te toca mañana y aun no ha aparecido la warry es muy buena señal, no te fies de dolores por aqui o por alla porque los sintomas muchas veces son iguales los del embarazo.
Pma como vas????
Besitos a todas!!!!!!!!!!!29 de enero de 2019 a las 14:43 #1130081noagarMiembroHola chicas
Os corto y pego un mensaje de Arantza, espero que no le importe, del foro HOSPITAL DE CRUCES
Hola chicas, por lo visto alguien se ha animado a escribir al ARARTEKO. Esta mañana me han llamado y me lo hancomentado. El chico me ha dicho que trasladaria tambien esta queja aunque no habia puesto si se trataba de cruces, que se lo imaginaba porqu la chica era de Bizkaia.
Que osakidetza tiene un plazo de una semana para hacerlo y que si no le haran un requerimiento. Luego en funcion a la respuesta de Osakidetza, se vera que hacer.
Tambien me ha comentado, que las quejas no dejan indiferente a osakidetza, que cuantas mas mejor. Que no habian tomado cartas en el asunto porque creian que todo iva bien ya que nadie les habia comunicado nada. Que le parece una lista de espera excesiva.
Asi que no me queda otra que ANIMAROS A TODAS a escribir al ARARTEKO. http://www.ararteko.net
Un beso a todas y mucho animo.
Creo que es importante, que cuantas mas seamos mejor; yo en cuanto mande el informe y me constesten hare los mismo.
29 de enero de 2019 a las 16:07 #1130111lalygoMiembroBuenas…
Yo puse una queja junto a dos chicas más y aun estoy esperando respuesta.
No se tal vez deberia hacerlo por mediacion de ararteko. Como Mate os vuelvo a invitar a que pongais quajas, sobre todo a Anuxka y a Mai que estais en lista.
Anxka, chica yo no voy a tener tanta suerte. Me toca luchar y luchar..pero, bueno…El cuerpo aguanta..
Un besazo..29 de enero de 2019 a las 18:45 #1130172isabelaParticipanteEthia porque no vas a tener suerte??????? No seas tonta, este camino es muy duro pero sabes que se puede conseguir, todas conocemos casos de gente que a la 4º, 5º incluso 6º lo han conseguido, asi que mientras no aparezca la guarry no desesperes, lo que no se es como aguantas para hacerte la beta, yo ya me habria hecho test. Desde aqui te mando toda la energia positiva que se pueda y espero que venga de vuelta congando un super positivo, ok?????
Besitos29 de enero de 2019 a las 20:54 #1130224Luciane17MiembroHola Chicas;
Qué tal vais por aqui? Yo ya confirmo mi negativo, esta mañana me he realizado el test, porque por el contrario de las otras veces no me aparece la warry, solo mancho muy poquito, por lo que supongo que me llegue de pleno en el fin de. Ya he dejado el utrogestan para ver si así termina de venir la warry.
BUeno, creo que para mi se acabaron las oportunidades, por lo que quizas probaremos con la adopción, iremos a la charla de Febrero.
Ethia, qué tal lo llevas? Cómo puedes aguantar hasta la beta? L verdad a mi nunca nadie me ha dicho de hacerme beta, será porque voy por SS, siempre me han dicho lo del test y para de contar.Bueno, ánimo a todas y perdonar pero no tengo muchos ánimos de seguir hablando, por lo menos por hoy. De momento iré entrando y leyendoos pero no sé si tendré muchas fuerzas para participar.
Besitooos a todas y mucha suerteeeee
29 de enero de 2019 a las 22:16 #1130240lalygoMiembroNo es negatividad, estoy segura de que es negativo. Me conozco y conozco mi cuerpo y no estoy embarazada.
Seguramente la warry este aqui y el lunes comience con el puregon.
No pierdo la esperanza, ya tanteo la adopción en mi cabeza..Lo conseguiré pero, por cabezonería..
Arriba nenas..yo lo tengo asumido..29 de enero de 2019 a las 23:38 #1130254LeikaMiembro¡Chicas¡, no tiréis la toalla y seguid intentándolo por el método que sea, que cuando tengáis a vuestro/a chiquitín/a en brazos se olvida todo lo mal que lo habéis pasado. A mí me ha cambiado hasta el humor, llegó un momento que hasta evitaba a la gente, no me apetecía dar explicaciones y todo el mundo preguntaba que a ver cuándo me iba a animar… si hubiesen sabido… en fin que todo se olvida y el premio merece la pena, así que ánimo y a seguir como sea. Yo todos los meses (algunos más otros menos,ja, ja, ja) …en los días de ovulación pruebo, por si vuelve a sonar la flauta.
Y para mis veteranas…
Aimi, ¡cuánto te hacen esperar! pero piensa que estás ya encarrilada, así que sólo es cuestión de un poquito más. Suerte, guapa.
Mai, lo mismo te digo.
Ametsa, no dejes de contarnos cuando lleguen al mundo.
Anuxka, ánimo y a por tu nena. 3 meses arriba o abajo que más da. Así le das tiempo a Markel para que se haga más mayorcito y más autónomo que 2 peques tiene que ser tela a la hora de organizarse.Musus.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.