Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 08:56 #113027130 de enero de 2019 a las 12:54 #1130330lalygoMiembro
Hola niñas:
Pma la mayoria pagamos. La lista de espera en el Pais Vasco para fiv/icsi es de 15 meses entre tto y tto.
Las que estamos en Quiron, la mayoria tenemos la previsora Bilbaina o Ocaso.
Nos hacen un 20% de dto y sin carencia con su seguro de decesos..Niñas. Tengo 3 viales de gonal 75 caducados en diciembre.
Se pueden usar aunque haga 2 meses de ello. Yo necesito puregon y no los voy a usar.
Llamar a la clinica para comentar pero, no hay problema.
He comenzado a manchar, aun no es la warry franca pero, ahi esta.
Mucho animo, que hay que seguir luchando y yo por mis cojones que lo consigo…O por los cojones del donante..jajajaja..
Un besazoooo…31 de enero de 2019 a las 17:34 #1130581ErrieharleyminsdavicParticipanteEthiaaaa animo wapaa!! yo espero que sea un positivazo!! mirame a mí flujo amarillento hasta el día de la beta luego positivo, luego a los 3 dias regla a los 10 días beta y seguía hay… así q … es un camino duriiisimo mi niña pero lo vamos a conseguir. Yo no dejo de intentarlo vía natural a ver si suena la flauta, no puede ser todo tan malo.
Anuxka lo conseguiste vía natural despues de 6 fvis?? madre mía eso me da muchas esperanzas!! q guayyyyyy
Pma Yo hasta ahora he estado en quiron pero la proxima voy por la Ss q tal es??
Mate dodnde andas??
naipur, aimasa, mai, nahia…. q tal¿??
Meritxel q tal va tu tto?? cuenta cuenta!!q tu si q tienees ovarios!! lo demas son tonterias!!
Yo na esperando a la regla, si es q viene pq nunca se sabe, y me haré la analitica hormonal a los 3 días y luego a las 21!! y ya os contaré.
Un besazo
31 de enero de 2019 a las 18:23 #1130595lalygoMiembroHola niñas…
Pues nada que otro negativo mas al saco, comienzo mañana con banderillas.
No lloreis que al final lo conseguiré…Jajajajaja..
Un besazo.31 de enero de 2019 a las 19:33 #1130617Malena68MiembroChicas… q tal?? yo entro sólo para saludar y leeros. No tengo noticias nuevas. Tengo que esperar hasta el 9 de febrero para empezar con el tratamiento… así q aunque no os escriba nada, estaré aquí leyendo en intentando hacerme con un poco de ese positivismo q tenéis todas. Animo y besos.
1 de febrero de 2019 a las 07:12 #1130690ErrieharleyminsdavicParticipanteEthiaaaaaa eso de lo conseguire tenía un tono un pokino ironico no?? ainss pues sabes… LO SIENTO REALMENTE, no se q decirte pq se lo q es ver negativos. Solamente desearte muchos animos y decirte q si estas agobiada hay mas caminos para ser madre. Un besazo
Anguis hola, en nada estas con tu tto !! ale pues… ya sabes aplicate bien eh!
saludos,
Prufff lunes…….
1 de febrero de 2019 a las 08:07 #1130699noagarMiembroAnimo chicas lo conseguiremos!!!!
Yo he empezado las banderillas, buff tengo una jeringa para ponerme enorme, a ver si esta vez despiertan bien mis ovarios.
PIN, ya nos contaras que tal los analisis
PMA y ETHIA, animo txikis que nunca se sabe!!!A las demas un gran abrazo
1 de febrero de 2019 a las 14:41 #1130872lalygoMiembroHola niñas:
Comienzo con mi primera banderilla.
Os dejo el post de la medicación pasaros por allí.
Yo solo soy una mera intermediaría.
Lo importante es que ayuda.1 de febrero de 2019 a las 17:37 #1130970nickitaMiembroHolaaaaaaaaaa:
PMA, ya siento tu nuevo negativo, lo puedes seguir intentando pero ahora tendría que ser por lo privi, ya nos diras…………….
ETHIA, joe chica que no te sale un positivo, vaya gaita!!!!!!!!!!, espero que en esta tengas mas suerte, oye como es eso que tienes el negativo y al día siguiente empiezas con banderillas???????
MATE espero que este sea tu último tratamiento…….
Mucha suerte a todas…….
1 de febrero de 2019 a las 21:22 #1131065nievesMiembroNiñas… pma..lo siento muchisimo.. un beso.
Ethia mi niñaaaaa que te voy a decir.. que lo siento mogollon, que me siento super identificada contigo y que me jode mucho mucho mucho..pero…
yes we can!! acuerdate !!! muxusssssssssssss2 de febrero de 2019 a las 06:54 #1131101claire72Participantehola chicas!,x aki toy pa daros el noticion q me dieron ayer.toy embarazadaaaaaa,me he kedado d forma natural despues d kitarme el polipo o ha sido un milagro,estoy d mes y medio con q con trankilidad y espero q siga todo bien pa adelante,yo os seguire x aki y para cualkier cosa me consultais q yo x la SS he hecho todas las pruebas.mucha suerte y bsos para todas q me habeis ayudado mucho.hasta pronto.
2 de febrero de 2019 a las 12:59 #1131187isabelaParticipanteENHORABUENA GUAPA! ME ALEGRO UN MONTON QUE LO HAYAS LOGRADO, UNA AMIGA MIA DESPUES DE TODAS LAS PRUEBAS SE QUEDO ELLA SOLITA.
DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO Y CUIDATE MUCHO
YO SIGO ESPERANDO, A VER SI PRONTO NOS LLAMAN A SHEENA, MAI Y AMI QUE VAMOS A LA VEZ.2 de febrero de 2019 a las 16:42 #1131288lalygoMiembroAinssss….Que bien guapa…Enhorabuena..Es lo mejor que te puede pasar.. Disfrutalo.
Y zorionakkkkkkkkkkkkkkkkk……………….2 de febrero de 2019 a las 16:58 #1131297nickitaMiembroZORIONAK QUEPASAYOYA!!!!!!!!!!, que suerte chica, me alegro un monton, por lo menos te has salvado de las banderillas y demas historietas de los tratamientos.
3 de febrero de 2019 a las 13:27 #1131616aimaraParticipanteZORIONAK QUEPASAYOYA!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.