Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 14:28 #11316494 de febrero de 2019 a las 11:14 #1132024noagarMiembro
quepasayoya, zorionak!!!! jo que bien!!!
Pin, he empezado mi segunda FIV, a ver si hay suerte esta vezainss mañana os cuento a ver como va el tema…….
4 de febrero de 2019 a las 15:00 #1132138natalieMiembroFelicidades al nuevo positivo,la verdad es que esto sirve para no perder la esperanza ya que nunca se sabe.
Ethia no sabes cómo lo siento, es increíble lo positiva que eres pero ya verás que más tarde o más temprano vas a tener un pequeñajo contigo y creerás que no ha pasado el tiempo.
Yo por mi parte estoy en el tercer control y aunque el ovario izquierdo no está respondiendo por la endometriosis estoy animada con los 6 del derecho sé que no son muchos pero hay que intentarlo. Parece que cuando estás en esto todo el mundo se embaraza a tu alrededor, ahora mismo está embarazada mi cuñada, dos primas, cuatro amigas, y todo el mundo a la primera. Por si fuera poco tengo unos peces que acaban de parir 28 crías así que ya digo que me peguen algo de fertilidad con un me conformo, jeje.
Creo que me hacen las transfer la semana que viene ya os iré contando, irme dando trucos para retener a los peques.4 de febrero de 2019 a las 15:13 #1132139bobaParticipanteQuepasayoya, muchas felicidades!!!!!! disfruta mucho y te deseo todo lo mejor!.
¿Cómo vais chicas?. Yo os sigo leyendo pero tengo las manos bastante mal y no puedo escribir, se me duermen y me duelen. Algo tenía que tener en este embarazo porque la verdad no me puedo quejar.
Mis niñas están estupendas. Ya pesan 1.200 kg y para arriba vamos. Estoy ya de 28 semanas. A ver si aguanto hasta la 34 por lo menos.
Ethia, cielo, lo siento mucho. Es una pasada la fortaleza que tienes. no dejes de luchar, de una forma u otra tendrás lo que tanto te mereces. Tú y todas. Esto es una carrera de fondo pero se llega a la meta, no me cabe la menor duda.
Pin!!!!!!!!!! que te me casas!!! qué bien niña, cuanto me alegro. Yo me casaré cuando nazcan Nahia y Uxue, que hay que formalizar. Tu no te agobies que lo conseguirás, ya verás.
Veo que vais avanzando con lo de la adopción, genial!! quien sabe de mientras si no encargáis un hermanito….Mucho ánimo a todas. No sé a quién leí que preguntaba lo de la psicóloga. Nosotros íbamos en Quirón y nos vino fenomenal sobre todo a mí, me parece una gran idea. Esto quema tanto…
Bueno neskas, un fuerte abrazo y no os pierdo de vista pero que sepáis que es porqueno puedo escribir mucho, pero os leo siempre.
Besazos para todas!!!!
4 de febrero de 2019 a las 19:18 #1132259Luciane17MiembroHOla;
ZORIONAK QUEPASAYOYA!!!!, me alegro un montón por ti.
PIN, ánimo me alegro que sigas por ese camino
NAHIA, que guay, dos niñas además coincidimos en gusto por los nombres, ánimo que ya te queda menos.
ETHIA, lo siento mucho por el negativo, pero me alegro también por la capacidad de recuperación que tienes y ya estas con otro tratamiento????????
A las demás muchos ánimos y a seguir luchando por lo que queremos que algún día nos tocará.
BEsitoooos a todas.
4 de febrero de 2019 a las 20:10 #1132277lalygoMiembroHola niñas:
4 Banderilla…Esta vez me voy a quedar embarazada.
4 de febrero de 2019 a las 20:19 #1132287Laura Pereda GamboaMiembroEnhorabuena por ese positivo. La verdad es que alegra mucho.
A mi me han hecho hoy la punción (14 ovocitos), y el domingo tengo la transfer, espero poder daros buenas noticias pronto.
Me ha sobrado medicación, pero esta empezada, si alguna la necesita ya se la doy encantada. Tengo gonal y procrin, me da pena echarlo a perder con lo que cuesta. Podeis poneros en contacto conmigo por aqui o en lunalunera555@hotmail.com
Una pregunta, sabeis lo que hacen en la primera consulta en cruces? es que me la dieron para abril y espero estar embarazada para entonces. Puedo aplazarla? Que opinais?
Muchisima suerte a todas. Muxus
4 de febrero de 2019 a las 20:41 #1132296ErrieharleyminsdavicParticipanteAndaaaaaa jijiijjijiji hola NAHIAAAAAAAAAAA juer hija no hay quien te vea!! oye… tienen buen peso las niñas no?? jo no te queda naaaaaaaa. Lo de als manosss no importa tu q todo salga bien ok?? y eso… a ver si tu tb te formalizas jajajajj todo por nuestros niñ@s!!
ETHIA a ver si me explicas bien como vas tú ! pq te leí q salió negativo y has empezado con banderillas y no entiendo pq hay que esperar 3 meses no??
MERITXEL!! me imagino q andas liadita entre el tto y el trabajo pero niña cuando puedas nos cuentas ok??
LUNA suerte con la transfer te deseo mucha suerte y que lleguen muchooos
PMA tu q tal vas??
EVA JAJAJAJ lo de los peces es alucinante pobre madre!!! pues animo q con 4 yo conseguí mi positivo así que ya verás como con 6 lo consigues! estas pinhcandote menopur?? a mí me vino genial!
WENO NIÑASSS YO AUNQ POR UN TIEMPO NO ESTE EN TTO YA SABEIS Q OS LEO Y ESCRIBO SIEMPRE Q PUEDO OK?? La semana q viene tengo examenes prufffff estoy trabajando y estudiando ya os iré contando. Hay que mantener distraida la mente. BESOS Y SUERTE A TODAS
4 de febrero de 2019 a las 21:03 #1132310natalieMiembroPIN con exámenes y trabajando qué animada, muchas gracias por ser tan alegre.
ETHIA esta va a ser la tuya al final un día toca la flauta ya verás.
MATE qué tal estás llevando los pinchacillos la verdad es que se hace pesado pero ya nos queda menos
MERITXEL ¿dónde te estás haciendo el tratamiento? mucha suerte en la recta final.
LUNA5 me he quedado alucinada con tus ovocitos a mí con 7 en un ovario me han dicho que muy bien, a ver si vas a tener como mis pececillos.
ANUXKA creo que a las que tenemos un nene sólo nos dan una oportunidad en cruces a ver si no nos hace falta ir, nunca se sabe.
NAHIA que envidia me das cuando te des cuenta ya estás todo el día con la teta fuera contemplando y disfrutando a tus pekes.
Muchos ánimos a todas.
4 de febrero de 2019 a las 21:14 #1132320nievesMiembroHola niñas..
Primero Quepasayoya.. me alegro muchisimo… zorionak guapa.Cuidate
Anuxka… noticias.. me han llamado hoy de cruces, que llame con la regla de marzo., era la pedorra de la ventanilla, la rubia.. y le iba a preguntar mas cosas y me cortaba.. ains que tia.
Ethia.. animo que esta es la tuya..por cierto.. el dia de la cita podre entregar papeles o ya me meten en protocolo? es que tengo los cariotipos y el fish que nos dio alterado.. a ver que nos cuentan..sabeis si hacen dgp?
ala chicas muxus a todas
Pin mi niña.. animooo cpn los examenes, Nahia cuida esas preciosidades.5 de febrero de 2019 a las 09:46 #1132442Laura Pereda GamboaMiembroTantos no Eva, je je je. Lo de tus pececillos es la caña.
Yo quiero dos y si ya son parejita sería la bomba. Que mas se puede pedir?
Ahora me toca esperar para que me digan cuantos se han fecundado, a partir de ahora es cuando empieza lo malo, las esperas que desesperan.
Estoy super contenta chicas. Ya he adjudicado tanto el gonal como el procrin. Me hace mucha ilusión saber que alguien lo pueda utilizar, me daba dolor de corazón tener que tirarlo.
Muchisimos animos a todas y que paseis un buen finde. Os cuento a la vuelta, que eso del reposo se me va a hacer eterno con lo guindilla que soy.
Besos
5 de febrero de 2019 a las 14:24 #1132560Luciane17MiembroHola, oye cuanto movimiento tenéis aqui todos los días, la que falte un momento se pierde.
PIN, estoy muy bien, me he sorprendido a mi misma, comenzaré pronto otra vez pero esta vez ya de pago, lo que no sé si seguir con Quirón o probar otra clínica como IVI
LUNA5, venga mucha suerte y cuidate después de la punción y sobre todo espero que tengas el ánimo muy alto.
MAi13, pues tranquila y a prepararte para la regla de Marzo, mentalmente.
ETHIA, 4 banderilla?? qué te pinchas?
EVA27, qué tal llevas los ovocitos? De todas formas 6 están bien.
MATE, suerte con este tratamiento.
ANUXKA, ¿te han llamado ya??
BEsitos a todoas las demás.
5 de febrero de 2019 a las 16:12 #1132593lalygoMiembroHola niñas:
Pin nena, que estoy con inseminaciones. Jajaja..Que no te enteras…
Me pincho puregon, siempre ha sido gonal pero, me dieron para donar y como ninguna lo quiso en ese momento pues por mi cuenta lo utilice. La respuesta ha sido tan buena que continuo con ello.
Yo respecto a ivi o Quiron me decidi por Quiron porque no me apetecia ver las mismas caras que en Cruces. Matorras, Prieto curran en IVI..
Y se que son igual de buenas por las referencias. Hombre si te ayuda con la previsora bilbaina, sin carencia y por 140 euros te hacen un 20% de descuento que es la leche.
Una icsi son 5500 euros. Cuesta lo mismo en ambas.
Mai, Cruces no hace DGP te derivan a Quiron o ivi y sinceramente mejor. Te ponen en lista segun diagnostican. Si llevas todo bien hecho el mismo día. Si te mandan a privi, al menos en Quiron enseguida te llamaran.Ommnnnnn…Me voy a quedar embarazada en este tratamiento..
Eva guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………….Jejejeje…..Me parece genial que os ayudeis con la medicación.Con lo que cuesta..
Besossssssss…y feliz finde…Luna mucha suerte, seguro qye tienes un monton de congeladitos.
5 de febrero de 2019 a las 19:23 #1132667ErrieharleyminsdavicParticipanteEthia entiendo que estas en Cruces entonces no?? ainss niña tantos espfuerzos!! de verdad os te deseo q te quedes preñi!! eres una campeona y estoy segura q serás mami!
Yo aquí estoy esperando q me baje la regla para hacerme la analítica del 3º día.
MATE pues.. yo solo conzoco Quiron, Aquí en donosti no hay IVI pero… nose hablan bien de esa clinica eso ya … tu verás.bs
5 de febrero de 2019 a las 19:47 #1132685lalygoMiembroEn Cruces???No, no…estoy en Quiron que me tratan de maravilla. En palmitas me tienen..
Ya me pueden dejar preñi… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.