Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2019 a las 18:26 #11329066 de febrero de 2019 a las 20:16 #1132922isabelaParticipante
HOLA CHICAS!
A MI AUN NO ME HAN LLAMADO, YO FUI UNOS DIAS MAS TARDE QUE MAI, ASI QUE ESPERO QUE ME LLAMEN LA SEMANA QUE VIENE O LA SIGUIENTE, LO UNICO ES QUE COMO YO YA TENGO UN HIJO TENGO MENOS PREFERENCIA, PERO TENGO ESPERANZA QUE TAMBIEN ME HAGAN DESPUES DE LA REGLA DE MARZO QUE EN REALIDAD SERIAN LOS 15 MESES PROMETIDOS. OS TENDRE INFORMADAS. DESDE LUEGO ME HA HECHO MUCHA ILUSION SABER QUE YA LE HAN LLAMADO A MAI PORQUE ME HACE SENTIR MAS CERCA DEL TRATAMIENTO Y DE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
BESITOS GUAPAS7 de febrero de 2019 a las 19:16 #1133138LeikaMiembroPMA, siento no haberte respondido antes, pero sí, todo me lo pagué de mi bolsillito y fue un verdadero pastón, pero ya ni me acuerdo. Se olvida todo al ver a esta cosita tan preciosa que ahora mismo no me deja escribir. Y eso que yo lo he pagado todo sin resultados, que al final lo conseguí yo solita (bueno, con mi costi, claro).
Anuxka, ya te queda menos.
8 de febrero de 2019 a las 18:28 #1133464isabel etrellaParticipanteKe tal!
Aki sigo, esperando… y como dice alguna mientras a mi alrededor la gente se que da embarazada a la primera!! en fin… a mi este viernes me toca hacerme la histero, y si todo va bien en Marzo empezo con mi primera Ia en quiron.
ethia, cuantos controles te han hecho a ti en la IA? y con la medicación que te mandan tienes muchos efectos secundarios? la chica de recepción me dijo que por cada ciclo me podría gastar unos 950€ en medicación,¿es algo asi?ke preguntona soy…
un abrazo a todas,9 de febrero de 2019 a las 12:33 #1133738Laura Pereda GamboaMiembroelurra, cada chica es un mundo y el gasto va en función de la cantidad de medicación que necesitecada una. A mi 950€ para ia me parece una barbaridad. yo me he hecho 4 ias y de eso nada de nada. En mi caso unos 7 pinchazos eran suficientes y el coste de medicacion era de unos 400 euros todo todo, es decir progesterona incluida, hay quien necesita más y quien menos. En cuanto a lo de los controles a mi me hacian 3 + o -.
el lunes me hicieron la transfer, todo ok, me transfirieron 3 de muy buena calidad asi que ya podeis desearme suerte para que se queden conmigo
mucha suerte a todas
9 de febrero de 2019 a las 14:22 #1133784lalygoMiembroHolas niñas:
Para las ias normalmente con 2 controles llega. Si va lento 3.
Para fiv de 4 a 6.
Pinchazos cada persona es un mundo. Puede ser 50 o 100 o 200.
Yo personalmente. 8 dias y un total de 1850 ui de puregon. Que son 2 de puregon 900.Bueno, depende de lo que te pinches. Eso supone que 353 euros la caja. Y un pelin mas. Mas 50 euros de ovitrelle y un par de cajas de utrogestan. 770 euros.
Si es gonal la caja 1050 cuesta 450 euros. Para una fiv si te pones 300, las casi 3 cajas no te quita nadie.
No entran por las SS. Solo el utrogestan que es barato.
De ahi que una apañe. Hay muchas chicas a las que se les cancela por miomas o por baja respuesta, o porque les cambian de ttos o porque se quedan preñadas antes de empezar y las donan o venden barato.Por eso me parece bien que si nos sobra algo lo pueda aprovechar alguien. Y os animo a ayudaros. lo podeis dejar en Quiron el dia de la transfer o puncion a nombre de la que lo va a usar y ya esta. Ellos guardan si es en frio o lo que sea.
Meter un par de bomboncitos que siempre es simpatico..jejeje..
besos..Yo ya casi estoy. Beta para el 26.9 de febrero de 2019 a las 14:59 #1133802isabel etrellaParticipanteHola,
Gracias por las respuestas, la verdad es que cada una será un mundo, pero como todo esto es nuevo pues voy lanzando las preguntas que me vienen…
el viernes me hacen la histero y si todo va bien en Marzo comenzaría la IA, qué ganas tengo yaaaaaaaaa!!
Luna, espero que tengas mucha suerte!
ethia, estoy contigo, no cuesta nada ayudar que la medicación cuesta lo suyo…
Muxus,9 de febrero de 2019 a las 15:31 #1133816IDAParticipanteHola a todas, soy nueva en este foro y queria hacerle una pregunta a Ethia. ¿como lo haces para que te tengan en palmitas en quiron bilbao?porque la verdad ultimamente lo unico que se oyen son quejas, se de bastante gente que ha ido a la primera consulta y no ha vuelto. Me da la sensación que se les ha subido mucho a la cabeza, y los resultados están bajando demasiado.
Suerte a todas y que pronto consigamos nuestro sueño.9 de febrero de 2019 a las 15:41 #1133822noagarMiembroHola chicas
Que tal vais???
Ethia, que rapido ya casi de betaespera otra vez!!!
A mi me hacen mañana la puncion, tengo los ovarios a explotar,jejejeje, a ver si sale algo bueno chicas!!! Estoy mas nerviosa que nunca
Elurra, conozco un caso que despues de la histero no necesito IA, asi que cruzamos los deditos por si acaso…..
Luna5, a ver si hay suerte y se quedan contigo, por lo menos 1 o 2 no???
A ver si a las de cruces os llaman prontito y nos vais contando
Meritxell, has conseguido entrar al foro???
Bueno si puedo mañana entro a contaros como ha ido todo
Un abrazo txikisss9 de febrero de 2019 a las 18:24 #1133906Luciane17MiembroHola Chicas;
MATE, venga que pronto te llamaran de cruces y a por todas.
LOREA73 bienvenida y suerte para ti también.
ETHIA, venga que esta es la tuya.
ELURRA, ánimo chica que dicen que todo se pasa una vez que tenemos a nuestros niños en nuestras manos.
LUNA5, biennnnn, veras como es positiva, cuidate
Al resto ánimo que todo llega.
Yo estoy esperando que pase un poquito de tiempo, desconectar, salir de viaje y quizas para el verano o fin de año plantearme el volver a intentar un tratamiento.
Besitooos9 de febrero de 2019 a las 18:50 #1133921natalieMiembroHola chicas hoy he tenido la punción y me he quedado muy contenta 13 ovocitos con un sólo ovario, se ha portado como un campeón, por lo menos ves que los pinchazos merecen la pena.
Elurra aprovecha la histero para ponerte romántica, yo me quedé de embarazo natural al mes de hacérmela y eso que me dijeron que tenía las dos trompas atascadas así que aprovecha que nunca se sabe.
Mate ánimo con la punción, la verdad es que es un sueñecito y ya está todo hecho, es más la impresión que da el tema de quirófano, yo además inocente de mí pensaba que era sedación y luego es anestesia general pero son diez minutos, además te mandan prontito a casa.
Luna5 aprovecha esos mimitos ya que luego cuando tienes los bebitos ya se olvidan de las mamis.
Ethia ya estás a puntito de caramelo esta va a ser la tuya.
Mai y Anuxka estáis ya en puertitas, si ya digo yo que este va a ser un buen año.
Lorea73 bienvenida al foro y ya sabes cada uno cuenta la feria como le va tú no te cortes y pregunta a los médicos.
Pin ¿qué tal lo de la adopción? espero que pase el proceso rapidito, hace poco una prima de mi marido recibió a su bebé de un mes de adopción nacional y tiene pendiente este año una preciosidad de niña de china. Imagínate felices. Ya verás antes de que te des cuenta.
PMA54 ánimo con el nuevo tratamiento ya sabes el que sigue la consigue.
Que pasa yoya sigue poniéndonos al día de tu peque así se nos van poniendo los dientes largos, disfruta mucho.
MERITXEL ya nos dirás cómo van tus folículos.
9 de febrero de 2019 a las 19:23 #1133945nievesMiembrokaixoo
Eva27.. eres de las mias yo con un ovariete hasta 13 huevines saque
tambien..mucha suerte maitia.
Pinn que pronto te casas!
Ethia maiti… que bien eso de la IA es mas rapido y menos escabroso que las fiv-icsi. Por cierto.. dices que me derivaran a Quiron o a IVI?? todo el tratamiento alli? ainss no me quiero hacer ilusiones… yo con la regla de marzo llamo, me dan la cita y les enseño el fish…y me ponen en otra especie de lista de espera para quiron o Ivi? siento ser tan preguntona…
chicas a todas las demas muxussssssssss
Anuxka.. te han llamado ya?9 de febrero de 2019 a las 19:45 #1133957isabelaParticipanteMai13, no me han llamado, ya sabes como yo tengo un hijo (pagado de mi bolsillo) tengo menos preferencia, asi que me tocara esperar. A ver si hay suerte y entre esta semana y la siguiente me dan la alelgria y me llaman y voy tambien en la regla de marzo que serian los 15 meses prometidos.
9 de febrero de 2019 a las 19:49 #1133962lalygoMiembroPues lorea yo, no se de que me hablas.
Quiron de hecho reconoce que con el nuevo Hospital estan saturados. Y eso es indudable.
Pero, eso de que han bajado los resultados. Pues no sé. Yo no tengo las estadisticas pero, si es así y encima la gente solo va a la primera consulta y no vuelve no entiendo como tienen tanta gente.
Si que es cierto que a algunas nos cuesta mas que a otras pero, eso no es solo cuestion de medicos tambien de suerte y de diagnosticos.
Digo que me tienen en palmitas supongo que porque hay confianza, no es que me pongan una alfombra roja ojo.
De todas las maneras yo expongo mis dudas y mis quejas a la cara, no solo las mias. Y no tengo ninguna duda de que he elegido bien..Entre otras porque tengo una segunda opinion que corrobora que lo hacen bien.
El trato ha sido correcto. Alguno hasta me ha pellizcado cariñosamente antes de una punción en el brazo y me ha hecho sentirme agusto.
No veas lo que eso supone al menos para mí.
Y con mentir no gano nada.De todas las maneras, si tienes alguna queja de ellos tienen una oficina de atencion al paciente y estoy segura de que Gorka el director no tendra ningun reparo en atenderte.
gbarrenetxea.bil@quiron.es9 de febrero de 2019 a las 19:55 #1133964Malena68MiembroHola chicas!!! pues yo he empezado hoy con procrin… y es mi cumpleaños, asi q espero q la fecha me de un poco de suerte…
Tengo el ánimo bastante bien hoy, así que os envío a todas un poco de buen rollo y fuerza!!! a ver si lo conseguimos de una vez.un beso!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.