Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 20:06 #113397010 de febrero de 2019 a las 08:29 #1134063Laura Pereda GamboaMiembro
Hay que ver que movido esta esto.
Una hace reposo un par de dias y se pierde todo.Eva, que guay 13, eres todo una campeona, ya verás como el viernes tienes buenas noticias también. Muchisima suerte.
Yo ya estaba un poco hartita de tanto sofa y tanta cama, asi que hoy ya me pongo a trabajar, espero que no se me haga eterna ni muy dura la espera.
Como dices Mate, ojala se hayan quedado conmigo uno o dos.
Por cierto felicidades Anguis, y muchisima suerte.
Mucha suerte a todas, las que esperais que os llamen, las que estais en lista, las que estais ya en tto, las que estais en la beta deseperada, las que estais con las pruebas,… a todas. (espero no dejarme ni una)
Muxus
10 de febrero de 2019 a las 16:43 #1134274havi_negritaParticipanteHOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vamos? ya lo siento por no entrar en estos días pero esque en el ordenador de casa no me deja, ahora estoy en el curro y en un momento he dicho, como estan mis niñas??????????
Ya estoy enterada que Ethia está al ataquerrrrrrrrrrr, ja,ja! muchas gracias guapa!!!
Mate corazón, como ha ido todo? dame una alegría!!!!!!!!!!!
Es luna la que esta en beta espera? suerte suerte y suerte.
Pin txata como van los preparativos de la boda, jur,jur!!!!!!!!!!!!!!
Quepasayoya, zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que gozada desde luego menos mal que ocurren de estas que si no….ja,ja!!
Estoy un poco nerviosa tengo molestias como en los ovarios y tengo que ir para hacerme la eco ya que el 17 empiezo con el procrin dale que te pego, como me mola!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja!!! ya no se si es paranoía, nervios o tendré un quiste, la verdad que he tenido dos reglas desde el último tratamiento pero…. mecauen la puta como me cancelen un ciclo ahora por un quiste me cago en todo, coño!!!!!!!!!!!!!!ja,ja!!! espero que no sea nada, son molestias y de vez en cuando.Bueno txatis, que si no las de alado me miran que son unas cotis ya saben que me traigo algo entre manos, jur,jur!!pues cuando me vean con la pezo barriga jur,jur!!!!!!ala que les den!!!!!!!!!!!!!!
Muxus.
Agur!!!!!!!!10 de febrero de 2019 a las 19:28 #1134351nievesMiembroKaixooo
Anuxka, estarás al caer, ya verás.. enseguida te llamarán.
Ethia..con la regla de marzo tengo que llamar a cruces, lo demas ya ni idea de que pasará..claro hacerme una fiv normal con el fish de mi marido ni se me pasa por la cabeza para nada, todo lo que conlleva semejante tratamiento para saber que probablemente no salga pues… entonces yo en la cita que me den en marzo (porque no les voy a llamar`por telefono para que me mande la rubia a la playa) diré que me hecho otra FIV ( aunque solo me quede ya una oportunidad con la SS ) y les enseñaré el FISh. A ver que me cuentan.10 de febrero de 2019 a las 19:35 #1134355Laura Pereda GamboaMiembroMeritxel, que bien saber de ti. Si, si, soy yo, ya estoy con vosotras en fiv. Positivismo guapa, que se que no te falta, verás como dentro de poco estas en plena faena.
Yo sigo en la espera y todavía lo que me queda. Tengo ganas ya de acariciarme la barriga vuelta y vuelta, je je je.
Me alegra mucho leerte.
Besitos
11 de febrero de 2019 a las 11:08 #1134540ErrieharleyminsdavicParticipanteYa por finnnn yo mujer casad!!
OYEEEEE me voy un par de días y os desmelenais?? anda q….
Weno vamos a ver q me pongo al día:
ETHIA con sus IAs después de varias FIVS. ( aiiii tu me tienes liadiiiisima )
LUNA ya con su tto. suerte
EVA!! joder vaya ovario q tienes jajaajaj ya quisiera uno igual!!
MERITXEL TU?? betaesperante?? o para cuando la punción??
PMA?? Animo wapa… se q es duro esto pero animooooooo!! te acompañamos en este largo camino!!
MAI ya te han llamado de Cruces por lo que veo!! tranposina jajaja tu como yo por todas las vías seremos mamis!
ANGUIS zoriionak!!
YOYA?? Q TAL Va tu +??
MATE QUETAL la punción??Jolines jajaj esto de escribir desde el trabjo no es facil que hay mucha policia!! Yo…. pues… jo! he estado con un retrasso de una semana ya me había hecho ilusiones y todo… pero quevaaaaaaaaaa nada ayer apareción la coxina!! y mañana me hago la analítica para Cruces y el día 24 la otra y ya mandamos el expediente.
ETHIA una pregunta, le pediste tu a Quiron que te hiciesen ias??? YO … ahora voy a llamar para estar con CARBONERO y … q me cuente y que valore si es bueno esperar un par de años o q hacer…. nose ya veremos.
Un beso.
11 de febrero de 2019 a las 12:19 #1134576isabelaParticipanteHOLA COMO SOY UNA IMPACIENTE, HE LLAMADO A CRUCES, Y NO ME HA TOCADO LA RUBIA PETARDA, ME HA TOCADO UNA SIMPATICA, YO SOY DEL 28 DE ENERO E IBAN LLAMANDO POR EL 26, PERO AUN ASI ME HA DICHO QUE YA DE PASO ME DECIA CUANDO ME TOCABA. ASI QUE TENGO QUE LLAMAR CON LA REGLA DE ABRIL, PARECE SER QUE DE MARZO YA HAN LLENADO EL CUPO!!!!
BUENO YA SABIENDO FECHA A ESPERAR!!!!!!!!!! YA PARECE TODO MAS CERCA, A VER SI TENEMOS SUERTE!.
BESITOS GUAPAS11 de febrero de 2019 a las 12:45 #1134589noagarMiembroHola chicas
Ya me han hecho la puncion, 10 ovulos maduros de los cuales han fecundado por ahora 6. Asi que crucemos los dedos para que sean de los buenos
Mañana me dira cuando me hacen la transferAsi que me voy a descansar un pokillo
Muxus a todas
12 de febrero de 2019 a las 11:23 #1134919ErrieharleyminsdavicParticipanteMATEEEEE eso esta muy bien!! me alegro! ahora queda la puñetera espera.
Yo… tengo cita con Carbonero el 1 de Marzo para que me revise la endometriosis, pq durante e aborto me comentaron q había una segunda mancha q parecía un cuerpo luteo pero no seguro así q… espero q no sea endo.
MAI la semana q viene presento papeles en DIPU ya!! jo chicaaaa en na soy mami y tengo unas ganas!! ainssss
NAHIA como vas wapa??
12 de febrero de 2019 a las 14:50 #1135004havi_negritaParticipanteMATE corazon, q te han dicho? te han hecho la transfer? cuando te la hacen? cuenta cuenta,ja,ja!
PIN no te preocupes no será nada seguro.
LUNA, cuando te toca el pipitest?
ETHIA, cuando tienes la inse?
NAHIA cuanto te queda? ya poco no?
Yo la semana que viene empiezo con el procrin!!!!!!!!!!!!!iupi!!!!!!!!!!!!!!!!q ganas tengo!!!!!!!!!!
Besitos para todas!!!!!!!!!!!!
Agur!!!!!!!!!!!!!!!!12 de febrero de 2019 a las 15:07 #1135008lalygoMiembroHola nenas:
Eva mañana tranfer no???????
Mate, se supone que tu el domingo. Seguro que hay transfer…Mucha suerte.
Ya soy betaesperante, ommm…En este tratamiento me quedo embarazada.Ommmmmmmm….
Esperemos que este donante sea mu fertil..Jejejeje.
Anuxka, que ya te queda nada…
Pin Zorionakkkkkkkkkkk…
Luna velitas nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz finde…
Espero que os disfraceisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 de febrero de 2019 a las 15:24 #1135011havi_negritaParticipanteETHI, ya te han hecho la inse? cuando te toca pipitest?
A MATE el domingo? q te hacen con blastos? y eso? q bien, esta vez os teneis q quedar eh!!!!!!!!!q luego llego yo para joder todas las estadísticas, ja,ja!!! espero tengamos suerte todas.
muxus.
Aio!12 de febrero de 2019 a las 16:36 #1135049Luciane17MiembroHola
PIN, felicidades por tu bodaaaaa, qué tal la visita con Carbonero???
MERITXEL venga que te queda poquito para comenzar el nuevo tratamiento, ánimo.
ETHIA Cómo vas?
MATE, ánimo y mucha suerte
LUNA que me acuerdo de ti, cómo vas? cuándo te toca el test? o tú haces beta directamente?
ANUXKA, tranqui que Abril ya está aquí, asi que ya verás como se te pasa todo este tiempo.
ANGUIS zoriionak!!
YOYA cómo vas?? estarás cuidandote mucho, no??
Oye, si me olvido de alguna perdón, solo ánimos para todas.
Yo voy a la charla de adopción a Pamplona el Jueves 18 con mi marido, a ver que tal, ya os contaré??
Pin Como cuanto tiempo te comentaron que pasa desde que comienzas los tramites hasta que llega el momento de tener a tu niño/A contigo???.Bueno, besitoos a todas.
13 de febrero de 2019 a las 11:51 #1135248laurinaMiembroKaixo neskas!!!!!
LLevo días leyéndoos de nuevo algunas me conocereis por el post de las I.A.S como Meritxel, Mate, Luna ……….. etc otras porque hace tiempo entré por aquí alguna que otra vez a pediros algún que otro consejillo y por ello muchas gracias me resistía a entrar de nuevo por aqui pero me habeis vuelto a enganchar chicas después de mi 3ª I.A lo pasé bastante mal y me prometí que para la próximo tto. tener la cabeza más despejada, y después de casi 7 meses de descanso creo haberlo conseguido la verdad que el parón me ha venido genial.
Ahora ya estamos de nuevo en plena “movida” y si os soy sincera estoy “acojonada” tengo muchíssimo miedo a que no sea la buena, porque hemos decidido que va a ser la “última” y después pasaremos a la super lista de la S.S. que la cita la tenemos en Abril en Cruces, la verdad es que no estoy tan feliciana como con las I.A.S no lo sé cada vez que me viene a la cabeza se me pone un “nudo” en el estómago que pa´qué. en noviembre empezé con acupuntura para que me pudiera “ayudar” para el tto. chicas yo que sé mal no me hará digo yo y ya puestos tiro la casa por la ventana, no?
Ayer empezé con procrin 0.15 al día hasta el día 25 que tengo el primer control, según Carbonero nos da un 35 – 40% de posibilidades de embarazo y la verdad me dejó bastante choooff para ser una F.I.V me parece muy poquito……. no sé pero bueno no deja de ser solo una estadística verdad?? Cuánto tiempo duran los pinchazos más o menos? Carbonero me dijo que el tto. duraba + o – un mes asi que para mediados de Marzo se sabe todo? yo en el curro he dicho que me cogeré la baja el primer día de control o sea el 25 paso de andar como una loca pidiendo favores y fastidiando a las compañeras con los cambios de turnos.
Bueno chicas perdonarme por no personalizar hoy ….. darme unos días para que me ponga al día vale???Solo espero ponerme más positiva con todo esto porque espero que el estado no influya porque si nooooo madre mía yo creo que estoy así del miedo que tengo es que en el fondo soy una “acojonada” y voy de fuerte por la vida me entendeis verdad?
Bueno un besazo a todas y GRACIAS POR ESCUCHARME Y mUCHÏSIMA SUERTE!!!!!
13 de febrero de 2019 a las 20:43 #1135360natalieMiembroHola chicas ya estoy con el reposito no me levanto ni a comer de lo histericamente que me lo he tomado mi marido me dice que cuando me levanto al baño parezco un astronauta, pero ya sabeis lo que es esto.
Al final me he quedado muy contenta de la transfer, 11 ovocitos maduros con tres calidad a y el resto d que no se han podido vitrificar, para qué medias tintas, ahora a confiar en el destino.
Me han dicho que tengo que esperar dos semanas para la prueba de embarazo no sé si me podré aguantar, menuda tensión. La verdad es que está calentito el foro hay un montón de movimientos positivos,si es que como ya os he dicho alguna vez a mí este 2010 me transmite muy buenas vibraciones y creo que va a ser muy fertil desde luego todas os lo estáis currando un montón, ya vereis al final todo llega.
Pin felicidades por tu boda,disfruta de tu luna de miel cuando te des cuenta ya estamos en cruces o igual no te hace falta…Luna5 cómo va esa paciencia la verdad es que es un poco desesperante aunque qué suerte ya te queda menos.
Ethia que ya no te queda nada va a ser que el donante va a ser una máquina ya verás para verano lucimiento de tripota.
Meritxel ánimo con los pinchacitos ya verás como se pasa volando.
Mate ánimo con esa transfer diez ovocitos está genial, bienvenida a las betaesperante te mando todos mis buenos deseos.
Elma ánimo con el tratamiento con tu pronóstico es muy complicado quedarse embarazada de inseminaciones, una F.I.V multiplicará tus opciones. Te pincharás sobre unos veinte días pero se pasan volando, además en mi caso tanto los análisis como los controles rapidísimos y para cuando te das cuentas ya estás con tus embrioncitos, yo creo que a partir de aquí es lo peor ya que sólo queda esperar y cruzar los dedos. Yo conozco un montón de gente que se ha quedado a la primera así que cógelo con ilusión que nunca se sabe.
Para el resto mucho ánimo y a seguir intentando que nunca se sabe eso si con mucho amor, besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.