Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 20:36 #113635816 de febrero de 2019 a las 22:16 #1136409natalieMiembro
Hola guapas,
la verdad es que estoy bastante dolorida yo creo que me han crecido los quistes porque me duele muchísimo el ovario donde no tuve folis, tengo un tripón que miedo me da que me pregunte la gente si estoy embarazada, ¿puede ser hiperestimulación? la verdad es que es mejor no mirar nada en internet ya que te pones muy paranoica.
Pues va a ser verdad que nos hemos puesto todas de acuerdo ya que esto está de lo más movidito, además para las de adopción tiene que ser flipante ya que vuestro hijito ya está en algún lugar del mundo esperándoos. Yo una vez leí que una madre adoptiva dijo que cuando encontró a su hija encontró sentido a toda su búsqueda ya que todo había ocurrido para que llegase hasta ella.Luna que ya estás en la cuenta atrás, no llega ni a la semana, te estoy mandando un montón de buenos deseos, a ver esos mellis…
Ethia campeona que ya te toca, además tú estás como una rosa lo tienes todo para conseguirlo, lo dicho brindis de mosto…
Pin disfruta el día a día que tu caso es muy parecido al mío así que un día seguro que se te cuela un fierecilla y te tienes que ir con bombo a Rusia no sabes la de casos que conozco.
Meritxel, Mate y Elma espero que no se os estén haciendo duros los pinchacitos, en un pispas estáis en la betadesesperante se pasa volando, sereis la segunda hornada ojalá haya positivos que atraigan a los vuestros.
Esti guapa tú no te desanimes y no hagas mucho caso que siempre son un poco setas, siempre se ponen en lo peor, a mí en la ss hace tres meses me dijeron que no me quedaba reserva ovárica, coge todo con pinzas que nunca se sabe.
Besotes para todas y que las preñis nos cuentes sus avances que siempre hace ilusión.
17 de febrero de 2019 a las 11:09 #1136527Malena68MiembroHola!!
Pin, sí que estoy en mi primera ICSI, pero antes hice 3 IAS. Nunca antes me había puestro procrin, pero el gonal lo conozco de maravilla. Lo que me da mucho miedo es la punción y la transferencia… espero que todo vaya ok porque soy la mayor acojonada del mundo.
Por cierto, aprovecho para preguntar si a alguien le ha pasado esto… se suponía que me tenía que venir la regla antes del primer control (día 22) y yo soy super regular. El caso es que aún no la tengo y no sé si eso me puede fastidiar el resto del tratamiento. Qué ocurre si llego al día 22 y sin regla?? Será posible!! siempre jodia porque me viene y este mes que tiene que venir no llega… el mundo alreves!
17 de febrero de 2019 a las 11:27 #1136534noagarMiembroHola chicas
No personalizo que ando algo perdida. La semana pasada me hicieron la puncion y la transfer, me han puesto 3 embriones de tipo A-B-C, les aplicaron la tecnica hatching, asi que si esta vez no sale, solo falta usar loctite para que funcione…..el caso es que no os he escrito antes porque ando en la cama de semireposo, tengo muchisimo dolor de ovarios, el medico me ha dicho que a veces pasa y que ande tranquila asi que aqui estoy mimando los embrioncillos para que esta vez se quede alguno…..
Bueno txikis otro dia personalizo mas
un abrazo a todas todas todas
17 de febrero de 2019 a las 12:18 #1136562Malena68MiembroMate, quédate tranquilita en la cama y descansa muchísimo. Ojalá que haya muchísima suerte y dentro de nada tengas una barrigota gorda.
un beso!17 de febrero de 2019 a las 14:25 #1136638Laura Pereda GamboaMiembroMate, eso suena muy bien, ahora dejate mimar, que sienta de cine. Muchisima suerte guapa.
Anguis, no te preocupes por nada. La transferencia es igual que en las ias mas o menos. Y en cuanto a la punción, la verdad es que no te enteras de nada, lo único que sales un poquillo dolorida, pero sin importancia, por decir algo.
Eva, yo también tengo bastante tripilla. Que tal lo llevas? Yo la verdad es que estoy cada vez algo más nerviosa hoy ya es mi 10º dia post transfer y…
Pin, gracias por los animos. Tu ahora disfruta que te lo mereces. Que es eso de Rusia? Con eso de que soy nueva en este post, no me entero de nada. Por cierto enhorabuena por la boda, ya eres toda una mujer casada. Supongo que te irás a Rusia de luna de miel, pero que haces que no te has ido ya? Como ves, no me entero de na, je je je.
Muchisima suerte a todas y espero poder daros buenas noticias pronto, que por lo que veo soy la primera, no? Vaya responsabilidad.
Besitos
18 de febrero de 2019 a las 15:01 #1137147havi_negritaParticipantehola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan mis chicas? q tal van las betaesperperantes? tenemos alguna novedad? alguna se ha hecho el pipitest, alguna esta a puertas de la beta, no? Contarme como vais, jolin!!!!!!!!!!!!
Yo aquí estoy, se me está haciendo eterna la espera para empezar con el puregon, la regla me tiene q bajar mañana o pasado, por dios q llegue ya!!!!!!!!!no hay dios q nos entienda a las mujeres, siempre sin querer q llegue y ahora…ja,ja!!! osea q el domingo o el lunes empiezo con el puregon, yasta!!!!!!!!!!no me queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!por dios q todo salga bien, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxos besitos para todas y escribir cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!18 de febrero de 2019 a las 19:34 #1137279isabelaParticipanteCHICAS A VER SI ESTO SE EMPIEZA A ANIMAR Y SE EMPIEZAN A COLGAR POSITIVOS A MONTONES QUE HACE FALTA!!!
UNA DUDILLA, EL TRATAMIENTO EN CRUCES ES MAS O MENOS COMO EN QUIRON???? EMPIEZAS EL DIA 21 DESPUES DE REGLA A PINCHAR PROCRIN O SIMILAR, TE BAJA LA REGLA Y UNOS 15 DIAS CON GONAL, PUNCION Y TRANSFERENCIA A LOS 3 DIAS??????19 de febrero de 2019 a las 07:24 #1137399Laura Pereda GamboaMiembroChicas, ya no aguantaba más, esta mañana mismo me he hecho el pipitest, y ha aparecido la segunda rallita. Estoy que no me lo creo, como si no fuese conmigo. No se ni como reaccionar, no se si echarme a reir o a llorar, por de pronto creo que se me ha dibujado una sonrisa en la cara que no se me va, será verdad que eso de ser mama sienta bien?, je je je.
Que más os puedo decir. Muchas gracias a todas por los animos y por estar ahi.
Ahora toca saber si todo va bien y si hay más de uno. Os iré informando.
Besitos
19 de febrero de 2019 a las 08:09 #1137408noagarMiembroZOrionaaaaaaaak lunaaaaaa!!! Ahora a disfrutarlo
19 de febrero de 2019 a las 09:03 #1137431havi_negritaParticipanteLUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!! Q bien, q bien, chicas este es el primer positivo, tenemos q animarnos q lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos para todas, sobre todo para las betasufridoras esperantes q ya sabemos lo q es eso.
Muxus.
Aio!19 de febrero de 2019 a las 10:13 #1137466Malena68MiembroFelicidades Luna!!! q maravilla chica!! cuentanos si es uno o más… q alegría mas grande. Esto nos tiene q dar suerte a las demás!!!
Yo por mi parte tengo un pequeño contratiempo. No me baja la regla. Ayer me dijeron que es posible que sea un efecto del procrin, pero que me hiciese un test de embarazo. Me lo he hecho hoy y por supuesto ha sido negativo… ahora no puedo empezar con gonal hasta no tener la regla… ufff, por una vez estoy deseando tenerla.
19 de febrero de 2019 a las 14:37 #1137549Luciane17MiembroFelicidades Lunaaaaaaaaa
PINNNN, estoy echa un mar de dudas, quiero pero no sé que es mejor o peor.
Para cuando es tu viaje? Al final cuantos hermanos son?19 de febrero de 2019 a las 15:12 #1137555lalygoMiembroHola niñas..
Lo primeroooo..luna Zorionakkkkkkkkkkk…Que bien , me alegro. Ya nos diras que te ha dado la beta. Y si vienen 2?jejeje.
Anuxka pues, eso lo decide el medico. A mi me dieron decapeptyl diario, pergoveris y gonal 75.
Protocolo largo a los 21 dias. Pero, se que varian.
Niñasss…Como andamos, que tal la betaespera. Evaaaa…1 dia menos..Muacks
Feliz findeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡19 de febrero de 2019 a las 21:26 #1137683nievesMiembroaupa luna.. zorionak!! me alegro muchooo.. vamos de positivo en positivo.. Ethiaaaaaaaa te tocaaaaaaaaaaaaaa!!
Pin.. todavia no me han mandado la carta que se supone que te manda dipu para confirmar que has entregado bien toda la documentacion… jolin.. claro al pillar navidades de por medio.. pero bueno espero que llegue un dia de estos sino llamo a Dipu.Cuando entregas los papeles?
Suerte a las betaesperantes..
Anguis.. lasai.. a mi en la primera Fiv se me retraso la regla con el procrin.. los nervios tambien ayudan, tranqui,que me dijeron que en chicas jovenes era normal.. ( tenia 33..) jua jua.. y fue en la unica fiv en la cual me quede embarazada aunque lo perdi.
Suerteeee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.