Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2019 a las 21:41 #113786022 de febrero de 2019 a las 07:19 #1138116ErrieharleyminsdavicParticipante
Hola Chicasssssss
jijijiji Menuda semana la pasada!! muy liadilla!! Wenooo yo ya he presentado los papeles para que la Diputación me diga q soy apta para adoptar y me den el CI.LUNA!!! enorawena!! joder tia!! jajajajjaaj q guayyyyyy ya verás q bien. Es una sensación magica verdad?? ainssssss weno ahora a disfrutarlo
ANGUIS pues.. no tengo n í idea. Por cierto una pena que haya salido negativo cachisssssss. Nose pq no te baja la regla chica a mí no me ha pasado.
MAI llama a la Dipu pa preguntar como va.
MATE chiquitaaa a ver si esta vez hay suerte! por cierto que es eso de la tecnica hatching??
EVA q tal va la beta espera??
ETHIA tu que tal lo llevas?? ya en na te vemos con barrigon!! weno al menos eso espero
AÑUxka pues.. no tengo ní idea como funciona en Cruces. A ver si allí nos toca la flautilla.
PMA pruffff mira ni sé si van a ser hermanos, ni se cuadno viajo na de na. Ahora es tramite burocrático y después a esperar. Esto es como un embarazo pero sin fechas jajajajj
Weno poxolissss cuidaros
22 de febrero de 2019 a las 15:46 #1138308havi_negritaParticipantehola corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vamos betaesperantes? tenemos alguna novedad? hoy le tocaba a eva hacerse la beta no? las demas que tal?
Yo empecé ayer con los pinchazos, la verdad q hoy no he tenido muy buen día me he tenido q tomar un nolotil liquido y estoy un poco molesta espero q no sea q mis ovarios hayan empezado a funcionar por que si no la llevo clara!!!!!!!!! si todo va bien la semana q viene punción y transfer…. ya se verá, si todo va bien, poco a poco, primero pinchacitos, luego punción y luego ya se verá ,ja,ja!!!
Bueno chicas, por favor animarme un poco el foro y darme buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mate, Ethia ya no os queda nada!!!!!!!!!!!!! EVA por dios, dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Luna cuando toca eco? iuju!!!!!!!!PIN loca de la vida, como estas txiki? Elma ya has empezado como vas q te han dicho.
Muxus para toas toas toas!!!!!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!!22 de febrero de 2019 a las 20:37 #1138389Malena68MiembroQué tal todo? Yo hoy he tenido primer control. Al final la regla me vino antes de ir al hospital… ya me estaba temiendo que se alargaría todo si no me bajaba. Me dijeron que es normal, que ocurre por el procrin. De momento todo va bien, sigo con procrin y empiezo tambien el gonal el viernes. Si no había suficiente con una banderilla al día, ahora serán dos!! En fin, es por una buena razón y como además de momento me ha ido todo super bien no tengo motivos para quejarme.
Os envío un beso a todas y a las que están en espera especialmente que seguro que son un manojo de nervios… mucho ánimo chicas que ya queda menos!!
22 de febrero de 2019 a las 20:58 #1138395natalieMiembrohola chicas,
Hoy estoy un poco triste ya que he empezado a manchar y me he hecho una prueba de embarazo y ha salido negativa, ya sabeis, te quedas sin palabras sólo te das cuenta de lo duro que ha sido el proceso hasta que acaba así, aún no me hago a la idea. Aunque no voy a dejar que esto me hunda voy a disfrutar del día a día y ya llegará el momento. Hoy me ha llegado una carta de cruces para consulta en octubre me ha arrancado una sonrisa, volveré a la carga. Os deseo muchísima suerte a todas ya iremos hablando.23 de febrero de 2019 a las 08:51 #1138493Laura Pereda GamboaMiembroEva corazón. Lo siento muchisimo, pero me alegra leerte con fuerzas.
Esto es una lucha que no sabemos cuando vamos a ganar, pero sabemos que algún día acabamos venciendo, espero que ese día te llegue pronto, os llegue pronto a todas.
Muxus
23 de febrero de 2019 a las 09:05 #1138502havi_negritaParticipanteEVA
23 de febrero de 2019 a las 09:29 #1138510havi_negritaParticipantejolin q asco! q antena coño!
Eva, q lo siento mucho mucho mucho, se perfectamente como te sientes, tambien te digo q dentro de unos días te sentiras mucho mejor, y empezarás a mirar al futuro en tu futuro tratamiento y esas cosas, ya veras, este camino es así y tenemos q agarrarnos a lo q sea y veras como te animas y empiezas a pensar en tu futuro tratamiento. Muchos besitos y cuidate mucho.
Chicas, me he estado informando ya q la q me lleva los seguros me comento q en Catalana Occidente han sacado una póliza nueva q por 200 euros mas o menos a una chica de 32-33 años, le hacen un descuento entre 10-15% en quiron, la primera consulta de fertilidad un 50% de descuento y luego la póliza tiene precios especiales pactados en quiron, está super bien de precio y no tiene carencia. Además es una gozada por q ella es mujer y es joven y es mucho más facil hablar la oficina es la de Hernani y es la de Catalana Occidente. Yo le he comentado a una amiga q está como nosotras y se la va a hacer ya q empieza ahora en marzo en quiron con toda la movida. Pues eso para q lo sepais.Muxus para todas y mañana os cuento q me han dicho despues de los analisis.
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de febrero de 2019 a las 12:32 #1138625Malena68MiembroEva!! un beso muy fuerte… espero que te repongas lo antes posible.
23 de febrero de 2019 a las 15:58 #1138724lalygoMiembroEva….Tu sabes que lo siento muchisimo. Animo guapa. Tu te conoces mejor que nadie.
Meritxell, con previsora bilbaina te hacen un 20% en todo. Y se paga parecido y sin carencia.
Y con Ocaso alguien ha dicho por aqui que es un 25% sin carencia. Este ultimo en Bilbao que to sepa no tiene.
Un beso a todas..Yo sin novedad.23 de febrero de 2019 a las 16:44 #1138746Malena68MiembroEsos descuentos de los que habláis también se aplican a la medicación, o sólo a los servicios prestados por el hospital??
23 de febrero de 2019 a las 17:22 #1138758havi_negritaParticipanteHola!!!!!!!!!!!!!!
Ethi, cuando te toca pipitest? ya veras como esta va a ser la tuya, dí q sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!iupi!!!!!!!!!!!
Lo de Catalana ya he vuelto a preguntar, es un 15% de descuento, la primera consulta de fertilidad 50% y no tiene carencia. La cuestión es q luego tienen precios pactados con quiron q estan de puta madre, para llevar todo el embarazo, amniocentesis y muchas mas cosas. A la larga seremos amatxitos y tambien se le incluye al niño y tienes por muy buen precio posibilidad de ir a clinica privada por precios super reducidos. A mi por el tratamiento no me interesa, por q no voy a dejar mi clinica q estoy encantada de la vida, por eso no tengo ninguna duda, pero pienso q tengo un largo camino como mujer y como madre y q lo voy a necesitar y lo del 15% está muy bien para la gente pero bueno seguiré informandome para todo en general ( mis futuros niños ji,ji,ji) pues eso, ah! la medicación no te la paga ni krixto!!!!!!!!!!!!!!!! por privi claro, es la ostia esto, medio pais manteniendo a otro medio pais y hay tanta gente q necesita esto y la mayoría nos tenemos q ir a privado por las listas de espera q hay, y donde está mi seguridad social!!!!!!!!!!! q osakidetza somos todos!!!!!!!!!!!!
Ethi, ya estoy txutandome q da gusto tengo toda la mercancia en casa ,ja,ja!!!!!!!!!!!!!! a darlo tooooooooo!!!!!!!!!! y en verano a lucir barrigota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxus para todas!!!!!!!!!!!Mate, estas bien? no sabemos nada de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!contesta por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!23 de febrero de 2019 a las 21:03 #1138874ErrieharleyminsdavicParticipanteChicasss me da mucha envidia veros ilusionadas y con ttos, pero.. prufff ainsss luego veo los negativos y .. weno… todas sabemos lo que es eso, en fin… os deseo lo mejor, q para sufrir ya hay otras cosas. A mí ayer me entró el bajonazo, ya sabeis esos días en los que te pones apensar y amirar a la gente que tiene niños y dices: pq a mí? pero weno hoy estaba mas animada.
EVA siento tu negativo, q te voy a decir… ainss pues que te lo tomes lo mejor posible para el siguiente tto. Piensalo de esta manera: al menos tienes un hijo no?? animo wapa, seguro que con esos ovocitos q tienes lo conseguirás.
ETHIA MERITXEL suerte chicas.
Un bs
24 de febrero de 2019 a las 09:14 #1138983Laura Pereda GamboaMiembroHola chicas tengo dudas, a ver si me podeis ayudar.
Me han recomendado que no cancele la cita que tengo en cruces, la tengo en abril, pero digo yo que no podré ir embarazada. Alguna sabe lo que hacen en esa consulta? Creo que lo mejor será aplazar la cita.
Por otro lado, también me han recomendado que al estar embarazada vaya a la matrona para que me lleven el embarazo también por la ss, la cartilla de embarazo y todas esas cosas, pero si voy a la matrona y lo ponen en mi ficha les figurara en cruces que estoy embarazada?
Puff, cuando no es una cosa es otra, siempre tenemos una preocupación.
Eva, estas mejor? Mucho animo que verás que en nada lo consigues y ahora a centrarte en tu peque que seguro que te distrae muchisimo.
Ethia, Mate, Elma … que tal vais?
24 de febrero de 2019 a las 16:29 #1139213natalieMiembroMuchas gracias a todas guapas por vuestros ánimos ha sido una gran ayuda no sentirse tan sóla en esto. De momento he decidido tomarme unos meses ya que aún me siento muy tocada. Te creas tantas esperanzas…Además teneis razón tengo que disfrutar de mi peque y de la vida que pasa volando. Espero que este año consigais todas el positivo, tu también Pin que nunca se sabe. No dejeis el método diver que fue como lo conseguí, al final comprando todos los boletos como ha sido este caso no ha salido.
Luna yo no anularía la cita, la víspera la aplazas y ya irás viendo, si eso yo la aplazaría para el hermanito ya que ya ves que la cosa está muy mala, je,je. Sabeis cómo va el proceso en cruces desde la primera cita? no sé si esperarme a octubre o hacer otro intento en verano. Bueno guapetonas muchas gracias y ánimo a todas las que os esteis pinchando, ya que yo he tenido el negativo por probabilidad ahora os toca a vosotras, mucho ánimo que nunca se sabe. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.