Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 14:48 #113969925 de febrero de 2019 a las 15:39 #1139730Laura Pereda GamboaMiembro
Eva, me alegra que estes mejor, verás como poco a poco te vas animando y tendrás ganas de volver a intentarlo, no tires la toalla que esto se consigue.
Yo lo intente durante 4 ias seguidas y nunca me rendí, y quise empezar enseguida con el siguiente tto al no conseguirlo con ninguna, asi que con constancia todo se consigue.
Mucho animo corazón.
25 de febrero de 2019 a las 16:41 #1139763lalygoMiembroHola niñas:
Pues nada, que yo como eva me voy a lista de esperar. Un negativo más para la saca.
Ahora por temas de salud tengo que descansar.
Un besito niñas y animo eh???25 de febrero de 2019 a las 17:09 #1139775havi_negritaParticipanteETHI, lo siento mucho mucho de verdad, joder q asco!!!!!!!!!!!!! estas bien? q tienes q hacer un par de meses de descanso y luego otra vez a tope!!!!!!!!! para lo q necesites ya sabes donde estoy. Un muxu muy gordote!
25 de febrero de 2019 a las 17:18 #1139781nickitaMiembroHola
EVA, ETHIA siento vuestros negativos.
EVA, estas en mi misma situación, buscando un hermanito y la verdad es que lo deseamos como el primero, parece que como tenemos uno, los negativos de la busqueda del hermanito no duelen tanto y yo ya llevo dos intentonas y negativas y es un palo enorme, la envidia que paso con las madres de la gela de mi mutiko, cuando les veo con el segundo en el cochecito o embarazadas, además hoy me enterado de otra chica conocida que esta embarazada del segundo y la primera es del mismo tiempo que el mio, aaaiiiiiinnnnsss. Lo que hubiese dado porque en mi primer embarazo hubieran venido dos. Te deseo toda la suerte del mundo.
ETHIA, la verdad no se que decirte, nos has demostrado que eres una tia super fuerte y tenlo claro la que lo sigue la consigue, espero que los temas de salud que nos mencionas no sean graves. A recuperarse y cuando estes preparada para otro intento a por el y espero que sea el último. Muchisima suerte.
MERITXEL si no es indiscreción en que clinicas estas???????
Yo sigo con el metodo diver, haber si suena la flauta y aquí la única que toca la flauta es la put…… regla.
Gero arte,
25 de febrero de 2019 a las 17:20 #1139783noagarMiembroHola chicas
He empezado a manchar…..mañana me hare la beta por si acaso pero esto no pinta nada bien. Ya no se que hacer….he estado los 15 dias relajada, dando pequeños paseitos, me he mimado, me he hinchado a aquarius etc………….
KAKAKAKAKAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAKAKAKAKAKAKA, lo siento me tenia que desahogar25 de febrero de 2019 a las 17:55 #1139800havi_negritaParticipanteMATE puede ser manchado de implantación, hasta q te hagan la beta no digas nada, q nunca se sabe.
Mucha suerte mañana y con lo q sea ya nos diras.
Un beso muy fuerte cariño.
Agur!!!!!!!!!!25 de febrero de 2019 a las 19:09 #1139838nievesMiembroEthia maitia.. yo esperaba un positivo.. jolin.. venga animo, que lo tenemos que conseguir… y la salud cuidatela, que es lo mas importante para que este tu cuerpo al 100% para el proximo tratamiento, animo muxus!
Eva… lo siento mucho tambien, venga animo.
Mate.. no adelantes todavia, esperate al test o beta, animo
Al resto.. animo chicas!
Pin.. maiti..yo que no tengo ganas de empezar el tratamiento…ainsss26 de febrero de 2019 a las 07:54 #1139979Malena68MiembroHola chicas… a los negativos, un beso muy fuerte y ánimo, dentro de unos días seguro q se ven las cosas con mas tranquilidad.
Yo empiezo hoy con gonal… pinchacito a la mañana y también a la noche. Me pone muy nerviosa pensar que dentro de nada estaré en el quirófano… si todo va bien, claro!Ánimo para las que aún estamos en el lío!! A ver si podemos dar buenas noticias en marzo.
26 de febrero de 2019 a las 11:58 #1140095noagarMiembroBueno chicas, ha salido negativo…..otro mas. Ahora toca recoger los pedacitos para recomponerse y pensar…..
un abrazo a todas26 de febrero de 2019 a las 12:16 #1140104havi_negritaParticipanteMate cariño, cuidate y no sufras de verdad, no pierdas el tiempo en eso, piensa como hacer para seguir luchando y no pienses en lo q pudo haber sido. Lo siento mucho, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos muxus y ya sabes donde estoy para cualquier cosa, si quieres hechar toda la mierda sabes q estoy ahí y sabes q te entiendo las dos llevamos un camino muy muy muy parecido.
Cuidate y ánimo.
Muxus.26 de febrero de 2019 a las 17:11 #1140223CesiaParticipanteHola!!!
Perdonar que me meta, pero solo entro para daros muchos ánimos a todas.
Hace un par de años, estaba como vosotras. Un negativo, y otro y otro, y así hasta 8, pero a la 9º llegaron mis peques, Son tres y esta semana han cumplido su primer añito.
Después de pagar un dineral en gines privados en Pamplona, el primer intento en Quirón Donosti por la seguridad social. Pleeeeeno, 3 de 3!!!
Se que es muy duro, pero lo importante es no rendirse. Al final se consigue!!!!. Ya vereis como dentro de unos meses ya ni os acordais de todo lo que estais pasando.
Muchisimo animo a todas y mucha suerte.28 de febrero de 2019 a las 13:05 #1140621AnónimoInvitadoHola,
Os voy leyendo a veces, en marzo tenemos hora en Quiron de Pamplona para no sé muy bien … tenemos todas las pruebas hechas de cariotiopo, semiograma, analiticas … y ya creo no nos pueden pedir más. Supongo que empezaré tratamiento para FIV… En qué consiste? Qué tipos de tratamientos hay? Cuanto dura?…
A ver si me podéis decir algo que me pueda avanzar un poco el tema.
Tengo 36 años, operada de endiometriosis y en pruebas para tratamiento de FIV en Quiron de Pamplona.
1 de marzo de 2019 a las 09:12 #1140783CesiaParticipanteHOla Loba!
Si tienes todas las pruebas hechas, empezarás el tratamiento enseguida. Pero asegurate bien, porque hay pruebas que caducan a los 6 meses y luego hay que repetir.
A mi no me pidieron más que las de vih, citología y analítica hormonal.
Yo tuve la primera cita en junio, y con la siguiente regla ya empecé el tratamiento. A Quirón mandan para fiv o icsi.
Mucha suerte.1 de marzo de 2019 a las 09:15 #1140785Laura Pereda GamboaMiembroMate, Ethia, lo siento muchisimo.
Que más os puedo decir que no os hayan dicho. Coger fuerzas que ya no os queda nada para conseguirlo y nunca tireis la toalla.Trokolo es un buen ejemplo de ello, esta muy bien que de vez en cuando alguien asi cuente aqui sus experiencias.
Un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.