Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 11:54 #11408501 de marzo de 2019 a las 16:48 #1140974havi_negritaParticipante
Anguis, yo siempre he hecho ciclo largo y la verdad q si q me a bajado la regla pero una vez. Lo mejor q puedes hacer es hablar con tu doctor y no estar comiendote la cabeza.
A mi me toca punción el miércoles, por lo q parece tengo unos 7-8 folis, pero bueno, eso hasta el día de la punción no se sabe, a mi hasta ahora siempre me han sacado mas. Me da igul cuantos tengo solo quiero tener uno bueno, por dios!!!!!!!!!!!!!ja,ja!!!!!!!!!
Muxus y suerte a todas.
Aio!!!!!!!!!1 de marzo de 2019 a las 19:52 #1141066ErrieharleyminsdavicParticipantePrufff veo q hay movimiento:
Bueno ante todo mantener la esperanza ok??
MAI. Me alegro q hayas tomado la decisión de no hacer mas ttos si lo crees así será por q lo necesitas.
ETHIA q te voy a decir…. no hay palabras. Simplemente mandarte un abrazo muyy fuerte q te alivie momentaneamente el dolor.
MATE ainsss chica .. lo mismo.. es q.. pues…. un abrazo no puedo decirte masss pq es una puñalada detraás de otra la verdad, pero estoy segura q muchas lo vamos a conseguir
MERITXEL aiii asi me gusta!! eres muy positiva, y 8 folis no estan nada mal!! no es q uno sea bueno sino q uno al menos uno se qde contigo.
LUNA yo tb he tenido protocolo largo y… solo he tenido la regla una vez. Hablalo con el gine!
ANE sigues esperando a Cruces?? yo mñn ya me hago la segunda analitica de hormonas para enviar el expediente. A esperar, aúnq el tiempo va en mí contra por la endo-
EVA estas mejor?? tu mas q nadie debería ser esperanzadora, teniendo en cuenta q te has quedado una vez, pq no te vas a quedar otra?? no te obsesiones. Animooo chiqui.Y disfruta de tu pixurrin tu q puedes!!
LOBA bienvenida. YO una vez q tiens todas las pruebas.. no tardan na en Quiron .
TROCOLO gracias por los animos. Aquí hay gente q lleva muichiiiisimo tiempo y.. la verdad es q hay q ser esperanzadoras.YO, bueno hoy he estado con Carbonero y me ha hecho revisión enteriiita, después del aborto tocaba. Me ha dicho q lo siga intentando vía natural pq mí marido me puede dejar preñi y yo ovulo como una chica de 27 años lo q pasa es q según el pues.. con menos %. La endometriosis del ovario izquierdo parece que esta estancada desde Agosto del año pasado pero hay que hacer revisión trimestral. Le he dicho que vamos a tomarnos un teimpo, me ha dicho q fenomenal, q soy joven y que de momento lo puedo hacer, pero que si la endo avanza que tendré que pensarlo. De momento speramos entonces. Había ovulado!! y se veía como el ovo ya había soltado el ovulito (esto según carbonero pq yo… no veo ni porras!!) jajajajaj.
Pues nada chiquitas animo!! Q yo tb lo intentaré cuando este preparada !Abrazos a las q habéis tenido negativos: de verdad q conseguiremos ser mamas ya lo veréis!!
2 de marzo de 2019 a las 07:20 #1110088nickitaMiembroHola Chicas:
PIN, no estoy en la lista de espera de cruces, estamos esperando a que llegue el veranito (Agosto) y ir a por los dos congelados, ahora lo estamos intentando por el metodo diver.
MERITXEL, MUCHA MUCHA SUERTE en la punción del miercoles, el nº no importa lo que importa es que sean buenos, ya nos contaras……..
TROKOLO, tres de golpe!!!!!!!!!!, criar tres a la vez debe ser una locura, aunque la verdad, con los problemas que tenemos para quedarnos embarazadas, lo mejor es matar de un tiro dos o tres pajaros.
Gero arte,
2 de marzo de 2019 a las 07:36 #1141169bobaParticipanteHola chicas!
Entro para daros mucho ánimo a todas!
Ethia, chata, no sabes cuanto lo siento! y lo mismo para los negativos que ha habido ultimamente.No quiero que tiréis la toalla, que yo estuve en las mismas circunstancias y ya estoy casi a punto de parir. Se sufre mucho, es muy duro el camino pero tarde o temprano llega, hay que pensar eso.
Yo estoy bien, de reposo relativo ya que la tensión me dió un sustillo pero las peques están genial. Mañana entro en el 8º mes y seguramente ya no me quede mucho, quizás a finales de mes ya las tenga conmigo. Que aguanten un poquito y se hagan más grandotas.
Bueno chicas, ya os informaré.
No os vengáis abajo y luchar como hasta ahora!!!
Pinnn!!!!!! ¿cómo va ese método diver?, mira que yo me quedé primero de forma natural, aunque lo perdí, pero lo hice, asi que quién sabe no???. Un besazo guapa
Y otro besote para las demás, os sigo la pista eh?
2 de marzo de 2019 a las 11:29 #1141282noagarMiembroNahia que ilu, ya estas casi en la recta final!!!
PIN, gracias ya me seguiras contandoMeritxel, mañana estare pendiente de ti, suerte!!!!!! comentaste algo de los blastos???
Un gran abrazo a todas, al final lo conseguiremos
2 de marzo de 2019 a las 15:10 #1141373isabel etrellaParticipanteLo primero mandar un abrazo gordo a todas las que no han tenido suerte, a recuperarse y seguir en la pelea!
Yo por mi parte estoy a punto de empezar, ai ai ai, hoy a la noche mi primer pinchazo… nos dijeron que podíamos intentar primero las IA, así que aquí estoy, nerviosa pero con ganas.
Por cierto, más o menos desde que te empiezas a pinchar cuando suele ser el primer control?
Bueno chicas, ya os iré contando qué tal va todo…
Muxus3 de marzo de 2019 a las 14:21 #1141775lalygoMiembroHola guapasssssssssss……………..
Nada que solo entro para deciros que aunque estoy de descanso , pululo por aca..Animoooooo..
Yo espero, poder seguir en breve..Me hacen mas pruebas en la clinica y ademas mi problemilla de salud, yo creo que pronto para abril espero solucionado…
Adelante..Yes We Can3 de marzo de 2019 a las 14:33 #1141785havi_negritaParticipantehola corazones!!!!!!!!!
Entro en un momento, me han hecho la punción, me han sacado 11 pero 9 eran maduros, me han sacado menos que otras veces pero claro me he pinchado 7 días. El semen de mi marido me han comentado q estaba mucho más limpio osea q veremos como va todo. Mañana a la mañana me llaman para decir como va todo y si todo va bien ( cruzo los dedos) este finde me hacen la transfer, pero bueno, todo llegará.
Muchos besitos y os dejo q estoy como un poco grogui.
Aio!!!!!!!!!!!!!!!3 de marzo de 2019 a las 15:51 #1141815noagarMiembroMeritxell, que bien!!! a ver si todos van para delante, cruzamos los dedos…. a ver que te cuenta joseba
un muxu y muchos mimitos
3 de marzo de 2019 a las 17:47 #1141883havi_negritaParticipanteYa veremos que es lo q pasa, no me quiero comer la cabeza despues del chasco q me llevé la última vez.
La transfer si hay será el sabado sobre las 11:00 me han dicho q me haran con hatching o eso pero bueno piano piano q luego ya sabemos lo q pasa.
Muxus para todas y mañana a la mañana os comento algo.
Aio!!!!!!!!!!!!!!3 de marzo de 2019 a las 18:06 #1141893nickitaMiembroHola,
MERITXEL, la punción pinta muy bien, y en esta claro que habra transfer, mucha suerte para mañana haber que te cuentan…….
ETHIA, ahora descansa despues de haberte metido la tralla que te has metido, necesitas un poquito de descanso y coger fuerzas para el próximo.
Un saludo,
3 de marzo de 2019 a las 19:19 #1141927Malena68MiembroMERITXEL, has conseguido mogollon de óvulos!!! q alegría!! Ya nos contarás como van las cosas el sábado. Te deseo muchísima suerte con tus embrioncillos… ojalá que en un par de semanas nos des una fantástica noticia.
Yo hoy he estado en un control y al parecer tengo 4 de tamaño 16 en un ovario y los del otro son muy pequeños. Aún me faltan varios controles, así que espero que crezcan y por supuesto que sean unos chicos “maduros” jejeje.
Besos y como siempre, ánimo para todas.
4 de marzo de 2019 a las 07:43 #1142049noagarMiembroMeri, todo cruzadito un muxu enorme!!!!!!
Anguis, poco a poco iran creciendo a mi me paso parecido y al final sacaron 13!!! suerte!!!!!!!!!!!!Ethia un abrazote enorme
Parece que voy saliendo del agujerito, poco a poco, esta vez ha sido todo mucho mas duro, pero lo conseguiremos
UN ABRAZO PARA TODASSSS
4 de marzo de 2019 a las 14:42 #1142237havi_negritaParticipanteMATE, me alegra mucho verte mas animada, ya se q es jodido pero no hacemos nada sufriendo, a mi la última vez me dejo K.O. pero la verdad q le dí la vuelta rapido, siempre mirando en el futuro y en lo q vamos a hacer. Animo guapisima!!!!!!!!!!!!!!
Me ha llamado Josu y me ha dicho q han fecundado 7, de los 9 q tenía. Ahora hay q esperar a mañana y todo eso, poco a poco y sin adelantarnos a nada, mañana me dirán cuando me hacen la transfer. Yo en cuanto sepa algo aquí me teneis dandoos la lata.
Anguis, está muy bien 4 para el siguiente control puf… igual tienes el doble, de todas formas no pienses cuantos tienes por que yo en todas ha tenido diferente y nunca se sabe.
Muchos muxus para todas!!!!!!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.