Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 18:52 #11423375 de marzo de 2019 a las 07:50 #1142459noagarMiembro
Meri, que bien, lo importante es que uno de esos 7 sea el fuerte, asi que suerte para mañana!!!!
Anguis, lo mismo te digo, con tener uno o incluso dos de calidad suficiente!!!SUerte a las dos
5 de marzo de 2019 a las 09:16 #1142502Laura Pereda GamboaMiembroMeritxel, te deseo muchisima suerte. Tu vete tranquila.
Mate, guapa, me alegra verte más animada.
Anguis, ya no te queda nada, mucha suerte.
Eva, que tal estas?
Elma que tal vas?
5 de marzo de 2019 a las 09:47 #1142509havi_negritaParticipanteHola corzones!!!!!!!!!!!!me han llamado y me han dicho q por ahora hay cinco con muy buena pinta que ya han seleccionado tres pero q mañana volverá a seleccionar los dos mejores, para asegurarnos. Ya hemos dado un pasito más, por dios q llegue mañana ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja!!!!!!!!!! es lo q hay y con los pies en la tierra, piano piano como ahora.
Muchas gracias a todas y el domingo ya os comentaré como a ido todo ( mañana no podré entrar).
Muxus.
Anguis q cuentas?
Eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!!!5 de marzo de 2019 a las 12:09 #1142574Malena68MiembroPues cuento poca cosa… tengo el control en un ratito. A ver si han crecido algo estos bichos jejejeje.
Yo estoy ya impaciente por hacer todo y ver que ocurre.Meritxel, intenta estar tranquilita que a tí ya no te queda nada… bueno, lo peor que es la espera. Tenemos todos los dedos cruzados y te enviamos toda la energía positiva de la que disponemos para que todo vaya ok y se queden uno o dos contigo.
un beso y luego os cuento cómo ha ido el control.
5 de marzo de 2019 a las 18:26 #1142716Malena68MiembroYa tenemos fecha para la punción… será el lunes. Que nervios!!
8 de marzo de 2019 a las 09:15 #1143222aimaraParticipanteHola chicas!
Hace tiempo que no escribo, pero de vez en cuando leo.
El 5 de marzo me tenia que bajar la regla, a los 3 dias tenia que hacerme la analitica de las hormonas y empezar a tomar unas pastillas, pero ayer por la tarde noche me hice una prueba de embarazo y no se si estoy muy segura pero creo que estoy embarazada. La segunda raya no se veia tan claramenta coma la primera. Vamos a esperar 2 dias mas y me hare otra prueba para quitarnos de duda. Alguien me puede decir sobre la segunda raya de la prueba tiene que tener la misma intensidad que la primera o en algun caso se ve borrosa. Que nervios, que miedos… En el caso si estuviera embarazada, a los tres meses me tengo que hacer una prueba si el feto tiene la enfermedad de mi pareja o no. Otra vez miedos… Aaaiiiinnnssss que voy a ser ama!!!
Gracias por leer, os estare informadas.
8 de marzo de 2019 a las 12:02 #1143293havi_negritaParticipanteESTI felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder q guai!!!!!!!!!! q fuerte no? jo, k guai!!!!!!!
A mi me ha llamado Josu me ha comentado q los embriones q estaban en blastocisto q estaban muy fragmentados y q si fuera él q no los congelaría, q si no te haces ilusiones de q tienes embriones conges y q luego hay mucha probabilidad de q mueran y al ser blastos q son muy sensibles y q tienen q ser mucho mejores para congelar. Pues le he dicho q haga lo q él haría si fuesen de él y me ha dicho q no los congelaría, pues bien, así hemos quedado. Por dios q chungo lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anguis como ha ido la punción, cuenta cuenta!!!!!!!!
muxus para todas.
aio!!!!!!!!!
8 de marzo de 2019 a las 14:41 #1143360ErrieharleyminsdavicParticipanteESTIIIIIIII jajajaj oyeee q sepas q da igual la intensidad!! la cuestión es q salga las dos rayas!! no joassssssss!! jajajaj por el metodo diver eh!! jo!! si es q… es lo q me dice carbonero.. q me relajeeee q ´con el semen de mí mariooo … cauennnn
ANEEE ya ves… no dejes de intentarloooooo jajajajaja q ilusion lo de ESTI!!Yo estoy como tú pero ya menos obsesionada pq con lo de la adopción.. estoy mas entretenida.
ETHIA wapaaaa q tal estas?? ainss pixiaaaaa un besoo
MERITXEL… si es q lo tuyo como digo yo son ovarios y lo demas tonterias!! espero q te quedes esta vez q con 26 añazossss, la verddad no es normal q andemos por clinicas…
ANGUIS!! SUERTE mí niñaaaa ya verás como esso 4 algúno lega y se qda contigo.
MATE arriba ya esos animos .. de verdad es horrible pasar por esto pero… ainssss no todo es negativo, tu piensa q esto en la pareja o la destruye o la une mas y eso hay que valorarlo tb.
LUNA q tal estas tu??
NAIPUR, PMA, AIMASA veteranas donde estais???
ANUSKA qtal tu espera en Cruces??
MAI como sstas tu ??
EVA donde andas??YO, bien.. a la espera de la NO REGLA y a la espera de que me llamen para los test psicologicos para la adopción y a la espera para enviar el expediente a cruces. Estoy animadilla pq la endometriosis esta parada según el gine ! y eso es muyyyyyyy positivo. Suerte a todas!! quiero positivos q eso se pega sabeis???’ jajaja
NAHIA no sabes q alegria leerte, pq fue muy intensa la vivencia de la 1º FIV q tuvimos al mismo tiempo y … pues me emociona pensar q estar preñi! y qtodo va genial. Cuidate
8 de marzo de 2019 a las 20:43 #1143478Luciane17MiembroHola Chicas;
Perdonar que este un poco ausente pero ando loca con todo el tema papeleo y cosas así para la adopción.
Además mi madre se ha empeñado en que lo intente otra vez de manera FIV, pues eso de la adopción como que no.
PIN, ¿qué tal vas con los trámites?Y el resto seguir adí de positivas que aunque no entro os suelo leer parte de los días y ya veo que hay algún positivo, a esos enhorabuena; un probable positivo, sigue positiva y verás como llega; y a aesos negativos desearos que paseis todo esto con mucha fuerza y ánimo.
Besitos a todas
8 de marzo de 2019 a las 21:12 #1143489nievesMiembrohola chicas!
Bueno hoy me ha bajado la capu*** y ya he llamado a cruces, el martes voy a consulta… estoy de los nervios, tengo la sensacion que me van a mandar a la mierda… me han comentado que si no tengo una enfermedad chunga no tengo derecho a dgp… espero que me lo hagan, porque aunque hable a buenas, voy a decirles de todo.. puff.. con lo tranqui que estaba yo… no me apetece nada pasar por todo, y menos los 15 dias de betaespera, para mi una tortura..
Bueno, mucho animo a las que estais en ello, somos unas campeonas!!
Ethia, recuperate maiti..
Meritxell…que tal la transfer? animo
ESti.. que alegria zorionak!!!
por cierto, aunque casi no se vea, si hay raya, es positivo, suave o intensa.
Pin.. maitia.. a mi todavia no me han mandado ni la carta en la que se supone que me dicen que esta todo el papeleo bien y el numero de expediente y no me ha llegado nada, esta semana espero pero la proxima llamo a la dipu.
Pma.. yo como voy por adopcion nacional y es mas lento que el caballo del malo, aprovecho la txanda que creo que me va a respetar cruces..
sino le daban tila.
Anuxka, te han llamado ya?
Chicas a todas un muxu enorme.9 de marzo de 2019 a las 11:26 #1143647Malena68MiembroHola!! como va todo?
Meritxel como fue la transfer?? ya estarás en betaespera, no?
Yo ayer tuve la punción y estaba con dolores de ovarios, así que no me pude casi levantar de la cama. Hoy ya me encuentro mucho mejor, aunque parezco jorobada por como ando por casa aguantándome la barriga jejejeje. Al final fueron 5 en lugar de 4!!! Estoy muy contenta porque al menos tengo una oportunidad más. No me han dicho nada de cómo ha ido la fecundación. Se supone que me tienen que llamar?? No me dijeron nada ayer en Quiron. El jueves si todo va bien tendré que ir a la transferencia… que ilusión!!! Espero tener más suerte que con las IAS que fueron todo un fracaso en todos los sentidos.Esti!!! felicidades!!! que bien que te hayas quedado embarazada… a ver si eso nos trae suerte a las demás.
A todas las demás os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo… ojalá que pronto todas podamos tener tambien buenas noticias.
9 de marzo de 2019 a las 15:37 #1143753havi_negritaParticipanteHola Anguis! Ya te queda menos para la transfer! espero q te encuentres mucho mejor, te han llamado de quiron? no te dijeron si te llamarían? si no estas tranquila llama tú, no me cortaría ni un pelo, que es muy normal que quieras saber como va. Ya nos contarás,ja,ja!!!!!
Yo aquí estoy de betaespera, tranquila y sin querer pensar demasiado, aunque no siempre esto sea facil,ja,ja!!!
Muchos besitos para todas, y mil gracias por estar ahí!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!!!!10 de marzo de 2019 a las 07:00 #1143980havi_negritaParticipanteHola!!!!!!!!
Anguis q tal? te han comentado algo? como estas?
Yo aquí estoy y la verdad q hoy me he levantado un poco nerviosa, espero controlarlo xq no es nada bueno pero entre la tensión del trabajo y esto… espero q se me pase a lo largo del día.
Un besito para todas.
Aio!!!!!!!!!10 de marzo de 2019 a las 08:20 #1144021Malena68MiembroHola,
Meri, pues he siguido tu consejo y he llamado a Hanna para ver si ella me dice algo. Le han dejado el mensaje, así que me imagino que me llamarán a lo largo de la mañana.
Por lo demás, me encuentro bien… un poco dolorida, pero imagino que será normal.Tú cuando obtendrás los resultados? Tendrán que pasar al menos dos semanas, no?
Bueno, ten muchas esperanzas e intenta estar relajada… ya sé que eso es muy difícil.
Un beso!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.