Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 10:48 #114408710 de marzo de 2019 a las 16:07 #1144268anahi gemmaParticipante
Hola chicas, lo primero quiero mandaros mucho fuerza y ánimo a todas… Seguro que lo conseguimos!!!!
Yo estoy en tratamiento en Quirón de Bilbao, estoy contando los días para que me baje la regla y empezar a pincharme para hacerme una ICSI. Soy super miedosa, así que lo de la sedación…. uf, que miedo.
En fin, me gusta mucho leeros porque entre unas y otras nos animamos. Por cierto yo tengo a la doctora Barreiro, alguién más con ella??Espero que en este 2010 podamos tener todas enanos!!!
Besos
10 de marzo de 2019 a las 17:51 #1144318Malena68MiembroEfectivamente en quiron SS no te llaman para decir cómo van los embriones. Aún así me han llamado para decirme esto y explicarme un poco que si no te llaman es que va todo “normal” ya que en caso de que haya ido de pena te llaman para decir que no vayas o si ha ido super mega bien, te retrasan 2 días la transfer. Al parecer (yo no lo sabía) si los embriones son de calidad excelente, se les deja crecer durante 2 días más de lo normal ya que así se convierten en blastocitos que responden mucho mejor que los embriones a la transferencia y con los cuales hay mayor posibilidad de embarazo… para que nos podamos consolar todas, me han dicho que no es nada frecuente, aunque ha pasado en alguna ocasión.
Así que sólo me queda esperar hasta mañana a medio dia en que tengo la transfer… y ver que ha pasado.
Por cierto, no se cuántos días hay que esperar hasta que te hagan la beta HCG… MERITXEL, a ti cuando te la hacen?
10 de marzo de 2019 a las 20:19 #1144395laurinaMiembroGABON !!!!!!!!!!!
Perdonar por haber estado ausente durante casi creo que todo el tto. no sé si algunas ya os acordareis de mi la verdad pero bueno me daba cuenta que me afectaba el estar todo el día pensando en lo mismo asi que decidí desconectar un poco de todo esto.
Hoy por la mañana me han hecho la punción ahora estoy un poco dolorida pero me encuentro muy bien me han sacado 8 ovocitos que la verdad que para tener solo 1 ovario estoy muy contenta asi que no puedo pedirle más a mi ovario campeón, ahora solo queda que de esos 8 alguno sea bueno que espero que alguno se portará digo yo je je je malo sea verdad? el sábado me hacen la transfer y….. a esperar ya veremos no sé que doctor me tocará al ser fin de semana espero que sea Atutxa o Carbonero porque estoy encantada con ellos.
ANGUIS besos verás como todo sale bien como dice mi madre AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES!!!
MERITXEL no deje s de ser tan optimista …… y estate tranquila poniédonos nerviosas no adelantamos nada nosotras ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer
PIN un abrazo muy fuerteAl resto de compis un beso y a seguir en esta lucha!!
10 de marzo de 2019 a las 20:33 #1144405xulinaMiembroHola neskas!!!
Pues yo hace tiempo que frecuentaba este post, al final conseguimos embarazo y ahorita estamos disfrutando de la nena, la verdad que no tengo tiempo para casi nada. Y al borde de la locura, nos vamos a animar este veranito a empezar otra vez a la carga, hace unas semanas estuvimos con Carbonero y nada, dejar la lactancia, esperar que me bajen un par de reglas y al ataque!!! Espero que haber pasado por tantos tratamientos no me pase factura cuando sea mayor, porque son unos cuantos… pero es que queremos intentar que la nena no sea hija unica…
La verdad que a mi Quiron SS no me gusta demasiado aunque nuestro milagrito sea de ahí, Carbonero, Atutxa, Mandiola… son muy buenos pero hay cosas que en fin… que casi nunca congelen, que no te llamen para decir como va (a nosotros en un ciclo nos dijeron que no había embriones para transferir cuando llegamos allí, y eso que sabían que vamos de Pamplona, y yo con la vejiga a punto de reventar, que mal recuerdo…), la impuntualidad, la espera de horas entre analítica y consulta… ahora por lo menos han abierto una consulta en la clínica San Miguel de Pamplona para las que somos de aqui no tengamos que hacer tantos viajes (solo controles, punción y transfer en SS).
Bueno neskas, perdonar que no personalice pero es que estoy un poco perdida, muchos besos y ánimos a todas… suerte!!!
10 de marzo de 2019 a las 21:38 #1144427Luciane17MiembroHola Kleo;
Oye, comentas que han abierto ya en Pamplona en clínica San Miguel. ¿Qué tal esta? Será igual pero tan solo con Barberena, no????
Cuentame que tal pues yo quiero probar por privado alli.
Suerte
Besitos11 de marzo de 2019 a las 10:41 #1144566Laura Pereda GamboaMiembroMeritxel, Anguis y Elma, que os puedo decir, vais las tres muy a la par. Esto parece que no, pero se consigue, y vereis como vosotras lo conseguis. Os mando muchos animos y mucha energia positiva, pensare en vosotras.
Yo el lunes estuve con Atutxa, viendo mi primera eco, fue super emocionante, como se oye el corazón, es una verdadera pasada. Salí super encantada, además de que todo iba muy bien, tuvimos sorpresa, son dos. Ya solo puedo pedir que sean parejita, je je je, sería la bomba.
Muchisima suerte a todas.
Muxus
11 de marzo de 2019 a las 13:47 #1144676havi_negritaParticipanteLUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q subidon me has dado! q fuerte! q guay!!!!!!joder q bien!!!!!!. Me alegro mogollón, ahora te tienes q cuidar a tope, eh!
Elma, te han llamado? sabes algo? muy bien, has hecho los trabajos muy bien,ja,ja!!!
Anguis corazon, como ha ido la transfer? a q no es nada? cuantos te han puesto? de q calidad? cuando el pipitest?
PIN,MATE,ETHI,NAHIA… muchos muchos muxus cuidaros mucho y muxxxxxxxxxaaaaaaaaaaa mierda pa todassssss!!!!!!!!
Muxus.
Aio!!!!!!!!!11 de marzo de 2019 a las 15:27 #1144721xulinaMiembroHola pma,
Pues no tengo ni idea porque no he estado, y cuando estuve con Carbonero llevaba 1 semana en marcha. Supongo que sera una consulta normal con ecografo y poco mas, y lo del estradiol también lo hacen. Estará allí la Barberena. Ya iremos viendo, no? Besos
11 de marzo de 2019 a las 16:31 #1144746CesiaParticipanteSi que está ya en Pamplona. Pero aquí solo hacen los controles ecográficos, la punción y la transfer la hacen todavía en Donosti.
Hay un post de gente que está haciendo ya controles aquí en Pamplona.
Por cierto, yo soy de los casos raros en los que dejan a blasto. Esos blastos se llaman Xabier, Eneko e Irune y acaban de cumplir un añito.
Un saludo.12 de marzo de 2019 a las 09:43 #1145000noagarMiembroHola chicas
Meri, tranquilaaaa como vas?? te queda solo una semanita para ver tu +++, asi que animo!!!
Anguis, como van?? mañana la transfer no??? SUERTEEEEEEEEEEEEee
Ethia, un besazo guapa, recuperate que en poco nos ponemos otra vez a ello.
Luna, enhorabuena, que bien que sean dos!!!! que emocionante la eco y oirles jejeje
ELma, todo cruzadito contigo con meri y con anguis, marzo va a ser un gran mes
Mai, ya nos contaras que tal en Cruces. Yo ya he presentado los papeles pero de aqui a 15 meses minimo na de na, asi que toca esperar.
De mientras hemos decidido hacer otra en uno o dos meses, tengo hora con el gine la semana que viene a ver que me dice, cada vez que voy me sorprende con algo nuevo!!!12 de marzo de 2019 a las 10:32 #1145033Malena68MiembroHola!!! Antes que nada dar la enhorabuena a Luna… es impresionante!!! dos!!! que alegria mas grande por favor!! ojalá tengamos la misma suerte las demás. Tengo mucha envidia sana eh!
Yo por mi parte, ayer tuve la transfer y no fue nada. No estuve ni tan siquiera nerviosa. Entré un poco decepcionada y me vais a entender cuando os cuente que de esos 5 ovocitos que me sacaron, uno no estaba maduro, asi que no sirvio de nada y de los 4 restantes, sólo uno se convirtió en embrión. Además, no sé mucho de calidades, pero creo que no es de una calidad demasiado buena. Me dijeron que es de calidad D. Lo que sí fue una experiencia preciosa, sobre todo si llega a buen término, es cómo te enseñan donde lo colocan exactamente, y la pequeña foto que te dan de él/ella… es muy bonito.
En fin, ahora estoy cumpliendo con las esas 24 horas de reposo absoluto que me han dicho que tengo q hacer. Y aprovechando que viene el finde, igual me aprovecho de mi marido y me quedo todo el finde tumbadita, cuidando de mi super embrión!!! jejejeje.
Vosotras qué tal vais? Meritxel y Elma… ánimo que ya queda menos para saber…
12 de marzo de 2019 a las 19:36 #1145231ErrieharleyminsdavicParticipanteWenass chicasssss
Aggg hoy me ha venido la warryyy grrrrrrrr, me da rabia prufff. Hay dias q estoy tan bien y otros… me dan bajones en fin. Me dais una envidiaaa q me lanzaría a otro tto de lleno pero.. es q… es cosa de dos y .. mí pareja dice que soy muy joven y que disfrutemos un pokito de los dos y que nos centremos en la adopción y .. pues si tengo ganas de mís niños rusitos pero.. por otro lado.. ainsss tengo una espinita en el corazon … q … ainss.Ademas como el dice… lo ttos ahí estan… Hoy por ejemplo leyendo lo de Lunaa pues me he emocionao la verdad.
Se que algún día disfrutaré de un embarazo, pq madre claro q voy a ser. Veo que algunas como Trokolo pues se han hecho unas cuantas fivs para conseguirlo, o como kleo, creo q todo esta en la constancia, y en la suerte.
Ethia q tal estas pixina?? ya verás como lo conseguirmos. Yo antes de los 30 tengo q tener un embarazo! q coñaaaaaa
Anguiss así me gusta positiva totalmente. Cuida mucho tu embri.
Meritxel tu q tal?? has estao mu estresada esta semana?? espero q no , reposa eh!! q esta vez tienes q ver un +
A todas os deseo q lo consigais de verdad,
un besazo15 de marzo de 2019 a las 07:41 #1145662havi_negritaParticipanteHola corazones!!!!!!
Nada deciros q estoy atacaaaaaaaaaaaa y necesito vuestra ayuda. Hoy he dormido de puto culo y me dolía en algun momento los ovarios, y he dormido super tensa y cuando me he levantado he dicho me voy a hacer un clear blue y así si sale q no no sufro más, (no me gusta comerme la cabeza, como si fuera tan facil,ja,ja!!!). Bueno pues me lo he hecho y he entrado a la ducha y al salir, ponía embarazada de 1-2 semanas y le he llamado a mi marido como un pollo sin cabeza vamos q me iba dar algo y ahora estoy q no se si fiarme o no, q hago? el ovitrelle me lo puse el 1 de marzo, q creeis? y por que me molestan los ovarios? tengo la panza bastante inchada. Pues eso, SOS!!!!!!!!!!
Muxus.
Mil gracias.
15 de marzo de 2019 a las 08:14 #1145668isabelaParticipanteMERICHEL GUAPA, YO CREO QUE ESTAS EMBARAZADA, LOS SINTOMAS DE EMBARAZO SON MUY PARECIDOS A LOS DE LA REGLA, DOLOR DE OVARIOS, TETIS HINCHADAS,…. AUN DEL TRATAMIENTO TENDRAS LOS OVARIOS MUY GRANDES, INFLAMADOS Y ES NORMAL QUE DUELAN. YO EMBARAZADA DE 10 SEMANAS TODAVIA LOS TENIA MUY GRANDES. ASI QUE CALMATE, Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO TAN DESEADO. CUANDO TE TOCABA EL TEST??? REPITELO EN DOS O TRES DIAS Y YA ESTA, PERO SEGURO QUE ESTAS EMBARAZADA PORQUE HAY FALSOS NEGATIVOS, PERO FALSOS POSITIVOS ES RARIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. O SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA HAZTE BETA EN SANGRE EN ALGUN LABORATORIO PRIVADO.
ENHOBUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI ESTO SE ANIMA QUE CON LA REGLA DE ABRIL TENGO QUE LLAMAR YO PARA PONERME MANOS A LA OBRA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.