Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 08:17 #114567015 de marzo de 2019 a las 09:16 #1145694Malena68Miembro
qué nervios Meritxel!!! ay dios!!! Intenta tranquilizarte. Yo creo que positivo es positivo. En cuanto al dolor de ovarios y de útero debe ser normal porque yo tambien lo tengo… y de vez en cuando tengo pinchazos que se me calman al tumbarme y relajarme un poco. Y por lo de la tripa…. ufff, yo soy super delgada (1,70 de altura y 54Kg de peso) nunca había tenido barriga y ahora… en fin… que parezco embarazada de 5 meses!!! jejeje es normal que esté hinchada.
Cuándo era tu día para hacerte el test? Los clearblue te los puedes hacer segun la publicidad hasta 4 días antes…
Un beso y ya nos contarás.
15 de marzo de 2019 a las 10:19 #1145708noagarMiembroMeriiii, jeje que eso es un positivo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! has conseguido hablar con ellos???
Anguis, tiene buena pinta tambien lo tuyo eeeh, a ver cruzaremos los dedos
Elma, que tal vas con la beta espera???
Ethia, que tal estas?
PIN, se como te sientes, un besazo enorme, eres joven, asi que antes de los 30 cae )
A las demas un gran abrazo15 de marzo de 2019 a las 10:36 #1145719havi_negritaParticipanteHOLA!!!!!!!
He hablado con Miguel, me ha dicho q es positivo, q felicidades y q estoy embarazada. Me ha dicho q el jueves me haran una beta para q me tranquilice ( ya me veo todos los días haciendo un pipitest) y q el día 25 o 26 me hacen una eco para ver si todo sigue adelante, si todo va bien a las dos semanas otra eco y me darían de alta. Vamos q poco a poco, primero a asimilar q me ha dado positivo, darle un abrazo y un besazo a mi super marido y el jueves dios dirá lo q será.
Muxus para todas y muchas muchas gracias, cuando se me pase el shock entraré un a daros mas la chapa.
MUAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!
15 de marzo de 2019 a las 10:45 #1145724noagarMiembrojeje pues ya ZORIONAK oficial!!!!!!!!!!!!
un muxuuuu
15 de marzo de 2019 a las 10:59 #1145733anahi gemmaParticipanteMuchas felicidades Meritxel, que envidia. Yo estoy deseando que me baje la regla para empezar a pincharme…
Suerte a las demás!!!15 de marzo de 2019 a las 12:55 #1145787Malena68MiembroMERITXEL!!!!!!! que alegria!!!! muchisimas felicidades!!!! tu positivo me anima mucho… ojalá tengamos la misma suerte las demás.
Un beso muy fuerte.
15 de marzo de 2019 a las 13:08 #1145798aimaraParticipanteMERITXEL ZORIONAK!!! DISFRUTALO!!!
15 de marzo de 2019 a las 18:51 #1145911ErrieharleyminsdavicParticipanteMERITXELLLLLLLLLLLLLLL pixiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besazo y enorawena!!!!! jooooo ya sabía q lo ibas a conseguir mas tarde o mas temprano. Aiiii luchando … me alegro mucho mí niña! espero q me toque la flauta y poder acompañarte, pero… lo veo dificil Un abrazo y te deseo lo mejor.
ESTI lo tuyo en que quedo?? no nos has contao naaaaaaaaaaaaaaa
ETHIA como estas?? mejor?’ espero q si wapa cuidate. Quiero lucir tripita junto a ti eh!NAIPUR, PMA, AIMASA… me acuerdo mucho de vosotras abrazos.
Saludos a todas
Anguisss suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
15 de marzo de 2019 a las 19:22 #1145920nievesMiembroJo.. vaya peazo racha que hay en el forito… enhorabuena Meritxell!!!
que alegria…
Luna y enhorabuena a ti tambien por esa parejita que viene en camino..
Pin..me harte el otro dia y llame a la dipu,, por cierto.. un cielo la chica que me atendió.. que este tranquila que todos los documentos estan ok, que han tenido mucho curro y que se a retrasado lo de la carta, pero que ya estaba en la lista, por cierto.. la noventay pico… puff..pero claro me dijo que la mayoria son solicitudes de internacional junto con nacional,y que tengo que contar que estas personas si les asignan un nene de internacional, se ponen a la cola otra vez para nacional.. aun y todo me dijo que en 2009 en nacional habian asignado 15 nenes. Me quede mas tranquila…
Y ahora estoy atacada.. mañana voy a cruces.. ya os contaré.. espero que no me digan que no me hacen dgp… ains que pocas ganas de tratamiento tengo..16 de marzo de 2019 a las 10:40 #1146105isabelaParticipanteMai guapa, suerte mañana en Cruces! La cita es la de despues de regla para darte medicacion y organizar el tratamiento??? ya me contaras como van las cosas, yo espero la regla de marzo para este finde, asi que la de abril sera sobre mediados, y luego al ataque!!!!!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2019 a las 11:43 #1146133aimaraParticipanteHOLA
PIN estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias. Ayer tuve mi primera cita con la matrona.
Animo a todas, quien la sigue la consigue.
Muxus
16 de marzo de 2019 a las 15:43 #1146228moreaMiembroMeri!!!!!!
He entrado a ver como andabais (porque aunque no escriba os sigo leyendo) y me he encontrado con tu positivo!!!!!!! ENHORABUENA TXIKI!!!!!! me hace especial ilusión tu positivo porque me quedé muy mal cuando estabamos las dos para la transferencia juntas y a ti te la anularon…..
He visto que ha habido algún milagrito más estos meses que no he entrado, como Esti, enhorabuena también para ti!!!!
A las demás un beso grandote y mucha fuerza.
Yo estoy de 13 semanas y la semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas en cruces. Fué muy emocionante ver a nuestro renacuajo saltando como un loco!!!! El jueves me hacen otra eco en Quirón y ya nos darán de alta (aunque creo que seguiremos haciendonos seguimiento con ellos)
De verdad y de todo corazón, espero que algún día podais conseguir vuestro sueño y os pueda dar la enhorabuena como a Meri y a Esti.
17 de marzo de 2019 a las 07:45 #1146393havi_negritaParticipanteHola corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mila esker a todas, de verdad. Ayer no pude entrar porque estaba de viaje, salí a las 6:00 de la mañana y llegue a las 8:20, a las 8:30 estaba dormida, mi marido entró a la habitación y pensaba q le estaba tomando el pelo, eso me ha dicho. Ayer pasé muy muy mal día, me dolían un monton los ovarios y los riñones, todo el rato como si me fuese a bajar la regla, muy mal, no podía más y a las 15:30 me tome un ibuprofeno, esque no podía, luego ya se me pasó y no ha vuelto. La verdad es q estoy cagada, mañana me harán la beta tal y como os dige, y ya se verá, poco a poco.
Muchos besos para todas y gracias de verdad.
Aio!!!!!!!
17 de marzo de 2019 a las 09:05 #1146437Laura Pereda GamboaMiembroMeritxel!!!, Que alegria, enhorabuena.
Por lo de los dolores no te preocupes, debe de ser porque se estando agarrando. Yo cada vez tengo menos, pero al principio etnia muchos y es verdad que asusta.
Por lo de dormir mas de lo mismo. Yo no puedo evitarlo, yo que nunca he sido de siesras ahora me quedo dormida hasta sentada.sentada. Que alegria.
Las demas, que tal?
Lema corazón me tienes en pascuas. Muchisimas suerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.