Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2019 a las 09:44 #114645517 de marzo de 2019 a las 10:19 #1146473Malena68Miembro
Oye Meritxel, tu te hiciste el test antes del día que te dijeron verdad?? A mi me queda una semana aún… podré aguntar tanto para saber el resultado??
17 de marzo de 2019 a las 10:33 #1146478aimaraParticipantehola
Meritxel estate tranquila que yo tambien tuve esos dolores como si te bajara la regla mas unos pinchazos.Muxu
17 de marzo de 2019 a las 10:54 #1146486bobaParticipanteHola chicas!!!
Lo primero, ZORIONAK A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS!!!!!!
Meritxell, mira yo me quedé embarazada en la 1ª FIV y tuve unos dolores horribles de regla casi todo el primer trimestre, fijate que pensaba que era la regla porque manché…
Olvídate de los síntomas, porque yo luego no he tenido ninguno y traigo 2.Espero que todas las demás estéis bien.
Yo ya de reposo porque ya he dilatado un poco, Nahia y Uxue quieren salir, asi que tranquilitas y que aguanten unos días más. Ahora salgo para Quirón a hacerme una eco.
Un besazo enorme para todas y mucho ánimoo!!!!
17 de marzo de 2019 a las 11:52 #1146509laurinaMiembroHooolaaaa!!!!
ZORIONAK MERI!!!!!!! qué envidia !!!!! como me gustaría a mí estar muerta de esos dolores la vredad je je je me alegro un montón sobre todo sabiendo por todo lo que pasamos verdad?? disfrútalo .
LUNA5 Gracias por no olvidarte de mi eres un solete, me alegra que sigas de maravilla sabía que el 2010 traería cosas muy bonitas.
Yo me resistía a entrar solo para evitar obsesionarme con los síntomas los tamaños el número de folis …………. etc porque es dificílisimo no compararse con una misma y como no fueras como las demás……. un motivo más para preocuparme por si algo va mal (no sé si me he explicado bien) asi que estos días entro muy poquito pero con la buena noticia de Luna y de Meritxel…………. sería muy grosera je je si no lo haciá sobre todo porque sé que os preocupa como esté y por ello MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
Yo como sabeis el día 10 me hicieron la punción de 8 ovocitos asi que el sábado 13 me hicieron la transfer, quedamos contentos aunque eso no garantize nada de los 8 fecundaron 5 y me transfirieron 3 embriones de calidades A B y C. Los 3 primeros días estuve un poco molesta con dolorcillos de ovarios pero ahora estoy genial no lo sé demasiado bien pa´cosa buena como quien dice no se no se
asi que solo queda esperar17 de marzo de 2019 a las 14:48 #1146562havi_negritaParticipanteJolin Esti q bien, q bien q vaya todo bien, ojala yo tenga la misma suerte.
Elma, ya te queda menos, muy bien esperemos q se quede alguno de los tres,no? claro q sí!!!
Anguis cariño, yo me lo hice ántes a mi me hicieron la punción el 3 la transfer el 6 y el clearblue me hice el 15 ( aquí estoy cruzando los dedos para q no me baje la guarri y sea verdad embarazada de 1-2 semanas).
Hoy estoy mejor pero ahora otra vez me han empezado los dolores, hace un par de horas, es como si me fuese a bajar, y estoy todo el puto rato al baño, al baño, al baño, y la coti q está al lado me dice q si no estaré embarazada, q no es normal, cotilla!!!!!!! hace una hora he ido al baño y al mear he hechado un monton de flujo como si estaría a punto de ovular y me he cagado y he pensado mecauen la puta q viene la puta regla, joder, q mal de verdad, q se me pase el dolor. Es real lo del test,no? si pone q si es q sí,no? si luego sale mal puede q sea porque tenga un aborto pero será fiable no? esque me da vergúenza imaginate q voy a hacerme la beta y da negativo, no se, y me da miedo hacerme otro pipitest y q salga negativo tambien, desde luego esque despues de tanto tiempo ahora me da miedo todo!!!!!PIN,MATE, ETHIA,NAHIA, ELURRA,LUNA,ANGUIS,ESTI todas si se me olvida alguna lo siento no es con mala fe, muchas gracias de verdad.
Muxus.
Aio!!!!!!!!!!!!
18 de marzo de 2019 a las 07:28 #1146731Malena68MiembroMertixel, intenta quedarte tranquila. Positivo es positivo y no hay más. Espera a que te hagan la analítica en sangre y verás como ya te relajas un monton. Y ahora que sabes que estás embarazada, si te duele mucho la tripa, pregúntale a tu médico qué puedes tomar. Yo he leido por ahí que lo más suave es el paracetamol…. pero aún así mejor asegúrate.
Besos para todas… ánimo y ya queda menos!!!
18 de marzo de 2019 a las 08:38 #1146748noagarMiembroMeritxel, no es malo que te duela, lo unico como dice Anguis comentale si puedes tomar ibuprofeno, porque creo que es mejor paracetamol (termalgin)….ainssss hoy la beta no??? veras que super positivo tienes )
Anguis, vas la siguiente no??? junto con Elma, a ver si son todos positivos, suerte!!!!
Nahia, que ya te queda poquito txiki, que bieeeeen!!!
Luna, que emocionante ver la eco, despues de tanto esperar verdad????
PIn, voy a empezar el tema de las charlas, ya iremos comentando, estoy animada y mas positiva. Esta claro que si o si lo conseguiremos
A todas las demas que me olvido, un gran muxuuuuuuuuu18 de marzo de 2019 a las 10:34 #1146787Laura Pereda GamboaMiembroMate, emocionante es poco. Escuchar el latido de unas cositas tan pequeñitas es la bomba.
El lunes tengo eco otra vez, ya que me dijo el gine que eran muy txikis, asi que esperemos que vaya todo bien.
Elma, Anguis, sois los siguientes positivos. Muchisima suerte.
Yo no aguante y me hice el pipitest dos dias antes de la fecha. Animo.
Muxus
18 de marzo de 2019 a las 11:05 #1146809havi_negritaParticipanteHola corazones!!!!!!!
Ya me han dado el valor de la beta 385, me han dicho q está muy bien. El viernes 26 a las 9:00 tengo la primera eco para mirar si el saco está ahí, sinceramente estoy mucho más relajada y bueno ya me lo he creido un poco,esque ayer a la noche me hice otro predictor pero de todas formas hoy a la noche he dormido de puto culo, estaba cagada!
Que os parece? la beta está bien? mi punción fué el 3 y la transfer el 6.
Muchos besitos para todas y de verdad muchos ánimos q se puede conseguir! si lo he conseguido yo! todo es posible!!!!!!!!q menudo historial tenía!!!!muchos besos de verdad.
Me siguen doliendo los ovarios pero bueno q todo sea eso, no? me tendré q joder pero no me importa de verdad, estoy q le diría a cualquiera q se me cruce en la calle!
El lunes os mando un mail q os tengo abandonadas y os lo mereceis todo,gracias de verdad vuestra ayuda es siempre fundamental.
Muxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mila esker!!!!!!!!!!!
La semana q viene os mandaré un mail intenso porque entre los nervios y la emoción os tengo un pp
18 de marzo de 2019 a las 19:13 #1146970anahi gemmaParticipanteQue bien, mucha suerte meritxel!!!!
Jo , yo estaba ilusionada x empezar ya con el tratamiento, pero resulta q tengo q esperar a la regla de abril pq en Bilbao cierran unos días … En fin, que bajón. Alguién en mi situación???20 de marzo de 2019 a las 10:33 #1147312isabelaParticipanteSasha yo tambien voy con regla de abril, me ha bajado hoy asi que bajara entre el 15 y el 20. Asi que alli coincidiremos. Animo que lo vamos a conseguir!!!!!!!!
Besos20 de marzo de 2019 a las 20:55 #1147378anahi gemmaParticipanteSi si, mas o menos estamos para el mismo tiempo. Ya iré contando por si coincidimos algún día.
Besos22 de marzo de 2019 a las 07:48 #1147586Malena68MiembroHola!!
Alguna sabe hasta cuendo hay que ponerse el UTROGESTAN? Ya llevo 3 cajas y no se muy bien cuando parar. El día de la transferencia me dijeron que suspendiera el tratamiento sólo si me bajaba la regla… las que han tenido un resultado positivo la habéis dejado ya??
22 de marzo de 2019 a las 07:51 #1147587havi_negritaParticipanteANGUIS, a mi me dijeron q siguiese tomando la misma medicación y q ni se me ocurriese dejar de tomar hasta q me dijeran ellos. Cuando te toca la beta? estaras ya,no? mucha suerte!!!!!!
Muxus.
Aio! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.