Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 09:27 #114761922 de marzo de 2019 a las 10:09 #1147637Malena68Miembro
Gracias por la respuesta tan rápida chicas!!! Pues no se cuando me toca la beta… aún no me he hecho el test. Me lo tengo que hacer el jueves, si no hay nada antes claro! Espero y deseo que todo salga ok y sobre todo que sea super positivo jejejeje.
En caso de que sea positivo, cuánto suelen tardar en pedirte la analítica en sangre?? Es q no me dijeron nada y estoy un poco perdida. Además me voy de vacaciones unos dias en semana santa…23 de marzo de 2019 a las 08:42 #1147928Laura Pereda GamboaMiembroAnguis, en quirón donosti por lo menos no te ven hasta la semana 8 de embarazo y la verdad es que es una angustia, ya que a nosotras se nos generan muchas dudas, si estará bien, cuantos se habran quedado … Una vez de ir a esa cita, te dan los papeles para la analitica de sangre y sus resultados no te los dan hasta pasado un mes en la siguiente eco.
A mi parece ser que me dieron la cita un poco pronto, yo fui con 7 semanas y pico y el gine me quiso ver otra vez a las dos semanas, ayer. Fue una gozada, estan los dos estupendamente y creciendo. En cuanto a la analitica, parece ser que los resultados no los tenian aun, asi que tengo que esperar un mes mas. De momento seguiré sin comer jamón, con lo que a mi me gusta…
El pipitest yo me lo hice dos dias antes de la fecha que me dijeron, no aguante. Asi que tu te lo podrias hacer hoy. Si has llegado hasta aqui Anguis me da que es positivo, mucha suerte.
23 de marzo de 2019 a las 09:16 #1147941Malena68MiembroLuna, así me dejas más tranquila… ya sé que no me van a ver antes de las vacaciones. Me acabo de comprar el pipi test y me lo haré mañana o el jueves a más tardar. Tengo muchos nervios y esta noche he estado soñando con que me lo hacía y no veía el resultado porque se había roto el aparatito… joer!! vaya telita con el sueño!!! jejejeje
Si tengo los resultados os cuento mañana. Si es positivo tengo la certeza de que sólo será uno porque sólo me transfirieron uno.
Para todas un beso y ánimo con vuestros chiquitines… y a las que están a la espera de empezar tratamiento o en espera de resultados, mucha esperanza!!!
23 de marzo de 2019 a las 15:56 #1148058havi_negritaParticipanteHola mis txikas!!!!!!!!!
Como va todo? Elma, Anguis, tenemos novedades? en cuanto sepais algo ya sabeis, eh!
A mi me mandan el viernes a hacerme la primera eco pero es para ver si el saco está donde tiene q estar, vamos. Ya se q no veré ni corazones ni ostias pero me han dicho q lo suelen hacer así y q luego me harán otro para ver el latido. La verdad q prefiero por que con esto de las vacaciones me voy fuera y así me iré un poquito mas tranquilita, y si sale mal pues bueno tendré unos días para intentar darle la vuelta. El porcentaje de q no haya saco es muy grande, esque dios mío una se pone a leer en internet y te entrá un cangelo q no veas, hay q estar preparada para todo pero vamos esque todo nos tiene q pasar a nosotras! a la gente de apie no le pasan esas cosas o q! y luego diran q los niños vienen de Paris, ja!!!!!!!!!!!!!!!
La beta q me dió no me dijeron q era baja ni nada, me dijeron q estaba muy bien 385 12 días post transfer osea q no me voy a comer la cabeza y el viernes dios dirá.Un muxu para todas y darme buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!
24 de marzo de 2019 a las 07:10 #1148225Malena68MiembroHola!!!
Pues nada chicas, que tengo un negativo como un castillo… que le vamos a hacer!!! La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que creía, pero ha sido una gran decepción porque esta vez pensaba que iba a ser positivo. Ahora viene lo peor, contarlo en el trabajo, a la familia y a los amigos… eso pasa por ser tan bocas como soy, que siempre estoy contando todo!!
Un beso y a ver que tal tienes todo Meritxel… y no pienses que va a haber algo “malo” porque no tiene por qué ser así. Sé positiva que tu chiquitin/es seguro que está/n fenomenal/es jejejeje.
24 de marzo de 2019 a las 07:39 #1148238havi_negritaParticipanteHola chicas!
Ya lo siento Anguis, no te preocupes q a la siguiente te sale un positivo seguro!!!!!!! ahora tienes q mirar en el futuro y cuando va a ser la siguiente.
Yo la verdad q no le he contado a nadie, a vosotras y a sido el mejor apoyo porque la gente no lo entiende como nosotras y no tiene la menor idea q es pasar por esto. Tú piensa q tienes el apoyo de los tuyos q es muy importante y seguro q te animan para la siguiente. De todas formas no te sientes mal, tú ya has hecho lo q podías hacer y no puedes hacer nada mas, y a la gente… no te digo ni lo q pienso la gente. En mi cuadrilla a habido dos personas q lo han contado y … yo no digo naaaa q la gente tiene sus problemas.
Pues eso txiki, q te animes mogollón esta semana santa y a coger muchas fuerzas, yo siempre decía q hasta conseguirlo no iba a parar y al final he conseguido mi positivo, si sale todo bien iré a por el hermanito y si sale mal a darlo todo!!!!!!!
Elma, mucha suerte y espero noticias buenas,eh!!!
Muxus para todas!!!!!!!!!
Aio!!!!!!!!!!
24 de marzo de 2019 a las 11:45 #1148342Laura Pereda GamboaMiembroAnguis, pero te ha bajado? Pq el test puede dar negativo por ser prontito, pero tu espera que si no te baja todavia tienes esperanzas.
Cada una decide que es mejor si decirlo o no. Yo he preferido contarlo a mis padres y amigas de toda la vida, la verdad es que te dan mucho animo y apoyo y te entienden los dias que estamos raras o alteradas. A mi me ha ayudado, pero si que es verdad que luego cuando se acerca la fecha estan todos pendientes de si si o si no, eso es lo peor.
Anguis no desesperes, que si de esta no es verás como enseguida lo consigues, tu coge fuerzas y para adelante.
Muxus.
24 de marzo de 2019 a las 12:58 #1148372ErrieharleyminsdavicParticipanteAnguisss siento lo de tu negativo chica! en parte me alegro que te lo hayas tomado tan bien “dentro de lo que cabe” ahora a soltar todas esas hormonas y a por otra??
MERITXEL majaaa q tal vas?? no te queda nada el viernes ya ves a tu / s chiquisssss Suerte
Luna me alegro que tus bixis esten bien. Q suerte tia! ajajaja joder si es q algunas … teneis una suerteeeeeeeEthia q tal estas?? hace mucho q no te leo. Espero que estes mejor. Cuidate y da señales de vida. AANIMO!
EVA Q TAL ?? para cuadno el proximo intento??NAHIAAA me alegro mucho de leerte, oye ya sabes eh!! reposin que esas dos me parece a mí que te van a dar una guerraaaaaaaaaa jajajaja Vas a acabar de niñas hasta….
NAIPUR, PMA, MATE, AIMASA, MAI, ANE, BABY, YOYA… SALUDOSSS
24 de marzo de 2019 a las 18:33 #1148542Malena68MiembroGracias por los ánimos!! Me encuentro bastante triste y decepcionada… pero la vida continúa. Mi marido y yo hemos pensado que no vamos a decidir nada hasta que no pasen unos meses porque ahora mismo la verdad es que yo ya me siento derrotada y no creo que jamás vaya a poder quedarme embarazada. Creo que lo mejor es pensarlo y meditarlo todo con tiempo de por medio que seguro me dará una mejor perspectiva.
Luna, no me ha bajado la regla. Simplemente me he hecho el test y me ha salido negativo. Pero seguro que ahora que ya tengo el resultado me baja rápidamente… siempre me pasa eso. La sugestión es bastante grande y yo creo que eso hace que se retrase la regla… es que es una pena porque estaba convencida de que esta vez sí iba a ser la mía!
Bueno, yo ya no cuento más penas… contad algo bonito que nos suba la moral las que estais esperando enanos.
besos a todas!24 de marzo de 2019 a las 20:19 #1148582anahi gemmaParticipanteAnguis, mucho animo!!!! Tomate un respiro y al ataque!
Yo la verdad es q tampoco se lo he contado a nadie, solo lo sabemos mi marido y yo, así que en el foro me siento bien porque puedo contar mis cosas y tenemos todas, mas o menos, las mismas dudas…
Por cierto, el día 13 empiezo con el procrin, por fin, y el 26 tengo control.Mucho animo a todas, al final lo conseguiremos!!!!
Besos24 de marzo de 2019 a las 20:42 #1148595isabelaParticipantesasha yo tengo que llamar despues de regla de abril, asi que no coincideremos, yo voy un mes mas tarde, una pregunta, cuando llamaste con la regla te dieron cita para darte la medicacion?
Anguis espera a ver si te baja la regla antes de tirar la toalla, hay test que no detectan menos de 50 de beta y la beta se duplica cada 24/48h, asi que lo que un dia puede ser 45, a los dos dias son mas de 100.
A las gordis, cuidaros mucho y disfrutad un monton. Besitos25 de marzo de 2019 a las 07:11 #1148664Malena68MiembroMucha suerte Sasha y anuxka!!! Vaya nervios por empezar no?
Yo voy a llamar hoy a quiron para ver que tengo que hacer… no se si tengo que dejar la medicacion o esperar a que me baje la regla para dejarla. Vaya asco!!25 de marzo de 2019 a las 09:15 #1148697Laura Pereda GamboaMiembroAnguis lo primero que te dicen en Quiron es que no dejes la medicación hasta que te haya bajado la regla.
Anuxka tiene razón, puede que te haya dado negativo pq la beta era bajita, pero quien sabe, sino te ha bajado mañana yo me haría otro test, o pierdas la esperanza y animo.25 de marzo de 2019 a las 09:27 #1148705anahi gemmaParticipanteLa última vez que fuí ya me dieron la medicación que tenía que tomar, pero estaba a falta de que me dijeran qué día empezar. De todas formas tengo que llamar otra vez porque tengo un montón de dudas: la énfermera me dijo que tendría que llamar con la regla de abril y que sería ciclo corto, pero luego el médico me ha dicho que ciclo largo… Además antes del control ya me bajará la regla…. Uf, que lío y cuántos nervios.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.