Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2019 a las 08:01 #11506661 de abril de 2019 a las 08:08 #1150667laurinaMiembro
AH!!! se me olvidaba alguien sabe que hacen en la primera cita en Cruces ????? Es que tenemos cita el 12 de Abril para F.I.V (después de 1 año de espera) y me da un poco de cosilla anular la cita………… por lo menos hasta asegurarme de que el embarazo vaya bien. Os lo agradecería de todo corazón si alguien me cuenta su experiencia. No sé si llamar y posponer la cita ó ir y hacerme la tonta. Si la cita es solo informativa y para entrar en la “super – lista” de la S.S. vale, pero tengo miedo de que me hagan la prueba de embarazo y me borren de la lista.
Ainss!!! siempre tiene que a ver algo!!!!! GRACIAS y un abrazo muy fuerte1 de abril de 2019 a las 11:22 #1150726nievesMiembroHola chicas..
todavia no tengo noticias, pero en Cruces se portaron genial con nosotros y nos han mandado los papeles con informes para ver si nos tramitan subencionar el tratamiento de DGP en una privada.. ahora toca esperar, ya os contaré.
Por cierto.. veo muchos positivazos… no controlo bien asi que enhorabuena a todas, un besazo.
Elma.. tu tambien, zorionak..!!!
A ver respecto a Cruces.. yo en la primera cita iba recien echa una FIV en privado y claro, aunque fue negativa el ovario estaba como un melon, y como llevé todas mis pruebitas echas y como no hay por donde tirar mas que FIV, me hicieron la prueba del cateter, cito y eco…pero les habia comentado que me habia echo una FIV pro privado.
tu espera y si todo va bien, yo que tu les diria la verdad, auque te quiten una posibilidad, mientras el embarazo y parto, se te pasan los 15 mese volando..y quien sabe si no llevas dos??Lo demas.. que tal vais niñas??
EThia, Naipur, Anuxka, Pin, Ane,…y toooodas las demas.. que sois muchisimas?4 de abril de 2019 a las 08:11 #1151127Laura Pereda GamboaMiembroElma, que guay. FELICIDADES. Es verdad que en donosti no te hacen beta y la primera eco no te la hacen hasta la semana 8. Esa espera se hace larguisima pero merece la pena. La incertidumbre que nos surge hasta esa eco es muy grande pero veras como te va genial y quien sabe a lo mejor como yo tienes dos. Mucho animo y si puedo ayudarte en lo que sea cuenta conmigo que voy por delante. Un muxu enorme.
4 de abril de 2019 a las 08:45 #1151129laurinaMiembroEgunon !!!!
LUNA5 como me alegra de que andes por aqui todavía, como estás??? Yo un poco preocupada ….. a ver si me puedes ayudar. Mi mosqueo es que me encuentro genial no tengo nigún tipo de síntoma de nada y eso es lo que me hace dar vueltas y vueltas a la cabeza y hasta el 19 ………. la verdad se hace largo. No sé me da miedo que todo este sueño se quede en ………..eso en un sueño tengo pavor a que me digan que no hay embrión. No me quiero obsesionar mucho con los síntomas porque sé que hay muchas mujeres que son asintomáticas pero no lo puedo evitar. Chica estoy tan bien me ecuentro tan “normal” que creo que algo no va bien. Exceptuando los pechos que los tengo un poco doloridos…………. Cuando empezaste tú con las naúseas???
Por otro lado que sepas que seguramente aplaze la cita que tengo en Cruces, según me he informado en la 1ª cita te hacen eco y citologiía además de preguntas claro, asi que hasta que no pase la 1ª ecografía de Quirón y me asegure de que todo esté bien no iremos, lo mismo con la cita que tenemos en el ambulatorio pienso que como informaticen mi embarazo saldrá también en Cruces asi que ya ves al final hasta el 19 de Abril no puedo mover ninguna ficha.
Tú al final como te has arreglado?? espero que todo te vaya muy bien. Un besazo guapa y GRACIAS POR TODO!!!MAI, MERITXEL; BONNIE, besos a todas y disfrutad de estos días
5 de abril de 2019 a las 08:18 #1151322Laura Pereda GamboaMiembroElma te entiendo perfectamente, la verdad que la espera a la eco se hace eterna y nos surgen muchas dudas. Tu piensa que no tiene por que ir nada mal. Yo empece con las nauseas enseguida pero como tu dices muchas mujeres no sienten nada. Ojala yo no las tuviera, sigo con ellas y son un rollo. Uno d mis primeros sintomas fue el aumento d pecho y notar los pezones mas en punta. Aun los sintomas, las dudas estan ahi, asi que yo hacia la mitad de la espera para la eco me hice otro pipitest y la rallita aparecio en el momento super fucsia, cosa que me tranquilizo. Veras como todo te va bien, animo, espero haberte ayudado.
6 de abril de 2019 a las 18:07 #1151818ErrieharleyminsdavicParticipanteElmaaa Enorabuena!!! me alegro mucho de tú positivo. Espero que todo vaya bien!! joder q suerte q tenéis jajajaja
MAIIIIII ando por aquí, recien llegada de la semana santa!! todo bien, intentandolo por el metodo diver sin suerte claro jajajaja Por lo demás super ilusionada con la adopción. Y además en la lista de Cruces, pq sabes… hajajajaj he decidido ser familia numerosa a pesar de todo ajajajajaj ( ES BROMA)
ETHIA te examos de menos wapa, espero q sigas bien.
PMA me alegro que hayas tomado la decisión de hacert una mas, yo.. de momento necesito desconectar una temporada, pq cuando lo empiezas a ver desde otro punto de vista, llegamos a tener ese único objetivo y no disfrutamos de llo bueno q tenemos. Animo, y suerte. Pq no vas a IVI de Valencia?? hablan muy bien de ella, y odesde luego no descarto en un futuro como último recurso conseguir mí embarazo alli!1
MERITXEL!! PIXINAAA pues la beta es correcta, yo 12 días post transfer tuve 175, pero dicen q eso depende de cada mujer. Tu que al menos sea uno y este vivito y coleando.
Luna tu que tal vas??
NAIPUR, AIMASA, NAHIA, EVA, MATE… BESOTES
Yo como no tengo mucho q contaros al menos os leo y de vez en cuando escribo.
ANGUIS, la verdad es q todas pasamos por ese mísmo estado de animo. Yo, tb me que´de con cara de tonta cuando en la 1º fiv de 9 llegó uno y con 27 años que tenía, resulta q en la segunda me meten mas medicación se veían 13 y me sacaron 4, como lo entiendo ?? no lo entiendo, luego llegaron 2 y uno se quedó pero para tan mala suerte ( pq esto ya si que es darte un “ostion” ) lo pierdo. De verdad q creo desde mí punto de vista q es peor perderlo q ver un negativo. Aún así , yo estoy de descanso emocional y fisico, pero no descarto mas ttos para conseguir mí embarazo, ya que en mí caso espero que la cigueña de rusia me haga mama ante todo. Animo wapa q el camino es duriiiiisimo, mas cuando ves a muchas que se quedan preñis pero…. creo sinceramente que hay cosas peores q esto así q.. miralo de esa manera que al menos consuela. Ahora recuperate y pinesa las cosas, si necesitas tiempo tomatelo, pq tienes q estar muy preparadad para la siguiente.Un abrazo
7 de abril de 2019 a las 10:30 #1151993NEREA04MiembroHola a todas.
Pin, me alegra ver que sigues tan positiva como siempre!
Yo ahora entro poquito por tratar de desconectar un poco. Es que si no, al final tu vida se reduce a esto y no puede ser.
Bueno, también tengo noticias. Ahora resulta que mi chico después de los tres meses de tratamiento está hecho un campeón, jajajjajaja. Bueno, que nos ahorramos el donante de semen. Ya estoy de nuevo a la carga. Esperando a que me baje la regla para empezar con la progynova. A ver si esta vez es la definitiva.Elma enhorabuena!
Siento no personalizar un poco más pero es que ando bastante perdida con vuestros tratamientos.Un besazo a todas
7 de abril de 2019 a las 21:29 #1152241lalygoMiembroHola niñas:
Lo primero Elma enhorabuena..Mai guapa, la dgp va rápido en nada te llaman, es lo bueno de que te lo hagas en pri y no en las SS.
Anuxka creo que nadas en ello, mucho animo.
Naipur, lo mismo te digo..Pin preciosaaaaaaaaaaaa….
Bueno, hace tiempo que no entre, tengo muchas cosillas en la cabeza, me estoy mudando, me han quitado unos polipos, estoy a nada de que me den la fecha de operación de mi lesion pero, antes…Me marcho de viaje, las que ya me conoceis , ya sabeis que me voy y vuelvo nueva, probablemente me opere y directamente comience tratamiento, a ver si ahora que estoy limpita…Me preñoooooo..
Asi que para mas o menos casi finales de mayo…
Guardarme puregon..Jajajja..
Que yo sigo al lio..
Estoy pendiente de que me trasladen adsl, y marcho el 19 hasta el 5 no estoy..Así que no os preocupeis que estaré bien y más con la pila de vacunas que me estoy dando..Fiebre amarilla, hepatitis A, tifoides..Y me queda la malaria, esa la temo.
Niñas no me olvido de vosotras..Os deseo de corazon que a la vuelta me encuentre a todas ya esperando ecos..
Muackassssss9 de abril de 2019 a las 13:31 #1152671isabelaParticipanteHOLA ETHIA QUE ILUSION LEERTE ME ALEGRO QUE ESTES CON GANAS DE VOLVER A EMPEZAR Y DE BUSCAR TU EMBARAZO. YO ESTOY ESPERANDO REGLA QUE ME TOCARA SOBRE EL 16-17 PARA LLAMAR Y EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
NECESITO QUE LAS QUE HABEIS HECHO TRATAMIENTO EN CRUCES ME AYUDEIS UN POCO; ME TOCA REGLA APROX 16-17, LOS 21 DIAS SERIA SOBRE EL 7 DE MAYO. EL 30 DE ABRIL EMPIEZO UN CONTRATO NUEVO EN UN AMBULATORIO, YO CAYADITA DEL TRATAMIENTO (AUNQUE ME HA TOCADO POR OPOSICION EL PUESTO ASI QUE ME LO TIENEN QUE DAR POR HUEV…….) MIS DUDAS SON, EN CRUCES VA MAS O MENOS IGUAL QUE EN QUIRON??? TE EMPIEZAS A PINCHAR A LOS 20-21 DIAS DE REGLA, CONTROL EN UNOS 12 DIAS (YA TE TIENE QUE HABER BAJADO REGLA) COMIENZAS CON GONAL Y CONTROL CADA 2 DIAS?????? YO VIVO EN iRUN, TARDO SOBRE 1H30 EN LLEGAR A BILBAO Y MI HORARIO DE CURRO ES DE 13 A 20H, ASI QUE NO LLEGO NI DE COÑA, MI INTENCION ES COGERME LA BAJA, Y QUIERO SABER MAS O MENOS COMO VAN LOS CONTROLES PARA SABER CUANDO COGERME LA BAJA.
GRACIAS CHICAS9 de abril de 2019 a las 13:38 #1152674bobaParticipanteTxikis, entro para deciros que ya soy amatxo!!!!!
Nacieron el dia 31 de marzo por parto natural a las 36 semanas, pesando 3 kilazos cada una.
Son preciosas y muy buenas.
A ver si saco un hueco y os cuento más, que ahora no tengo tiempo ni para respirar.
Un besazo muy fuerte para todas!!!!!!!!!9 de abril de 2019 a las 16:24 #1152730anahi gemmaParticipanteJo, que bien Nahia, MUCHAS FELICIDADES!!!! Que envidia me das tú y todas las demás que ya lo habéis logrado, pero envidia sana eh??.
Anuxka, al ser por oposición, supongo que podrás cogerte la baja cuando quieras (digo yo). Yo no te puedo dar más información sobre controles y demás porque estoy verde. El martes 13 empiezo con el Procrin y el 26 tengo control. Se supone que la regla me bajará sobre el 19, así que…. no tengo ni idea de nada, pero tengo unas ganas de empezar a pincharme…..
Saludos a todas!!!!!!!!!!
10 de abril de 2019 a las 03:09 #1152810Laura Pereda GamboaMiembroNahia Felicidades, que ilusion. Y con 3 kilazos cada una asi que grandecitas que suerte. Alguna tiene su primera cita en cruces y le interesa adelantarla? Si es asi por favor decirmelo cuanto antes, necesito atrasar la mia que es este mes.
12 de abril de 2019 a las 10:46 #1153242ErrieharleyminsdavicParticipanteNahiaaaaaaaaaaaa jo fijateee!! jajaj enorawena por esas dos preciosidades!! q alegria de verdad!!! Ahora disfrutalas mucho!! q te lo mereces.
Meritxel como andas??Elma, ANguis….
En fin q ahora hay muchas preñis aquí no?? jajaj q suerte tias!!
Anuxka pues.. yo tb voy a Cruces asi que desde este mes cuento 15 meses no ?? hasta q me llamen! weno.. tenedre a mí chiquitines aqu´ipa entonces, q guay…
Bueno Naipur me encanta leerte de vez en cuando y entiendo que necesites un tiempo pq yo me lo esotoy tomando tb.
A todas un besazo. y abrazos.13 de abril de 2019 a las 08:14 #1153528isabelaParticipanteNAHIA ENHORABUENA POR TUS PRINCESITAS, QUE ENVIDIA!!!!!! SUPONGO QUE MUCHO LIO Y CANSADA PERO SUPER CONTENTA, NO??? YA NOS CONTARAS DETALLES DE PARTO, NIÑAS, ETC
PIN YO ME APUNTE EL 28 ENERO 2009, ME HAN LLAMADO EL 11DE FEBRERO PA EMPEZAR CON REGLA DE ABRIL, QUE BUENO EN REALIDAD ES OTRO MES MAS, PERO COMO YA ESTAS A LA TAREA, ESE NO LO CONTAMOS, EN TOTAL ESO UNOS 15 MESES, ESPERO REGLA PA FINDE ASI QUE LUNES LLAMARE Y ME DARAN CITA PA IR A POR RECETAS, EXPLICACIONES DE PINCHAZOS, CITA PA CONTROL,….
AL RESTO (QUE YA ESTOY PERDIDA CON TANTA GENTE) BESITOS Y MUCHO ANIMO PARA TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.