Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 08:50 #115354218 de abril de 2019 a las 08:16 #1155116isabelaParticipante
chicas donde andais??? no habeis vuelto de semana santa? Como vais???? parecia que nunca llegaba pero hoy me ha bajado la “regla de abril” asi que mañana llamare a Cruces y supongo que me daran cita para darme recetas, decirme que dia empiezo, y enseñarme a pincharme. Esto ya esta un poquito mas cerca!!!!!
Mañana os cuento.18 de abril de 2019 a las 09:19 #1155127anahi gemmaParticipanteHola anuxka, por lo que veo tu vas por la s. Social no? Te quería preguntar: desde que te llaman la primera vez y hasta q empiezas con el tratamiento pasa mucho tiempo?
Es q yo he empezado ya el tratamiento en quiron pero esta semana me pase por s. Social cantabria y me han dicho q están llamando a las de agosto, y yo estoy apuntada desde septiembre… Así q no se q hacer, supongo q intentare esta primera icsi en bilbao y si no esperare a la s. Social.
Bueno q rollo estoy contando, saludos!!!!18 de abril de 2019 a las 09:52 #1155138fairyParticipanteHOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí estoy otra vez. Hace muchísimo que no escribía un mensaje, pero sí que os he estado leyendo de vez en cuando. He hecho un parón muy largo en este tema desde mi último negativo por diferentes causas, la principal descanso cuerpo y mente, y luego pues cosas de la vida como cambios de trabajo y demás.
Os pongo un poco al día:
Hace un año miramos el tema de adopción, pero yo creo que me desilusioné más, no estaba preparada para ello y no seguimos adelante. No lo vimos muy claro en ese momento y entre que pienso no pienso pues parón otra vez. Al final decidimos ir a una clínica privada a ver que nos dicen y con ganas de empezar otra vez.
Teníamos la idea de intentar una ultima ICSI con mis óvulos y luego si no resultaba pues nos planteamos la ovodonación. Este viernes hemos estado en la clínica, me miraron y vieron que tengo otra vez un quiste en el ovario, me han dicho que no me aconsejan ICSI porque con el tto podría crecer aún más y no sería muy bueno para mi salud, que hay muchos riesgos, así que aconsejan ovodonación.
No lo he pensado dos veces, derecha a ovo. Yo estoy convencida de que hacer otro intento de ICSI en mis circunstancias no iba a resultar aunque tendría bien el ovario así que casi estoy un poco más tranquila y más ilusionada todavía.
Ya estoy en lista de espera, me han dicho que puede ser desde un mes a 6 meses, yo esperaba que me dijesen 1 año por lo menos. Salí de la consulta muy bien, y mi pareja también lo tiene muy claro así que volvemos a la carga.
Bueno, ya os he puesto un poco al día.
Os saludo a todas en general, a las que no conozco todavía y a las que ya nos conocemos de tiempo atrás. Conforme os lea os saludaré. Prometo entrar un poco más y ponerme al día con vuestros ttos.
Perdonar el rollo, pero es que hoy tenía ganas de hablar, je je je.
Besos.
18 de abril de 2019 a las 10:57 #1155169nievesMiembroPrimero.. zorionak Nahia!!..que alegria!!… ahora a disfrutar de tus dos nenas.. un besazo.
SEgundo.. que alegriia leerte Iratiiiiiiiiiiiiiii maitia!!! me alegro de que esteis bien,,.. ahora a por la ovo que os va a dar la alegria que estais esperando.
Anuxka.. a ver que te cuentan en Cruces.. yo al final no se si os conté, me revisaron la historia y decidieron que me iban a derivar a un privado para hacerme la dgp, que me iban a delegar a mi zona, gipuzkoa.. bueno pues estoy esperando la resolucion de todo, pero me llamaron de Quiron donosti el otro dia para decirme que le habiallegado mi solicitud, que en principìo me reservan DGP para Julio, eso contando con que me la admitan.. asi que .. por un lado un poco desilusionada porque esperaba un cambio de clinica, medicos.. etc.. pero por otro, y este es el lado que me domina..jajjaj encantada de hacermelo en donosti, conozco todo y saben como funciono a la perfeccion..
Me libro de la puncion, salas de espera y viajes a Cruces.. puffff
Ademas estoy encantada, mi hermana sin comerlo ni beberlo se ha quedado preñi y estamos encantados con la noticia.. y yo como que me quitado un pequeño peso de encima.. nose…una tonteria pero el no poder tener hijos… y aunque tengo muchos sobris por parte de mimarido que son un cielo todos, como con el de mi hermana lo voy a disfrutar mas.. vamos me parece a mi… y mis aitas estan encantados..
jjejej
Bueno ya os contare.
Ethia maiti… a ver si se resuelven todos los problemillas y a por todas.
Pin maitia.. que tal vas?
Naipur, Ane,…
El resto de niñas.. muxussssssssssssssssss18 de abril de 2019 a las 12:59 #1155200isabelaParticipanteSasha yo empece los tramites en agosto 2008, primero me mandaron a donosti, pero una compañera urologa lo movio para mandarme directamente a Cruces en noviembre y me dieron primera cita en 28 de enero 2009, me llamaron el 11 de febrero de 2010,creo, para empezar con regla de abril. En principio me dijeron que icsi igual que el otro, tengo 3 muestras de mi maridin congeladas por si empeoraba la cosa y supongo que cuando llame me daran cita para ir a por recetas, … para empezar a los 21 dias, no???? segun mis calculos me tengo q empezar a pinchar el 9 de mayo, y luego 3-4 semanas hasta puncion transferencia. Mañana os cuento de todas formas lo que me han dicho.
Irati me alegro que estes tranquila, si ambos estais contentos de la ovodonacion pues adelante, si lo tienes en tu tripa es tu hijo, sea de quien sea el ovulo y lo vas a querer con locura. Yo a veces tengo conflicto conmigo misma, porque Markel es muy bicho y me desquicia y me enfado mucho, pienso como me puede enfadar tanto con todo lo que lo quiero y las lagrimas que me ha costado hasta llegar al final del embarazo pero es asi. Un gran amor.19 de abril de 2019 a las 10:15 #1155391anahi gemmaParticipanteGracias por la info Anuxka. Ya que he empezado el tratamiento, y por si al final tardan en llamarme de la S. Social, intentaré esta primera ICSI por Quirón y si no tengo suerte y no me quedo preñi… (que espero que SI), esperaré a que me llamen de la Residencia (Cantabria).
Saludos!!!120 de abril de 2019 a las 09:18 #1155700Laura Pereda GamboaMiembroHola chicas
Que tal estais? Ya veo que el foro esta un poco parado y que hay pocas novedades por aqui. Algunas apunto de empezar y otras descansando. Os deseo muchisma suerte a todas, ya vereis como dentro de poco se cumplen vuestros sueños.
Anuxka, dentro de poco te veo al lio y otra vez con barrigota.
Yo ya me encuentro mucho mejor, parece que las nauseas estan remitiendo, asi que puedo empezar a disfrutar de la barrigota que me esta saliendo.
A lo dicho, muchisima suerte para todas y animo.
Un besazo
20 de abril de 2019 a las 15:16 #1155818ErrieharleyminsdavicParticipanteAlo!!!
Creo que voy a actualizar el historial q tengo ajajaj pq es demasiado largo ya y aburrre!Veo que esto está paradillo, me imagino que ahora no hay nadie en tto,excepto el comienzo de ANUXKA, suerte wapa!! a ver si esta vez o consigues a la primera!!
MAI aquí toyyyyy!! yo sigo con mis lios, la adopción! pokito a poko, y entre tanto, por el metodo diver. Tengo que pasar por el hospi de donostia a firmar una autorización para que envíen mí expediente a Cruces y por lo demás todo bien. Tu veo que ilusionada con lo de tu hermana!! chica.. mis hermanas todas tienen hijos biologicos pero… jajaaj a una le tenía q tocar la mala suerte….
LUNA q tal llevas tu preñi?? espero que bien.
MERITXEL y tutripilla??
SASHA tú centrate en este tto! q peude q lo consigas y no necesites mas!! como vas?? en q situación?? cuenta cuenta.
IRATI, la verdad es q todas nos tomamos un tiempo para descansar de los ttos eso no quiere decir q no queramos intentarlo pero creo que es interesante descansar. Suerte en este proximo.
Pues na chicas suerte a todas.
besos20 de abril de 2019 a las 15:39 #1155830anahi gemmaParticipanteHola Pin, gracias por interesarte. Estoy centrada en este primer tratamiento y ESPERO quedarme preñi a la 1ª, y si no… se que de seguido me llamarán de la ss.
Por lo demás me noto barriguita cervecera. Estoy con el procrin desde el martes 13 y ya el 26 tengo el primer control. Tengo ganas!!!!!!. Espero que me lo implanten la primera semana de mayo.
Ya os ire informando.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!121 de abril de 2019 a las 19:22 #1155608isabelaParticipanteHola chicas! Como vais?? yo martes voy a Cruces espero que me den recetas y me digan q me empiezo a pinchar el dia 9.
ALGUNA ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA UN CICLO DE ICSI EN QUIRON????? NOSOTROS AHORA VAMOS A LA SS, PERO FUERA NEGATIVO VOLVERIAMOS, TENEMOS UN DINERILLO AHORRADO PERO HOY UN AMIGO DE MI MARIDO LE HA DICHO UN PRECIO QUE ME PARECE DESORBITADO. EN 2007 CUANDO ME HICE YO ERA 5100, AHORA CUANTO ES MAS O MENOS?????
GRACIAS CHICAS22 de abril de 2019 a las 08:08 #1156363anahi gemmaParticipanteAnuxka, más o menos sigue el mismo precio, más la medicación claro.
Suerte, espero que te digan que empiezas ya con el tratamiento.22 de abril de 2019 a las 10:16 #1156411Laura Pereda GamboaMiembroAnuxka, el precio es mas o menos el que tu dices mas medicación claro, como bien te ha dicho Sasha.
Ya me han dado los resultados del TS, y me ha dado un riesgo bajisimo asi que nos han desaconsejado la amnio, estamos encantados.
Que tal vais el resto? Veo que esto esta un poco paradillo.
Muchisima suerte a todas
26 de abril de 2019 a las 10:38 #1157423NEREA04MiembroPoco tengo que contar pero….
es por que subir el foro. Que no se pierda!!!26 de abril de 2019 a las 19:31 #1157630anahi gemmaParticipanteHola chicas, hoy he tenido mi 1er control. La verdad q ha sido muy rápido, eco y análisis d sangre. Me han bajado la dosis de procrin y he empezado con gonal. El viernes el próx. Control, y si todo va bien… La semana q viene punción y transfer.
Saludos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.