Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 07:45 #115776527 de abril de 2019 a las 08:11 #1157776anahi gemmaParticipante
Hola Naipur, si, vamos a la vez. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Yo también estoy nerviosa y ansiosa. Quiero que llegue ya el día y que todo salga BIEN!!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!27 de abril de 2019 a las 11:40 #1157872alba065ParticipanteHola.
Soy adnaloya, y es la primera vez que escribo en el foro.Hago un pequeño resumen.
Nos casamos en octubre del 2008, a partir de ahí ibamos a por el bebe, los dos primeros meses en plan tranquilo, a partir de enero 2009 intentando saber los días fértiles, algunos meses con TO, otros tomándome la temperatura, en setiembre de 2009 llame al gine, y en noviembre me detectaron un pólipo, que me quitaron en diciembre, podría o no podría ser la causa de no quedarme embarazada, a mi marido le han diagnosticado aztenozoospermia leve. El gine nos recomendó ir a una clinica de reprodución, tratamiento IA.
Hemos consultado en Quiron, y por la edad, mi marido ya 40 y yo en julio, nos derivaría a FIV o a ICSI.Pero tengo muchas preguntas.
-Cuanto cuesta el tratamiento?
– y la medicación?
-Una vez decidio el tratamiento, cuando se empieza?27 de abril de 2019 a las 16:12 #1157991anahi gemmaParticipanteHola Adnaloya, yo te puedo hablar un poquito por mi experiencia. Lo que te han dicho del tratamiento, FIV o ICSI, te lo han dicho después de hacerte las pruebas?: análisis sangre, ecos, espermiograma…. Una vez que te han hecho todo y viendo los resultados, se deciden por una cosa o por otra.
Sobre el precio y la medicación, es este mismo post lo puedes ver, ronda los 5000€ más la medicación, que varía en cada caso.
De todas formas si lees este y otro post, aprenderás muchas cosas. Como ves, yo llevo poco tiempo, pero de leer las experiencias de las demás… he aprendido mucho.
Suerte27 de abril de 2019 a las 18:22 #1158043isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
HOY HE ESTADO EN CRUCES, EMPIEZO A PINCHARME EL DIA 7 Y CONTROL EL DIA 21. ASI QUE CONTENTA. ESTANDO ALLI ESPERANDO (1H 30) HAN DADO EL RESULTADO DEL TEST A 4, 3 POSITIVOS Y 1 NEGATIVO. LA VERDAD ES QUE ANIMA VER POSITIVOS ALLI EN LA SALA DE ESPERA.
ME HAN DADO EL MOGOLLON DE RECETAS, TENGO UNA DUDA, CUANDO COMPRAIS LA MEDI, TAMBIEN COMPRAIS JERINGUILLAS, EN EL OTRO TRATAMIENTO ME DIO UNA CHICA, DE TODAS FORMAS MIENTRAS ME PINCHE SUBCUTANEO DARA IGUAL QUE ME PINCHE CON LAS DEL HOSPI, NO?????
BESITOS27 de abril de 2019 a las 19:11 #1158067alba065Participantenosotros ya fuimos ya con algunos análisis, nos ha mandado una analítica completa y otro seminograma a mi marido, y a mi unos análisis de sangre.
pues he llamado a quiron y me ha dicho que FIV más o menos 3800 más unos 1800 de medicación.
espero aprender mucho por aquí
27 de abril de 2019 a las 19:30 #1158073anahi gemmaParticipanteQ bien anuxka, todo llega. Me ha animado eso de 4 resultados 3 positivos. Por lo de las jeringas no te preocupes pq vienen con la medicación.
Adnaloya, entonces espera a los resultados, ya te dirá el medico q es lo mejor para vosotros.Abrazos para todas..
28 de abril de 2019 a las 07:16 #1157403NEREA04MiembroBueno chicas…. pues ya está. Ayer me llamaron. Mañana es la punción de la donante así que tiene que ir mi chico a dejar la muestra y me han dicho que ya me llamaran el viernes pero que probablemente la transfe será el domingo. Ufffffff! Ya empiezan los nervios….
Sasha, lo tuyo como va? Ayy, espero que esta sea la buena. Es que ya van tantas….
Besos28 de abril de 2019 a las 08:11 #1155559anahi gemmaParticipanteTranquila Naipur, ya veras como esta es la buena. Muchísima muchisima suerte.
Yo tengo que ir a control el viernes, y depende como vaya, quizá tenga que volver el domingo, pero en principio, me ha dicho el médico que la punción será la semana que viene; aún no se que día, pero ya os ire contando. Uyyy que nervios, estoy ansionsa!!!
28 de abril de 2019 a las 10:15 #1158260alba065ParticipanteYO tengo la segunda cita el 31 de mayo, y ya con todos los resultados nos dirán que tratamiento es mejor. Que paciencia hay que tener, y eso que nosotros comparado con algunas llevamos muy poco.
Naipur, mucha suerte.
Las que estais en Bilbao, qué medico teneis? y qué tal?
28 de abril de 2019 a las 20:12 #1158553ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicasss
Como vais?? solamente entro a saludar. Me alegra ver que hay nuevas chicas y alguna veterana a puntito de empezar.
NAIPUR espero que esta sea la definitiva, pero pase lo que pase, ya sabes POSITIVA Ok ?? q luego te dan los bajonazos.
SASHA suerte la semana que viene con la punción.
LAS NUEVAS besotes y suerteeeeeeeee29 de abril de 2019 a las 07:17 #1158670NEREA04MiembroGracias chicas. Ya os iré contando como va la cosa. A ver si esta vez conseguimos 2 embriones potentes, jeje.
29 de abril de 2019 a las 09:22 #1158711anahi gemmaParticipanteJo chicas no se que hacer. Me acaban de llamar de la ss de Cantabria y me han dado cita para el 4 de mayo. Qué hago?? Llamo y las digo que ya estoy en tratamiento, por si ellos pueden continuar??? Voy y no digo nada???
Uf, me dijeron que 2,5 años de espera y me han llamado a los 7 meses!!! O será que vas a consulta y luego a esperar mucho tiempo hasta empezar la medicación….
Ufff, no se qué hacer!!!!!!!!!!!!!29 de abril de 2019 a las 13:38 #1158789isabelaParticipantesasha seguro que es una consulta para algo, yo que tu iria, si puedes pasar sin confesar que estas en tratamiento pues bien, sino para confesar tienes tiempo. si te quedan 18meses de espera te da tiempo a haberte quedado en este tratamiento, tenerlo y empezar tratamiento a los 9 meses pa ir a por el segundo, no?????
29 de abril de 2019 a las 16:47 #1158854anahi gemmaParticipanteSi, lo he estado pensado y voy. Llevaré todo lo que tengo, no se si me haran más pruebas… supongo que el espermiograma a mi marido. Llamé y me dijeron que si deciden hacerme una icsi, como en quiron, voy el martes a consulta pero luego tengo un año de espera más, así que continúo con quirón porque creo que la semana que viene me quedo preñi!!!! Y así como dices, cuando me llamen puedo intentar ir a por el segundo…
jeje
Ante todo hay que ser positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.