Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 18:49 #115888729 de abril de 2019 a las 20:51 #1158941anahi gemmaParticipante
Hola panxa, yo como tu también lo estoy viviendo solo con mi marido, y gracias a este foro y todas las chicas que comparten sus experiencias, me desquito y aprendo muchas cosas. Espero que te podamos ayudar. Sobre el medicamento ese q dices yo no te puedo dar Info pq estoy con mi primera icsi (y espero q única pq sea todo un éxito) y d momento voy con procrin y gonal. Mañana tengo control, espero estar respondiendo bien a la medicación.
En fin… Mucha suerte a todas30 de abril de 2019 a las 08:20 #1159021alba065ParticipanteHOla.
NOsotros tampoco se lo hemos contado a nadie, aunque se lo contaremos a la familia, madres y hermanas, a nadie más.
YO acabo de entrar en este foro, estoy en otro, pero solo hay un pequeño apartado de Reprodución.
Y en este veo que voy a aprender muchas cosas con vosotras y compartir experiencia, temores, dudas.NOsotros aún no hemos empezado, tuvimos el viernes pasado la primera cita en Bilbao, con Jon Ander, nos mandó algún análisis más, el semi de mi marido, y volvemos el 31 y ya nos diran que tratamiento, si FIV o ICSI.
Panxa, yo tampoco te puedo ayudar.
Sasha09, haces bien en aprovechar la cita.Alguna estais en Bilbao? Qué tal? quien os trata?
30 de abril de 2019 a las 09:31 #1159060anahi gemmaParticipanteYo estoy en Bilbao Adnaloya. Me lleva la doctora Barreiro, pero en mi primer control me toco también con Jon Ander. Hoy vuelvo, así que ya os contaré.
Saludos!!!
30 de abril de 2019 a las 09:34 #1159061alba065ParticipanteQue bien Sasha, así podemos ir comentando, ya me dirás que tal hoy.
Suerteeeeeeeee30 de abril de 2019 a las 17:49 #1159200anahi gemmaParticipanteHola chicas, ya he tenido el segundo control. Da gusto, pq cuando vas es todo súper rápido. Me han sacado sangre y me han hecho la eco. Me dicen q estoy respondiendo bien a la medicación. Me dan el finde libre, no tengo q volver hasta el lunes. Me han dicho q mis folia miden 10 mm.
Espero que todo vaya bien. Vosotras que tal?
Un abrazo2 de mayo de 2019 a las 21:20 #1159640twinseteraMiembrohola a todas,
les he leido desde hace unas semanas, aunque no me decidía a escribir.
Mañana tengo mi primera cita en Quirón Bilbao, con el Dr. Barrenetxea me han dicho, y estoy un poco “cagadilla”.
Llevamos buscando un año y medio, y nos han dicho que somos EOD, que estamos bien, pero no saben por qué no lo conseguimos.
Lo único que estaba un poco mal era que los dos tenemos hipotiroidismo, yo muy poco y está controlado. Y sus bichines aunque están en la media, son un poco vagos.
En fin, que me ha venido muy bien encontraros en la red, ver que se puede conseguir…espero poder contaros más cossa3 de mayo de 2019 a las 06:58 #1159679alba065ParticipanteHOla chicas. lunes de nuevo
Sasha, que tal el finde? hoy tienes qeu volver, ya nos contarás. suerteeeeeee
Barquin, bienvenida, yo tambien soy nueva por aquí.
Que el EOD?
Asi que mañana la primera cita, yo tamiben esetaba nerviosilla, además me tocó ir sola.
Tú lleva todos los análisis que tengas, te preguntan por vuestro historial, cuanto tiempo llevais buscando, edad, enfermades, operaciones, alergias, tambien preguntas sobre los padres y hermanos, enfermedades, si los herman@s tienen hijos………. Si os hace falta alguna prueba más os la mandaran, os explicaran que tratamiento os puede venir bien…….
Ya nos contarás.A mí se me olvidó pregntar alguna cosa, y también los precios de los tratamientos.
3 de mayo de 2019 a las 08:37 #1159706twinseteraMiembroHola de nuevo,
gracias por contestar, y darme una pequeña orientación de lo q me dirán hoy.
Yo tengo seguro privado con CASER y nos cubren tres IA (o ICSI) y una FIV en Quiron, por eso vamos ahí, aunque tb nos han dado buenas referencias, y por lo que he leido aquí la gente está bastante contenta. Así que me saldrá algo más barato…por lo que veo los medicamentos son bastante carillos.EOD, Esterilidad de Origen Desconocido…vamos, que ni idea de por qué no lo conseguimos estando todo bien. O al menos todas las pruebas que nos han hecho hasta ahora. (Analiticas, histerosalpingografia, seminograma…).
Me has hecho pensar con lo de que si los hermanos tienen hijos…Por mi parte no porque son muy jóvenes, pero los de mi marido, uno necesitó tb tratamiento. Aunque no sabemos de quién era el problema ni nada, xq nunca lo han contado. Y tampoco saben que nosotros vamos a empezar con esto, xq mi marido es muy reservado y sólo se lo ha dicho a sus padres. Mi suegra me hizo el estupendo comentario de: “vaya…ya es mala suerte q de tres nueras, dos se tengan que someter a ttmientos”. Mi contestación fue: “Y no se te ha ocurrido pensar que el problema sean tus hijos???Las casualidades no existen, y que a dos hermanos les pase…aumenta las probabilidades de que sean ellos….” En fin, amor ciego de madre jeje.
Es una de las únicas cosas que nos han dicho que está “justita” la movilidad de los bichines.Lo que peor llevo es lo que muchas habéis comentado por aquí…sentir que nadie te entiende. Al principio a mis amigas si les conté que estábamos buscando…pero desde que empezamos 16 de ellas se han quedado embarazadas…qué cruz…Y por parte de algunas lo único que recibia cada vez que quería desahogarme era un “tienes que tener paciencia”, “tranquila”, “ya llegará”, aggggggggggghhhhhhhh. A la mierda la paciencia después de año y medio!!!! Nadie lo entiende, y en casa hasta me arrepentí de contárselo a los padres, xq aunque pretender animar a mi me agobian más…
Intento evitar un poco reuniones con amigas embarazadas, por mi salud mental…un día me dio una crisis de ansiedad, y desde entonces procuro evitarlo…la que lo entienda bien, y la que no … tb. Que todas las conversaciones giren en torno a pataditas, vómitos, pañales, cochecitos…me hace sentir mal, y a mi marido tb. Ayer, día de la madre…quedamos a tomar algo, y pagaron mis amigas “las que han tenido bb’s…” porque aquí sólo somos madres nosotras no??” me dijo una. Guauuuuuu gracias por recordármelo….
En fin, que sé que me entendéis.
Ya os iré contando, gracias por acogerme en esta pequeña familia.3 de mayo de 2019 a las 09:26 #1159726alba065ParticipanteDe nada.
Pues que bien que te cubra algo el seguro. Yo no tengo, nunca me lo habia planteado, y claro, luego te piden llevar un tiempo.
Y lo de no saber de donde viene el problema, eso tamibén tiene que afectar. Mi marido también tiene escasa la movilidad, un poco vaguetes……
supongo que igual no vendria saber quien tenia el problema, si tu cuñado o ella o los dos. pero bueno, si no lo sabeis., y tu suegra………..
En nuestro caso casi nadie lo sabe, yo aún ni se lo he dicho a mi familia, como para decirselo a nadie, vamos que ni mis amigas saben que estamos buscando, tampoco me han preguntado nunca.
A mi tamibén me pasa cuando nos juntamos con la cuadrilla de mi marido, los 3 amigos tienen ya 2 hijos cada uno, también se casaron antes, pero ninguno a tenido problemas.
Asi que está muy bien estos foros, te informas y te puedes desahogar y te entiende.A que horas tienes cita?
3 de mayo de 2019 a las 10:42 #1159762EMBARAZADAParticipanteLa gente es bastante torpe con estos temas, no creo que lo hagan a posta pero no saben como tratarte… a mi me preguntan ¿qué tal? pero creo que en realidad no lo quieren saber … al principio sí, pero luego ya este tema les sobrepasa y creo que quieren que les respondas: bien, bien… y dejarlo estar. Este tema creo que les incomoda, no saben como tratarme… en general son bastante torpes, pero sin malicia.
La familia de mi marido se ha enterado por un amigo de mi marido que se lo soltó a mi suegro … TORPE. Ahora tenemos que dar explicaciones de todo y teniendo en cuenta que el camino puede ser bastante largo… pues agobia un poco…En el trabajo lo he tenido que decir, por las faltas al médico y ahora ya se piensan que YA ESTA!… ¡COMO SI FUERA TAN FÁCIL!… no entienden que pueda estar así 2 años por ejemplo, se creen que es algo más fácil por lo que no le dan tanta importancia y cómo tampoco quieren saber más porque les incomoda pues parezco, para ellos, una tonta preocupada… incomodo… soy una preocupación sin resolver … ¿qué día vas a faltar?,- me preguntan. No sé.- respondo… soy un tema pendiente.
3 de mayo de 2019 a las 12:24 #1159800twinseteraMiembrohola de nuevo
tengo cita a las 17.30hrs ya os contaré mañana. Voy notando los nervios por momentos.Panxa, sí la gente es un poco torpe. Yo me di cuenta de que la amiga que ayer dijo “aquí madre sólo somos nosotras” se dio cuenta de su metedura de pata nada más decirlo, intentó cambiar el tema, se quedó con cara de upssss. Pero creo que tb somos nosotras, que estamos especialmente sensibles con el tema.
Al menos lo has podido decir en el trabajo, yo no sé cómo lo haremos. Depende del ttmiento, el calendario, trabajamos los dos en la misma empresa, y horario de mañana y no quiero dar explicaciones a mi jefe. Que como está el tema muy complicado me hace comentarios del estilo…ahora no te quedes embarazada ehhhh.
Así q como para decirle que llevo año y medio y empiezo con esto….Pediré justificantes que no pongan para lo que es, no quiero dar explicaciones,o me pediré días de vacaciones. Ojalá fuera todo más fácil.Tenía dos preguntas…
alguna hizo tratamiento con Omifin???(clomifeno), se que hay chicas que les pusieron esas pastillas, para intentarlo, a pesar de que ovularan, pero mi gine no quiso…y no sé por qué.
Cómo ponéis la firma con vuestra historia al final del msj????
Sasha qué tal el control???
3 de mayo de 2019 a las 15:17 #1159882anahi gemmaParticipanteHola chicas, jeje, ya veo que todas andamos parecidas. Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni a la familia, para evitar el que pregunten demasiado, que lo cuenten por ahí a gente que no te apetece…. Hay veces que necesitas soltarte y contar tus angustias… pero gracias a este foro y a todas vosotras, me encuentro genial ,porque todas pasamos por lo mismo y nos entendemos.
Adnaloya, ya vine del control; se supone que todo bien y que el miércoles me confirman lo de la punción. Creo que será durante el fin de semana. Ya os contaré.
Estoy muy contenta porque en el foro general hoy han apuntado 2 positivos… así que chicas mucho ánimo LO CONSEGUIREMOS!!!!!3 de mayo de 2019 a las 17:38 #1159944alba065ParticipanteSasha, que bien, el miércoles ya es pasado mañana, y si es el finde mejor, asi puedes descansar.
Yo intentaré que las citas sean todas por la tarde, asi no tengo que faltar al trabajo, y si tengo que faltar intentaré no tener que dar explicaciones.
barquin, yo no he tomado omifin, asi que no te puedo ayudar.
Y lo de la firma pincha en EDITAR PERFIL, luego en INFORMACION PERFIL FORO y lo escribes en FIRMA.
4 de mayo de 2019 a las 07:25 #1160107twinseteraMiembrobuenos días a todas
Ayer tuve mi primera consulta en Quiron, con Barrenetxea. La verdad que muy bien, nos dio muchos ánimos, nos dijo que lo ve bien, que estamos bien, por los análisis que llevamos. Mi reserva ovarica es estupenda, aunque es probable que no ovule todos los meses (soy muy irregular), pero que eso no es problema.
Nos mandó unas analíticas que nos faltaban y repetir el seminograma.
Ahora el lio lo tengo con mi seguro, que nos dijeron que sí trabajaban con Quirón, y allí nos dijeron que no. Llamé después otra vez al seguro, y nos volvieron a decir que sí, y que sí, y nos daban el teléfono del Hospital de Erandio, pero allí nos volvieron a repetir que el tema de reproducción asistida es en la clínica de Bilbao y q ya no trabajan con mi seguro. Alucinante.
Voy a seguir en Quiron aunque me lo tenga que pagar, xq es lo que más cerca me pilla. Y empezar otra vez, en otro sitio…estoy harta, además a saber dónde me mandan. He puesto una queja al seguro, a ver qué me solucionan. Pero me da que si sigo en Quiron no me pagan nada (pienso denunciarles, ya que lo tengo cubierto y ellos me pusieron en contacto con el hospital ) qué liosssss.
Encima de que ya es dificil llegar a este punto, trabas en todos lados…
Sasha a ver si nos das una alegría.
Alguien estuvo con el Dr. Barrenetxea??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.