Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 08:42 #11601364 de mayo de 2019 a las 11:54 #1160201EMBARAZADAParticipante
Barquin, que morro los del seguro! Vas pagando cada mes y al final nada … pues diles que si te entra por contrato que les pasas la factura de Quiron y que te la pagen… y sobretodo que no te mareen más.
bss
4 de mayo de 2019 a las 15:40 #1160306anahi gemmaParticipantejo, los seguros siempre igual… cuando te quieren pillar todo es maravilloso, te cubre todo… y luego, a la hora de la verdad na de na. Meteles caña para que te lo cubran!!!
5 de mayo de 2019 a las 07:33 #1160492NEREA04MiembroHola chicas!
El domingo fue la transferencia. Me pusieron 2 embriones “preciosos” (según el médico, jajaja) y me dijeron que habían vitrificado dos más y que tenían 4 en observación. Ayer me llamaron para decir que congelaban uno más.
Bueno, y ahora a esperar. Es lo peor del proceso para mi. Tengo que hacerme la beta el dia 13. Ufff, a ver si hay suerte esta vez.Un beso a todas
5 de mayo de 2019 a las 07:37 #1160493anahi gemmaParticipanteHola Naipur, mucho ánimo porque estoy segura de que todo te saldrá bien. Me supongo que esa espera sera… uf horrible, pero estate muy tranquila!!!!
Muchos besos5 de mayo de 2019 a las 08:52 #1160536twinseteraMiembroNaipur, muchisima suerte.
Sasha lo mismo!!!
Para mi todo esto es desconocido, me voy haciendo una esperta poco a poco…He entrado en un forito que hay aquí de Infertilidad de origen desconocido, y hay muchas que finalmente lo consiguieron, pero casi todas un camino laaaaaaaaargo. Lo peor, es que como dicen que es desconocido, mucha gente te dice que es psicológico (entendidos hay en todas partes, ya sabéis….todos llevamos un médico dentro jeje)
Y de psicológico nada de nada…que yo estoy muy bien de la cabecita.
Hoy me he hecho analítica que me mandaron, le pedí a mi médico de cabecera que me lo metiera por el seguro para ahorrarme algo, y no puso pega. Pero al parecer hay una parte muy especial de Anticuerpos o algo así…cuando me han hecho la extracción de sangre me han dicho que lo mandan a madrid…espero q no haya problemas.
Los del seguro unos getas…pero fueron ellos los que me mandaron a Quirón, y las conversaciones están grabadas, así que…Me dijeron que por mi tipo de seguro no entra reembolso, así que si lo pago yo ajo y agua.
Les he puesto una queja, y pienso denunciarles a consumidores como no me lo paguen…xq me lo paga la empresa que si no…
El martes que viene vuelvo a Quirón a que le hagan seminograma a mi chico, y luego no me dieron cita hasta el 7 de junio!!! ayyy con las ganas q tenía yo de empezar.
Bs a todas, gracias por estar aquí.5 de mayo de 2019 a las 10:09 #1160573EMBARAZADAParticipanteNaipur, mucha mucha suerte y mucha paz. Te envío mucha paz y mucho sueño (jeje)… para que pases estos días lo más tranquilita posible. Es difícil. Pero por si te sirve te mando bola ENOOOOOOORMEEEE Y PEGAJOSA de relax. ummmmmmmmmmmmmmmmm
Cuidate. bss.
5 de mayo de 2019 a las 12:08 #1160623alba065Participantenaipur, mucha suerteeeeeeeeeee, y ánimo, que enseguida llega el día, ya estamos a 5,
Barquin, mi marido también va este martes, igual coinciden y todo, jajaja
Yo tamibén fuí a la de cabecera para que me diera el volante para los análisis, pero luego me puso pegas la enfermera de laboratorio, le tuve que contar todo.
5 de mayo de 2019 a las 16:25 #1007333NEREA04MiembroGracias, gracias, gracias!!!!!!!
Ya os contaré lo que pasa.
Oye, alguna de vosotras es betaesperante? Es que entro muy poco y estoy despistadisima5 de mayo de 2019 a las 18:17 #1022380anahi gemmaParticipanteHola chicas, hoy he tenido otro control; jo se me esta haciendo largo y pesado, quiero q me hagan ya la punción!!! En fin, me han dicho q tengo 13 folículos, que esta muy bien. Alguna sabe cuanto es lo normal para la punción? Tengo q volver el viernes y ya, de una vez, me dicen cuando me lo hacen.
Los análisis de sangre también me los hice por la sa y no me pusieron ninguna pega.
Naipur no se si habrá alguien mas esperando… Tu tranquila, mucho animo y mil besos.6 de mayo de 2019 a las 08:17 #1019980fairyParticipanteNaipur, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte guapa, tranquila en la espera, que facil es decirlo verdad?.
Sasha mucha suerte a tí también, tranquila que todo llega, lo que pasa que cuando empiezas ya tienes ganas de acabar, son unos 18-20 días desde que te baja hasta la transferencia más o menos, depende de cada una, pero se nos hacen como si fuesen tres meses. Mucha suerte y seguro que sacan varios campeones.Yo estoy esperando donante, me han dicho que más o menos para agosto-septiembre así que a esperar no queda otra. Lo único que si se que había que esperar tanto me apunto antes a la lista… pero bueno, así paso el veranito tranquila.
Besos a todas.
6 de mayo de 2019 a las 08:21 #1019300twinseteraMiembroAdnaloya…a mi tb me pusieron pega cuando me extrajeron sangre, porque hay cosas muy específicas de inmunología…me dijo el enfermero que no sabía para qué se metía en tantos “berenjenales” la médico que me lo ha pedido (del seguro privado)….a lo que le contesté…creo que lo pone en la boleta no?????. La médico puso “análisis para iniciar tratamiento”. El enfermero se calló la boca, y no dijo más.
Yo no vivo en Bilbao, vivo a una hora…por lo que cada desplazamiento tengo que pedir permiso, y eso contando con que no lo quiero decir…ainsss qué dificil es esto.
Y por cierto, seguro que coinciden los chicos. sólo dan 3 citas al día para esa prueba nos dijeron, y ya había dos…jeje uno de ellos sería tu chico.
Sasha…a ver qué te dicen mañana, seguro que es prontito la punción, mucha suerte, y 13 es un número estupendo!
Naipur, nos tenían que dar un premio a la paciencia….muchisima suerte, mantente ocupada en otras cosas para no pensar en ello.
Irati a ver si tienes suerte y es agosto…o antes!6 de mayo de 2019 a las 09:07 #1016643anahi gemmaParticipanteIrati, mucha suerte y a disfrutar del verano!!! La verdad es que esto de las esperas es…. desesperante, los días pasan muy lentos pero no queda otra.
Barquin yo también vivo lejos, a 1,20 min, así que también tengo qe pedir permiso y andar con mentiras, porque como no se lo hemos dicho a nadie…
En fin chicas SUERTE a todas. Estoy segura de que lo conseguiremos. Besos
6 de mayo de 2019 a las 10:09 #1013541EMBARAZADAParticipanteHola…
No sé si os dije que estaba a la espera de que me viniera la regla para empezar tratamiento con PERGOVERIS … pues aún no me ha venido… Cuando suspendimos el tratamiento con GONAL porque mi estradiol no llegaba a 100 y sólo tenía 1 folículo… esto fue el 17/04/2010… la doctora me dijo: te vendrá la regla en unos 10 días… y aún no ha venido…
Empiezo a paranoiar, aunque me controlo y no me dejo pensar que puedo estar embarazada. Sé que psicológicamente se te puede retrasar la regla y más cuando no es un ciclo normal… pero empiezo a pensar “…y si…”… es una tontería porque tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla.Voy a dejar de pensar en esto.
6 de mayo de 2019 a las 10:21 #1011186twinseteraMiembroChicas…una pregunta
He recibido citación de la SS para primera consulta en Reprod Asistida para el 22 de junio! No sé qué hacer…si ir tb por la SS o qué. El caso es que una amiga le pusieron en ttmiento con omifin y lo consiguió a la primera…y a mi nadie me ha puesto ese ttmiento cuando uno de los problemas es que probablemente no ovulo todos los meses (soy muy irregular)
Qué lio tengo, me había olvidado ya de la SS…y ahora…Igual voy, y como es la primera consulta…no sé digo que aún no quiero empezar o yo que sé…
Otra cosa, he recibido un privado de una chica, que agradezco mucho mucho mucho muchisimo, aunque no participa aquí. Contándome un poco su experiencia, y la verdad que su primera consulta con Barrenetxea fue como la mía…yo creo que suelta el mismo discurso a todos, con estadisticas, mucho positivismo y demás. Cuando al final todo depende un poco de Suerte. Ay no sé….hoy tengo el día un poco negativo.
Me gustaría saber si a vosotras el ttmiento os lo ha llevado siempre el mismo. Si los espermiogramas fueron buenos o malos…vuestra experiencia en Quirón…y si me podéis orientar un poco en precios.
Con los nervios del otro día ni lo pregunté. Y ahora estoy hecha un lio con la carta de la SS, dicen que el estress es malo….pues toma estress…
Panxa ojala no te venga. Aggg yo estoy harta de esos síntomas, xq siempre viene al final la maldita ( a mi me viene cada 35 días…a veces 40…a veces 30…) A ver si tienes más suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.