Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 12:22 #10371406 de mayo de 2019 a las 15:20 #1042669anahi gemmaParticipante
Que pasa chicas, ese ánimo arriba eh???
Panxa, todo es posible no?? No lo pienses para no obsesionarte pero si en unos días no te baja… hazte un pipi test QUE TODO ES POSIBLE.
Barquín, ahora que ya estoy apuntito de hacerme la punción, me llamaron de la ss para la primera cita. Yo la comenté a la doctora todo, que estaba en Quirón y que me iba a hacer una ICSI, pero que si por un casual la cosa no salía biwen, que no quería perder el “turno”, así que tenemos cita para el 19 de mayo para seminograma. Yo soy de Cantabria y aquí, en la SS, si es IA no hay espera; una vez que te llaman, después de 7 meses de espera, te lo hacen seguido; pero si lo que te tienen que hacer es FIV o ICSI… por lo menos otro año en lista de espera… así que aprovecha las 2 cosas.
Respecto a lo de Quirón, yo estoy muy contenta. El primer día me pidieron datos… y ya cuando teníamos todos los resultados, pues te hablan de una técbica u otra, porcentajes…. En mi caso, me han dicho que tengo un 50% de quedarme preñi, porque soy joven (30 años) y sana. Al principio nos trató siempre la Dra. Barreriro, y una vez que empezamos con los controles, también me ha tocado jon Ander.No se, ya que este camino es duro, creo que es muy importante creer en la gente que te trata, porque la cabecita es muy importante, y si ya vas con malos pensamientos…. malo. Lo mejor es estar segura de que lo vas a conseguir.
Jo, menudo rollo que he soltado
7 de mayo de 2019 a las 11:42 #1160730alba065ParticipanteSasha, tienes toda la razón, es muy importante el ser positivos, tener esperanzas, ir con pensamientos positivos, porque si tú ya vas en plan negativo, apaga y vámonos.
7 de mayo de 2019 a las 12:55 #1160762twinseteraMiembroMe acaban de llamar de mi seguro. Pedazo c…..
Que lo sienten mucho, que han cometido un error, que antes sí entraba esa clínica pero ya no, y no lo tenían corregido en el ordenador. Que me cubren en ttmiento en Madrid, Zaragoza o Barcelona.Claro…y me pido una excedencia para poder hacerlo no te fastidia…
Yo sigo con mi reclamación, pero vamos. Que después de pagarlo, tenerlo cubierto no lo voy a poder usar…7 de mayo de 2019 a las 14:59 #1160802anahi gemmaParticipanteYo, pues ya lo siento Barquin, tu sigue con la reclamación por si acaso.
Ya por fin tengo la punción el lunes, hoy me tocon con Jon Ander y por fin. Ahora estoy un poco nerviosa por lo de la sedación …. pero ya está todo más cerca. Esperemos que salga todo bien.Besos chicas!!!
7 de mayo de 2019 a las 16:50 #1160846lalygoMiembroHola niñas:
Naipur guapa animo, a ver si de esta traes dos y ya te plantas..Muchisima suerte.
Anuxka, que tal en las SS, como lo llevas..Arriba nena, a ver si traes una niña y te haces con la parejita.
Mai, compiiiiii….
Panxa, a mi el gonal con 350ui sacaban 8 foliculos, con puregon y solo 200 7.
Aveces cambiar el medicamento ayuda. El pergoveris es carisimo y dicen que lo mejor que hay. Animo.
Shasha no te queda nada.Suerte en la puncion.
Barquin, Quiron no se que pasa que ya no trabaja con unas cuantas aseguradoras tambien con el IMQ.
Si te entra otra clinica aprovechalo. Lo que es gratis es gratis.
Con un seguro de decesos de la previsora Bilbaina, que se paga unos 150 al año por pareja te hacen un 20%. Que es bastante. Sin carencia.Lo digo por si sirve, daros cuenta que una icsi cuesta 5250 por lo que una se ahorra 1000 euros.
Yo ya he vuelto de las vacaciones, ya me han operado y ya por fin estoy en casa.
Tengo para un mes de baja por lo menos hasta que me quiten unos tornillos.
Yes We Can..
Pin ,Ane…Espero que todo ok.Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssss……………7 de mayo de 2019 a las 18:38 #1160892anahi gemmaParticipanteHola ethia, espero que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones. Ahora, después de la operación , descansa y cuidare mucho.
Un abrazo, ya os contare el lunes!!!8 de mayo de 2019 a las 09:33 #1161021isabelaParticipanteHola chicas, que tal estais???? oye tengo un problema, ayer empece a pincharme el decapeptil, y desde ayer a la noche estoy con amigdalitis, por el momento no tengo fiebre, pero me suelo coger una amigdalitis de campeonato, incluso de ponerme corticoides como antiinflmatorio,y no se influye en algo para el tratamiento???? a alguna os ha pasado estar con tratamiento y necesitar antibiotico?????
8 de mayo de 2019 a las 18:55 #1161123anahi gemmaParticipanteHola anuxka, vaya yo no te puedo ayudar porque este es mi primer tratamiento, pero si te sube la fiebre lo mejor es que llames a la clínica y te saquen de dudas, suerte!!
8 de mayo de 2019 a las 19:05 #1161125isabelaParticipantesasha yo voy por cruces, asi que hasta el lunes nada. tengo 37.5º, pero un dolor que te ca…… ibuprofeno si estoy tomando porque eso si sé que puedo tomar de la otra vez. Esperare al lunes a llamar para el antibiotico, y pal dolor tomo ibuprofeno y paracetamol.
gracias guapa!!!!9 de mayo de 2019 a las 18:34 #1161301aimaraParticipanteHola chicas, hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo de vez en cuando.
Anuxca, cuando estuve con el tto a una semana de la punción, tuve vertigos y para el tto de los vertigos me dijeron que tomara corticoides, pero cuando les dije mi situación, no me recomendaron y pasé los vertigos sin tomar nada. Animo que todo se pasa.
Saludos para todas.
10 de mayo de 2019 a las 07:34 #1161406twinseteraMiembroSasha, suerte con la punción.
Anuxka, yo seguiría con el ibuprofeno/parecetamol…no sé yo si conviene tomar antibiotico. A ver si te mejoras.
Ethia gracias por la información. Es curioso, en el Hospital Quirón, para cualquier especialidad sí que cubren con más seguros, pero para reprod asistida no. Será que sacan más pasta así… Y por ahora seguiré con mi reclamación, pero para q me hagan los ttmientos tendría que irme a Zaragoza, Madrid o Barcelona….y como que no puedo.
Mañana toca ir a que le hagan lo del seminograma a mi chico…Adnaloya, el tuyo andará tb por allí. Yo le acompañaré, xq el pobre se pone malo de pensarlo…pues no le queda nada!!!!bs a todas
10 de mayo de 2019 a las 12:40 #1161533alba065ParticipanteBarquin, vaya con lo del seguro………………
mi marido tiene IMQ, pero tampoco le cubreVas a ir? yo no le acompaño, ni le he preguntado vamos.
sasha mucha suerte con la punción.
10 de mayo de 2019 a las 17:52 #1161639anahi gemmaParticipanteHola chicas, ya he venido de la punción. La verdad q ha ido todo muy bien; tenía miedo de la sedación pero la verdad q no me he enterado de nada. Me pusieron la vía y el anestesista me dijo t vas a qdar dormida… Y al segundo como cenicienta. A los 20/25 min me desperté en la habitación.
Bueno me han sacado 16 ovocitos. Mañana me dirán algo del laboratorio y el jueves… Me los implantan!!!!Besos a todas
11 de mayo de 2019 a las 08:44 #1161792ErrieharleyminsdavicParticipanteVeo que hay caras nuevas.. a ver si hay mas suerte quq algunas estamos viejas ya en esto ajjajaaj
Adnalaya, tu tranquila q todo te lo explicarán en quiron tu pregunta y pregunta pq aquí tb cada cual te contamos nuestra buena y mala experiencia.
Panxa, ainssss siento lo de baja respondedora pero sabes… cada ciclo es diferente tambien… no seee ademas con lo que te ponen… si no respondes… como tu dices a poner huevillos.
Sashaaa q biennn a ver q tal va todo.. quiero un positivo yaaaa
Barquin lo de la gente y lo que hablan y no habln… pues.. me imagino q no lo dicen con mala intención lo que pasa es q nosotras estamos superr sensibles y claro nos molesta todo, hasta que alguien consiga su embarazo ! fijate q crueles. Por lo de la cabeza y q no es psicologico.. pues… tengo mis dudas.. yo tengo problemas y mi consti tb pero… el gine nos dice que podemos conseguir un preñi tonces?? donde esta el problema…. aunque no parezca en esos momentos tu objetivo es quedarte preñi y claro.. solo pensamos en elloo es una tortura la verdad, y o es que estoy de descanso ( agradecido ) ahora mismo.
Irati, te animas ya mismito tia!! q bien joder a ver si hay suerte eh!! q ya te lo mereces
Esti un abrazo muy fuerte pq siento mucho q no fuese adelante el emabrazo. Para mí fué lo peor despue´s de tanto tiempo conseguirlo y no llevarlo adelante. Un abrazooo mi niña.
Ethia q tal estas?? mejora todo?? q tal este desconecting? cuando continuarás con las IA??
Añuxka JOOOO pues… chica q oportuna cuando empiezas eltto!! jajajaj ainnnss q pobre, yo hablaría con cruces lo primero
Naipur yaaaa yaaaa quiero un positivo esta vez.
Aimasa un abrazo
Ane, Eva.. abrazos tb.
Nahia q tal tus chiquitas?? grrrrr estarán para comerselas.
Yo pues.. ya vamos poco a poco con el tema de la adopción. Ahora bein no tomo ni pastillas ni na a ver si me quedo preñi jajajajaj
bueno un beso y a ver si entro mas pq estoy un poco desconectada.
ciaoo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.