Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 08:59 #116180211 de mayo de 2019 a las 09:28 #1161814alba065Participante
HOla, martes y lluvioso, grrrrr
A mi esta mañana me han sacado sangre para hacerme los análisis que me faltaban, y esta tarde, mi marido como el de barquin, ala, a sacar bichitos, jejejeje, mi marido decia que a las 4 la tarde vaya hora, que no le apetecia…………………. pues eso, yo le decia, que si tenia algún problema que llamara a una enfermera, jajaaj. Decia que claró que allí, que en casa mejor, pero es lo que hay.
Sasha, que bien, que no te enteraras, ya nos irás diciendo.
Barquin, a los de tu seguro unas clases de geografia………
Pin, rebienvenida entonces, estais enproceso de adopción?
Y yo digo que la naturaleza es muy sabia.
11 de mayo de 2019 a las 14:43 #1161950anahi gemmaParticipanteHola chicas, me han llamado del laboratorio. De los 16 ovocitos 13 estaban maduros y 10 han fecundado; me han dicho q esta muy bien, y que el jueves me implantan los dos mejores. Alguna q ya haya pasado por esto me puede decir si tenía la tripa algo inchada?? Tengo alguna molestia
11 de mayo de 2019 a las 16:14 #1161994isabelaParticipanteSasha enhorabuena eres toda una campeona!!!!!! toda una fabrica de buenos ovocitos. Claro que es normal tendras la tripa dolorida y con calambres, haz un poco de reposo, toma analgesicos tipo paracetamol o nolotil si necesitas y toma bastantes proteina para preparar el nidito de tus pequeñines.
Yo despues de varias llamadas consegui que alguien me dijera que SI PODIA tomar antibiotico y estoy mucho mejor. bueno toda la boca llenita de pupas pero bueno casi sin dolor. Yo he visto a la gine del hospi donde trabajaba y tambien le he preguntado a ella y me ha dicho que no hay problema. Como ya casi no me duele seguire con el antibiotico hasta acabar pero dejare el antiinflamatorio que ademas hace retener mas liquidos, y lo que me falta, hormonada, premestrual y con antiinflamatorios voy a parecer el muñeco de Michelin!!!!! He estado haciendo dieta y habia bajado 5 kg pero llevo un par de semanas muy desmadrada, a ver si consigo portarme bien durante el tratamiento, lo que me pasa es que me estreso y claro…..
Naipur como vas guapa????
A las demas, besitos11 de mayo de 2019 a las 18:27 #1162040anahi gemmaParticipanteJe je, gracias anuxka. Me alegro de que estés mejor, yo tb seguiría algo mas con el antibiótico pq aunque estés mejor, es mejor continuar.
Creo que nos sentimos igual, como un pez globo!!!!
Que tal estáis las demás? Hoy habia seminogramas no?
Besos chicas12 de mayo de 2019 a las 06:42 #1162137alba065ParticipanteSasha, enhorabuena, cuantos ovocitos, y cuantos han fecundado, que bien, y mañana ya te los implantan, a cuidarte.
A mi si me explicaron que te podias hinchar.
Anuxka, que te recuperes pronto.
Si, ayer mi marido, y el de barquin, seminograma, mi marido decia que fria la situación, pero ……….
y aparte lo que le costó, porque no le entraba por el igualatorio……..
Resulta que llamo yo a la mañana y me dice que para el tratamiento teniamos que estar los dos, vale, eso ya lo sabia, pero que a él si le entraba el semino, a la tarde en la clínica que no, llaman al IMQ y le dicen que en los tratamientos no entra el semi.12 de mayo de 2019 a las 06:58 #1162144anahi gemmaParticipanteJo adnaloya, flipo con los seguros, no valen para nada, solo para cobrar!!
12 de mayo de 2019 a las 07:02 #1162146alba065ParticipantePues si, la verdad, para cobrar bien que sirven
y si quieres que te entre algo más, tienes que tener la póliza oro, y claro, pagar más.
12 de mayo de 2019 a las 07:33 #1162161NEREA04MiembroEgunon.
Mañana es el dia. Uffffff, estoy de los nervios. Creo que es de los 7 tratamientos en el que más nerviosa estoy. Ayer, vomité dos veces. Es que tenía un nudo en el estomago y cada vez que comía algo al baño a vomitar. En fin, mañana salgo de dudas.
Sasha, eso pinta muy bien. Suerte guapa!
Anuxka, cuidate.
Y a las demás un muxu gordo12 de mayo de 2019 a las 08:09 #1162182alba065ParticipanteNaipura, normal que estes nerviosa.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
12 de mayo de 2019 a las 13:57 #1162311twinseteraMiembroNaipur muchísima suerte!!!!!!
Ayer visita a Quiron para la prueba de los bichines. Yo le acompañé para q no hiciera el viaje, no es mucho, una hora, pero con los nervios que llevaba el pobre no quería que fuera solo.Adnaloya yo tb tuve q pagar. Y me tengo q pagar todo todo, sólo me van a devolver los 75 euros de la primera consulta, xq fue error suyo…Menos mal que los análisis completos sí que los he podido meter por el seguro después de lo mal que se han portado que les sangren todo lo que puedan. Creo que coincidimos con tu marido.
El mío el pobre decía que así era imposible, que era muy frío…que entre nervios y todo ahí no salía lo que tendría que haber salido “normalmente”, jaja, pobre…con eso ya cuentan en el laboratorio digo yo…
Ahora a olvidarnos del tema hasta el 7 de junio, yo me he perdido mis días de ovulación este mes por la “abstención” para esta prueba…ya es casualidad. Pero bueno…si no lo hemos conseguido en año y medio, no iba a sonar la flauta justo este mes…
Ayer encima me dijeron otras dos amigas que están embarazadas de apenas un mes…joé…yo monto un circo y me crecen los enanos…basta que quieras desconectar…esto parece un complot!!!jaja. Al menos hoy estoy de buen humor.Y ahora la anécdota de ayer…en Quirón:
Mientras esperábamos había dos señoras “mayores” de una empresa, o de algún organismo público, xq iban a pasar la revisión anual, dijeron…
Pues venga a marujear, de los hijos, las novias de los hijos, mientras yo estaba esperando.. Primero entró un chico (creo que el de adnaloya) y al rato el mío. Y las zo.rras (sorry, no encuentro otro adjetivo) de ellas cada vez que entraba un chico se sonreían, jijiji…
Y dice una…uy cuánta gente hay hoy…y salta la de las sonrisitas “si…pero vienen a las inseminaciones artificiales esas”…en un tono superdespectivo …grrrrr me callé pero me quedé con ganas de decirle, “a ver si te crees que estamos aquí por gusto, ya te castigará dios haciendo que le pagues un ttmiento de estos a tu hijo”…
qué gente…vale que estamos más susceptibles…pero qué poca sensibilidad por favor!!!!Y cada vez que salía un chico “jijiji…”risitas…vamos, ni que fueran a hacer eso por gusto”.Bueno, que es por lo susceptibres que estamos, pero qué a gusto me he quedado contándooslo.
12 de mayo de 2019 a las 16:16 #1162374anahi gemmaParticipanteNaipur mucha suerte guapa!! Todo saldrá bien.
Barquín que brujas esas señoras.
Mañana ya tengo la transfer, estoy algo nerviosa pq me duele la tripa desde la punción, me dan pinchazos… Bueno, espero que salga todo bien.
Mucho animo de nuevo naipur.12 de mayo de 2019 a las 17:17 #1162394alba065Participantebarquin, seguro que era mi marido, tenía a las 4, yo le dije que si le acompañaba y me dijo que si no podía entrar con él que no, jajaajja, pobres, tambien esa sitúación para ellos, ahi, en la sala donde les meten, y sabiendo el personal que van a eso. Yo le pregunté, te has portado bien? y me dice claro, jajaaj.
Nosotros tenemos cita el 31.
Y a las señoras esas, por no decir otras cosas, ya las vale, serán asquerosas, pues si mi marido las llega a oir seguro que las dice algo, ni que fuéramos por gusto, no te digo………
sasha, tu tranquila, y suerte mañana
13 de mayo de 2019 a las 07:18 #1162545ErrieharleyminsdavicParticipanteBuenos días Chicas!! Suerte a todas
NAIPUR????? q nos cuentas?? q he entrao a esto solamente eh!! dame un positivazo!!!!!!!!!!!!!
Abrazos.
JO no sabéis q tipin tengo ahora!! joder, el año pasado con los dos ttos y la operación parecia q no pero me había hinchado sabeis??
bs13 de mayo de 2019 a las 07:38 #1162552NEREA04MiembroAyyyyy Pin, todavía no sé nada. He ido a sacarme sangre y al mediodia tengo que ir a por el resultado.
En cuanto sepa algo os lo cuento.
Gracias por preocuparte, guapa! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.