Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2019 a las 09:10 #116308814 de mayo de 2019 a las 17:11 #1163253twinseteraMiembro
naipur enhorabuena!!!!!
sasha muchisima suerte…seguro que esta es la tuya!!!
yo hoy otra amiga más me ha dicho que está preñi….ainsssssssss van 3 en una semana. :-[ Me alegro muchísimo por ellas…pero uffff soy la única q no lo ha conseguido de mis amigas…
bsts a todas15 de mayo de 2019 a las 11:07 #1163419NEREA04MiembroMuchisimas gracias a todas, chicas!!!
Os hariais otra beta? Es que se me va a hacer más largo hasta el 24……
15 de mayo de 2019 a las 11:08 #1163421NEREA04MiembroBarquin, tu tambien lo conseguiras. Ademas todavia eres muy joven.
Si lo he conseguido yo con 41 añazos ya me dirás. Un besazo17 de mayo de 2019 a las 07:50 #1163796isabelaParticipanteHOLA CHICAS COMO VAIS?
YO EL SABADO TUVE LA QUE ESPERO SEA MI ULTIMA REGLA EN UN AÑO, EN EL OTRO TRATAMIENTO SE ME RETRASO Y FUE MUY DOLOROSA, ESTA VEZ, CASI NO ME HE ENTERADO, SUPER BIEN. HOY ACABO EL ANTIBIOTICO, UNA CHICA DEL FORO ME HA DICHO QUE A ELLA LE SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO POR TOMAR ANTIBIOTICO, COMO SEA ASI A LA DRA PRIETO LA DENUNCIO, PORQUE POR ORDEN TELEFONICA QUE DIJO QUE SI PODIA TOMAR, ADEMAS LA GINE DE MI HOSPITAL ME DIJO TAMBIEN QUE NO HABIA PROBLEMA. JO, QUE PARANOIA HASTA EL VIERNES QUE VOY A CONTROL!!!!!
AYER UNA DE LA CUADRILLA HA DICHO QUE ESTA EMBARAZADA DEL TERCERO Y QUE HA SIDO SIN QUERER, ANDA YA!!!!!!!!!, YO NO ME CREO ESAS CHORRADAS Y ADEMAS ME SIENTAN MAL, 15 AÑOS CON SU PAREJA Y SE VA A QUEDAR EMBARAZADA SIN QUERER TENIENDO YA DOS. ME ENFADA MUCHO ESOS COMENTARIOS, LA VERDAD.
NAIPUR COMO ESTAS????
SASHA QUE DIA TIENES TU LA BETA?
LAS DEMAS COMOVO VAIS?17 de mayo de 2019 a las 07:55 #1163799alba065ParticipanteBuenos días.
Lunes, empezamos otra semana, ya va quedando menos para conseguir nuestro sueñoCómo vamos?
Si, anuxka, eso de quedarse sin buscarlo o a la primera, jaja, bueno, algún caso habrá, digo yo.
Chicas, en la segunda consulta, aparte de llevar los resultados de los análisis que han pedido, que más hacen? nos hacen una revisión?
17 de mayo de 2019 a las 14:37 #1163919lalygoMiembroAnuxka que estas ahí…En un mes cantas ese positivo..
Mi hermana se quedo sin querer de su segundo, se le olvido tomar las pastillas y los dos estaan en el paro y encima a unos dias de mi primer negativo, casi la mato..Algunas no saben lo que tienen.
Naipur, la beta la quiero ya..A que son 2..Ya veras….
Shasha pues tu nos diras…Suerte preciosaaaa…
Un besazooooooooooo17 de mayo de 2019 a las 19:08 #1164038anahi gemmaParticipanteHola chicas, estoy de los nerviosssss
anuxka tranquila que ya llega, aunque reconozco que se hace súper largo.
A mi me han dicho que el 27 ya me puedo hacer test, pero no se si aguantare hasta entonces… No me quiero obsesionar con los síntomas. Me duelen los riñones, las tetas sensibles, tengo barriga ( aunque yo creo que puede ser de la medicación)…. Ains que nerviosssssssbesos chicas
18 de mayo de 2019 a las 09:02 #1164200NEREA04MiembroHola chicas.
Pues estoy muy bien pero deseando que llegue el lunes para la eco. Me queda la duda de si habrá algo o no. Yo que sé…
Ya sabeis vosotras como es esto.
Por lo demás estoy muy bien. Lo único que noto son las tetas como melones, jajaja. y que no duermo (supongo que es por nervios)Sasha, sé que es fácil decirlo pero paciencia. El 27 llegará.
Anuxka, todas tenemos que aguantar chorradas de ese tipo de la gente. La verdad, es que la que no ha pasado por esto no puede entender lo que es. Yo estoy cansada de escuchar lo que se lo han currado para tener hijos cuando en un año lo han conseguido y de manera natural. Yo no hago ni caso.
Os cuento algo que me pasó. En el tratamiento anterior me pusieron decapetil trimestral como consecuencia del cual me he tirado menopausica 7 meses, pues bien, hace unos meses, estaba con dos amigas y una de ellas va y comenta : “que gracia, estamos aqui dos madres y una menopausica” jajajajaa. Creeis que puede hacerse ese comentario sabiendo todo lo que estoy pasando? pues eso. Me reí y punto.18 de mayo de 2019 a las 11:33 #1164264claudia7ParticipanteHola chicas,
Soy nueva en este foro FIV, anteriormente entraba en el de IA. Bueno, la cosa es que después de tres IAs negativas nos han derivado a FIV y nos han puesto en la lista de espera de Cruces que debe ser más de un año con lo que yo me pondría en los 40 tacos tranquilamente y no podemos esperar ese tiempo tan precioso.
La cosa es que nos planteamos muy seriamente ir a algun centro privado a hacernos la FIV y me gustaría preguntaros por vuestras experiencias, vivimos en San Sebastián y no tenemos referencias de ningun sitio y más o menos lo que viene a costar el tratamiento y las medicinas.
Muchas gracias
18 de mayo de 2019 a las 12:25 #1164278laurinaMiembroHOLA CHICAS!!!!
Antes de nada mandaros mucho ánimo desde aqui y deciros que por favor sigais muy fuertes en esta lucha, a algunas os sonaré la verdad, es que he entrado muy poquito por aqui pero os leo todos los días, porque aunque ya no pertenezca a este post ………. me sentiré siempre de aqui (y de las I.A.S. je je)
A los POSITIVOS muchísimas felicidades y de verdad disfrutad!!!!!!!!! porque es una maravilla. A las demás muchísimo ánimo deciros que esto se consigue, asi que ya sabeis os quiero más fuertes que nunca vale??KATU bienvenida yo solo te puedo hablar de una sola clínica pero la verdad es que para mi ha sido la mejor elección que he podido hacer a pesar de que estuve a punto de tirar la “toalla”
Yo comenzé mi andadura en Quirón Donosti tuve mis dudas tambien con la Policlínica pero por cercanía y sobre todo por referencias de mucha gente y todos me coincidían en lo mismo me decidí por Quirón y sincereamente fue lo mejor que hice, son los que tienen el mejor laboratorio de por aqui y eso en nuestra situación es más que importante, el trato es correcto, los médicos …………….. no tengo palabras para ellos la verdad que con el Dr. Carbonero y el Dr. Atutxa son unos auténticos profesionales al igual que toda la gente de laboratorio. Son personas muy claras y eso está bien para no hacernos falsas esperanzas. Si es verdad que al principio cuando comenzé yo hallá por el 2008 si percibí que estaban muy “saturados” de trabajo luego me enteré de que la S.S. de Navarra deribaban a la gente de allí a Quirón Donosti y cuando he estado esta última vez con el tto de F.I.V si noté como que estaban más tranquilos y me dijeron que en Pamplona habian abierto ya el Quirón de pamplona ………… asi que estaban menos saturados.
Bueno guapa espero haberte ayudado y espero que todo te vaya genial.A las demás perdonarme por no personalizar más otro día prometo entrar con más tiempo.
Un abrazo muy muy muy fuerte
18 de mayo de 2019 a las 12:33 #1164286alba065ParticipanteSasha, naipur, animo, y tranquilidad, y paciencia
Katu bienvenida, y con casi 40 te entra por la SS? porque a mí ya desde el principio me dijeron que no, los hago en julio.
Nosotros hemos ido a QUIRON Bilbao, el 31 volvemos con lo que nos pidieron y ya nos diran si FIV o ICSI.
Pregunté los precio, y más o menos, depende de cada casa FIV 3600 € y la medicación 1800 €. Supongo que en todo QUIRON será igual.Elma, enhorabuena y gracias por los ánimos
18 de mayo de 2019 a las 16:59 #1164400twinseteraMiembroHola a todas
Naipur, Sasha, paciencia wapis, que ya queda menos.
Yo hasta el 7 de junio no tengo consulta, pero entendí a Barrenetxea que me haría exploración él, Adnaloya, por si te sirve. Yo creo que sí…yo es que ya tenía las pruebas hechas (ahí sí he exprimido el seguro) sólo que se me olvidaron las placas de la histerosalpingo….y me dijo que las llevara la próxima vez, más las analíticas que me ha mandado de serología e inmunología..que ha dado todo bien….
Se me va a hacer eternooooooooo
Lo de los comentarios de la gente, es para matarles, tienen la sensibilidad en el cu.lo. El día de la madre yo quedé con mis amigas a tomar unos zuritos, y a la hora de pagar, una no me dejó…y me dice “tú no pagas, que tú no eres madre. Aquí madres sólo somos dos no???” Tomaaaaaaaaaa gracias oye x recordarlo, es que no lo sabía.Y otro día me dice su marido…oye, nosotros a la primera, y de mis amigos tb todos a la primera, nos llaman los pistoleros, jaja…. y le dije y ¿¿¿qué?????os dieron un premio por acertar a la primera????Bueno, q nosotras estamos sensibles a tope, pero un poquito de sensibilidad por favor…sólo eso.
Y lo de quedarse sin querer…hay que hacer ciertas cosas de cierta manera para quedarse (y algunas no lo conseguimos ni aún así), así que sin querer sin querer…si no se toman precauciones pues…puede pasar. Suerte para ellos, aunque no lo vean así…
Katu, bienvenida, yo ando en Quirón Bilbao, pero aún no he empezado ttmiento.
Elma, enhorabuena
Yo estoy q no puedo con los pechos…me duelen, pero hasta el día 28 o así no me toca la regli…(ciclos de 35 días) agggghhh yo creo que es sugestión…siempre tengo mil síntomas y nunca es…pero bueno, por soñar…18 de mayo de 2019 a las 18:09 #1164425nievesMiembrokaixo neskak!
Bueno las betaesperantes.. tranquilidad…que aunque parece que no llega, al final pasan los puñeteros 15 dias.. lentos pero pasan.. animo y suerte.
Naipur maitia.. que decirte.. que eres un rayo de esperanza para las veteranas.. puff a ver que tal la eco.. yo digo que vienen 2!!
Anuxka.. como vas con le tratamiento? has empezado los controles??
Ethia.. que tal maiti!!! cogiendo carrerilla? animoooooooo
Pin..me llegó por fin la carta de adopcion.. ya le ha costado.. ahora muuucha tranquilidad porque es nacional y eso tarda un huevo y medio.
Mientras a ver si suena la flauta con la dgp.
Bueno ya estuve en Quiron el otro dia, me bajo la regla y como estaba por donosti fui hablar alli… pufff cambio total chicas.. no tengo ni idea de como va la dgp, eso si.. tengo que estar un mes con procrin, 15 dias mas que en protocolo largo normal.. yo flipo.. en fin voy ha estar con el ovario hiper relajao… con lo currela que es me va a salir cada foli como un huevo de avestruz. :happy:
Bueno ya os ire contando.. ahora que me voy a meter en el meollo como que tengo mas cositas que contar.
A las que no os he nombrado .. disculpas.. somos un montonazo y ya no controlo.. un saludete.18 de mayo de 2019 a las 18:52 #1164442anahi gemmaParticipanteHola chicas, ya veo que esto esta súper animado.
Kati bienvenida!! Yo voy a quiron Bilbao y soy de cantabria pero he preferido hacer ese trayecto porque me habían hablado muy bien de ellos, y la verdad es que estoy muy contenta.
A las demás, por lo de los comentarios de la gente… Mi marido y yo por eso no se lo hemos contado a nadie, para no tener q dar explicaciones y no tener q aguantar a bocazas.Por otro lado la espera se me esta haciendo…. Uf, hay ratos que pienso si, estoy preñi; pero otras veces lo ves todo negro. Tengo algún síntoma ( tetis enormes, dolor riñones, barriga…) pero como todo puede ser psicológico…. Bueno tengo que ser positiva.
Besos a todas, todo llega;-)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.