Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 19:28 #116447119 de mayo de 2019 a las 06:55 #1164585alba065Participante
Buenos dias chicas
SAludos a todas, que algunas no se si ya he coincidido, como dice mai13 somos muchas
Lo de los comentarios de la gente, puffff, a mí hace tiempo qeu no me dicen, qué? no te animas? poca gente sabe que estamos en la búsqueda, y menos lo de problemilla, mientras seguimos con el método diver, esta semana toca , y me estoy tomando la tempe y estudiando el moco
barquin, no sabrás lo que cuesta la segunda consulta no?
sasha, piensa en positivo
20 de mayo de 2019 a las 08:14 #1165018isabelaParticipantehola chicas! Que tal vais? yo aqui sigo chutandome el decapeptil todas las mañanas, mañana me toca ir a control y supongo que empezaremos con el gonal, me han dado recetas de Menopur, a vosotras os lo han mandado???? se pincha con el Gonal???? lo que mas pereza me da es ir hasta Bilbao y encima en ayunas, jo en quiron no hacia falta ir en ayunas!!!!!!!!!!!!
Yo estoy convencida de que me voy a quedar preñi, si luego es que no me voy a pegar un batacazo de muerte, pero para que amargarme antes de tiempo, no creeis???? Esta vez estoy mucho mas tranquila, lo estoy llevando mucho mejor. Dentro de un rato voy donde dietista, he engordado 1kg, por un lado porque me he saltado la dieta (me da algun ataque bulimico, y me la salto :), por otro lado porque me he forrado a antiinflamatorios y antibioticos con lo de la garganta y por las hormonas. Le voy a decir que me ponga dieta muy hiperproteica para que mis ovulos sean dorditos y buenos, y que no vuelvo hasta saber si estoy :pregnancy-t-shirts-category: o no, porque no necesito mas estres en mi vida, si engordo 2kg pues mira ya los adelgazare.
Bueno chicas que ha empezado el buen tiempo, hay que animarse y que el animo no decaiga (AUNQUE NO NOS DEN LOS 2500 EUROS, VAMOS A LLENAR EL MUNDO DE NIÑOS SEA COMO SEA!!!!!)
Besitos a todas20 de mayo de 2019 a las 09:40 #1165063nievesMiembroAnimo Anuxka…..mejor que vayas positiva… que ya es bastante duro de por si el tratamiento.
Yo hoy he sellado las recetas y el dia 2 empiezo con el procrin, un mes de procrin… pufff procrin por las orejas me va a salir.
Suerte a todas niñas…
EThia que cuentas?
Pin.. lo mio es de nacional asi que a lo mejor dentro de 5 años me llevo una sorpresa jajaj.
Un saludito a todas niñas!
Irati que tal vas?20 de mayo de 2019 a las 11:11 #1165088NEREA04MiembroDa gusto veros animadas.
Anuxka, a la dieta que le den. ES que no podemos estar a todo!Mai, ojala tengas razón y sean dos. Me encantaría! Asi ya me olvidaría de los congelados y de todo este asunto aunque me doy con un canto si sale por lo menos uno. Es que todavía no me lo creo mucho.
Animo con lo tuyo. Tu llevas el protocolo largo, no? Como va eso? Es que yo siempre he seguido el corto20 de mayo de 2019 a las 18:18 #1165241anahi gemmaParticipanteDieta?? No, me encantaría lucir tripita al sol!!!!
Besitos
21 de mayo de 2019 a las 17:36 #1165644lalygoMiembroShasha..Ye te queda menos…
Espero, que esteis disfrutando de estos dias tan maravillosos que nos estan saliendo.
Mai, estoy de descanso por fuerza mayor. Pero, deseando que te quedes embarazada…En Julio según baje la warry a por ello.
Un besazo cielo.
Una cosa, tengo una chica que vende 2 cajas de gonal 1050 a 200 euros la caja. Es de Bilbao. Por si le interesa a alguien.
Besoooosssssssssssss pa todas..Nai, que sena dos..Cruzo los dedos..
Anuxka animooooooo…….22 de mayo de 2019 a las 09:33 #1165741nievesMiembroBueno Ethia.. ese descanso va a ser bueno porque luego te quedas de mellis.. aprovechaaa…
Naipur.. a mi siempre protocolo largo, 15 dias antes de la estimulacion empiezas con procrin.. lo que pasa que ahora estoy despistada.. un mes antes de la estimulacion procrin.. me dijo la dra Mandiola que es porque me tienen ya programada y chicas me siento como un pc… lleno de virus jajajaj.
Besitossssssssssss23 de mayo de 2019 a las 14:05 #1165932isabelaParticipanteHOLA CHICAS! QUE TAL VAIS? DISFRUTANDO DE ESTE ESTUPENDO FINDE, SUPONGO.
EL VIERNES FUI A CONTROL, UTERO ESTUPENDAMENTE, PREPARADITO Y OVARIO LLENITO DE FUTUROS FOLICULOS. ME EMPECE A PINCHAR 225 DE GONAL Y 150 DE MENOPUR, ME BAJE EL DECAPEPTIL A 0.5. VUELVO A CONTROL EL MARTES.
SASHA COMO VAS???
BESITOS A TODAS23 de mayo de 2019 a las 17:18 #1165953fairyParticipanteNaipur¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades wapa, mira que me acordaba de tí, pero no he podido ni entrar a leeros antes, que bien, me alegro un montón, esto nos anima un montón, poco a poco todas lo conseguiremos, pues no somos poco cabezotas las mujeres, je je je, ya solo quedan dos días para la eco. Suerte wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mai, dicen que el tratamiento largo es mejor porque los ovulos van creciendo despacito y controlando y puede que la calidad al final sea mejor, así que tú lo que digan aunque es un engorro los dichosos pinchazos, ha pasado tiempo pero todavía me acuerdo de ellos.
Anuxka, ya estás en canción, yo el menopur sí que lo mezclaba con el gonal y me así me ahorraba un pinchazo, pero eso preguntalo por si acaso al médico.
Sasha mucha paciencia, que largo se hace verdad?, bueno intenta distraerte, ahora que viene el buen tiempo, bien de paseitos. mucha suerte.
katu, yo soy de navarra y me derivaron a quirón donosti como te ha dicho elma. Siempre digo que yo lo conseguí pero salí muy contenta con los médicos de quirón, me trataron muy bien, y la verdad los veo profesionales y sientes que te llevan bien. Ahora han puesto una consulta en Pamplona, entonces todas van allí a los controles de análisis y demás pero la punción y la transferencia se sigue haciendo en quirón así que aún puede que tengan muchas chicas aunque estarán más desahogados para las consultas. Los precios no te puedo ayudar, allí fui por ss.
Pin esos bajones espero que sean cortitos, yo también los tengo pero bueno enseguida hay que superarlos. Así me gusta positiva, que ya llegará nuestro momento.
Cada regla tengo que llamar a la clínica para que me apunten la fecha y me van diciendo como va la lista, ahora me han dicho que será para agosto así que me dio una gran alegría, me han quitado más de mes y medio de espero. A ver si la próxima regla me dicen para julio. Estoy ansiosa de empezar….ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno un saludo a todas las demás chicas, todavía no estoy puesta al día con todas. Me autocastigo a leeros más a menudo que sino pierdo el hilo enseguida y noticias buenas viene bien escucharlas. Besos.
23 de mayo de 2019 a las 18:21 #1165963anahi gemmaParticipanteHola anuxka, pues aquí ando, el martes me haré el pipí test, ains que nervios. Mi maridin esta convencido de que estamos preñis… Ojalá!!!
Por lo demás intentando pasar el rato y no pensar en ello, pero ayer tuve bautizo así que lo si vueltas.Besitos chicas
24 de mayo de 2019 a las 19:17 #1166246ErrieharleyminsdavicParticipantesasha¿¿¿ como vas¿¿¿ SUERTE mañana!!! ojalá sea positivo!! ya nos contarás
Ethia esta bien el descanso y oahora tb lo estoy.
Mai no te queda na para empezar!!
Adnaloya, q tal vas??
Yo, pues.. nada me ha llegado la carta de cruces diciendo q tengo cita el 5 de abril de 2011 jajajaaj de risa esto pero weno.. tiempo al tiempo..
Bueno chiquis un beso24 de mayo de 2019 a las 19:25 #1166254alba065Participantesasha, qeu mañana es martes
pin, pues ya te queda menos, madre mia casi un año…………
nosotros el lunes que viene vamos, ya tenemos los resultados que nos faltaban
yo soy A+ y mi costi O-.24 de mayo de 2019 a las 20:50 #1166296anahi gemmaParticipanteBueno chicas, mañana es el día, estos CAGADA (perdonad por la expresión) pero me duele todo, tengo unos nervios… A ratos pienso que me va a bajar la regla, otros me veo súper preñi…ains!!!
Para no tener dudas con la línea, que si se ve bien o mal, sombras, etc como ya le ha pasado a alguna por el foro, he compraso un clear blue. Sea lo que sea quiero saberlo mañana!!!
Ya os contare, cruzar los dedos por mi!!Besos
25 de mayo de 2019 a las 05:05 #1166324anahi gemmaParticipantePOSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!!!!++++++++++++++++++++++++++++++++ e
Estoy que no me lo cre, he hecho una foto con el móvil, esta tarde la subo. Jo, he pasado una noche malísima, no he dormido nada, me dolía el estomago… Así que le decía a mi marido que no me lo quería hacer porque pensé que saldría negativo…. Pero ha salido positivo, estoy :pregnancy-t-shirts-category:Muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.