Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 05:41 #116633025 de mayo de 2019 a las 06:37 #1166342alba065Participante
SASHA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buena manera de empezar el día con un positivo
Pin, pues no se, era por ponerlo,25 de mayo de 2019 a las 07:08 #1166352NEREA04MiembroSasha enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón. Que guay!!!! , jajajajja.
Bueno chicas, yo tuve ayer mi primera eco y parece que de momento todo va bien. Me dijo que estoy de cinco semanas y cuatro dias (hoy ya cinco, je je). Todavía era demasiado pronto para oir el corazón así que vuelvo la próxima semana.
No sé que me pasa pero no pego ojo. Duermo fatal. EStoy más nerviosa ahora que durante el tratamiento.Un besazo a todas.
Pin, un año por delante…. ESpero que lo consigas antes
25 de mayo de 2019 a las 07:20 #1166355alba065Participantenaipur, que bien, entonces ya le viste, verás como llega enseguida la semana que viene
normal que estés nerviosa, pero tienes que intentar estar tranqula, por los dos, animo
25 de mayo de 2019 a las 09:16 #1166396nievesMiembroenhorabuena sasha!! que alegria chica…
Ahora a disfrutar…
Naipur.. todo ok!!! biennnnnnnn
Pin.. ya te queda menos para cruces… no te creas.. pasa volando.
Anuxka que tal vas?
Ethia animoooo25 de mayo de 2019 a las 10:05 #1166428NEREA04MiembroHombre, ver ver…. Todo lo que se veía era un puntito blanco.
Antes se me ha olvidado, solo hay uno. Pensandolo bien, creo que es lo mejor.25 de mayo de 2019 a las 14:29 #1166543lalygoMiembroShashaaaaaaaaaaaaaaa…..Zorionakkkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si que estamos en rachaaaaaaa……Que siga, que sigaaaaaaaaaa…….
mai, auxka..Animooooo…25 de mayo de 2019 a las 14:39 #1166546isabelaParticipanteShasa me alegro un monton la racha de positivos, y la verdad espero que dure!!!!!!!!
Naipur ya veras como la semana que viene se oye el corazon, y es super emocionante.
Yo hoy control y muy depre y preocupada, solo se ven 6 folis en mi unico ovario, le he preguntado a ver si podia ser que en el siguiente control se vieran mas, me ha dicho que era bastante improbable ( yo creo que en el otro tratamiento no siempre coincidia los folis que veian una vez y otra, pero bueno si ella dice que no, pues era que no). Parece ser que estan bastante pequeños porque me ha subido la dosis de menopur, ( 225 de gonal y 225 de menopur) y control el viernes. La verdad en el otro tratamiento respondi muy bien, y este no tan bien y me ha dejado fatal. En el otro tratamiento sacaron 18 y a fecundar solo llegar 5, no se si pq no eran de buena calidad o por la calidad del esperma, igual es mejor tener 6 y que fecunden los 6 a tener 10 y que fecunden 4 pero me ha hecho bajar por los suelos mi positivismo.
A VOSOTRAS QUE OS PARECE???? 6 PARA UN SOLO OVARIO ES POCO???? ME ESTAN METIENDO BASTANTE TRAYA DE MEDI NO????
Estoy un poco preocupada.25 de mayo de 2019 a las 16:55 #1166595fairyParticipantesasha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades wapa, venga a ver si vienen los positivos uno tras otro que parece que estamos en racha. Je Je nos morimos de ganas por hacernos el pipitest parece que no llega el día y cuando llega todas dudamos de hacerlo por miedo, pero mira…. POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naipur, me alegro de que todo vaya bien, si, un puntito como dices, pero un puntito maravilloso. La semana que viene nos cuentas la eco vale?.
Anuxca, como dices, igual de 6 fecundan los 6, así que no te preocupes, igual son menos pero puede que sean de mejor calidad. Entiendo que pienses que cuantos más mejor, pero ya sabes que hay positivos sólo con uno así que ánimo…25 de mayo de 2019 a las 17:41 #1166607anahi gemmaParticipanteMuchas gracias chicas, estoy muy contenta. Ya llame a quiron y no me dan cita hasta el 14 de junio!!! No es mucho tiempo? La chica me decía q es que estaban atope y que era cuando me podían hacer un hueco. De todas formas iré a mi medico de cabecera para que me mande al ginecólogo y pueda seguir ya en cantabria no? Porque ir hasta Bilbao…
Anuxka animo, que pueden que sean pocos pero de buenisima calidad.Chicas, animo a todas, estamos en racha, estoy segura de que lo conseguiréis.
Besos25 de mayo de 2019 a las 17:43 #1166608twinseteraMiembrosashaaa enorabuena!!!
ainsss he perdido un poco el hilo, pero tengo muchos líos en el curro, muchos cambios…muchos despidos…ufff un estress buenísimo vamos…
Que bien, dos positivos en tan poco tiempo, a ver si son contagiosos.
yo hoy estoy chofff me vino a visitar la warry…yo cruzando los dedos a ver si sonaba la flauta y me ahorraba los ttmientos y nada, no hay manera. Encima como no hay “causa” aparente…no hay dios que lo entienda…en fin. Sólo nos faltan los nuevos resultados del seminograma…a ver si ven algo por ahí…
Tengo cita el 7 de junio, así que espero empezar con la próxima regli… que será a finales de junio. Todo sea por la causa.
Adnaloya tu ibas esta semana no?
Muxus a todas…25 de mayo de 2019 a las 19:33 #1166643alba065ParticipanteHOlaaaaa
sasha, hasta el 14 de junio nada? me parece demasiado, de cuanto estarás entonces? no estoy segura, pero te suelen llevar el embarazo al menos el primer trimestre.
anuxka, yo en eso no te puedo ayudar, de momento ni idea
barquin, vamos el lunes que viene, día 26 de mi ciclo, asi que me puede habar bajado la warry, o estar en ello, porque n o espero un milagro
26 de mayo de 2019 a las 09:47 #1166817isabelaParticipanteAlguna de las veteranas me puede decir si en el segundo- tercer control le vieron mas folis q en el primero, sigo muy preocupada.
26 de mayo de 2019 a las 10:33 #1166843NEREA04MiembroAnuxka, yo no puedo ayudarte porque nunca me han visto más de 3. Yo creo que 6 no esta tan mal teniendo en cuenta que es de un solo ovario. Lo único que puedo decirte es que en el primer tratamiento me quedé embarazada con uno solo. Tranquilizate, que ya verás como todo sale bien. Cuando tienes el siguiente control?
26 de mayo de 2019 a las 10:57 #1166853isabelaParticipanteTengo control el viernes, durante 3 dias me han subido la dosis a 225 de gonal y 225 de Menopur. La doctora me dijo q era bastante improbable q se vieran mas, pero he leido por los foros y a la gente en 2º y 3º control algunas veces les aparecian mas. Bueno intentare pensar que si sacan 6 con que fecunden 3 y me los pongan suficiente, no va a haber donde elegir pero bueno la otra vez con 18 solo fecundaron 5 asi que tampoco hubo mucho donde elegir y aqui tengo a Markel hecho un chabalote.
Gracias por tu respuesta guapa, como vas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.