Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 18:08 #116700126 de mayo de 2019 a las 18:22 #1167006anahi gemmaParticipante
Anuxka tranquila guapa, para ser de un solo ovario creo que esta bien y si te han subido la dosis puede que vean alguno mas, pero si no, si son de calidad eso es lo importante.
Yo he llamado hoy otra vez y que hasta el 14 nada de nada, que incertidumbre, es que son muchos días.
Animo a todas las que estáis en tratamiento. ane mientras esperas disfruta del método diver, je je.
Mechos besos27 de mayo de 2019 a las 10:15 #1167202aimaraParticipanteZORIONAK SASHA!!! Tienes que estar tranquila y disfrutar del embarazo, que un embarazo no se tiene todos los dias.
Muxus para todas.
27 de mayo de 2019 a las 13:15 #1167267nievesMiembroAnuxka… yo creo que a mi en el 2º control siempre me contanban alguno más… de todas maneras.. para ser un ovario yo creo que esta muy bien.. y no importa la cantidad.. sino la calidad.. mira tu la otra vez diana… y yo con un ovario txapeldun no doy en el blanco ni a tirones..
lasaaaai… que ademas en el dia de la puncion a mi siempre me sacan más que lo que me contaban… siempre habrá uno escondidito..animooooooooo27 de mayo de 2019 a las 14:52 #1167315fairyParticipanteAnuxka wapa, no te preocupes, si miras mi perfil yo siempre he hecho el tto con medio ovario, la primera vez me metieron mucha caña y de 8 que sacaron fecundaron 3, yo creo que la proporción es bastante buena, en la segunda fueron 2 y en la tercera 2. Yo no lo conseguí pero la verdad es que ya ves que con muy poquitos tienes unas posibilidades enormes. Ya sabes que sólo hace falta que uno se agarre fuerte a su mami.
A mí del primer control al segundo siempre me han dicho que tenía alguno más. Yo creo que alguno no lo contaron y luego resulta que creció como los demas. Otra cosa, en la 1ª icsi me dijeron que tenía 6 y en la punción me sacaron 8, así que creo que los pequeñitos no los cuentan porque son inviables y resulta que al final cogen carrerilla a crecer.
Con esto no te quiero decir que no cuenten todos, pero como te han dicho igual hay alguno pequeñito que luego crece y es el que se te agarre con fuerza para darle un hermanito a tu niño. No te agobies wapa, tranquila que seguro que salen unos supercampeones. Un abrazo.
27 de mayo de 2019 a las 16:10 #1167340isabelaParticipanteGRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS
Estoy mas tranquila y animada, estando plof no consigo nada y por eso no van a crecer mas mis folis. Desde luego si mis folis estan creciendo en proporcion a mis tetis se tienen que estar poniendo gordis gordis :happy: :happy: Estoy intentando comer mucha proteina e isostar para intentar que mis folis se hagan gordotes y sanos para darle una hermanito/a/s a Markel.
Mi maridin esta enfermo asi que igual mañana no me puede acompañar, ir sola no me motiva, asi que igual me acompaña mi padre, por eso de ir acompañada en el trayecto (que es largo). Espero daros mañana buenas noticias y que hayan por lo menos 8 folis y que hayan crecido adecuadamente….27 de mayo de 2019 a las 18:16 #1167386anahi gemmaParticipanteMuchas gracias Esti!!!
29 de mayo de 2019 a las 06:25 #1167869isabelaParticipanteHola chicas, ayer nuevo control me toco Matorras, vio 5 folis ( en la historia estaba puesto 5 en vez de 6 entenderia yo mal) de 9, 11, 12,12 y 13mm endometrio 8.6mm. mis folis no estan muy lucidos, lo que parece que esta muy bien para hacer de camita de mis pequeñines es el endometrio. Lunes nuevo control. Me dijo que la puncion no pasa del viernes. Bueno intentare pasar el finde lo mas distraida posible pq hoy he tenido pesadillas con foliculos, embriones,….
30 de mayo de 2019 a las 18:52 #1168150fairyParticipanteanuxka, leyendo por el foro he visto el perfil de una chica que le sacaron 4 ovulos, fecundó uno, se lo transfirieron y ahora está ya apunto de dar a luz. Animo y mañana nos cuentas que tal van tus folis. Un abrazo.
30 de mayo de 2019 a las 19:19 #1168158alba065ParticipanteAnuxka, qúe tal el finde?
te deseo mucha suerte.nosotros mañana tenemos las 2ª consulta, llevamos los análisis que nos pidieron, y no diran el resultado del semi de mi marido, a las que ya habeis ido, qué más? y cuanto os cobraron?
31 de mayo de 2019 a las 14:54 #1168385isabelaParticipanteHola chicas! MILAGRITO,MILAGRITO!!!!!!
Hoy he ido a control y me han visto 9 folis, 2 de 13, 2 de 14, 2 de 15, 16, 17 y 18. Mañana nuevo control y lo mas seguro puncion el jueves. Endometrio super bien, de 10mm ( UNA SUPER CAMITA PA MIS BABYS).
Hoy estoy mas contenta, aunque algunos sean mas pequeños, por lo menos hay algo mas donde elegir.
Besitos31 de mayo de 2019 a las 17:29 #1168434alba065ParticipanteAnuxka, no está nada mal, 9 (), aunque algunos sean mas pequeños, y si, vaya camita.
Nosotros hoy la segunda cita
Hemos entrado media hora más tarde, ufffffff
Me han hecho eco y citologia, me han tomado la tensión, la tenia un poco alta, y me han pesado 😳Bichines de mi chico: han mejorado desde la otra prueba, más volumen, más motilidad, antes tenia astenozoospermia moderada y ahora teratozoospermia moderada, si antes eran un poco vagos, ahora son un poco amorfos, (por lo que he mirado en internete)
y si yo ovulo bien, entonces no deberia haber problema para quedarme embarazada, pero que es lo que pasa? ahi la cuestión, por el camino debe pasar algo: el ovulo no debe ser lo suficientemente bueno, los bichines no lo fecundan, o no llega a su destino 💡
no se si estamos mejor o peor que antes, porque saber que nos podemos quedar de forma natural y no saber por que no?
lo bueno que el semen de jc ha mejorado.Tratamiento: mixto, FIV-ICSI, ya que cabe la posibilidad de que solo por FIV no fecunden ningun ovulo, mitad y mitad, así se aseguran alguno, y elegir los 2 mejores.
La parte económica, la más cara claro
Y como me ha venido hoy la warry, este ciclo perdido, ya que la medicación hay que empezarla el segundo día del ciclo. Antes te tienen que dar la pauta y la medicación a tomar.
Entonces ya casi nos ponemos en julio.Asi que no se, tenemos que hablaro detenidamente, que hacer , si intentar algún ciclo más de forma natural, o no.
31 de mayo de 2019 a las 19:20 #1168466anahi gemmaParticipanteAnuxka que bien, me alegro por ti. Tienes que ser súper positiva para que tus folis crezcan mas y, quien sabe, quizás tengas alguno mas por ahí escondido
yo aquí, esperando a que llegue el día 14 para ver que me dicen en quiron…. Os parecerá mentira, pero se me nota :pregnancy-t-shirts-category: y me encanta!!!!Besos
31 de mayo de 2019 a las 19:26 #1168468nickitaMiembroHola,
ANUXKA, 9 esta muy bien y también muy importante el endometrio, ya te decía no hay que desanimarse hasta el día de la transfer.
ADNALOYA, despacito, despacito que este es un camino que hay que cogerlo con mucha paciencia y julio esta a la vuelta de la esquina, para cuando te des cuenta ya estas con los pinchacitos, bueno si no te quedas antes de forma natural, ojala……….
Gero arte,
1 de junio de 2019 a las 07:38 #1168577twinseteraMiembrohooola a todas!
Naipur, Sasha, ¿cómo vais?
Adnaloya, estás + ó – como yo. Mi 2ºconsulta es el prox lunes y acabo de tener la regli, así q un poco de paciencia…
Nosotros hasta la fecha, nos han dicho lo mismo, se puede lograr embarazo x metodo natural, pero no saben x q no lo conseguimos. Y a veces eso me mata…la poca gente que lo sabe nos dicen…tranquilos…eso son los nervios…es psicológico…Hay doctores por todos lados sin títulos oye, con decirte que todo es de la cabeza, y hacerte sentir como una chiflada ya está…
Pues sí y no, eso me lo dijo el gine una vez, puede influir, pero no tanto como para impedir que la naturaleza haga lo suyo en dos años…
Bueno qué os voy a contar a vosotras.
Anuxka, con que se pegue uno ya vale! mucha suerte.
Mucho ánimo a todas
Muxus -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.