Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 09:26 #11686281 de junio de 2019 a las 14:43 #1168735isabelaParticipante
HOLA CHICAS, HOY HE ESTADO OTRA VEZ A CONTROL, ME HA TOCADO LA GINE QUE NO VE FOLIS, CON ESTA EN VEZ DE 9 TENIA 6 FOLIS Y ALGUNO HABIA DISMINUIDO DE TAMAÑO!!!! ME HAN MANDADO IR OTRA VEZ A LA 1 Y ME HA TOCADO LA DRA PRIETO, EN SU HOJA HE VISTO QUE HABIA RELLENADO LOS FOLIS QUE LA OTRA NO HABIA VISTO, CON LO CUAL DOY POR HECHO QUE SIGO CON 9 FOLIS, ENDOMETRIO DE 11!!!!! LA PUNCION AL FINAL ME LA HACEN EL VIERNES, PARA QUE ALGUNOS FOLIS QUE ANDAN REZAGADOS LES DE TIEMPO A CRECER, HOY ULTIMO DIA DE GONAL Y MENOPUR, MAÑANA DECAPEPTIL Y A LA NOCHE OVITRELLE Y EL JUEVES DESCANSO.
EL ENDOMETRIO DEMASIADO GORDO ESTA BIEN????
BUENO CHICAS ESAS SON MIS NOVEDADES COMO VAIS VOSOTRAS?1 de junio de 2019 a las 18:26 #1168811anahi gemmaParticipanteQue bien anuxka, ya estas en la recta final. Suerte con la punción!!!
2 de junio de 2019 a las 07:10 #1168941NEREA04MiembroHola chicas. Ayer tuve eco y parece que todo va bien.
Estoy de 6+6 y ayer pudimos ver el latido. Me dieron el alta en Bilbo y ahora tengo que buscar algún gine en donosti.
Hay quien me dice que vaya a la seguridad social sobre todo para el parto y hay quien dice que ni se me ocurra. Que pensais vosotras?Anuxka , mucha suerte y un besazo campeona.
2 de junio de 2019 a las 09:22 #1168991aimaraParticipanteHola chicas,
lo que os voy a contar sé que no tiene mucho que ver con el foro, pero igual hay alguna que me puede ayudar. LLevo desde ayer manchando marrón con hilos de sangre, la warry me bajo el 26 de mayo y estoy un poco preocupada. He llamada a mi medico de cabecera para coger hora con el gine. ¿alguna sabe que puede ser? Gracias.
Muxus
2 de junio de 2019 a las 18:11 #1169194anahi gemmaParticipanteHola esti, tu tranquila puede que sean restos de la warry
naipur que bien, tiene q ser súper bonito escuchar el latido… Yo cuando me den el alta en quiron pienso ir a la s. Social aunque, entre cita y cita, iré a uno privado.
Adnaloya, Barquin y a todas las demás, animo.
Besos2 de junio de 2019 a las 18:50 #1169200nickitaMiembroHola Chicas……..
NAIPUR, desde mi punto de vista yo no te aconsejo llevar el embarazo en la Seguridad Social, las ecos son cada 3 meses y durante 3 meses pueden pasar muchas cosas en un embarazo y tu no enterarte hasta que sea demasiado tarde y lo del parto, bueno di a luz en la Resi (Donostia) y una pesadilla para olvidar y no contar………… y porque fuí a la Resi y no lo tuve en Quiron? porque venia pequeñito y si necesitaba incubadora en el Quiron no había, aunque al final no le hizo falta. Mi marido dice que si que me vuelvo a quedar preñi, que el parto será en el Quiron aunque tenga que ir a trabajar por las noches para poderlo pagar.
ESTI, me imagino que no tendrás ningún dolor, y tampoco se cuanto te dura la regla pero yo creo que seran restos de regla. Espero que no sea nada.
Gero arte,
3 de junio de 2019 a las 08:39 #1169342isabelaParticipanteNaipur a que es super emocionante oir el latido!!!!!!! yo recomendaria combinar sanidad publica y entre medio sanidad privada para que te hagan eco cada mes o mes y medio. Yo igual no soy objetiva porque trabajo en la publica pero yo recomendaria el parto en la publica, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas medios. En la privada hay que ahorrar para tener beneficios y hacen cosas que no se deberian hacer. Ademas en la publica hay intensivista de neonatologia, anestesista, ginecologo,….. las 24h y eso da mucha tranquilidad. Yo no tuve ninguna queja y no dije que era enfermera.
Sasha a ti ya te queda menos para salir de dudas.
Ayer me puse el ovitrelle y a esperar a ver que pasa mañana, aunque en Cruces no te dicen cuantos folis te han sacado no??????3 de junio de 2019 a las 09:20 #1169357nievesMiembrokaixo neskak!
Bueno ayer primera banderilla!!
puf lo que me queda… si normalmente se me hace largo ahora mas!!!
hasta dentro de un mes no voy hacerme la eco +analitica.
Anuxka… suerte para mañana!!! a ver que huevines mas gordotes sacan!!
muxus
Esti.. te tendria que haber bajado la warry?
oye hazte un test porsiacaso…
mi hermana mancho y se puso un tampax porque no tenia ni idea del embarazo y ahi esta de 5 meses ya!
Naipur que ilu..
yo te recomendaria lo que te ha dicho Anuxka.. combinar privada con publica..a la hora de parir están más preparados en la sanidad public a que en la privada si hay complicaciones..y en la privada te hacen mas ecos y vas mas tranqui..yo si lo consiguiese lo tendria super claro..combino las dos pero parir en la SS.
Me tuve que poner un aviso en el movil para saber que tenia que empezar con el procrin.. dios que relax tengo.. eso si.. esta vez me está dando una mala lexe el procrin.. una fase premenstrual continua…3 de junio de 2019 a las 10:37 #1169387NEREA04MiembroEsa era mi primera idea, combinar la s.s. con la privada, pero como luego cada uno te cuenta su pelicula pues te haces un lio….
Sasha, que es eso de que se te nota????? De cuanto estas?
Yo lo único que noto son los “ascos” y que estoy agotada todo el dia. Es bastante desagradable pero sarna con gusto….3 de junio de 2019 a las 10:39 #1169390NEREA04MiembroAnuxka, no escuchamos los latidos. Tan solo vimos unos destellos rapidos y continuos en la eco y ella nos dijo que eso era el latido. Espero poder escucharlos en la siguiente eco.
3 de junio de 2019 a las 18:15 #1169538anahi gemmaParticipantePues mira naipur soy de barriga muy plana y de cintura, así que me noto que tengo barriga y que he ensanchado algo. Cuando vaya el 14 me dijo la doctora que estaré de unas 8 semanas.
4 de junio de 2019 a las 10:24 #1169740NEREA04MiembroBueno chicas, pues ya está.
Tengo hora el próximo miércoles con la matrona y el lunes 14 en la policlinica con el dr. Murua. Le conoceis alguna?
Es que no quería volver a Quiron después de haberme ido al ivi de bilbo. Además, terminé bastante harta de Quiron. No me sentí bien tratada.Ayer tuve un sustillo (todavía me dura). Pues resulta que empecé a manchar un poco. Llamé enseguida al ivi y me dijeron que podía tener el cuello del utero sensible por la progesterona; que probase a humedecer los ovulos con agua antes de ponermelos y que hiciese reposo. Ya no mancho nada pero estoy todo el rato en el baño mirando. Uff, la verdad es que es una agonia.
Anuxka, que tal ha ido?
Mai, aimo, y lo de la mala leche que nos aguanten, ajjajajja
Esti, como va lo tuyo?
4 de junio de 2019 a las 15:32 #1169838isabelaParticipanteHola chicas! ya me han hecho, cuantos folis ni idea. me han hecho en seguida, lo unico que me han puesto medi para estar achorrada y me han mandado de alta tan pronto que he estado hasta ahora atontada. He dormido mas de 2 horas de siesta, ahora estoy reposandome porque me duele un poquillo la tripa y prefiero cuidar mi ovario que el otro ya salio mal parado.
Naipur cuidate muchisimo.4 de junio de 2019 a las 20:23 #1169906anahi gemmaParticipanteBien anuska, ahora descansa y preparare para la transfer. Cuando la tienes el lunes o martes?
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.