Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2019 a las 18:35 #11700415 de junio de 2019 a las 21:04 #1170077anahi gemmaParticipante
Pin que bien, muchisimas felicidades!! Es normal que ahora estés algo en shock porque no te lo esperabas pero… Que te ha salido positivo!!!!
De verdad, me alegro muchísimo por ti. Ahora asimilalo poco a poco y que todo te salga bien.
Un abrazo6 de junio de 2019 a las 08:25 #1170109NEREA04MiembroPin, no sabes como me alegro. Jo, que bien.
Ahora cuidate que tiene que salir todo bien.
Un besazo guapa.6 de junio de 2019 a las 08:28 #1170110nickitaMiembroPIN, ZORIONAAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!!!!!!! VAYA NOTICION!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse, ya veras como todo sale bien, ya nos iras contando.
Muxu haundi bat,
6 de junio de 2019 a las 10:33 #1170137aimaraParticipantePIN ZORIONAK!!!! con esta noticia me has levantado el animo. Cuidate y disfruta.
Estuve en el medico de cabecera y me dijo que como he estado en tto, luego me quede embarazado y lo perdi, que mis hormonas no estan como tienen que estar y que espere a la siguiente regla.
6 de junio de 2019 a las 10:51 #1170145isabelaParticipantePin enhorabuena, cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas de cada segundo de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Yo tengo la trasferencia mañana, todavia estoy muy dolorida (no se si exprimieron a tope mi ovario o que hicieron pero aun me duele) ademas me ha dado lumbalgia.
Antes de entrar en la puncion salio la enfermera a contarme todo y va y me dice EL LUNES CUANDO VENGAS ENTREGAS ESTE PAPEL Y SALDREMOS A DECIRTE SI HAY ALGO PARA TRASFERIR, PORQUE NO VAS A LLENAR VEJIGA Y QUE LUEGO NO HAYA NADA PARA TRASFERIR!!!!!!!!!!!! me quede con una cara de pocker!!!! que ceniza la tia, espero que haya algo para trasferir…. ademas despues de todo por lo que pasamos, beber medio litro de agua para llenar vejiga no es nada. La verdad es que si me da miedo ir mañana y que no haya nada pa trasferir pero no quiero ni pensarlo he pasado bastante bien el finde y quiero acabarlo asi. Voy a ser positivia y quiero pensar que mis mellis me estan esperando en bilbao para venir con mami que hace frio y llueve y se esta mejor con mami.6 de junio de 2019 a las 12:57 #1170167fairyParticipantePIN FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría wapa, que notición además así inesperado, ahora disfruta mucho y creetelo que SI, que lo has conseguido.Un abrazo muy gordo.
Anuxka, desde luego podrían tener un poco más de tacto con nosotras sabiendo todo lo que pasamos… pero bueno, no te preocupes, seguro que tus mellis como dices te están esperando para irse a casita con su mami. Suerte wapa.
6 de junio de 2019 a las 13:07 #1170168anahi gemmaParticipanteAnuxka, mucha suerte mañana, ya veras como todo sale bien. Ya nos contaras.
Besos6 de junio de 2019 a las 18:24 #1170201lalygoMiembroPin guapa…………Zorionak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anuxka lo de las SS es así. Un diía tienes 4 otro 5 y al final te sacan 8…
Vamos que por días te dan ganas de llorar. Menos mal que nosotras ya sabemos lo que hay.
Y la punción, fue horrible. Me desmaye en los pasillos por echarme tan rapido de la habitacion.
Y encima unos dolores de alucinar, me tire la primera noche fatal, dolores de tripa, problemas para respirar..
Y me fui a la transfer con dolores, hinchazon, etc…
Cuando llegas y toca ir a transfer, te llaman a ti y a las que si que tienen transfer . En la puerta de la sala de espera te dicen vosotras teneis transfer.
Yo me imagino que a las que no, las llamaran a consulta pero, si desde la sala ves el tema yo me quedaria pasmada. En ese momento ni piensas en ello solo estas feliz porque hay transfer.
En fin que mucha suerte aunque ya sabes por tu respuestas que seguro que alguno hay..Osea que estate animada..Un besico nena..Y pa arriba..Mañana seras trillizobetaesperante.6 de junio de 2019 a las 19:19 #1170216nickitaMiembroKaixo
ANUXKA suerte mañana que seguro que hay alguno que te estará esperando, y además proque no debe de haberlo, mente positiva y tranquilita.
Bueno chicas, yo mañana tengo cita con el Doctor Carbonero para que me de las pautas para ir a por mis dos congeladitos, le comentare que la transfer la quiero en agosto que es cuando mas tranquilita estoy, ya os contare.
Gabon pasa.
7 de junio de 2019 a las 16:19 #1170444isabelaParticipanteNO HA HABIDO TRANSFER, de 9 solo habia 3 maduros, fecundaron 2, uno no evoluciono y otro se paro, asi que punto y final a Cruces. Me he llevado sofocon pero llorando no consigo nada.He llamado a Quiron y me han dado cita para mañana. Supongo que tendre que esperar 3 reglas para empezar no?
Alguna me puede decir exactamente cuanto cuesta el ciclo de Icsi??? Tenemos unos ahorrillos pero vamos a andar justitos justitos.7 de junio de 2019 a las 18:30 #1170484anahi gemmaParticipanteVaya Anuxka jo, ya lo siento. Que mal esta la SS no? Porque si ven que no ha evolucionado te pueden llamar a casa y decirte que no ha salido; pero no, ellos juegan con tus ilusiones hasta el final. Ains, lo siento mucho guapa. Espero que en quiron te salga todo ok. Un ciclo de icsi sobre 5200€ mas medicación.
Mucho animo
7 de junio de 2019 a las 20:56 #1170531lalygoMiembroJooo..Anuxka guapa..Lo siento, si es que …Vaya mala suerte, yo la verdad es que confiaba que te transferian alguno.
Quiron igual no te hace esperar 3 meses, tal vez con la segunda y tratamiento corto, para agosto…Con dos warrys se limpia todo.
Quiron esta en 5500. Mira lo del seguro de decesos de la previsora. Te hacen un 20% sin carencia, vamos que por 150 euros bien merece la pena ahorrarse 1100. Espero, que hayas podido aprovechar algo de la medicacion de cruces sino por 150 o 200 eurillos seguro que hay quien vende gonal.
Animo cieloooo……….8 de junio de 2019 a las 05:58 #1170600isabelaParticipanteGracias Ethia
Explicame como va lo de el seguro, cuanto cuesta? cuanto tiempo?,….
Yo tambien creo que me tendran que hacer ciclo corto para conseguir mas folis, en cuanto a la medi me ha sobrado algo, estoy intentado conseguir procrin por otro lado y el gonal acudire a tu post a ver si consigo lo que haga falta. GRACIAS GUAPA8 de junio de 2019 a las 07:57 #1170636NEREA04MiembroLo siento mucho Anuxka.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.