Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2019 a las 11:59 #11707148 de junio de 2019 a las 12:40 #1170725isabelaParticipante
Chicas he estado con Carbonero, encantador como siempre. Despues de regla de agosto empezamos con protocolo largo. Probabilidad de exito lo maximo 40-45%
Me podeis contar como va lo de los seguros de decesos? cuanto antes tengo que contratar? cuanto descuento me hacen? cuanto tiempo tengo que tenerlo contratado?…..
Gracias8 de junio de 2019 a las 17:03 #1170770nickitaMiembroJooooo que pena Anuxka, bueno a la proxima si que si…….
Yo con Carbonero estuve ayer para que me fuera explicando las pautas a seguir para que me transfieran los vitrificados y coincido contigo como siempre encantador. Yo estare en pleno apogeo a mediados de Julio y la transferencia me la harán a primeros de Agosto.
Un saludete
8 de junio de 2019 a las 17:11 #1170773twinseteraMiembrohola a todas, llevo varios días desaparecida pero os he leido.
ayer tuve consulta en Quiron, qué palo…no ibamos preparados para eso. Todos los análisis que nos mandó bien, menos los bichines de mi chico.
Nos quedamos en shock, hace un año le habían hecho otro y era justito, pero normal. Hasta ahora nos habían dicho tanto por lo privado como en la SS que era todo más o menos normal. Pues este seminograma no, fatal todo: astenospermia moderada y teratozoospermia severa…sólo consiguieron medio millón de “aptos”por lo que directamente a ICSI.
La última vez nos dio muchas esperanzas, nos dijo que veia probable IA…pero ahora es que ni FIV…
No llevábamos un diagnóstico tan malo…sigo sin entender cómo salió tan mal el estudio.
Al menos conseguí “juntar” dos consultas, porque me daba los papeles para firmar y que volvieramos otro día, joé, que vivo a hora y media casi…si estábamos allí es porque está pensado no???? Así que si podíamos hacer todo…
Accedió y nos explicó un poco todo (rapidito eso sí), aunque luego las chicas nos explicaron lo demás…una auxiliar fue un solete y estuvo con nosotros en una sala explicando cómo pinchar y todo un poco y tranquilizandonos…porque nuestra cara debía ser un poema.No me gustan las estadísticas, ni las probabilidades, nos dijo que con mi edad había un 50-55% de probabilidades de éxito, pero claro…nunca se sabe.
Con el shock ni pregunté si era el ciclo corto, el largo o qué. Me apuntó ICSI antagonistas…si alguna me puede decir…Me mandó Puregón…empezaré con la siguiente regli, a finales de mes…
Chicas sois unas valientes…yo estoy cagadilla, siento como si fuera mi última oportunidad…
Anuxka siento lo tuyo, lo acabo de leer.8 de junio de 2019 a las 18:50 #1170809rakebcnMiembroPIN…se me caen las lagrimas con tu noticia…mucha fuerza y zorionak.
8 de junio de 2019 a las 19:18 #1170823anahi gemmaParticipanteHola barquín, a nosotros nos paso parecido. Yo todo bien y mi churri también pero con pocos bichitos… Aunque suficiente para ia. El seminograma de quiron salió peor, – cantidad y calidad. Nos dijeron que de ia nada de na, que tenía que ser icsi. Yo tampoco lo entendía, me dijeron q cada laboratorio es distinto… Al final a nosotros nos ha ido súper bien: primer intento y éxito!!
Hoy he estado con la matrona, me han hecho analítica… Y todo bien pero no me hacen eco hasta la semana 12. Así que estoy deseando que llegue el 14 de junio para que en quiron me hagan eco y me digan cuantos vienen…Besos chicas
8 de junio de 2019 a las 20:08 #1170838fairyParticipanteanuxka wapa, lo siento mucho, pero ya sabes lo que decimos siempre, dos mesitos de descanso y a la carga otra vez, así que arriba ese ánimo que hay que hacer los tratamientos bien positiva. Sobre los seguros no te puedo ayudar, yo no tengo. Besos wapa.
Barquin tú también eres una valiente como nosotras, ya desde que empezamos en esto todas somos valientes, mira sobre lo del seminograma puede ser justo para ia, pero para la ICSI sólo hace falta uno bueno para quedarte preñí, y seguro que hay muchos donde elegir. Es más duro el tratamiento pero todo lo superamos porque esto sueño lo tenemos que conseguir así que se saca fuerzas de donde no las hay. Animo.
Un abrazo a todas.
10 de junio de 2019 a las 09:07 #1171313nievesMiembrokaixo neskak!
A ver primero todo mi apoyo para ti Anuxka…. cuanto lo siento maitia…no decaigas que el hermanit@ para Markel va a venir enseguida..un muxu.
Pin maitiiiiiiiiiiiiii que alegria guapa……ves ?? me alegro mogolllon no le des vueltas que todo va ir sobre ruedas… animoooooooo!!
Ethia como vas?
Ane ya a por los vitris? aupa!!
Irati.. como va lo tuyo?
Naipur que tal te encuentras?
para las demas mucho animo y muxus..
Yo sigo con el procrin … por dios que mala lexe se me esta poniendo esta vez!!!!!!!10 de junio de 2019 a las 10:53 #1171359NEREA04MiembroMai, estoy muy bien. Tanto que por momentos me cuesta creer que este embarazada.
Deseando que llegue el lunes para la eco.
Por la mala leche no te preocupes que yo estoy igual. No me aguanto ni yo, jeje. Ya se nos pasará.Pin, como va eso? cuentanos algo!!!
Anuxka, animo. La siguiente será la buena.
Y a todas las demás mucho ánimo también que hace falta para seguir con todo esto.
Besos10 de junio de 2019 a las 18:45 #1171511isabelaParticipanteHola chicas! Que paradito esta esto!!!
Como estais todas?
Yo he pasado pagina y ya pensando en mi regla de agosto para empezar en Quiron, y disfrutando muchiiiisimo de mi niño. Me he dado cuenta que no puedo dejar pasar el tiempo lamentandome teniendo un chavalote que esta super gracioso parloteando en su idioma y aprendiendo montones de cosas cada dia.
Estoy mirando por los foros, y de todas las formas para intentar conseguir algo de Gonal y procrin porque estoy peladita de pelas.
Tambien he contratado Azkaran, la previsora, me sale 57 euros el trimestre y me puedo dar de baja cuando quiera. El presupuesto sin seguro de un icsi con 5713, con la previsora 4688!!!!!!!! Ademas nos aseguran a los dos, con lo cual tambien me hacen descuento para el seminograma.
CHICAS GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS, BESITOS10 de junio de 2019 a las 22:08 #1171574EVELYNParticipantehola
Hace tiempo que ya no escribo aqui, desde noviembre. Queria ver como os iba, enhorabuena a las que estais embarazadas, y animo, y que sepais que pronto lo vais a conseguir.
Yo ya deje el tratamiento del todo. En su dia se intento 2 veces, y ademas echaron a mi compañera del trabajo, y ahora veo imposible pedir vacaciones para el tratamiento, pq lo intente una vez, pero no me dieron vacaciones, y claro no iba a empezar, para no poder hacer nada.
Hace poco me fui a Loiola, para dejar unos chupetes, azul y rosa, bueno supongo que las de Guipuzcoa ya saben, los milagros que ha habido. entre ellas una prima mia despues de 6 años sin quedarse embarazada. Por no perder toda la esperanza.11 de junio de 2019 a las 16:37 #1171823claudia7ParticipanteHola chicas,
Soy nueva por este foro, aunque ya escribí hace unas semanas. Al final, después de tres IAS infructuosas en la SS, y tras pensar bastante a dónde ir para hacernos una FIV, o lo que nos manden, nos hemos decidido por Quiron. Nos han dado cita para el día 21/06 con la Dra Palacin, ¿sabéis qué tal es esta doctora?. Otra cuestión, he leído a Anuxka, creo que ha sido ella, que ha comentado que se ha hecho un seguro: ¿Te puedes contratar un seguro y aprovecharte de los descuentos mientras te dure el tratamiento y luego darte de baja?. Mi marido tiene Mutualia pero nunca lo hemos utilizado, sabéis cómo se hace para solicitarlo?. Y ya por último, una pregunta de novata, como os he contado tenemos cita el día 21 de junio con la dra Palacin, ¿se paga la primera consulta, cuánto?.
Muchas gracias
11 de junio de 2019 a las 17:32 #1171842ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicasss!!
ANUXXKAAAA no sabes cuanto lo siento!! a mí la 1º vez me sacaron 9 me decian q si tenía una probabilidad muy alta, era joven tal cual y cuando llegó 1 y de calidad c me pegué una lloreraaa q no sabes…. pero fuí a por otra!! jajaj. Yo tengo seguro decesos con Ocaso, yo soy de Gipuzkoa y fuí a Donostia a Gros,te atiende una chica majiiisima y conoce a varias q nos hacemos este seguro para el tto, te hacen un20% dto.
ETHIA como va….
Weno yo os leo mucho pero no comento demasiado de momento, excepto q el día 7 despues de 5 días supuestos de retraso me hice la hcg bueno pues hoy me han dao los resultados en la SS para llevarlos a Quiron el Lunes y … 1005!! vamos q super embarazada!! me ha dicho q estaré probablemente de mas, yo ya no se… esto es un rolloo…. El lunes voy a CARBONERO!! a ver q me cuenta.
A todas suerte suerte y suerte !!
besosssss
13 de junio de 2019 a las 19:51 #1172187fairyParticipanteanuxka wapa, claro que sí, ese ánimo arriba, que esto no nos va a vencer.
Preparar, bueno a ver si tienes suerte y puedes hacer un nuevo tratamiento pronto.
Mai me preguntabas como voy, estoy para ovodonación, en principio me dijeron que para octubre tendría donante, cada vez que me baja la regla tengo que llamarles, y cada vez que les llamo bajan un mes, el mes pasado me dijeron que para agosto, a ver si la próxima que llame me dicen que para julio, je je. Bueno parece que ya va llegando….
Besos a todas.14 de junio de 2019 a las 14:14 #1172378anahi gemmaParticipanteHola chicas, estoy súper contenta! Ya por fin me han hecho la primera eco y hemos escuchado el latido de nuestro peque!!!! Ha sido súper emocionante como se oía,con que velocidad… Ains es una lentejita, mide casi 9 mm. La única pega, por poner una, es que al final solo es uno. Mi marido y yo estábamos casi seguros de que eran dos, pero bueno muy muy contentos.
Animaría a todas chicas, que antes o después se consigue.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.