Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 15:01 #117239214 de junio de 2019 a las 20:04 #1172504nickitaMiembro
Hola Chicas:
PIN pedazo beta!!!!!!!!! igual son dos, ya nos contaras………… que te vaya super bien todo, que te lo mereces.
MAI tu sigue con el procrin dale que te pego y la mala lexe pues que la aguanten, faltaría mas………..
SASHA que emocionante, la verdad que en la 1º eco no se ve mas que un puntito pero es alucinante, suerte en tu embarazo.
MERITXEL, no sabía nada de tu aborto, pero que mala suerte, ya lo siento, la verdad es que a veces piensas que parece que tengamos la negra, pero la mala racha también tendrá que cambiar alguna vez no??, ya nos contaras este nuevo tratamiento, que será el último, ya veras.
PREPARAR que pu….da lo del trabajo, pero bueno a veces hay que coger las cosas como vienen y no hay otra, con lo que me he quedado alucinada es con lo de Loiola entiendo que en Azpeitia, mi marido es de Azpeitia y me dice que el no había oido hablar nada de eso, ¿donde los dejaste? en la basílica o en la ermita de Olatz, porque si esta última puedo entenderlo, cuentan que en esta ermita hay una virgen que no se cual es, que dejandole un ramo de flores el día de tu boda, te da suerte para que tengas todos los hijos que desees, no ha sido mi caso, no le debio de gustar el ramo que le dejamos.
Yo sigo esperando a que me baje la warry y llamar al Quiron para que me digan cuando me tienen que pinchar.
Gero arte,
15 de junio de 2019 a las 05:39 #1172563ErrieharleyminsdavicParticipanteANE a ver si te baja ya la regla chica y te pinchas!!!! y mira esperemos q todo vaya bien esta vez pq… jolines…. chica…. En fin q es cuestión de suerte
ANUXKA no te leo… me imagino q estás de bajón. Pero … mira sabes.. q tú mas q nadie tiene q confiar en q lo vas a conseguir pq ya lo conseguiste una vez ok??animo wapi
MERITXEL, joderrr no sabía lo del aborto!! mira eso es lo peor, q después de tanto tiempo nos quedemos y lo perdamos! es mejor ni conseguirlo chica! yo naaaaaaaa jajaj q he foll…. mucho y … jajaj q va.. si este mes no se ni como me he quedado pq….
SASHA me alegro por tí!
IRATI mí cuñada estuvo por ovo y … pruf era complejo por el tiempo de espera para donante. Ella al final consiguió a una chica q le donase ovulos y de está manera pasas a ser la 1º de la lista al menos en Quiron. Pero chicas 3 ovos y la pobre no lo consiguió, tb te digo q ella sólo tenía utero ni ovarios ni na.
Ayer confirmamos mí embarazo en eco, emocionante y sin palabras. No hemos visto el latido pq esta eco era para descartar q estuviese fuera del utero, claro con la adherencia de las trompas y endo q tengo pues… había q descartar lo pero. Na es mas wapoooooooo como su madre q lexes!! es bonito chicas, no se si llegaremos a buen puerto pq ya sabéis q un emabrazo son 9 meses y es mucho tiempo pero q bonito q essssssss.
Por cierto CARBONERO se alegró de mí embarazo un monton y nos reimos mucho !! El 23 a oir latido !besos
15 de junio de 2019 a las 07:24 #1172581NEREA04MiembroAy Pin, no sabes como me alegro de tu “milagrito”. Joder, que bien.
Meritxel, siento mucho lo del aborto. Es lo peor. Después de todo lo que nos cuesta…. Ya veras como al final lo consigues.
No sé si lo sabeis pero entre otros motivos, yo me fui al ivi de Bilbo porque no hay espera para donante. Tienen donantes para dar y regalar. Me dijeron que como tienen clinicas en todo el pais si en ese momento no tienen ellos una donante de tus caracteristicas la piden a cualquier otra ciudad.
Ayer tuve eco. Por fin escuché los latidos. Me dijeron que todo va perfecto. Ya mide 1,94 cmts. Todavía no me lo creo.
15 de junio de 2019 a las 08:46 #1172612havi_negritaParticipanteJolin PIN q guay!!!!!!!!!!!!!!!!! y de cuanto estas? cuando fué tu última regla? te han dicho? q guay! ya veras como todo sale bien, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxus guapa!16 de junio de 2019 a las 07:52 #1172989isabelaParticipanteChicas perdonad que no escriba, no estoy muy de bajon, mas bien enfadada, pero bueno ya estoy centrada en conseguir medicacion para siguiente tratamiento. A ver si consigo el Procrin, Gonal ya he conseguido y ovitrelle lo comprare. Tengo Decapeptil asi que tengo un post pa si alguien le passa lo contrario que a mi, poder cambiarlo.
Pin que ilusion, no????
Al resto como vais????16 de junio de 2019 a las 08:04 #1172995claudia7ParticipanteHola chicas,
Como ya os conté tengo cita en Quiron el lunes día 21 con la dra Palacin, sabéis ¿qué tal es?. Anuxca, si no recuerdo mal te hiciste un seguro la semana pasada y mi pregunta es: si me hiciese un seguro yo y comenzara el tratamiento en Quiron el mes que viene por ejemplo sabes si me entraría el tratamiento por el seguro.
Gracias y un saludo
16 de junio de 2019 a las 08:35 #1173009isabelaParticipanteKatu, tardan unos dias en hacerte la poliza y luego una semana en llegarte la tarjeta. A mi me dijeron 19 euros al mes los dos, y me hacen 1025 euros de descuento. Desde el momento que tienes la tarjeta te hacen los descuentos. La poliza vence a 31 de diciembre se renueva automaticamente si no avisas 2 meses antes, asi que lo suyo es hacertela pagar hasta 31 de diciembre (unos 120 euros) y en octubre darte de baja y asi te sale un ahorro de 800 euros. Espero haberte aclarado. yo voy mañana a firmarla y la semana que viene me daran la tarjeta.
16 de junio de 2019 a las 10:02 #1173048nievesMiembroHola niñas..
Me alegro un monton por vosotras, Sasha, NAipur,Pin…ya habeis visto las lentejis.. aupa!
Katu.. a mi me han realizado 4 tratamientos en Quiron y no conoci a la Dra. Palacin… será majetona no te preocupes.
Irati, Ane, Anuxka, Ethia.. en nada estais en el ajo.
Yo sigo con el eterno procrin…puff.
De todas maneras no estoy muy animada.. se me ha muerto el aitona y la verdad estaba todos los dias con él y estoy de bajon.
Bueno chicas ya os contaré un beso.16 de junio de 2019 a las 10:08 #1173050claudia7ParticipanteGracias Anuxka y mai.
Mai, siento mucho lo de tu aitona
16 de junio de 2019 a las 16:54 #1173171nickitaMiembroMAI siento lo de tu aitona y animo que ya veras como te envia un angelillo………..
KATU yo ya he conocido la Dra Palacin y la verdad es majetona, bueno creo que es sudamericana con esto quiero decir que es muy dulce al hablar como el Dr Alvarez, pero la verdad para mi opinion donde estén el Dr Carbonero y el Dr Atutxa que se quite todo lo demás.
ANUXKA, nos tenemos que animar eeeeehhhhhhhhhhhhh, que seguro que en esta suena la flauta.
Un saludete
16 de junio de 2019 a las 18:58 #1173217anahi gemmaParticipanteMay animo guapa!!!
Besos chicas16 de junio de 2019 a las 19:07 #1173220fairyParticipanteMai wapa, lo siento mucho. Ahora estás en pleno tratamiento, entiendo que no tengas muchas ganas, pero no lo dejes, tú adelante que seguro que tu papi te cuida desde arriba. Un abrazo.
16 de junio de 2019 a las 19:42 #1173231ErrieharleyminsdavicParticipanteMAIIII ainss chica lo siento mucho, es un palo muy duro, animo chiqui y no dejes de lado tus proyectos que hay que disfrutar la vida. BSOS
Chicas el Lunes ví la alubia, mas majaaaaa, está en el utero! cosa q queriamos confirma. Pero queda escuchar latido, q lo haremos el miercoles q viene, y esperemo todo este bien!!! aiii
Bueno ya os ire´contando.
Suerteeeeeeeee18 de junio de 2019 a las 10:59 #1173810aimaraParticipanteMai animo, que la vida sigue y tus objetivos tambien. Muxus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.