Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 19:12 #117393021 de junio de 2019 a las 15:24 #1174424fairyParticipante
Hola chicas, bueno hoy tengo algo que contar, me ha bajado la regla y he llamado a la clinica privada para decirselo, me han dicho que hay muchas chicas donando ovulos y que yo lo haré para agosto, hacia finales, que ahora en julio no hacen por el tema de San Fermín que se hace como un parón en los tratamientos, eso seguro que es porque ellos se irán de vacaciones en estas fechas y porque las donantes o se van de aquí o si se quedan es para disfrutar la fiesta. (eso me imagino yo), de todas maneras mejor porque yo trabajo. Me han dicho que si en agosto me voy de vacaciones que lo podemos hacer a la vuelta, pero no quiero, me quedaré las vacaciones en casa para hacer el tratamiento tranquila y así no tengo que dar explicaciones en el trabajo ni cogerme días. Así que me quedo el veranito aquí, iré a la piscina a coger moreno y ya está. Así que esta regla, la de finales de julio y a por ello. Uffffff que largo se me está haciendo pero al final todo llega.
Besos a todas
22 de junio de 2019 a las 09:45 #1174702nievesMiembrokaixo chicas
Eskerrikasko por vuestras palabras de apoyo.. estaba bastante unida al aitona y se le echa de menos..
Bueno cambio de tema.. Pin que alegria que todo vaya bien..
Irati no queda nada para agosto.
Yo estoy con el interminable procrin.. y ando preocupadilla porque me duele un pelin es mas molestia que dolor pero bueno el ovario..
se supone que con el procrin no me tendria que doler, no? porque señal de que esta parado… en fin.. todavia dos semanas de procrin..22 de junio de 2019 a las 11:02 #1174728NEREA04MiembroUn beso, mai. No hace mucho que he pasado por lo mismo y se que es duro.
Pin, de cuanto estas?
22 de junio de 2019 a las 18:53 #1174898anahi gemmaParticipanteIrati agosto llega en un plis plas!!!
23 de junio de 2019 a las 06:51 #1175003ErrieharleyminsdavicParticipanteIRATI mí cuña estuvo tb en ovodonación y era un ir y venir hasta que había donante! yo espero q todo te vaya bien, y q te emabrazces yaaaaaaaa!!
PMA jajajj ya ves…. chica yo que tenía todo organizao q me había casao este año pa traer a mis rusos, había exao la solicitud a la ss para lo de fertilidad, q estaba en tramites para adoptar, y mira… juassss mmí madre dice q es un milagro! fijate, yo no soy muy creyente y ayer me viene mí madre por la mñn y me trae una foto de la virgen de fátima y una mía, las dos eran de mí abuela (q pa mí era lo mas, 11 hijos había tenído) y me dice : mira para que seas mas creyente; q sepas q esta foto tuya la puse con la virgen el día 11 de Mayo y tú te has quedado en Mayo. Vamos decirme eso y me emocione… jajaja me puse a llorar como una madalenaaaaaaaaaa. Es q las madres tb lo pasan mal con estos temas.. y weno… Ya verás yo siempre digo q sea como sea lo conseguiremos y ya verás como pronto estaremos hartitas de crios jajajaja o eso espero
SASHA Y NAIPUR Q TAL ESTAIS??
ETHIA hace mucho q no te leo, como estas con tús lios… algo previsto???
MAI ya paso el susto??
EVA, AIMASA, ANUXKA, ….. Q TAL??
Weno chiquis me voy a preparar q tengo la eco del latido ahora mismo, desearme suerte…. pufff q nervios….. ojalá todo vaya bien, q sino.. un palo massss pero weno…
abrazos23 de junio de 2019 a las 08:47 #1175044aimaraParticipanteKaixo chicas
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que esta vez siga para adelante, si no es tener mala suerte.
Muxus
23 de junio de 2019 a las 13:09 #1175113Luciane17MiembroESTI, ENHORABUENAAAAAAAA, ánimo y para delante.
PIN, como a partir de ahora no te hagas creyente,….., jejejejej. Suerte
Al resto ánimos }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de junio de 2019 a las 19:20 #1175238anahi gemmaParticipanteEsti felicidades, que bien!!! Ya veras como todo va bien.
Pin todo bien, bueno hoy he empezado con los vómitos… Pero muy contenta. Hasta el 20 de julio no tengo eco, será la de la semana 12.
Espero que lo del latido este todo ok, es súper emocionante verdad?Bueno, besos y mucha suerte a todas las q estéis en tratamiento.
24 de junio de 2019 a las 07:14 #1175317NEREA04MiembroESti, enhorabuena!!!!!!
Pin, pues estoy muy bien. El dia 12 toca eco. Creo que es para lo del pliegue nucal y todo eso. Espero que todo vaya bien.
Por lo demás, el único síntoma que tengo es cansancio y que empiezo a no entrar bien en los pantalones. En fin…24 de junio de 2019 a las 07:36 #1175327ErrieharleyminsdavicParticipanteESTIIIIIIIIIII yo contigo alucino!! jajaj enorabuena!! pero si a tí en los ttos te los suspendian de los pocos ovos q teniías no?? y te quedas preña dos veces en poco timepo… madre mía tia!! el semen de tú hombre tiene q ser de toro!!!tE DESEO MUCHA SUERTE
NAIPUR me alegro q este bien, chica con lo que ha costado… me alegro un monton!! cuidate. Estas trabajando ?? yo me duermo en los laureles hasta trabajando.
SASHA tienes nauseas?? yo de momento no! por cierto a mí me tocaba la eco de los 3 meses el día 24 pero la he resrasao al 26 de JUL.
QUIEN ESTÁ EN TTO?? NADIE??
ANUXKA te has recuperao ?? ainss chicqui animo q vas a conseguir el 2º en nada!!
PMA se te está haciendo larga la espera???
Q casi se me olvida!! ayer ví a mí gordí!! con un corazon como su padre de grande!!! y wapisim@ como la madre ;Djajajajaj besossss
24 de junio de 2019 a las 09:32 #1175360nievesMiembrozorionak ESti!!! aupa…!
jo que bien anda que no hay embarazadas por el metodo diver…jajjaja
A disfrutarlo todas!
yo aqui sigo.. no se si lo dle ovario seria muscular.. yo creo que si … ayer casi no me dolio y hoy a ver que tal.
Puff.. si 15 dias con procrin se hacia largo ahora ni os cuento.. eso si.. me pongo el despertador a las 6.50 y con un ojo cerrado me pincho..
vamos ya cualquier dia lo hago sin despertarme!
muxus!24 de junio de 2019 a las 18:53 #1175521fairyParticipanteEsti wapa felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero qué bueno. Seguro que esta vez sale requetebien. Un abrazo.
25 de junio de 2019 a las 08:09 #1175613aimaraParticipanteGRACIAS A TODAS POR FELICITAR. PIN te tengo que decir que mi novio no tiene el semen como un toro.
27 de junio de 2019 a las 21:19 #1176183lalygoMiembroHola guapas:
Hace semanas que no me paso por aqui, no he podido. Se me ha muerto un familiar muy cercano que tenia cancer y ha sido muy duro.
Me alegro de esos positivos que hay por ahí, Esti, Pin.
Mai nena, deseo con todo el corazon que salga bien.
Irati preciosa..
Pronto espero, volver al ataque..
Un besazooooo…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.