Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › Fiv /ISCI 2017
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por normamatias.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2016 a las 14:47 #60634321 de enero de 2017 a las 21:35 #1379103hooktrain.comParticipante
Hola que emoción!!!
Yo también empiezo con la regla de febrero.
Ya tengo todas las pruebas, tengo que coger cita para ver si está todo bien. Cuando te llega el sobre no sabes por dónde empezar, me gustaría poder conversar y ayudarnos yo voy al hospital la fe un saludo22 de enero de 2017 a las 10:44 #1379104AnónimoInvitadoHola que emoción!!!
Ya tengo todas las pruebas, tengo que coger cita para ver si está todo bien. Cuando te llega el sobre no sabes por dónde empezar, me gustaría poder conversar y ayudarnos yo voy al hospital la fe un saludoHola
Yo también voy a la fe. Es cierto eso, cuando me llegó el sobre me puse super nerviosa, me tiré dos horas llorando hasta que pude reaccionar jejeje. Pero ya está todo en marcha, incluso tengo la medicación que me la dieron toda el jueves en el hospital de Castellón, me falta una caja de gonal que no tenian las 3 que necesito, pero la próxima semana la recojo que tengo la cita con el anestesista y otra vez con la ginecologa del hospital.
En principio tengo prevista la regla la primera semana de febrero, así que no me queda nada, la proxima semana empiezo con los parches. Me dieron la opcion de hacer la mitad del tratamiento en Castellón y el final en Valencia, pero pese a los viajecitos, prefiero que lo hagan todo en un solo sitio, así que desde el inicio iré a Valencia para los controles.
La verdad es que estoy muy ilusionada y con ganas de empezar
Mucha serte para ti también
26 de enero de 2017 a las 17:51 #1379105hooktrain.comParticipanteHola que bien que contestaras
Cuando me llego el sobre marron yo no podia ni creermo, vamos que ni me lo esperaba jajajaja
hoy justo e ido al hospital a entregar los analisis y el electro, e firmado un monton de papeles y ya hasta que no empice el tratamiento sobre el dia 18 no tengo que volver a irme han mandado 225 de fostifur este no lo conozco siempre a sido gonal, ya veremos si me aclaro jajajaja
tu ya lo tienes ahi no te queda nada de nada que bien ya me vas contando como te va que este mes de febrero sera el nuestro7 de febrero de 2017 a las 14:16 #1379106AnónimoInvitadoHola que bien que contestaras
Cuando me llego el sobre marron yo no podia ni creermo, vamos que ni me lo esperaba jajajaja
hoy justo e ido al hospital a entregar los analisis y el electro, e firmado un monton de papeles y ya hasta que no empice el tratamiento sobre el dia 18 no tengo que volver a irme han mandado 225 de fostifur este no lo conozco siempre a sido gonal, ya veremos si me aclaro jajajaja
tu ya lo tienes ahi no te queda nada de nada que bien ya me vas contando como te va que este mes de febrero sera el nuestroHola
Ya tengo todo listo, al final me toca empezar más tarde ya que se me adelantó 10 dias el periodo y me toca esperar al siguiente.
A mi me mandaron menopur y gonal, además de cetrotide.
Lo bueno del retraso es que ya lo tengo todo, analisis, anestesista, medicación y autorizaciones firmadas para que en cuanto me baje voy a la fe y empiezo a pincharme.Tu como lo llevaS?
29 de marzo de 2017 a las 13:17 #1379107leonor35f90295Participantehola
Estoy muuuy nerviosa, hoy me ha llegado el sobre marron para empezar la ovoestimulación en febrero… hay que nervios.
Encima cuando he abierto el buzón ya era tarde para llamar al hospital de castellón para pedir cita, así que más nervios aún porque me toca llamar mañana para que me expliquen todo porque no entiendo nada de lo que me piden jajaja.
ojalá y a la primera toquemos la campana.
feliz año a todasHola a tod@s soy nueva aquí, yo también estoy en el hospital de la fe, empezando con todas las pruebas en Marzo de 2018 se cumplirán los 18 meses de lista de espera que nos indicaron que había cuando empezamos, mi pregunta es el bendito sobre marrón os ha llegado antes de los 18 meses ?
1 de mayo de 2017 a las 09:47 #1379108archerbeverlyParticipanteBuenos dias a todas!!. Hoy por fin me he decidido a formar parte activa de este foro . Creo que entre todas nos podemos ayudar mucho con nuestras dudas ya que como todas sabemos la SS no tiene como fuerte el exceso de informacion. Tengo 40 años . Ni mi marido ni yo tenemos un problema localizado , salvo mi edad y baja respuesta ovarica. En Febrero de esta año 2017 nos hicimos nuesrra primera fiv con transfer de dos ovos de 3 dias . En principio hubo beta positiva pero muy baja y luego negativa. Lo que llaman embarazo bioquimico. Este 18 de abril pasado, hace unos dias, se me hizo transfer de blasto de 6 dias que es el unico que nos quedó con resultado tambien negativo. Imaginaos que desesperanza….. mañana llamare de nuevo para saber que pasa ahora. Imagino que me haran algun intento más pero no se cuanto debo esperar. He leido por ahi que tienen que volver a mandarme el famoso sobre marron … y eso me desespera otra vez…. otra vez a volver a esperar…
1 de mayo de 2017 a las 09:53 #1379109archerbeverlyParticipanteHola a tod@s soy nueva aquí, yo también estoy en el hospital de la fe, empezando con todas las pruebas en Marzo de 2018 se cumplirán los 18 meses de lista de espera que nos indicaron que había cuando empezamos, mi pregunta es el bendito sobre marrón os ha llegado antes de los 18 meses ?
Hola Cosade3… yo creo que depende de la urgencia . Tengo 40 años y me llamaron pronto pero que unicamente por mi edad . Se que la espera es terrible pero a mi ya me habian dicho mas o menos el tiempo que tendria que esperae. No dudes en llamar y hacer la consulta. Aunque eso de llamar y que te atiendan de puede convertir en una verdadera odisea. Recuerdo un dia para concultar un tema urgente hice 37 llamadas., un horror.. pero lo consegui. Espero haberte ayudado. Besos
1 de mayo de 2017 a las 09:55 #1379110archerbeverlyParticipantehola
Estoy muuuy nerviosa, hoy me ha llegado el sobre marron para empezar la ovoestimulación en febrero… hay que nervios.
Encima cuando he abierto el buzón ya era tarde para llamar al hospital de castellón para pedir cita, así que más nervios aún porque me toca llamar mañana para que me expliquen todo porque no entiendo nada de lo que me piden jajaja.
ojalá y a la primera toquemos la campana.
feliz año a todasAkasha como va lo tuyo?. Cuentanos cositas porfa…ha habido exito?
1 de mayo de 2017 a las 09:57 #1379111archerbeverlyParticipanteHola que emoción!!!
Ya tengo todas las pruebas, tengo que coger cita para ver si está todo bien. Cuando te llega el sobre no sabes por dónde empezar, me gustaría poder conversar y ayudarnos yo voy al hospital la fe un saludoSarajevo… que tal estan yendo las cosas?. Please, cuentanos como va todo .. nos ayudara a todas…gracias..
16 de diciembre de 2017 a las 16:07 #1379112normamatiasParticipanteHola
Soy nueva en esto de los foros se q los comentarios son de hace unos meses espero y deseo q todas hayáis logrado vuestro objetivo, yo hace 15 días que e recibido en valioso sobre marron y empiezo con la regla de enero estoy super perdida y super contenta todo a la vez me gustaría q me comentarais vuestras experiencias si no es mucha molestias
muchas gracias a todas de enatemano :wink3: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.