Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 19:45 #10463091 de julio de 2018 a las 20:14 #1046327ruby22Miembro
Lista actualizada chicas!
2 de julio de 2018 a las 08:33 #1046508DanytaParticipanteHola CRIS ¿es tu primer comtrol? si es asi esta muy bien 9 folis,yo estoy con Celia pero en estos dias de comtroles me ha tocado el doctor Feliu y fenomenal personalmente me gusta mucho mas el trato de feliu.Yo por desgracia soy baja reponedora y no me a ido muy bien en el tratamiento pues en total e conseguido 5 folis 3 pequeños y 2 grandes y me han cancelado la fiv. pero para no tirar todo lo que he estado haciendo nos digeron de hacer IA y provar suerte, y hoy ha sido el dia esta mañana me lo ha echo el doctor Feliu y ahora a esperar hasta el 15 de julio haber si hay suerte, si no volberemos a intentarlo para finales de agosto primeros de septiembre.Mucha suerte ya nos iremos comtando.
Hola Daia!!! Sí, ayer fue mi primer control después de haber empezado a pincharme con el Puregon…pero claro, yo leo por aquí que hay gente con 20 y 30 folículos y pienso, adónde voy yo con 9??? Eso sí, en Embriogyn me recalcaron que lo que contaba era la calidad, no la cantidad, pero aún así, supongo que cuantos más tenga, más posibilidades hay de encontrarlos de calidad, en fin, que no sé, la verdad es que estoy hecha un lío total…mañana tengo que volver, y seguramente también el domingo, e imagino que me tendré que empezar a tomar más medicación ya…no sé si cuando la doctora vuelva de vacaciones me cogerá ella otra vez, aunque la verdad me da un poco igual, pues estoy contenta con el trato de los dos…
Pues nada, mucha suerte con tu IA, espero que salga todo genial y que me des una grandísima noticia pronto, te deseo lo mejor de lo mejor, ok? y no dejes de informarme. Tiene gracia, igual coincidimos por la clínica alguna vez, y nosotras sin saberlo, jejeje…2 de julio de 2018 a las 08:59 #1046530sajufepalMiembroBAMAR bienvenida!!!
Es normal estar un poco nerviosilla, pero ya veras como todo irá muy bien!
Aquí podras comentar tus inquietudes, tus dudas o simplemente compartir tu tratamiento, y como todas estamos en el mismo tren tendras muchísima comprensión!!!Suerte guapa!!!
2 de julio de 2018 a las 09:19 #1046547EVIParticipanteHola chicas
juanamari, así que el control fue bien. A ver que tal con el gonal! suerte!
noieta, vais a la par! que bien, una compañera de fatigas! Suerte en tu control!
rosab, esto huele a preñi!!!!! bueno, mañana confirmamos pero.. FELICIDADES!
arieta, venga guapa, que ya queda menos.
greta, lo mismo te digo, venga guapa que el 7 está aquí mismo!
daniela, siento mucho lo del negativo. Ahora tienes otra oportunidad con los conges, ánimo y suerte!
cris, 9 folis está muy bien. A mi me fueron creciendo poco a poco y al final he acabado con 18, así que tú tranquila!
daia, al final hiciste la ia, mejor, así aprovachas este ciclo! Y la beta la tenemos el mismo día! Suerte guapa!
bamar, bienvenida al foro. Mucha suerte en tu tto!
Bueno chicas, ayer me fui imposible conectarme. Os cuento. Ingresé a las 9.30 y hacia las 10 ya me estaban haciendo la punción. todo muy bien, muy amables y cariñosos. Mi chico dejó la muestra y al cabo de media hora me desperté en la sala de reanimación y ahí empieza la odisea… Me desperté con muchísimo dolor, al cabo de 10 minutos de estar despierta me llevaron a la habitación y lo pasé bastante mal. Me dolía muchísimo el vientre. Me pusieron calmante y en una media hora fué bajando el dolor, aunque no del todo. Me dieron de comer un poquito y al principio parecía que me sentaba bien, pero cuando me levanté a hacer pipí me empecé a marear y devolví todo lo que había comido (efecto de la anestesia, que le vamos a hacer…). Así que me estiré un poquito porque me mareaba, y es que estaba con la tensión por los suelos, primero 8-5 y luego 7-4! (con razón me mareaba!) Me pusieron primperan por vía y suero salino para que me subiera la tensión. Al cabo de un rato empecé a encontrarme mejor y la doctora me dió el alta (esto eran ya las 15.30h). Fuimos a comer algo (me sentó bien) y nos fuimos a casa. Como vivimos lejos de barna llegamos hacia las 18.30. Los médico me recomendaron reposo, ya les dije que me había cogido la baja porque trabajaba en una guardería con 20 terremotos de 2-3 añitos y me dijero que mejor así. Así que descansé toda la tarde y hoy de reposo también.
Por cierto, me quitaron 18 ovocitos!!! Que pasada!. Hoy estoy mejor, tengo algo de molestias pero me puedo tomar paracetamol. Lo que tengo es la barriga super hinchada, como si estuviera de 3 meses, en serio! supongo que ya me irá bajando… o no… que crezca durante 8 meses más! jejeje
Mañana será la transfer. Hoy me tienen que llamar para contarme como van mis ovocitos y decirme la hora de la transfer. Mañana nos quedaremos a dormir en barna porque nos dijeron que al ser de otra provincia es mejor que no volvamos el mismo día, así que nos quedamos en un hotelito de al lado de dexeus.Ains chicas, hoy ya estoy mejor pero ayer lo pasé realmente mal. Cuando me dolía tanto (lloraba de dolor, os lo prometo!) le decía a mi chico que no quiero volver a pasar por esto. Y espero no tener que pasar, porque lo tenemos que conseguir! Esta tiene que ser la nuestra! Yo voy a cuidarme mucho para que así sea!
Un besote a todas!
2 de julio de 2018 a las 09:28 #1046551libertybellMiembrojo anica pobre que mala postpuncion tuviste, yo en el hospital no me dolio casi pero era por los calmantes que me pusieron en el suero, pero luego en casa si que me dolio, y despues me hinche mucho, bebe acuarius que te ayuda a eliminar liquidos y sobre todo a estar bien con sales minerales y demas…
un besote y mucho animo2 de julio de 2018 a las 15:37 #1046799prpfMiembroHola a todas guapas!!!
Gracias por recibirme tan bien, sois geniales!!!
Daniela, ánimo, y adelante, no os rindáis, piensa sólo el día que te quedes :pregnancy-t-shirts-category:, que va a llegar muy pronto, ya verás guapa :-* :-* :-*
Greta37 y Arieta, mucha suerte, ya vereis como esta vez es la vuestra, seguro…
Bamar, bienvenida, ya verás como te encuentras super bien por aquí…
Anica, que mala suerte el día que pasaste después de la punción…yo en la primera FIV la verdad es que no tuve ningún dolor…pero es que te han sacado un montón de folis, no?. Que bien, seguro que todo te sale perfecto….MUCHA SUERTE!!!
Hola CRIS, mira, te ha pasado más o menos como a mí…Ayer fui a mi primer control de folis, (llevo 5 días pinchandome Gonal+menopur), y me encontraron 7 en un ovario y sólo 2 en el otro…La verdad es que no recuerdo cúantos tuve la otra vez en mi 1r control, pero me parecen poquitos, no?. No salí muy animada…
Como lo veis?. Bueno, mañana tengo que volver a ir, ya os iré informando…Me dijo el dr que seguramente la punción será el miércoles-jueves que viene….madre mía, que ya lo tengo encima!!!.Bueno, guapas, ya os contaré que me dicen mañana, pero seguramente la semana que viene (viernes-sábado), si todo sale bien, ya tendré a mis “peques” conmigo (y que se queden los 9 meses, por favoooor…). Besitos!!!!!!!!
2 de julio de 2018 a las 21:07 #1046999XianaMiembroCRIS gracias y espero que te valla muy bien ya veras como si y en los proximos comtroles has aumentado esos folis. Yo desde ayer por la tarde estoy con dolores de ovarios que van y bienen pero soportables,y si alomejor hemos coincidido algun dia por alli que gracia no estar comunicadas atraves de internet y cruzarnos en la consulta y ni saludarnos. bueno mucha suerte en tu proximo comtrol y ya me contaras,estoy segura que te ira genial tranquila.
ANICA muchas gracias y te mando muchisima suerte tanbien para ti espero de corazon que el dia 15 las 2 pongamos nuestros positivos,no veas si lo pasaste mal pero bueno ahora piensa que en nada estaran contigo y que se quedaran 9 meses y todo lo de ayer abra pasado a la historia.3 de julio de 2018 a las 07:08 #1047043AnónimoInvitadoBUENOS DIAS!! como estais todas??? ayer empece con gonal!! a ver a ver.. el lunes tengo mi primer control de folis!! espero vaya bien!!
ANICA guapaaa hoy tu transfer ya nos contaras!!!
besazossssss
3 de julio de 2018 a las 08:10 #1046218poeduriwexdraryzjtMiembroEso, Anica, mucha suerte para hoy :trebol: :trebol: :trebol: ya verás como habrá merecido la pena el sufrimiento…
Noieta, yo empecé con el gonal el miércoles por la tarde, así que voy un día por delante, pero también tengo control el lunes. A ver que nos dicen?!
Chiqui77 a ver que te encuentran hoy, si sigues teniendo a 9 campeones o has aumentado plantilla. :o. Ya nos dirás.
3 de julio de 2018 a las 09:29 #1047142anabelaParticipanteHola chicas!Mucha gracias por la bienvenida.
No quiero aburriros con mis desgracias pero es que … es increible! Tengo la sensación y casi ya certeza de que nos ha mirado un tuerto… y no hay manera de avanzar. No sé si a alguna de vosotras os ha pasado… pero después de todo lo que ya llevamos encima , es bastante posible que no podamos empezar la FIV porque… aún no he ovulado y si se retrasa mucho cierra el laboratorio por vacaciones. Y para rematar esta mañana ,que voy al ambulatorio para que me autoricen que la enfermera me ponga la HCG (en el caso que finalmente la FIV tirara adelante) y resulta que se han equivocado y no les salgo en la lista. Me mandan al mostrador. Total: me dan visita para otro día y me encuentro con una conocida que muy contenta me cuenta que está embarazada de 4 meses.
Yo creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estoy… desesperada!! Entre controles, médicos, burocracia, esperas y des-esperas.Perdonad de nuevo por el rollo pero es que… a quién le cuento ésto… Me da la sensación que sólo puede entenderlo quién lo está viviendo.
Un abrazo y mucha suerte para todas con el tratamiento , que seguro va a iros muy bien.
Bamar3 de julio de 2018 a las 10:10 #1047177AnónimoInvitadobamar te entendemos perfectamente! es un agobio y solo quien lo pasa lo entiende! no desesperes en serio… mas vale esperar iy que luego salga bien todo!! en serio!! yo llevaba esperando desde enero con tanta prueba y mierdas!!
animus guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3 de julio de 2018 a las 11:41 #1047235DanytaParticipanteChicas, hoy he ido a control, la plantilla de folis no aumenta en cantidad, pero sí en tamaño, por lo visto ha visto un total de 8 folis con tamaños entre 15 y 18, y mañana y el domingo me quieren volver a ver, hoy he de pincharme un cóctel “molotov” con menopur, añadiendo también un poco de puregon, y por supuesto seguir con el synarel…puffff, la verdad es que me han dicho que mañana puede que ya me digan que día me hacen la punción y que tiene muchas posibilidades de que sea el martes que viene, y a mí ya me ha empezado a entrar un vértigo bestial…
Chiqui, la verdad es que yo pienso también que son pocos folis, y en la clínica tampoco es que estén dando saltos de alegría con la cantidad, pero siempre me recalcan que es más importante la calidad que la cantidad (o sea, que la cantidad no la ven muy “pallá”, jejejejeje)…
Daia, gracias por los ánimos, esto está ya a puntito de caramelo, a ver si podemos empezar a publicar positivos por aquí…ok?
Besos y os sigo contando…
3 de julio de 2018 a las 13:01 #1047283sajufepalMiembroBamar cuanta razón tienes. Bastante duro es el tratamiento como para encontrar burocracia incompetente por medio. ) muchisísima suerte que pronto llenamos la listilla de positivos+++++++++++++ que en esto no hay vacaciones!!!
3 de julio de 2018 a las 13:51 #1047308XianaMiembroCRIS tu tranquila que si esos 9 folis van palante esta genial y no te comas la cabeza lo de los folis depende de cada ciclo y cada mujer, mira yo cancelado por baja respuesta. Te mando muchas alitas para tu proximo comtrol }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.