Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2018 a las 15:18 #10473433 de julio de 2018 a las 16:19 #1047385AnónimoInvitado
ainssssssss chicasssssss si es que no tengo tiempo de na,,,, bueno os cuento brevemente,,, me he estado estimulando durante tan solo 6 dias,,,, increible,, hoy tengo 19 folis,,, 1 ya esta pasado,, pero los demas parecen ir todos a la vez,, y muy bien,, asi que programada puncion para el lunes 6 julio,,,, asi que cambiarme,,, ainssss que nervios,,, despues transfer si todo sale bien, para el jueves,, asi que ya os cuento,, desearme suerte,,,, estoy mas nerviosa,,,, bssss
3 de julio de 2018 a las 19:23 #1047464altelsferboorpnugtliParticipanteHola chicas,
8º día pos-transfer y 1 para cumplir 28 desde mi última regla..osea que me da más miedo que llegue el finde que el mismo Martes (que es el día de la beta).. Y me da tanto miedo porque en mi 1ª fiv me vino la regla 2 días antes..claro, me tocaba justo ese día y soy bastante regular.. por lo que cada vez que voy al baño desde esta mañana pienso que voy a verla ahí en todo su esplendor..y es que las que llevamos tanto tiempo buscando y nunca hemos logrado un embarazo parece que sentimos que nunca nos va a llegar ese día..como si no me fuera a pasar nunca.. Los dolores de regla me persiguen, el malestar (la conozco tan bien a la maldita que cualquier sintoma por pequeño que sea me es tan familiar.. se que me entendeis todas)
Hoy he estado llorando..estoy triste..ya se que no debería pero empiezo a estar negativa, empiezo a pensar que todas las ilusiones que he estado acumulando esta ultima semana se estan desboronando antes de saber el desenlance..Y lo se lo se, no debería…pero no puedo evitarlo.
Espero ver mañana las cosas de otra manera y no ver a la indeseable por un tiempo..ojalá asi sea.
Muchos besos a todas y perdonad si transmito mal rollo a alguna..no quisiera..no me hagais caso..tengo un dia regular.
Besos4 de julio de 2018 a las 11:26 #970366sajufepalMiembroGreta es normal que estes angustiada. La betaespero es muy dura son demasiados días de incertidumbre y a medida que se acerca el día de la beta es peor pq aparecen los malditos síntomas que nos descolocan.
Yo tambien estoy con los síntomas en todo su esplendor, pero en fin, muchas chicas que al final se han quedado embarazadas, han dicho que tambien los tuvieron, así que hay esperanza y ya falta muy poco para saberlo!!!Colgaremos en la lista 2 pedazo :pregnancy-t-shirts-category: simultanias!!! Que este mes ha empezado muy bien!!!
Un beso guapa!
4 de julio de 2018 a las 11:40 #1047654RestingaMiembroHola chicas, como va el fin de semana.
Bueno pues yo no muy animada, ayer tube mi ultimo control de folis, y me ha dicho el médico que solo tengo 2 de 18 y 20. En condiciones normales se suspendería por baja respuesta ovarica, pero con mi endometriosis dando por c…, no nos podemos dar el lujo de perder esta oportunidad por que no saben si la próxima vez habrá ovocitos, así que según el, nos la jugamos a doble o nada,el lunes me hacen la punción y si no me llaman antes para anularla por no haber fecundado ninguno, el miércoles me harán la transfer, la verdad es que no estoy muy positiva, con solo dos yo creo que no vamos ha llegar ni a la transfer, pero bueno, eso ya se verá. Bueno chicas un besito y haber si mañana veo las cosas de otro color.adeww.4 de julio de 2018 a las 21:22 #1047803maralbaMiembroHola compis,
Debe ser el día tan pesado que hemos tenido, el que nos ha afectado tanto. Yo tampoco estoy muy positiva, me dueron los ovarios, los riñones y me pica todo el cuerpo como un condenado.
El lunes tengo la beta, y ando un poco desessssperada, me darán el resultado pronto pues tengo amigas en el laboratorio y lo van a aligerar.
Tengo un pipites comprado, pero me da miedo hacermelo y a mi socio híssteerico, por que quiere saber. no sé que hacer si hacer mañana cuando me levante o directamente aguantar hasta el lunes.
Suerta para todas las del lunes y muchos :trebol: :trebol: :trebol: y }{ }{ }{
Un besote5 de julio de 2018 a las 13:57 #1047936prpfMiembroHola a todas!
Como estamos de nervis, no???? Bueno, Beuky,19 folis!!!enhorabuena, entre ellos seguro que hay un super campeon!!!! Muuchiiiisima suerte!!.
Greta y Arieta, tranquilas, que vereis como nos dais una buena noticia……y Xana, no pierdas la esperanza, que nunca se sabe….
A todas un besito muuuu fuerte, ya os contare (el lunes, 3r control folis…) }{ }{ }{ }{5 de julio de 2018 a las 16:27 #1047977sajufepalMiembroCocogus, mañana es el gran día, espero que cuelgues tu positivo!!! Estaremos pendientes.
Xana guapa, a ti te mando muchas alitas para la punción de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Que esos 2 que han visto salgan guapos y maduritos a punto para fecundar! Quizás sean pocos pero muy buenos!!! Ya nos contarás.
Beuky suerte tambien en tu punción. :trebol: :trebol:
Besos para todas!!!
5 de julio de 2018 a las 19:46 #1048031altelsferboorpnugtliParticipanteMuchas gracias por tus animos Arieta. Eres un sol! Ya nos queda muy poquito. De momento no me ha bajado la warry aunq su presencia se nota… Ay que nervios!!
Muchos animos a todas y a seguir esperando…
Besos
6 de julio de 2018 a las 07:05 #1048098maralbaMiembroArieta,
Muchas gracias,
ya me han realizado la extracción de sangre, ya queda menos. De todas formas, hoy me he levantado muy animada y seguro va ha ser, que si.
Muchas gracias a todas las demás por vuestros ánimos y comprensión,
SUERTE al resto de BETAESPERANTES y a las que estas pendientes de punción o transafe.
Ya os iré contando cuando me llamen.
Besotes6 de julio de 2018 a las 08:47 #1048157AnónimoInvitadohola niñas!! ya he vuelto de mi primer control de folis! me ha dicho que pinta bien que ve alguna cosa pero que aún es pronto, me llamaran por la tarde para decirme la medicacion nueva y el estradiol… y tengo que volver el miercoles !
como estais todas?
besosss
6 de julio de 2018 a las 11:55 #1048258DanytaParticipanteChicaaaaaaaaaas!!!! Que mañana me hacen la punción!!!! Estoy histérica perdida :o…no tengo mucho óvulos (8-9 de buen tamaño), pero es lo que hay, a ver si salen unos cuantos majos y fuertotes…
Por cierto, estoy acojonada :'( por la sedación, y también por si después se tienen dolores fuertes…yo tengo que trabajar miércoles y jueves esta semana para poder hacer vacaciones la semana que viene, para llevar una vida tranquila después de la transferencia y así facilitar que mis chiquitines se queden conmigo, así que espero que luego no me duela…es que he leído alguna experiencia “puncional” que me ha puesto los pelos de punta… 😮
Eso sí, ayudaría si alguna ha pasado por este trago ya, que me explicara si la cosa es muy jodida, si duele mucho, no sé, es que creo que voy a salir disparada en cualquier momento como un cohete con tantos nervios :-[
6 de julio de 2018 a las 12:27 #1048283sajufepalMiembroCRIS de verdad que puedes estar tranquila. Yo he pasado por 2 punciones y me han ido muy bien. La sedación es muy flojita para que te recuperes rápido, la suficiente para que no te enteres de nada. Y en 20 o 30 minutos ya esta! A mi me trataron super bien todos eran muy cariñosos, y eso daba mucha tranquilidad. Despues para casita y a descansar el resto del día. Yo solo tenía ganas de dormir, así que estuve tumbada, durmiendo como un lirón (y tomando aquarius de vez en cuando). De dolores nada de nada. Aunque si tienes alguna molestia (como dolorcillos de regla) ellos te diran lo que puedes tomar.
Si todo va bien, podrás ir a trabajar el miercoles sin problemas.Mucha suerte guapa y ya nos contarás!
6 de julio de 2018 a las 13:23 #1048326DanytaParticipantePor cierto, la transferencia tengo entendido que se suele realizar 72 horas después de la punción…es así normalmente? Puede ser que la programen antes o después? ???
6 de julio de 2018 a las 13:39 #1048334ruby22MiembroHola guapas!
Arieta guapa, se que estas super intranquila y es normal, pero esperemos que todo salga bien y nos des un super positivo!, manten el animo arriba!
Xana, no te sientas mal por ir solo con dos ovulos a punción, a mi me pasó lo mismo, y los dos estaban maduros, y me los transfirieron ambos, lamentablemente no resultó , pero pudo haber funcionado, así que tu tranquila que seguro que esos dos folis tienen ovulos maduros, ya verás!
Cocogus, a ver guapa, que tal esa beta? ???
Noieta, que bueno que todo va bien!, me alegra en verdad, espero nuevas noticias el miercoles!
CRIS….. quedate tranquila, lo mejor es que no estés nerviosa para la punción, es un procedimiento sencillo, y generalmente sin complicaciones, te sedan suavemente y te puedes ir pronto para tu casa, yo he pasado por eso dos veces y no he sentido dolor, si algo duele pues como te dicen las chicas, un calmante suave resolverá el problema. Efectivamente la transferencia se realiza 72 horas despues de la punción, a menos que decidan llevarlos a blastos, pero eso ya es otro proceso, lo normal es que se transfieran al 3er dia, muuuuuuuuuuucha suerte, ya verás como todo sale bien.
De mi les cuento que mañana al fin tengo cita con el medico y ya casi casi llega la regla, asi que mañana les cuento cual será nuestro plan de ataque.
Besos y suerte para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.