Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 13:45 #10483426 de julio de 2018 a las 18:24 #1048520Natalia71Miembro
Hola Ariana soy Nerea1978, ya me a venido la warry hoy y empiezo con anticonceptivo (neogynona),tengo eco el día 23 deJulio supongo que seguidamente empezaré con procrin, al final en vez de ser de las chicas de julio seré de agosto porque será cuando acabe el tto, de todas formas te pongo al día para que lo anotes. A ver si tenemos suerte todas y colgamos nuestros positivossssssss. Muchas gracias y :trebol:6 de julio de 2018 a las 19:06 #1048558maralbaMiembroChicas,
Estoy………. :pregnancy-t-shirts-category:!298,90 de beta,
Según las tablas que circulan por internet, y (que yo he visto otros días y hoy no soy capaz de encontrar) es alta para 15 días postransf? ¿que os parece?
Creía que no iba a llegar nunca este día.
Suerte a todas y muchos besos a las que no lo han conseguido esta vez.
A las que estais en el proceso os mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ para que os den suerte y fuerza.6 de julio de 2018 a las 19:20 #1048562ruby22MiembroYuuuuuuuuuupi!!!!!!!
Como me encanta actualizar este post con positivos!!!! que bien!!!!
Muchas felicidades cocogus!6 de julio de 2018 a las 20:08 #1048596sajufepalMiembrojejeje vaya dibujo bonito Ariana pero cocogus, tu toma el pastel que quieras pero naaaaaada de cava, eh?
Que a tu :pregnancy-t-shirts-category: no le sienta bien el alcohol. Tu celebralo con un zumoBesos
6 de julio de 2018 a las 20:29 #1048616maralbaMiembroArieta,
muchas gracias,
además el 8 es mi aniversario de boda,(14) celebracion por todo lo alto pero ……. con zumo.
Besotes y muchas suertes :trebol:6 de julio de 2018 a las 21:16 #1048640poeduriwexdraryzjtMiembroHola chicas!
Felicidades Cocogus, que envidia me das…Ahora tranquilamente a esperar 9 mesecitos…
Y mucha suerte Cris en la punción de mañana…ya nos contarás al resto…A mi 8 ó 9 me parece perfecto, sobre todo porque hoy en mi primer control me ha dicho que veían 4 en un ovario y 1 en otro…No sé, a la vez me han dicho que va bien la cosa, pero tampoco le he visto muy entusiasta al tío…Igual no respondo suficiente al tratamiento…
Me han puesto desde hoy Menopur y me han bajado la dosis del Gonal, y tengo segundo control el miércoles…a ver que pasa…Noieta, vamos a la par, super-sincronizadas!!!Bueno, suerte para todas.
7 de julio de 2018 a las 05:50 #1048677AnónimoInvitadojuanamari si si vamos a la vez!! seguro que nos crecen! a mi me han dicho aprox lo mismo! la medicacion me la han dejado igual y mañana vuelvo otra vez! y t??
cocogus!! felicidades guapa!! esto me da buen rollo oir tantos positivosss
besossss
7 de julio de 2018 a las 08:07 #1048742AnónimoInvitadohola a todassssssssssss y ariiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno os cuento,,,, ayer puncion,,, sacaron 18 ovocitos,, todos buenos,, y maduros,,, pero solo han fecundado 11, de los cuales 9 son de calidad 1, asi que el jueves transferencia,, espero que los 9 sigan adelante,,, ahhhh enhorabuena a coco,,,, espero ser de las proximas en poner el positivo,,,, bsss y ya os cuento.,,,
7 de julio de 2018 a las 08:26 #1048758mcalonsoMiembrohola chicas,al final me hicieron la puncion el jueves y la transfer ayer….3campeones,aver,,,,,,,,,,,,,,tengo la beta para el 21,a esperar…………………
suerte a todas7 de julio de 2018 a las 08:38 #1048762RestingaMiembroHola chicas, que tal???
Cocogus muchas felicidades por tu positivo, ahora ya sabes cuidate y a disfrutar de esta etapa.
Pues bueno, yo no tengo buenas noticias del todo, ayer fue la punción y como ya sabíamos solo sacaron dos folículos. Pues bien hoy me han llamado y uno no ha sobrevivido y el otro esta dudoso, parece que quiere fecundar pero habrá que esperar a mañana para ver si se dobla, osea que estoy igual que antes a esperar hasta mañana, los nervios me van ha matar. Tengo que ir mañana a las 11 preparada como si me lo fueran a transferir y allí me dirán si me lo ponen o no?? No es mas fácil que si ven que no es viable me llamen por teléfono y no me hagan ir hasta allí?? Bueno pues nada, muchas gracias por estar apoyándome, la espera y la desilusión seria peor si no estuvieseis aquí conmigo. Un besito.7 de julio de 2018 a las 08:59 #1048242sajufepalMiembroChicas que me ha salido POSITIVO!!! :happy: :happy: :happy:
No me lo creo!Dicen que no me haran beta que con el pipitest tienen sifuciente y que no hay dudas. (una aguja menos )
El día 21 me han programado la 1a eco. Por favoooooor que vaya todo bien, me encuentro tan bien que hasta que vea el saquito no voy a estar del todo tranquila!!!Pero de momento Ariana puedes colgar mi positivo++++++++++++++
Os deseo de todo corazón la misma suerte a todas vosotras. Os lo mereceis!!! :trebol: :trebol: :trebol:
7 de julio de 2018 a las 13:21 #1049010RestingaMiembroArieta, FELICIDADES!!!!! :happy: :happy: :happy: ahora al igual que cocogus, ha descansar y disfrutar, ya verás como el dia 21 ves el saquito de tu peque. :pregnant:
7 de julio de 2018 a las 13:21 #1049011AnónimoInvitadoARIETAAAAAAAA!! FELICIDADES!!! UEEE UEEEE (F) (M) PEDAZO NOTICIONNNNNNNNNNN FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAA :pregnant:
7 de julio de 2018 a las 13:42 #1049032ruby22MiembroPero que bien vamos!!!!!!!!!
Arieta guapa felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!! Yupi!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.