Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 13:46 #10490357 de julio de 2018 a las 14:43 #1049077prpfMiembro
Madre mía, niñas, cuantos noticionesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, me alegro mucho por las preñis ARIETA y COCOGUS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Jolin, que bien, que contentas que estareis!!!!!!!!!! Me alegro mucho de verdad!
Bueno, yo el jueves punción (seguramente 7-8 fois maduros), y si todo sale bien, el sábado la transfer……ainsssssssssssssss, que nervios!!!!! No se como irá, pero no perderemos la esperanza!!!!
Suerte a todas las que estais en proceso!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de julio de 2018 a las 16:24 #1049143maralbaMiembroArieta, Muchas felicidades, :happy: :happy: por tu :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Egoda, no desesperes por tus molestias, sal de casa si no te han mandado reposo, distraete, se pasa mejor la betaespera.
Besotes
7 de julio de 2018 a las 16:59 #1049171koffi01ParticipanteHola a Todas
Lo primero Felicitar a las recien :pregnancy-t-shirts-category: Cocogus y Arieta Enhorabuenaaaaaaaa Chicas me alegro mucho.Beuky que bien 9 embriones, te deseo Mucha Suerte en la Transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Egoda Mucho Animo bonita, ya no te queda nada.
Chiqui77 Mucha Suerte en la puncion, que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Ariana como vas tu? Ya empezaste?
Yo esperando la warry, que se retrasa imagino por el Decapeptyl.Bueno Animo a Todas y Suerte
7 de julio de 2018 a las 17:42 #1049201ruby22MiembroHola preciosas!
Les cuento que hoy fuí al Doc, esta a puntito de llegarme la regla, en cuanto llegue comenzaré con 150 mn de HCG(es lo mismo que menopur) asi que estoy casi casi subida al tren!
Vamos amigas, arriba ese animo, a buscar esos positivos!!!!
7 de julio de 2018 a las 18:34 #1049235DanytaParticipanteHola wapas, gracias por los ánimos, vienen muy bien, os lo digo de corazón, ah!!!! y muchísimas felicidades a las preñis :pregnancy-t-shirts-category:, esto nos da esperanza a todas de que lo podemos conseguir…
Bueno, pues os cuento, hoy he tenido punción…me han sacado 16 huevitos, pero claro, con la madurez suficiente habían 7, que a estas alturas ya están fecundados con los ( descongelados de las muestras de la biopsia de mi chico, mañana me llamarán para decirme como va yendo la cosa, pero que en principio está todo correcto…eso sí, a mí la cantidad me ha dejado un poco plofff, no hay mucho donde elegir, pero pondremos toda nuestra fe y energía positiva en que los que hay salgan para adelante
Por lo demás, todo genial, no me he enterado de nada, me he dormido enseguida, y luego me he despejado también enseguida sin ningún dolor, sólo con la boca seca, y muchas ganas de hacer pipi (claro, con tanto suero, jejejejeje), la verdad es que me han recomendado reposo todo el día para favorecer recuperación y que no me duela, y así he estado, y la verdad es que me encuentro genial, incluso me he echado una siestecita de lo más rica después de comer… , no tengo ni el más mínimo dolor, es genial, ojalá hubiera sabido esto antes, me hubiera ahorrado muchísimos nervios…pues nada, esto es todo, cruzad los dedos para que salgan unos embriones muy majos y guapetones para serme transferidos, ok?
:happy: :happy: :happy:7 de julio de 2018 a las 19:18 #1049259MusMiembroQue buenas noticias por aqui…felicidades a las preñi :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: disfrutar de vuestro embarazo me alegro de todo corazon.Yo voy muy bien mañana empezare con 225 de puregon y media decapeptyl y tengo control en dia 17 a ver como ira la cosa.a todas las demas suerte en la punciones tarnsfer y betas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un beso y un abrazo muy grande chicas
7 de julio de 2018 a las 19:32 #1049268poeduriwexdraryzjtMiembroMuchas felicidades Arieta!!! Ya tienes tu :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora…a disfrutarlo!Noieta, si,mañana tengo control de nuevo, como tu…a ver que ven…o que no ven…La verdad es que siento los ovarios, no es dolor sino una sensación de “radiación” permanente, y creo que se me ha hinchado la panza, aunque es posible que sea de la cantidad de paquetes de patatas que me estoy zampando últimamente para liberarme del estrés…
Bueno, chicas, suerte, y más suerte a todas…Ya queda menos…
7 de julio de 2018 a las 19:34 #1049269poeduriwexdraryzjtMiembroCris , cruzo los dedos por tus pezqueñines. Suerte mañana! :trebol:
8 de julio de 2018 a las 06:31 #1049407Pinipu74MiembroHOLA CHICAS TENGO LA BETA MAÑANA 09-07-09 Y ESTOY MUERTA DE MIEDO, MIENTRAS NO TE LA HACES TIENES
LA ESPERANZA DE QUE PUDE SER ESTA TU OPORTUNIDAD. OJALA MAÑANA NO SE ACABE MI SUEÑO.
FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y MUCHO ANIMO A LAS QUE NO LO CONSIGUIERON8 de julio de 2018 a las 11:38 #1049592meg1979MiembroHola Ariana… apuntame la transferencia el 9/07.
En este foro cada vez hay más chicas, ojalá se llene de muchisimos positivos.Suerte a las betaesperante y enhorabuena a las preñis.
8 de julio de 2018 a las 11:51 #1049612DanytaParticipanteHola wapas
Pues hoy no tengo muy buenas noticias…me han llamado esta mañana para decirme que de los 7 sólo han fecundado 4 (así que se han perdido ya 3 por el camino). Según dice la doctora, teniendo en cuenta que los espermatozoides provienen de biopsia testicular, es una cantidad correcta, pero yo los veo tan poquitos…vamos, que ya ni contamos con que podamos congelar ninguno, y la verdad es que me he quedado plofffff…me han dicho que van a esperar a ver qué pasa con esos 4 mañana, y si se pierde alguno más, probablemente me adelanten la transfer a mañana al mediodía, en lugar del viernes…,a cada pasito del proceso se van perdiendo posibilidades por el camino, pero bueno, haremos fuerza para que los que quedan aguanten a tope…también me ha dicho que he de empezar hoy con los óvulos de progesterona por vía vaginal, uno cada 8 horas…en fin, dentro de un rato me lo pondré, espero que no sea complicado…
Por cierto, a mí no me han explicado nada de categorías de embriones, qué es eso de categoría A, B o C
De la punción ya ni me acuerdo, la verdad es que no tengo ninguna molestia, al menos esto salió bien
Besazos y mucha energía positiva para todas!!!
8 de julio de 2018 a las 13:46 #1049668prpfMiembroBueno guapas…mañana punción, madre mía… empiezo a ponerme nervi !!!
Cris, corazon un besote muuuu grande y tranquila que todo va a salir muy bien,
Gatitos, suerte con tu transfer….mientras a ti te los ponen, a mi me los sacaran, jejeje….muchisima suerte!!!
Y a Ona, muchos ánimos, y ya nos contarás…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchas gracias por los ánimos, Maria :happy: :happy:, y a todas en general!!!!!!!!!!!!
8 de julio de 2018 a las 15:56 #1049756sajufepalMiembroOna mucha suerte en la beta. Alitas para mañana!!! }{ }{ }{ }{
Cris, solo decirte que a mi siempre me han quedado poquísimos embris. Nunca he podido congelar pq me he quedado con los que me han puesto. Pero mira, esta vez con 3 y de momento ha funcionado!!! Yo siempre digo que seran pocos pero valientes, ya verás. Mucha suerte guapa. :trebol: :trebol: :trebol:
Chiqui, suerte a ti tambien el la punción. Y ya sabes, mañana tranquilita en casa y que te cuiden. Ya nos contarás.
Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones, sois unos soletes!!! La verdad es que no me lo acabo de creer y como no tengo ningún síntoma, creo que hasta la eco no empezaré a hacerme la idea. Aaaaai 15 días mas de espera… la podría llamar ecoespera!!!
8 de julio de 2018 a las 18:28 #1049825jose35ParticipanteHola a todas,
el jueves pasado me hicieron la transfer de mis dos renacuajitos y tengo la beta el dia 14 (dia en que cumpliré los 33 añitos…) vamos que o me dan el mejor regalo de cumpleaños que pueda imaginar o me echan el cumple al traste, jejeje…
Enhorabuena a los positivos y mucho animo a todas!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.