Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2018 a las 20:27 #10498908 de julio de 2018 a las 23:06 #1049960DULCE37Participante
hola chicas!!! me uno a este post!!!! les cuento que en unos dias en cuanto llegue la warry empiezo con la medicacionn para la fiv…con muchos nervios y con muchas esperanzas!!!!!! ya las mantendre al tanto….me alegro por esos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:que alegria!!!! y suerte a las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de julio de 2018 a las 06:01 #1049978DanytaParticipanteGracias wapas por todos los ánimos que me estáis dando :-* :-* :-*…os deseo también lo mejor a todas vosotras, }{ }{ yo esta mañana sabré alguna novedad, especialmente si al final me hacen la transfer mañana, como estaba previsto, o si me la adelantan para hoy…ya os informaré ok?
Enhorabuena de nuevo a las preñis…muchos ánimos y suerte para las que están a la espera de la beta, y a chiqui77 mucha energía positiva para su punción (ya verás como te salen un montón de () preciosos!!!
Un fuerte abrazo!!!
9 de julio de 2018 a las 06:06 #1049981AnónimoInvitadoBUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! }{ }{ }{
Chicasss ayer bien! tengo 8 de momento…( con 1 solo ovario) no me dijeron tamaños! la medicación de momento igual! y me han dicho que si sigo asi la puncion lunes o martes!! me miedooo!! i que debere ir sabado y domingo casi seguro… grrr
Juanamari que tal?? qur tu y yo vamos a la par??
chicas ya veo que las punciones y todo genial!! este es un gran mes!!
besazosss
9 de julio de 2018 a las 10:34 #1050170EVIParticipanteHola chicas,
noieta, 8 folis es genial!!! así que la punción es ya mismo!! que nervios, no? ya verás que todo va a ir genial!
cris, sabemos algo de tu transfer??
montse, ojala tengas un gran regalo de cumpleaños guapa!
cocogus, como estás guapa? como te sientes? aún estás emocionada? supongo que se te hará larguísimo hasta el 20, pero piensa que queda un poco más de una semanita… un besito!
arieta, muy bueno lo de la “ecoespera”, jejeje Si es que nos hacen esperar para todo… al final nos van a dar premios a la paciencia!!
chiqui, que tal la punción?
juanamari, que tal el control?
ona, que tal tu beta? sabemos algo? ains, que nervios…
gatitos, que tal ha ido tu transfer?
bueno chicas, pues ayer fui a que me miraran por lo de la hiper y me han dicho que aún tengo un poquito de líquido en el abdomen, así que tengo que seguir haciendo reposo… pero me dijo que podía empezar a levantarme un poquito más, menos mal porque ya me duele todo de tanto reposo! Y la espera, pues la verdad que no se me está haciendo muy desesperante, intento no pernsar mucho, me entretengo con libros y revistas y así no pienso… Pero que ganas tengo de que llegue el día 15…
Bueno chicas, un besote a todas!
9 de julio de 2018 a las 10:36 #1050172EVIParticipantePor cierto, ariana, me apuntarás para la betaespera el 15 de julio? Gracias guapa!
9 de julio de 2018 a las 10:50 #1050181AnónimoInvitadoanica!! poco a poco mejoras!! ole ole! y ya que te miran el liquido.. no podrian mirar si hay sacos bonitos dentro?? ajajaj
besazos a todass
9 de julio de 2018 a las 12:11 #1050235Pinipu74MiembroHoy me hice la beta es negativa
animo todas las demas
besos mucha suerte
9 de julio de 2018 a las 13:07 #1050270DanytaParticipanteHola gente!!!
La transfer al final queda para mañana tal y como estaba prevista…de los 4 embriones, 3 ya tienen 4 células y evolucionan favorablemente, según me han dicho son de buena calidad…el otro se ha quedado sólo con 2 células, o sea que se ha quedado más rezagado y no sabemos si evolucionará mejor o ya se quedará chungo…así que nada, chicas, enviad fuerzas para que los 3 que hay de buena calidad sigan evolucionando así de bien y mañana me pongan 2 bien majos, ok????
9 de julio de 2018 a las 13:21 #1050281AnónimoInvitadoona guapa animos! y pasa unas buenas vacaciones para empezar de nuevo con más fuerzasssssss!!! :-*
9 de julio de 2018 a las 15:19 #1050350AnónimoInvitadobueno pues os notifico,, transfer cancelada por hiper esti,ulacion,,,,, hasta octubre ya nada de nada,,,, borrame de la lista,, creo que tiro la toalla,, gracias y bsss
9 de julio de 2018 a las 15:44 #1050377sajufepalMiembroOna, lo siento mucho, este mes tenían que ser todo positivazos… :'( Haz que te mimen mucho para coger fuerzas, vale?
Beuky, lo siento mucho, cuidate mucho guapa que te tienes que recuperar. Supongo que te congelaran esos preciosos embris para ponértelos cuando mamá esté a punto. Mucha suerte guapa!!!
Noieta, 8 folis está bien, seguro que estan maduritos. Ánimo guapa que ya lo tienes y por la punción no te preocupes que te dejan taaaaaan relajadita que no te enteras de nada. Suerte.
Aniiiica a ver si ese líquido acaba de marchar y te recuperas. Y ánimo que para el 15 ya falta menos! Pronto nos anuncias tu positivo!!!
CRIS, suerte en la transfer. Si son tan buenos aun podrás congelar uno!!!
Suerte y alitas para todas!!! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Yo no me paso al foro de preñis hasta saber como os ha ido a vosotras, os espero así nos pasamos juntas.
9 de julio de 2018 a las 18:06 #1050448EVIParticipanteHola chicas,
ona, lo siento mucho guapa… ha sido un palo… te mando todo mi cariño para que te recuperes guapa, aquí estamos para lo que necesites…
cris, mucha suerte para tu transfer! Ya verás que tus chiquitines vas a estar a puntito para quedarse con su mami! suerte!
beuky, vaya palazo! bueno, lo importante ahora es que te recuperes, tus conges te van a esperar hasta que estés bien para quedarse con su mami! ánimo guapa!
noieta, pues ya sabía que no se vería nada, pero yo por si acaso pregunte… y como ya sabía, no se veía nada! jejeje
arieta, aún no te has pasado por el foro de preñis?? y a que esperas?? puedes compaginar los dos, no? que ya tienes que empezar a hablar de ecos, pliegues nucales y esas cosas!!!
Besotes a todas!
9 de julio de 2018 a las 18:11 #1050451prpfMiembroHola guapas!
Pues ya estoy de vuelta de mi punción…de todos los () que me han sacado, 7 son maduros…bueno, no esta mal…pero no puedo evitar compararlo con la 1a vez (tb fueron 7), y no fue muy bien, la verdad… Estoy un poco dolorida (la otra vez no tuve ninguna molestia, es normal???), pero aguantaremos :-X
Bueno, muchisimos ánimos a Ona y Beuky, aunque sé que es difícil, pero hay que seguir adelante… :-* :-* :-*
Cris, que buenas noticiasssssssss !!!!
Rocha, bienvenida a nuestro post!!!!ya verás que bien estas con nosotras!!!! :happy:Y a todas un besazo mu fuerte, mañana cuando sepa cuantos embris tengo, os digo algo :-* :-*
9 de julio de 2018 a las 18:43 #1050472poeduriwexdraryzjtMiembroHola!
Ayer no me pude conectar.
Ona y Beuky, muchos ánimos! Un abrazo.
Noieta, te cuento mi evolución: super-parecida!!!: 4 de 13 mm en el ovario derecho y 3 del mismo tamaño en el izquierdo…No me parecía mucho, sobre todo habiendo leido en algun foro lo de los 20 o mas folículos…Pero la dra me dijo que era bueno que tuvieran el mismo tamaño. Como decía Arieta, vale con que haya uno bueno no ¿??
Pero como me había subido el estradiol demasiado, me han bajado a la mitad la dosis de gonal…Mañana me ven otra vez a ver como va el asunto…
A mi también me han dicho que lunes o martes la punción, o incluso el domingo, y casi, casi, prefiero domingo, porque así mi marido me puede acompañar más tranquilamente…Que haga aRRgoooo..Cris, que bien, ya verás como te llegan a mañana ttranquilamente…y si te llegan los 3, te transfieren los tres o el limite está en dos??
Chiqui, que bien, que tamaño tenían los 7 que te han sacado? Recuperate!!
Bueno, ánimos a todas…ya no queda nada para el finde!
Mañana os doy mi reporting, chicas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.