Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 19:54 #10505149 de julio de 2018 a las 20:11 #1050531maralbaMiembro
hola compis,
Anica, si sigo con un subidón de cuidado, y creo que no se me va a pasar el resto de mi vida. y tú??
Ona y Beuky, siento mucho vuestro negativo y cancelacion, solo deciros que descanséis, recuperaros y pensar que la siguiente será la buena. un besote
Cris, suerte con tu tranfe, te envio muchos :trebol: :trebol: :trebol: para que todo salga muy bien y los que te pongan se queden contigo, para siempre
Esta vida que nos ha tocado es siempre una larga espera, la warry, el tratamiento, subida de estradiol, ovulos, punción, tranfe, beta, eco, etc, un sin vivir, pero la recomprensa de tenerlos con nosotras, os aseguro que compensa.
Noa, bienvenida
Un beso9 de julio de 2018 a las 20:39 #1050543ana leticiaParticipanteHola a todas, hoy era el dia del test pero me ha bajado la regla…pues eso devastador.
Ariana, por favor apuntame en los negativos.
Hasta pronto y suerte a todas las demas!!
9 de julio de 2018 a las 20:53 #1050552MusMiembroEgoda cariño lo siento mucho la verdad q me quedo sin palabras ante eso se q es muy duro pero te mando mucha energia positivo al final todo se consigue aunque el camino no este lleno de rosas un beso muy grande
9 de julio de 2018 a las 20:58 #1050557ana leticiaParticipanteMuchas gracias Anka, tus palabras te aseguro que ayudan. Un abrazo fuerte y te deseo que te vaya mejor a ti!!!
10 de julio de 2018 a las 05:49 #1050615maralbaMiembroEgoda,
Te mando toda la energia positiva de la que soy capaz, y es mucha, para que la proxima vez sea la buena
Besotes10 de julio de 2018 a las 05:55 #1050621AnónimoInvitadobuenos dias chicas! egoda muchos animos y fuerza para la proxima!
las demas que tal estais?? esos positivosss que no dejen de pasarse por aqui eh??’
besosssssssssssssssssss
10 de julio de 2018 a las 08:21 #1050684koffi01ParticipanteOna, Egoda siento mucho los negativos…os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, ya veréis como lo conseguis en la próxima.
Beuky siento lo de la cancelación, sé que es una faena pero piensa que en octubre vas a ir a por los chiquitines que tienes esperandote.
Yo, ya he empezado con Progynova y el dia 22 tengo la eco para ver como va todo.
Mucha Suerte a todas, las que estáis en tto., las betaesperantes…
10 de julio de 2018 a las 09:09 #1050713meg1979MiembroTransferencia Ok! 3 Embriones; beta el 27/07
Beuky, siento lo de la cancelacion, ahora a coger fuerzas vale!
Ogada y Ona, siento vuestros -.Ánimo!SUERTE A TODAS.
10 de julio de 2018 a las 09:24 #1050726AnónimoInvitadomucha suerte gatitossssssssss!!! ueeee
10 de julio de 2018 a las 14:37 #1050913prpfMiembroHola chicas!!
Gatitos muchiiiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Egoda cariño, te entiendo de verdad, es horrible, no hay palabras….pero no hay que hundirse….muchos ánimos guapa!!!!Bueno, mañana es el día de mi transfer…hoy me han llamado, de 7 embris hoy quedan 5…a ver cuántos sobreviven mañana y cómo son…ya os explicaré guapas!!!
:-* :-* :-* :-*
10 de julio de 2018 a las 15:07 #1050930EVIParticipanteHola chicas,
egoda, lo siento mucho reina… te mando todo el cariño del mundo… estamos para lo que necesites.
chiqui, que bien, 5 campeones, a ver mañana que tal, ya contarás!
gatitos… :trebol: :trebol: :trebol:
noieta, como vas? sabemos ya cuando será la punción?
bueno chicas, pues yo igual, a la espera… Besitos a todas!
10 de julio de 2018 a las 18:06 #1050984OoBEAoOMiembroApuntadme que tengo la beta para el día 20 y los ánimos por las nubes. Mucha suerte a todas.
10 de julio de 2018 a las 18:47 #1050999poeduriwexdraryzjtMiembroEgoda, un abracito, cuidate y recuperate pronto!
Gatitos, que bien, no te queda nada…Ahora, no entiendo porque a mi no me han hecho ni siquiera la punción y me dijeron que para el día 30 ya me hacían la beta (me voy de vacaciones el 31)…no será pronto?
Bueno, os cuento que hoy he tenido control y sin grandes novedades, los foliculos van creciendo segun lo previsto (la mayoria, de 15, aunque hay tambien un campeon de 16) y me han dicho que habrá como 7-8 maduros, y otros más pequeñitos que no van a crecer lo suficiente.
Tengo la punción el lunes(día 13, menos mal que no es martes jeje) por la tarde, asi que esta tarde, mis ultimos pincacillos y del sabado al domingo, en la madrugada..ovitrelle.
Ariana, me cambias de bloque? Voy ya al de esperando para la punción…que rápido es todo esto…no sé, se me hace rápido y lento a la vez, supongo que será una sensación que tenemos todas…
Noieta, que tal tu control? Que te han dicho? Lunes o martes?
10 de julio de 2018 a las 20:01 #1051026DanytaParticipanteHola chicas!
Pues os explico, hoy hemos llegado a la clínica, y primero nos hemos sentado un momento con la bióloga y la gine para que nos explicara la evolución de los embris…en fin, que al final de los 3 buenos, uno se había quedado también estancado, pues sólo se había dividido en 5 en lugar de 8, pero bueno, por lo visto me han quedado 2 buenos con 8 células y esos son los que me han puesto(eso sí, de congelar ya ni hemos hablado pues no valía la pena)…
La transfer ha ido genial, ha sido rápida y no he tenido ni la más mínima molestia (eso sí, lo de aguantarse el pis ha sido durillo, jejejejeje ), y bueno, pues ahora en casita de reposo…eso sí, tengo una duda…resulta que una amiga me dice que conoce a una chica que también se hizo una in vitro, y que a ella le mandaron reposo total, es decir, acostada en cama las 24 horas posteriores. La verdad es que a mí no me lo han dicho así, simplemente que haga 24 horas de reposo, pero bueno, me he estado en casita tranquila, y si me he tenido que levantar a coger algo, o a mear, o a beber, o lo que sea, lo he hecho, tampoco creo que tenga que estar inmóvil como una estátua en la cama, no? Ay madre mía, que ahora no sé si he hecho bien o qué, y me estoy poniendo nerviosa con el tema!!!! A vosotras qué os dijeron? Qué hicistéis? ??? ??? ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.