Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 10:10 #105158113 de julio de 2018 a las 10:15 #1051586EVIParticipante
gatitos, creo que es por el riesgo de infecciones.
els, a ver que te dicen en ese control. espero que todo esté bien!
flores, suerte en tu control!
13 de julio de 2018 a las 10:21 #1051645LeimbachMiembrogatitos suelen hacerte controles antes de la beta hacia la semana cuando tienes riesgo de aborto prematuro o de sindrome de hiperestimulación porque se dispara si te has quedado embarazada en esas fechas. Te controlan la caida de la progesterona y la hiper sobretod.
La verdad es que no tengo una razón para lo de los baños solo sé que los prohiben en la primera semana a mi despues de la transfer me dieron un papel con todas las recomendaciones.
Si me acuerdo se lo pregunto al medico por la tarde
13 de julio de 2018 a las 10:22 #1051647meg1979MiembroGracias
13 de julio de 2018 a las 10:37 #1051657libertybellMiembroyo la razon que he oido que no se si sera cierta, con lo cual, ponlo como todo, entre comillas, es que los baños de inmersion no son buenos porque puedes coger infeccion y la progesterona se diluye, pero a mi a partir de la beta ya me permitio los baños, y sigo poniendome progesterona pero bueno…no se…. es algo que he leido aki
muchos besos y suerte13 de julio de 2018 a las 10:43 #1051660nioveMiembroque liooooooo, a mi me dijeron un a vez que durante los pinchazos, no es bueno tomar el sol ni ponerse cremas en la zona donde nos pinchamos…. sabeis algo???
13 de julio de 2018 a las 11:04 #1051671meg1979MiembroLo siento Flores, no tengo ni idea respecto al sol y la crema. Será por si te quedan marcas con el sol, se infecta la zona sel pinchazo por la crema????????? Ni idea.
Y otra cosa, se pueden hacer viajes de mas de 2 horas? Por que si o no?
Es que a mi no me han dado ninguna lista de recomendaciones
13 de julio de 2018 a las 13:13 #1051744DanytaParticipanteCris, respecto a lo de la progesterona a mi me pasa lo mismo que a ti.( supongo será así )
Y lo de los baños en PISCI O PLAYA, es algo que me agobia un poco. Con la tensión se me olvidó preguntarle al gine. A ti te dijeron que a partir de los cuatro días te puedes bañar?Hola gatitos!!!
Pues la verdad es que no es que me lo dijeran en la clínica lo de los baños, sino que mirando por internet vi que aconsejaban no tomar baños de asiento, jajajajajaja al menos durante los 4 días posteriores a la transfer…así que si me sumerjo en la bañera o en el mar o en la pisci, digamos que es un baño de asiento, no? En fin, yo por si acaso, y como no son muchos días, haré caso…me preocupa más lo de las relaciones sexuales porque en la clínica nos dijeron que esperáramos 4 días, y veo a que a todas os han dicho que hasta la beta, nada, bueno, nada tampoco, sino nada de penetración, no? :-[…en fin, que no sé qué hacer ??? ??? ???
:-*
13 de julio de 2018 a las 13:16 #1051745DanytaParticipanteHola chicas
cris, gatitos, a mi me dijeron que nada de sumergirme (baños en playa o piscina) y nada de relaciones hasta la beta. Respecto a la progesterona, no te preocupes cris, seguro que te la estás poniendo bien. Lo del flujo blanquecino es normal, nos pasa a todas! Suerte guapa!
chiqui, ahora no te preocupes más, no vale la pena, ya tienes a tus chiquis contigo y van a tirar para alante, ya lo verás! Intenta relajarte y no pensar demasiado hasta la beta. La mía también es 12 días postransfer, así que supongo que será normal. Un besito y suerte!
juanamari, mañana tienes tu punción! mucha suerte!
sol, suerte!
Bueno chicas, y yo sigo esperando. Ya solo me quedan 3 días! que ganas tengo de salir de dudas…
Un besito a todas y que paseis un buen domingo!(quote)
Ufff, Anica, estoy hecha un lío, por lo visto cada gine recomienda unas cosas…menudo follón…no se podrían poner todos de acuerdo y no meternos estos cacaos mentales, que bastante tenemos yaaaaaa :
13 de julio de 2018 a las 13:20 #1051747DanytaParticipanteHola chicas
Cris, enhorabuena por la transfer, 2 chiqui-embriones ya contigo..
Lo mismo a tí, Chiqui77. Yo no sé nada de lo de los tipos de embriones, a ver que te dicen las más veteranillas, pero no estés desanimada, has hecho lo más largo y tienes que insuflarles vida y buen rollito a tus posibles- bebes, así que disfruta!
A ver que tal llevais lo del reposo, la verdad es que parece que cada médico es un mundo…los hay que te dan mucha información y los hay que te tratan como si fueras boba, menos información es imposible! Creo que a veces no se dan cuenta que para nosotras saber y entender más es quitarnos ansiedad…
Por cierto, ahora que lo decis, tras la beta, si que te podrás bañar no? Yo me voy de vacaciones el día 31, lo planifiqué así para a) disfrutar a tope de mis primeros días de embarazo o b)desconoectar y olvidarme de mi primer fracaso…Pero, por ahora, apuesto por la a), claro…Anica, tu si que estás de cuenta atrás…A ver si conseguimos otro ++++. A concentrarse!
Bueno, me llevo vuestras energías positivas para mañana por la tarde, a ver si a la vuelta os reporto..Noieta, que paso?
Gracias y a por ellos!!
Gracias Juanamari, y muchísima suerte para tu punción… :trebol: :trebol: :trebol:
13 de julio de 2018 a las 13:23 #1051749DanytaParticipanteHola guapas!
Chiqui77, CRIS23061971,Gatitos ya de betaesperantes que bien!!!! amigas,esperámos esos positivos! suerte! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Anica preciosa, imagino lo ansiosa que estas, pero tranquila, que ese positivo esta ya en puerta! }{ }{
Cris, en mi FIV pasada, me mandaron reposo el dia de la transfer, y luego de eso me dijeron que vida tranquila, yo me quede 48 horas en completo reposo, y no funcionó , esta vez, haré caso al medico, vida tranquila pero sin hacer reposo total, normal y sin excesos.
Juana Mari, muuuuuuuuuuuucha suerte pa esa puncion! }{ }{
Chicas, ya comencé con las banderillas! al fin!!!! tengo control de folis el viernes, estamos en marcha!
Gracias Ariana, y mucha suerte también para tu nuevo intento, esta sí, ya verás… :trebol: :trebol: :trebol:
13 de julio de 2018 a las 13:28 #1051752DanytaParticipanteHola chicas!
noieta, ya te queda poco para la punción. No te preocupes, la mayoría de las chicas salen perfectas de allí, con ganas de que llegue el día de la transferencia! suerte guapa!
els, como llevas esa espera? suerte guapa!
juanamari, suerte en tu punción!
compis de la betaespera (cris, chiqui, gatitos…) como lo llevais? yo de los nervios, y eso que lo había llevado genial hasta ahora… pero bueno, ya me queda menos! y vosotras, que tal?
ariana, que bien, control esta semana! ya nos irás contando!
bueno chicas, un besote a todas!
Anica, yo lo estoy llevando un poco agobiada, pero más que nada porque no sé si he hecho el suficiente reposo, yo es que no me puedo estár quieta en el sofá, así que ya he hecho un poco de faenilla por casa, y he salido a comprar 4 cosas, y ahora tengo remordimientos de conciencia…mira que si por culpa de esto no sale bien :'( :'( :'(, y tú qué tal????
:-* :-* :-*
13 de julio de 2018 a las 13:31 #1051755DanytaParticipanteJuanamari, hoy es tu punción ? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ suerte!!!!!!!!!!
Noieta, ya queda poquito poquito. Suerte }{ }{ }{ }{ }{
Els, a mi nunca me han dado cita antes de la beta. Me gustaría saber que es lo de controlar la fase lutea.
Anica, ya casi casi se acaba tu espera, y ya verás el pedazo +.
Yo me encuentro bien, un poco cansada, pequeños dolores de ovarios, estómago revuelto, tt hinchadas…lo de siempre. Solo espero pasen rapidito los días.
Cris y Chiqui como vais vosotras?
Flores ya verás todo va bien.Anica y Els, cual es la explicación que prohibe los baños de inmersión???? ??? ??? ??? ??? ???
Voy bien, wapísima, sólo que creo que no he hecho el suficiente reposo…amos a ver, las primeras 24 horas sí que me estuve tranquila en casa, pero luego, ya he salido, he ido a comprar, sin cargar mucho peso, claro…he ido a la playa, y he estado adecentando la casa…y ahora no sé is la he cagado…y tú, cómo lo llevas???
:-* :-* :-*13 de julio de 2018 a las 13:46 #1051764XianaMiembrohola chicas he estado un poco liada pintando la casa y no he podido conectarme asi he estado super liada y no me ha dado mucho tiempo para pensar tanto en la espera pero bueno ya casi a pasado, el miercoles si la warry no lo estropea antes me hare ya el pipitest. Yo no me hago beta no se si es porque como al final a sido IA pero en la clinica que estoy ni cuando era fiv me comentaron nada de beta.¿Tu CRIS tendras que hacerte beta o te digeron pipitest?¿para cuando te toca?.Suerte para todas en lo que esteis
13 de julio de 2018 a las 16:31 #1051854DanytaParticipanteDaia, hola wapa!!!
A mí también me han dicho pipitest, pero no lo entiendo, porque tengo entendido que siendo tan pronto puede salir un falso negativo, y entonces…no sería mejor hacerme directamente el análisis de sangre y punto??? En fin, yo tampoco lo veo claro ??? ??? ???
Así que este miércoles!!!!! Muchísima suerte con tu pipitest!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo me lo he de hacer el día 21 ??? ??? ??? ??? ???Besitos y me alegra volver a saber de ti…. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.