Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 19:55 #105194013 de julio de 2018 a las 20:02 #1051947luis miguelMiembro
Chicas os he estado leyendo, y en la clinica yo pregunté lo de los baños de inmersión, me dijerón q nada en una semana pq despues de la transfer el conducto queda abierto y hay riesgo de infecciones, y la relaciones pues lo mismo..
ANimo a todas!!
14 de julio de 2018 a las 01:39 #1052028DULCE37Participantegracias por la bienvenida!!!! y lamento mucho los negativos…mucha uerza…les juro que las entiendo….
les cuento que el sabado empece con los pinchazos de gonal….y el miercoles tengo el control de ecografia y sangre…estoy con muchos nervios…como todas ustedes invierto mucho en esto…mas alla del dinero…emocionalmente……hay que dificil!!!! les dejo un beso y las mantengo al tanto :-* :-* :-*14 de julio de 2018 a las 08:11 #1052092EVIParticipanteHola chicas,
mi sueño se esfuma… ayer por la tarde empecé a manchar y va a mas. He llamado a dexeus y me han dicho que haga reposo y que me haga la beta igualmente, que puede ser normal. Les haré caso pero estoy segura que es la regla, porque a mi siempre me viene igual, primero estoy 3-4 días manchando y luego baja del todo…
Estoy fatal, totalmente hundida y muy triste… no puedo parar de llorar, que duro es esto! son tantos negativos ya… Es que no lo voy a conseguir nunca? acaso no me lo merezco? por qué es tan injusta la vida! ya se que me quedan congelados, pero es que tenía tantas esperanzas puestas en este tratamiento… Estoy fatal chicas…
gracias por escucharme…
14 de julio de 2018 a las 08:23 #1052100prpfMiembroAnica, guapaaaa….no pienses en negativo….ten un poquito de esperanza (ya se que es muy dificil)…a ver que pasa en la beta….yo te envio un monton de treboles con mucho amor :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:…….
Estamos aqui para ayudarte y para que te desahogues, piensa que te entendemos perfectamente….y si, esto es muy duro y muy injusto….pero algun dia tendremos la recompensa por todo lo que nos esta pasando…
Muchisimos besitos guapa!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de julio de 2018 a las 08:27 #1052102nioveMiembroanica animo y hasta mañana no saques conclusiones…. corazon ten un poco de esperanza..
14 de julio de 2018 a las 08:37 #1052117meg1979MiembroHola Anica, te entiendo perfectamente y yo he llegado a pensar todo lo que tu piensas ahora. Intenta tranquilizarte y pensar con frialdad. Aun no has hecho la beta, y aqui se ve de todo. No te hundas todavía, espera a mañana y estate reposadita como te dicen en la clínica, piensa que ellos son los que saben.
Ánimo que somos muy fuertes!!14 de julio de 2018 a las 09:04 #1052135poeduriwexdraryzjtMiembroAnica! QUe no decaiga el ánimo!! Esto es una carrera de fondo y conseguiremos nuestra meta!
Un abrazo y mucha suerte para mañana, guapa! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de julio de 2018 a las 09:11 #1052142LeimbachMiembroYo ayer pregunte lo de los baños al medico me dijo que hay 2 razones
La primera y más importante es porque aumenta mucho el riesgo de infecciones
Y la segunda para no perder parte de la proges que se queda en el conducto que los primeros dias es muy importante sobretodo.De momento hay que esperar hasta la beta nada
14 de julio de 2018 a las 09:31 #1052154meg1979MiembroGracias Els.
14 de julio de 2018 a las 10:36 #1052195Tomi75MiembroHola a todas,
Me apunto a la lista, a ver si conseguimos que esos positivos suban y nos animen un poquito.
Yo tengo la Beta para el día17/07, parece que no llega el día, la transfer me la hicieron el 10/07.
Suerte a todas y ya os contaré.
Un besote14 de julio de 2018 a las 12:30 #1052274DULCE37Participanteanica!!! tene esperanza!!! hastala beta no esta todo dicho…mira lila….animo y mucha suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de julio de 2018 a las 12:55 #1052289MusMiembroAnica cariño te mando un besito muy grande y mucha suerte para mañana ojala solo es un susto se positiva mi niña y no pierdas la esperanza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas las demas igual mucha suerte en vuestro camino besitos
14 de julio de 2018 a las 13:07 #1052296DanytaParticipanteAnica…sólo decirte que espero que esto no haya sido más que una falsa alarma, y que la beta confirme un positivo como una casa…sigue los consejos del médico que te lleva y mucha energía positiva, cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*14 de julio de 2018 a las 13:16 #1052300DanytaParticipanteBueno chicas, cuarto día tras la transferencia, y hoy me he despertado con unas ligeras molestias en los ovarios…algo como cuando me ha de bajar la regla, pero mucho más ligeras, y con dolor de cabeza…no me he querido sugestionar demasiado y me he ido un rato a la playa para distraerme…pero al llegar mi churri a casa me pregunta que como estaba, que si me notaba algo…yo he alucinado 😮 😮 :o. Por lo visto la ha llamado su hermana y le ha preguntado por mí, por cómo me encontraba y si tenía algún síntoma, y él al llegar a casa va y me lo pregunta…
Y la cuestión es…realmente es posible que tan pronto podamos notar alguna cosa?…si hay gente que está embarazada de meses y ni se entera!!! Vamos, yo juraría que es imposible detectar si hay embarazo o no atendiendo a los ligeros síntomas que se puedan tener, además no olvidemos que nos estamos hinchando a progesterona, con lo cual…vamos, que estoy harta de la gente, que en su intención de interesarse o parecer que se interesa por ti, no hace más que comentarios inoportunos que lo único que hacen es que nos rayemos innecesariamente, cómo si no fuese bastante ya todo lo que pasamos, verdad? Lo que tendrían que hacer es cerrar el pico :-XAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.