Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 13:29 #105230514 de julio de 2018 a las 13:54 #1052313deirdreParticipante
Hola chicas
Anica, espera unos dias mas y aún no tires la toalla. Mantennos informadas.
Yo tuve ayer la punción. Me sacaron 17 ovocitos. Esta mañana me han dicho que han fecundado 4. Son poquitos, pero teniendo en cuenta que la última vez no fecundó ninguno e interrumpieron la fiv, pues estoy contentísima. Espero que sigan los 4 adelante y que se dividan muchísimo hasta el jueves por la mañana que tendré la transfer. Hasta que no llegue el jueves no estaré tranquila.
Besazos
14 de julio de 2018 a las 14:01 #1052315XianaMiembroANICA se positiva hasta mañana que la beta sea la que lo diga todo,porque en tu caso puede ser residual.Muchisima suerte mañana guapa.
Yo desgraciadamente no me tengo que hacer el pipitest mañana como me tocaba porque se me a presentado la asquerosa de la warry, el intento con la IA no ha servido asi que haber que hacemos ahora nos digeron que si no funcionaba que volveriamos a hablar, estoy un poco de bajon no nos vamos a engañar pero estoy algo mejor que ayer por la tarde cuando empece a manchar.Gracias por escuchar chicas es muy importante poder desaogarnos con alguien que comprende perfectamente por lo que estas pasando en estos momentos.14 de julio de 2018 a las 15:02 #1052369meg1979MiembroDaia, lo siento, la warry siempre nos fastidia. Ahora a reponerse y a por todas.
Sira, que tal la betaespera?
Marimm, ya veras como esos 4 campeones llegan al jueves!
Cris, yo a veces también tengo dolores tipo regla suavecitos y poco más. Es mi 5º día y yo creo que prontisimo para notar algo. Respecto a las preguntas de la gente, son un poco “inoportunas” muchas veces, y es como si quisieran saber si estas embarazada antes que tú (irónico no). No lo hacen con mala intención, pero a veces era mejor que se callasen.14 de julio de 2018 a las 15:08 #1052377prpfMiembroDaia………….animos guapa………… :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
14 de julio de 2018 a las 15:11 #1052379meg1979MiembroChiqui como vas?
14 de julio de 2018 a las 15:43 #1052394XianaMiembroGracias CHIQUI Y GATITOS bueno he hablado con el medico como estoy desde ayer sobre las 8 manchando pero super escoso no es una regla normal me ha dicho que esperemos al jueves haber si se presenta en serio y si sigo como ahora que el jueves me haga el pipitest,gracias chicas
14 de julio de 2018 a las 15:50 #1052395DanytaParticipanteDaia wapa, a ver si va a ser una falsa alarma, y no es la regla…ojalá el jueves al repetir te lleves una maravillosa sorpresa :pregnancy-t-shirts-category:…muchísima suerte niña, y esos ánimos arribaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:-* :-* :-* :-* :-*14 de julio de 2018 a las 16:04 #1052408XianaMiembroGracias CRIS he hablado hace un momento con Feliu y me ha dicho eso que si no es abundante como suele ser normalmente y sigo asi el jueves que me la haga.Le he comentado que empece ayer en toda la noche no he manchado y lo que llevo de dia practicamente nada lo noto mas cuando hago pipi que cuando te limpias manchas.Pero claro como una es novata en esto suponia que al hacer el tratamiento pues era normal la escasez,no se si tiene que bajar normal o estas unos dias escasos y luego se presenta en serio,es lo que tiene ser novata.
14 de julio de 2018 a las 16:23 #1052419DanytaParticipanteTranquila…aquí otra novata , y si el doctor Feliu te dice que repitas el test por algo será…si los manchados no son como cuando tienes normalmente la regla puede ser el llamado sangrado por implantación, tú relájate, estate tranquila, y espera a ver que sale en el segundo pipitest…pero sobre todo estate lo más tranquila que puedas, vale wapi…seguro que en un par de días nos das una maravillosa noticia… :happy:
14 de julio de 2018 a las 16:41 #1052432XianaMiembroGracias CRIS lo intentare haber que pasa ya os dire alguna cosa , }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu betaespera.
14 de julio de 2018 a las 17:09 #1052447Tomi75MiembroHola gatitos, la betaespera se está haciendo muy cuesta arriba, solo me quedan 3 días para saberlo y parece una eternidad. Me dicen que me relaje lo más que pueda, pero es facil decirlo, pero muy dificil hacerlo, además ves cosas donde crees que no las hay, tengo dolores de regla, y al limpiarme el papel parece que tiene un color rosita muy claro.
A ver si llega el viernes y salgo de esta incertidumbre.
Espero que lo lleves bien.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para ti anica, vas a ver como tienes suerte.
Un besote para todas y todo mi animo.14 de julio de 2018 a las 18:06 #1052469sajufepalMiembroOs quiero dar muchos ánimos a todas!!!
Sobretodo a los negativos, para coger fuerzas y seguir luchando por vuestro sueño.
A las betaesperantes, para que podais estar el máximo de relajadas posibles… a pesar de los síntomas.
A las puncionesperantes, para no estar nervis y visualizar los preciosos ovocitos que os van a sacar.
A las banderilleras, para tener la energía necesaria para tratamiento.:kisses: :kisses: :kisses:
15 de julio de 2018 a las 11:56 #1052839EVIParticipanteHola chicas,
negativo confirmado. Además me ha bajado la regla del todo, así que confirmado por dos fuentes. Ahora estoy esperando a que me llamen de la clínica, a ver que me dicen. Espero poder empezar con los frigos pronto… Estoy muy triste pero ya no lloro más, creo que se me han acabado las lágrimas…
alguna de vosotras me puede explicar como va lo de los congelados? cuando podré empezar? que medicación te mandan? cuantos controles te hacen? como va lo de la descongelación? todo eso… es que estoy muy perdida…
gracias por los ánimos de estos días. Un beso a todas!
15 de julio de 2018 a las 12:11 #1052844meg1979MiembroHola Anica; lo siento mucho, esto es así de puñetero. Desahogate todo lo que necesites, ya verás como en unos días estas animadisima para ir a buscar a esos pequeñines frioleros.
Respecto a los congelados, yo te cuento mi experiencia ( he leído en el foro que hay diferentes pautas en cuanto a la medicación para la transferencia de embriones congelados ):
– Después de la warry del negativo… esperar la siguiente regla.( este mes de descanso se agradece)
– Desde el primer día de regla, poner 2 parches de estradiol cada 3 días ( se supone engrosa endometrio)
– A los 8-10 días eco para ver grosor de endometrio.
– 2 días antes de la transferencia, tomar 3 cápsulas de progesterona al día
– Si todo ok, transferencia en 13-14 días desde el primer día de regla.
– De la descongelación no me explicaron mucho, en mi caso sobrevivieron.
– Hasta la beta, seguir con los parches de estradiol y poner progesterona.´Suerte guapa y a recuperarse. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.