Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 18:28 #103531212 de junio de 2018 a las 06:57 #1035493AnónimoInvitado
buenos diass!! yo el dia 17 empeizo ya con decapthyol!! QUE NERVIOS Y QUE MIEDO!! AJAJAJ
12 de junio de 2018 a las 08:53 #1035558sajufepalMiembroOs cuento, ayer empecé con el Gonal y esta vez han cambiado el dosificador… no són banderillas, es una especie de boli autocargable super sofisticado. No sé si vosotras lo habeis utilizado…
Me leí 2 veces las instrucciones para no estropearlo. Me pongo la dosis máxima, que es 450 Ul (pq soy bajorespondedora) y hacerlo mal me supone perder un montón de medicamento y no tengo de repuesto… así que me concentré y pasito a paso, ufff. Al final fué bien, es mas fácil de lo que parece, hoy ya voy a dominarlo mas. Lunes mi 1r control.Ánimo chicas que esta lista quedará llena de POSITIVOS!!!
12 de junio de 2018 a las 10:30 #1035601LeimbachMiembroAriana Rosab colgo otro post para seguir las fiv de junio y por añadiduria julio porque la mayoria estamos a caballo jejejejejejejej
Pero te cuento aqui tambien porque espero ser una de las afortunadas con barrigota
Me tiene que bajar la regla el proximo miercoles asi que este dia 10 fui para ver como iba todo y empezar………….. con ciclo largo imposible porque estoy teniendo perdidas asi que tengo que volver el martes 16 y cruzar los dedos Vamos a hacer corto con antagonistas porque en la anterior largo y agonistas pues no tuve embriones y ovulos maduros asi que………… algo completamente distinto a la espera que no se repita porque si es así nos plantamos
Pues eso espero empezar la semana que viene, la punción a finales de junio primeros de julio…………. Y CRUZEMOS DEDOS QUE ESTA VEZ FUNCIONE
12 de junio de 2018 a las 16:44 #1035789auretParticipanteHola chicos,
arieta, yo también tengo el boli de Gonal en la nevera pero no me lo tengo que pinchar hasta julio.
Yo empiezo a pincharme el Procrin el viernes próximo, justo de aquí a una semanita ya estaremos metidos en faena. Yo hago protocolo largo así que estaré liada durante bastantes días… esperemos que sirva para algo.12 de junio de 2018 a las 16:55 #1035794claudyParticipantehola chicas me uno…
esta es mi primera ICSI… y bueno ilusionada y con muxas ganas pero tb con muxo miedo…
hoy ha sido mi primer control..llevo 5 pinxazos de puregon y hoy mi primer orgalutran.. el lunes tengo ke volver y sobre el miercoles o jueves me han dixo ke la puncion..
tengo unos 10 folis pero el mas grande es de 13 o sea que aun son xkititos.. a ver ke tal estan el lunes..
12 de junio de 2018 a las 19:00 #1035844ruby22MiembroHola chicas!!!!
CE76,guapa siento el negativo , Que insensible es la gente verdad!
15 de junio de 2018 a las 07:02 #1036648LeimbachMiembroAriana cariño no pasa nada jejejejjeje pero yo personalmente me vuelvo loca con tanto post jejejejejejejejeje UN BESITO EL MIERCOLES PARTE DE LA CONSUTA DEL MARTES
15 de junio de 2018 a las 10:47 #1036820sajufepalMiembro1r control superado, pero casi no hay parte pq lo máximo que me ha dicho es que aun en muy pronto y que continue con las mismas dosis… así que hasta el miercoles no habra mas notícias… a esperar!
Besitos
15 de junio de 2018 a las 13:12 #1036889libertybellMiembrohola ariana
yo tambien estoy en junio y como han dicho las chicas tambien estamos en otro post pero no me molesta nada que hayas abierto el tuyo eh!!! la mayoria andamos a caballo entre los dos meses porque aunque a mi me han echo puncion ayer pero el resultado si hay transfer sera en julio asi que…
muchisima suerte a todas15 de junio de 2018 a las 19:21 #1037125EVIParticipanteHola chicas, este miercoles voy a visita, a ver si el procrin ha hecho efecto y puedo empezar con el gonal! Espero poder empezar porque la regla aún no me ha bajado, aunque llevo desde el lunes pasado manchando marroncillo… Jo, espero poder empezar!
Bueno chicas, pues somos un montón para veranito! Espero que todas consigamos las barriguillas que tanto deseamos, aunque por ahora estoy consiguiendo una barriga que no me gusta nada… bueno, y culo y pierna… ah! y el pecho, que me ha aumentado una talla!!!! soy un tonelete y eso que me había adelgazado… en fin, intentaré cuidarme más!
Por cierto Ariana, el 17 no tengo control de folis, voy a visita para empezar con el gonal si los ovarios están parados, vale? Gracias guapa, debe ser difícil controlar los ttos de tanta gente!
Un besote a todas!
16 de junio de 2018 a las 07:49 #1037374koffi01ParticipanteHola Chicas
Ayer estuve en consulta y el 1 de Julio empiezo con banderilla de Decapeptyl 3,75 que me han dicho que es intramuscular y me la tiene que poner enfermera.
Cuando baje la warry empezare con 2 pastillas de Progynova que iremos aumentando a 4 y luego a 6 pastillas diarias y tengo que llamar para que me hagan eco.Por ahora eso es todo, asi que estamos en marcha.
Animo y Suerte a Todas
16 de junio de 2018 a las 15:30 #1037698ruby22MiembroHola!
Hola Rosab!
Quizas estar en tanto post nos da suerte, toda energia positiva será bienvenida!
Besos!Anica, ahora mismo actualizo, suerte con la visita!
maria72 esta es la tuya guapa, a la carga!!!
Yo por mi parte estoy con acupuntura, me ha ido de maravilla y me quiero empezar a preparar ya!
Besos y muuuuuuuuuucha suerte guapas!
16 de junio de 2018 a las 17:04 #1037746EVIParticipanteHola chicas!
noieta, mañana empiezas con las banderillas!! suerte guapa, ya nos contarás que tal ha ido!
maria, venga guapa, que ya mismo estamos a 1 y puedes empezar con las banderillas! esta vez va a ser la tuya!
arieta, mañana tu segundo control, a ver si te dicen alguna cosita para que nos cuentes…
ariana, gracias por actualizar la lista. venga guapetona, que julio está aquí mismo!
francar, como fue el control? al final la punción es mañana o el jueves? ya nos contarás!
bueno chicas, pues yo mañana voy a visita, a ver si mis ovarios están paraditos y puedo empezar… espero que el hecho de que no me haya venido la regla no influya, aunque lo dudo… bueno, ya me dirán mañana, para que me voy a preocupar antes de tiempo! Un besote a todas! ( a las que no os he nombrado tambien un besote enorme els, rosab, valeria…)
16 de junio de 2018 a las 19:43 #1037863bluesky3443ParticipanteWenas, yo tambien me apunto.
Es mi primera Fiv/icsi y empiezo a pincharme Decapeptyl el 30 de junio . (Casi como Maria. ). Ya tengo un moraton en la barriga porque ya probé bruta de mi, si tenia el valor de pincharme yo sola. . La verdad, no me fio de mi costi que es muy burro(que no me oiga ).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.