Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 12:48 #105286815 de julio de 2018 a las 13:03 #1052878XianaMiembro
Hola Chiqui gracias por todo,y no se si yo te puedo ayudar pues yo fue IA pero si todo este tiempo he estado con molestias como de regla pero mas suaves.
Bueno chicas desgraciadamente tengo que comfirmar que no ha podido ser, que la warry se ha presentado con todo su esplendor como decis algunas, asi que ahora haber que pasa tenemos que pedir cita y hablar con el medico.15 de julio de 2018 a las 13:16 #1052887DanytaParticipanteAnica y Daia, lo siento muchísimo, os mando un super abrazo virtual…no sé qué deciros, simplemente que intentéis desconectar unos días, a la espera de poder volver de nuevo a la carga (si eso es lo que queréis, claro)…
Muchos besitos preciosas :-* :-* :-*15 de julio de 2018 a las 13:21 #1052890ruby22MiembroUffff lo siento chicas , me bajan la nota los negativos!, pero nada, a seguir en la lucha, no nos queda de otra, ya veran como pronto estan preñis, suerte guapas! }{ }{ }{
15 de julio de 2018 a las 15:04 #1052956MusMiembrosiento mucho los negativos……besitos chicas
15 de julio de 2018 a las 15:33 #1052970sajufepalMiembroAnica, Daia, lo siento muchísimo, desearía que todo fuera mas fácil y tuvieramos nuestra recompensa, pero a veces se hace rogar. Chicas os deseo lo mejor, y que cojáis fuerzas para continuar luchando por vuestro sueño.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Chiqui, esos dolorcillos de regla son normales y pueden significar cualquier cosa, hasta pueden ser de la punción. Es difícil, pero intenta no dejarte influenciar por los síntomas. Piensa en positivo y cuando los tengas piensa que tus embris se estan agarrando y por eso duele. Suerte guapa!!!
15 de julio de 2018 a las 16:18 #1052996Tomi75MiembroAnica, ya lo siento, pero ánimo que quedan esos congeladitos esperando a agarrarse dentro, que ya vas a ver como esos, que han pasado mucho frío, agradecen el calorcillo que tu les vas a dar.
Chiqui,yo tengo dolores de ovarios desde el tercer día de la transfer, pero hoy por lo menos me ha dado un respiro, de momento, pero no dejo de darle vueltas, parece que el viernes no llega nunca. Nos animaremos mutuamente para llevarlo mejor.
Un besote para todas y ánimo15 de julio de 2018 a las 19:01 #1053073poeduriwexdraryzjtMiembroAnica, Daia, un abrazo y todo mi apoyo para estos momentos.
15 de julio de 2018 a las 19:34 #1053088MusMiembroAriana vamos a par yo tambien tengo control de folis en dia 17/07 mucha suerte guapa
15 de julio de 2018 a las 19:37 #1053089pinguMiembroHola chicas por fin empiezo con el tratamiento, el lunes me bajo la regla y hoy miércoles me he puesto mi primera banderilla, el domingo 19 de julio será mi primer control. Espero que todas tengamos suerte y esta vez sea la nuestra. Ánimo a por ello.
16 de julio de 2018 a las 08:46 #1053247AnónimoInvitadohola chicas! ya lo he dicho en otro foro siento en serio mucho loos negativos… grrr que asco!
yo ayer la punción 14… a ver hoy que me dicen que ha quedado y mañan transfer… Juanamary que tal fue??
besos
16 de julio de 2018 a las 09:28 #1053279nioveMiembroanica y daia, lo siento mucho, pero hay que pensar en positivo y coger fuerza para empezar de nuevo, os lo dice una que lleva con esta ya 4 intentos.
BESossssssss
16 de julio de 2018 a las 09:54 #1053302poeduriwexdraryzjtMiembroHola Noieta
A mi tambien me sacaron 14 el lunes, y hasta la tarde de ayer había 6 embrioncitos de 4 celulas y muy buena calidad, pero hoy es el día D (por la tarde) y ya veremos cuantos quedan… 😮
Yo estoy hecha un asco, hinchada y super-super estreñida, ya no sé si me duelen los ovarios o es la tripa de no ir al baño…Os ha pasado? es una sensación horrorosa… :
Bueno, ya os contaré que pasa esta tarde…
Suerte tu mañana Noieta con la transfer. }{ }{ }{Y a las betaesperantes, que no decaiga el animo!!!
16 de julio de 2018 a las 10:20 #1053330LeimbachMiembroSi juanamari es normal que pase eso wapa y se pasa muy mal, yo estuve asi 48h luego fui al baño y aunque dolores mucho mejor, luego despues de la transfer me volvi a extreñir y cada vez que tengo que ir al baño veo las estrellas uffffffffffffffffff paciencia no queda otra de todas formas puedes tomar paracetamol de un gramo si te duele mucho.
Animate que tienes 6 embriones de estupenda calidad aunque alguno se pare tienes un pronostico estupendo.
SUERTE A TODAS
16 de julio de 2018 a las 10:33 #1053338poeduriwexdraryzjtMiembroGracias Elsdragon
Es un consuelo saber que pasa siempre..Yo llevo 72h, voy a batir records!
La verdad es que aunque no me quiero hacer ilusiones siendo la primera ICSI y viendo los historiales que hay, de momento va bien la cosa..Gracias por los ánimos.
A ver tu beta que tal…cuando la tienes? ANIMO y a por :pregnancy-t-shirts-category: que necesitamos noticias positivas, llevamos una racha muy triste…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.