Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2018 a las 10:50 #105335416 de julio de 2018 a las 11:53 #1053391LeimbachMiembro
Si estais muy estreñidas las semillas de lino se las dan a las embarazadas y os puede ayudar, tambien ayuda tomar la fruta ante de las comidas, aumentar la ingesta de fibra con cereales integrales por ejemplo, la piña o el kiwi en ayunas………………………….. probad con esas cosillas a ver si conseguis ir un poco mejor.
A mi la alimentación no lo soluciona pero ayuda mucho.
La beta la tengo el martes, hoy estoy 11 dias posttransfer y a 8 dias me hicieron una beta para ponerme la heparina porque ya he tenido 4 bioquimicos, la beta salio positiva bajita claramente pero mi problema esa ahora mantenerlo asi que es pronto para cantar victoria.
16 de julio de 2018 a las 12:14 #1053399poeduriwexdraryzjtMiembroCris, mucha suerte con tu chiquitin, espero que todo te vaya genial y empiece a roncar y lo que es mejor, a soñar como un angelito :trebol: :trebol: :trebol:
Elsdragon, mil gracias por los consejos. Tomo nota y a ver si me hacen efecto que voy a explotaaar! Socorro!!
Muchas energías para tu betaespera. Ya no te queda nada! El fin de semana, que siempre pasa volaaaando y un diita más…que bien!! Por cierto, que significa que has tenido bioquímicos?
Bueno, chicas, gracias por los consejos,están siendo clases magistrales!!
Suerte para todas! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de julio de 2018 a las 12:28 #1053406Tomi75MiembroBuenas chiquillas, estoy leyendo que también teneis o habéis tenido extreñimiento, asíq ue debe ser normal, yo estaba asustada, he estado casi una semana y estaba como un bote de gas, los remedios caseros no me hacían nada.
Por cierto, cúantos días os han dicho a vosotras desde el día de la transfer hasta la beta?, yo la transfer me la hicieron el viernes 10, me la tenían que haber echo el miércoles 8, pero preferían esperar a que estuvieran mejor (me sacaron 27, 17 siguieron adelante, me meten 2 y 10 en observación, pero al final congelan 3) y la Beta me la hago mañana,no sé la anterior vez espere 17 días para la beta.
Un saludo y suerte a todas.16 de julio de 2018 a las 15:18 #1053493meg1979MiembroHola chicas!
Sira, a mi me parece tempranito para la beta, pero yo lo hubiera preferido, así ya sales de dudas. Mucha suerte para mañana.
Els, ojala esa beta siga subiendo…
A las que estais esperando transferencia Noieta, JuanaMari suerte.
Cris, espero que tu maridin se recupere prontito.Yo sigo en BETAESPERA! Buffffffffff
SUERTE A TODAS
:loutl:16 de julio de 2018 a las 18:08 #1053557poeduriwexdraryzjtMiembroHola chicas
Ya estoy de vuelta. Me han transferido 2 chiquitines de tipo A y hemos congelado otros 3 muy buenos. la verdad es qu ha sido bastante rapìdito…Gracias por vuestras energçias positivas, seguro que han contribuido!!!
la parte negativa, que tengo los ovarios como pelotas y que tengo que guardar reposo casi-absoluto (la dra ha dicho que sin salir de casa una semana por lo menos) hasta que todo vuelva a su ser…Os ha`pasado a alguna? Yo que pensaba currar el lunes…
Noieta, que tal te ha ido la puncion, guapa? :trebol: :trebol: :trebol:
16 de julio de 2018 a las 18:19 #1053560poeduriwexdraryzjtMiembroPor cierto Sira, a mi la beta me la hacen el dia 30 (+14 post transfer), pero también me han dicho que a partir del dia +10 los resultados del pipitest son mas o menos fiables, al menos los positivos…jeje, yo no se si aguantare tanto…seguro que no!!!
16 de julio de 2018 a las 19:00 #1053573MusMiembroJuanaMari descansa y cuidate y esperamos un super+++++++
17 de julio de 2018 a las 13:40 #1053930MusMiembroHola mis niñas les cuento hoy tuve la eco y la doctora me dijo q iba asi asi la cosa tengo 8 foliculos claro solo tengo un ovario ( 6 de 10; 1 de 13 y otro de 14 asi q tengo q seguir pinchandome y vuelvo el lunes otra vez a ver como van pero es q a mi me duele mucho el ovario y la verdad q esta vez respondo un poco mejor la 1 fiv solo tuve 5 pero me a dejado un poco con miedo por si acasa me cancelan el ciclo o algo por estilo vosotras q opinais?Ariana tu q tal en el control? besitos para todas
17 de julio de 2018 a las 15:14 #1053975sajufepalMiembroAnka, pues yo conseguí 5 folis con los 2 ovarios, y aquí tengo mi :pregnancy-t-shirts-category:.
Tu ovario está siendo un campeón, 8 folis está muy bien, seguro que no te lo cancelan y tienes muchos números de que vaya bien!!!Ánimo chica y ya veras como el próximo control lo ves mejor.
17 de julio de 2018 a las 15:20 #1053978DanytaParticipanteGracias Juanamari y Gatitos!!!! Por fin estamos ya en casita…Juanamari, qué buena pinta tiene tu transfer, wapa!!! Enhorabuena
Bueno, pues mi nochecita en el hospital con mi churri ha sido espantosa…nunca me había tenido que quedar a pasar noche con un enfermo en el hospi, y no sabía cómo se las gastan los sillones para los acompañantes, menos mal que ya estamos en casa, pero estoy como acartonada, jajajaja , ahora lo peor ya ha pasado, todo salió bien, y mi churri está con un dolor de garganta que se muere (es normal), así que ahora a alimentarse de cosas líquidas o muy blanditas y si son frías mejor, durante unos días…
Yo ayer me asusté un poco en el hospi, por la tarde mientras esperaba a que sacaran a mi churri del quirófano, y luego tambien, me estuvieron dando bastantes pinchazos en los ovarios, nervios no eran, porque la operación era muy sencilla y yo estaba de lo más tranquila la verdad, así que hoy tengo un poco de ralle mental ??? ??? ???
¿A alguna os ha pasado lo mismo? El día del pipitest se acerca (21 de julio), y no sé qué pensar
17 de julio de 2018 a las 16:10 #1053996sajufepalMiembroCris, yo sí que tuve pinchazos durante la betaespera, y aún los tengo con mi :pregnancy-t-shirts-category:. Tambien me asusté porque a veces eran bastante fuertes, pero el médico me comentó que era normal, nuestro cuerpo ha sufrido bastantes cambios (el tratamiento, punción…) y… quizás embarazo!!!
Mucha suerte, hoy descansa bien en tu camita, que seguro que esto te ayuda.
17 de julio de 2018 a las 16:23 #1054006MusMiembroARIETA muchas gracias guapa por los animos disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: ojala tengo yo la misma suerte que tu besitos
17 de julio de 2018 a las 17:25 #1054029poeduriwexdraryzjtMiembroHola Anka. Como verás no soy ninguna experta pero lo mas importante parece que es que el crecimiento sea bastante homogeneo, es decir, que haya muchos del mismo tamaño, para que haya muchos maduros en el momento de la punción…Tu, de los 8 que tienes ya, tienes 6 del mismo tamaño lo que esta genial…asi que…animo y mucha suerte!! }{ }{ }{ }{ }{
Cris, que bien que haya ido todo bien… a mi tampoco me ha tocado de momento lo de no-dormir en el hospital, y toco madera! A ver si el fin de semana se te pasan los pinchacitos…Animo, que ya queda solo la cuesta abajo!!! Cuenta atrás hasta el martes!! }{ }{ }{ }{ }{
17 de julio de 2018 a las 17:44 #1054033marydnMiembroSiiiii…. yo tb me animo. El 13 tuve consulta, y parecía martes en vez de lunes, pq no me hizo gracia la noticia q me dieron. Me dijeron q flojita, flojita, pocos folis y solo rpa del ovario izdo, el dcho sin respuesta, a su bola, el caso es q me doblaron la dosis de menopour y hoy he vuelto, me han dicho q a mis ovarios les ha encantado ya q he tenido respuesta hasta del dcho y los del izdo, q hay alguno muy bueno….. POR FIN!!!!
El lunes 20 a punción…. (no me lo creo). Siento no haber estado conectada estos dias pero me dejaron un poco plof…y bueno encima estoy de vacas…. a ver si me sirven para relajarme y quedarme preñi… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.