Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2018 a las 18:51 #105404917 de julio de 2018 a las 19:44 #1054064MusMiembro
Cucky te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para tu puncion
17 de julio de 2018 a las 22:16 #1054107DULCE37Participantehola chicas me sumo a las que tuvieron hoy viernes control de folis…tengo de un lado 4 y del otro 7 pero buenos parece que son 6..bastante pocos…no???
el lunes control de nuevo y veremos cuande sera la puncion…que nervios!!! veo que hay varias con varias vamos junitas!!! mucha suerte!!!!17 de julio de 2018 a las 22:34 #1054111Tomi75MiembroBuenas muchachas, mi beta ha sido negativa, ya me había echo ilusiones porque no me había venido la warry (como la vez anterior), pero no ha habido suerte.
He estado un poco de bajón, por eso os mando mis resultado tan tarde.
Bueno suerte para todas y un besote, yo espero a que me llame la doctora y me cuente lo de mis congeladitos, y a que baje esta para empezar pronto otra vez.18 de julio de 2018 a las 07:20 #1054140DanytaParticipanteChicas, creo que mi sueño se va a desvanecer… :'(, tengo todos los síntomas de que me va a bajar la regla…los pechos más hinchados que nunca (más que en estos días anteriores), el come come en los ovarios de antes de que baje, y no sé cómo explicaros, incluso la expresión de la cara es distinta (me pasa los días antes de tener la regla también), así que…ahora mismo no estoy muy animada, no sé si llegaré al pipitest… :'( :'( :'(
18 de julio de 2018 a las 07:34 #1054142maralbaMiembroCris, ten paciencia, yo también pensaba que no llegaría, pues tenía molestias en los ovarios y los riñones, como de bajar la regla, y en mi caso resultó :pregnant:
Es dificil esperar y no hacer demasiado caso a tu cuerpo, pero debes intentarlo. Por favor anímate y aguanta hasta el pipitest, ¿cuando?
Sira,, siento tu NO +. Recupérate y adelante.
Besotes18 de julio de 2018 a las 07:53 #1054138DanytaParticipanteEs el martes 21, cocogus, pero es que una cosa que me da mal rollo es lo de los cambios físicos de la cara, es que es algo muy característico en mí, no sé si a alguna de vosotras también os pasa, pero yo sólo me lo noto cuando me ha de venir la regla, y eso es lo que me tiene más 😮
18 de julio de 2018 a las 08:54 #1054161MusMiembroSira siento muchisimo tu negativo recuperate y a por tus conges te mando un besito muy fuerte.
18 de julio de 2018 a las 11:47 #1054197meg1979MiembroSira siento el negativo. Mucho ánimo.
18 de julio de 2018 a las 15:16 #934634OoBEAoOMiembroHola chicas, alguna para el 20?
Llevo dos días de llantos, no puedo dejar de llorar porque estoy convencida de que esta vez tampoco va a ser. Hoy no he aguantado más y me he hecho el pipitest y como ya me esperaba ha sido negativo.
Ya hace nueve días de las transferencia y si el pipitest ha estas alturas ya sale negativo, se me acabaron las esperanzas. Las 6 IA y esta primera FIV ya me pesan, ya seran 7 negativos sobre mis espaldas y mi ánimo ya no lo aguanta más.
Sira siento mucho tu negativo, se por lo que estas pasando y por mucho que te digan necesitas unos días para afrontarlo. Besos y cuidate.
Al resto también muchos besos y ánimo.18 de julio de 2018 a las 16:55 #1054249DanytaParticipanteEstoy con todos los síntomas de regla y manchando rosado… :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
18 de julio de 2018 a las 17:01 #1054252DULCE37Participantechicas!!! animos!!!! que dificil por dios!!!! fuerza y estamos con ustedes…
sol:no es muy pronto para el pipitest???? besos18 de julio de 2018 a las 17:57 #1054260prpfMiembroVenga niñas!!!!!!!!!!!q ahora es cuando hay q ser mas fuertes!!!!
Hasta q no haya un resultado claro, no nos desanimemos…. (Me tendria q aplicar el cuento yo tb, )
Mchos besitos y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de julio de 2018 a las 19:26 #1054269meg1979MiembroHola Sol , yo también cometí el error de hacer hoy el pipitest, 9 días tras la transferencia, tengo dolores de regla fuertes ( no me baja por que estoy con parches ), y me salió negativo. Puede que sea demasiado pronto, pero se acortan posibilidades, claro que se ve de todo en este foro, y puede ser que ocurra el milagro; pero cuando el rio suena agua lleva. Ya os seguiré informando, no pierdo la esperanza pero me pone los pies en la tierra y por lo menos me he tranquilizado un poco, por que era un mar de nervios.
ÁNIMO A TODAS
19 de julio de 2018 a las 08:22 #1054330Tomi75MiembroBuenas muchachas, os quería dar tofdo mi apoyo, para que la espera sea más llevadera,porque estos días son toda una incertidumbre, cualquier dolor ya son los de la regla, pero estaros muy relajadas que todo puede pasar.
Yo todavía estoy recuperandome, ya son muchos negativos, 7 IA y 2 FIV, y la experanza se acaba, y los ánimos están por los suelos, pero que se va a hacer, pensaremos en las vacaciones y nos relajaremos un poquito.
¿os habéis echo la beta, sin que os haya bajado la regla, y que dé negativo y que siga sin veniros?
Bueno muchísima suerte a todas, que alguna vez nos tienen que dar alguna alegría.
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.