Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2018 a las 09:50 #105435519 de julio de 2018 a las 09:57 #1054357prpfMiembro
Vaya animos q tenemos todas….
Muchos besitos a las q no ha podido ser esta vez, vaya mierrrrr……………. :kissyou:
Cris……..animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bizoo: :bizoo:
A Gatitos y Sol, paciencia y esperar a la beta, q nunca se sabe…………….
Y a las q estais en proceso, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo igual, esperando q me baje la regla, pq tengo todos los sintomas y dolores, no creo q llegue a la beta……….
Esto es desesperante………………….. :-* :-* :-*
19 de julio de 2018 a las 10:45 #1054367deirdreParticipanteChicas, jolines, veo que los ánimos están por los suelos. La verdad es que todo esto es muy desesperante, pero nos toca pasar por ello si queremos familia. Yo también estoy ya un poquito cansada.
Bueno, hoy es mi tercer día postransfer. A ratos tengo algunas molestias tipo premenstrual, pero por lo demás aún son síntomas de la punción. Lo que no me había tenido nunca es el flujo transparente que tengo esta vez. Supongo que como se mezcla todo es un poco confuso. Intento no hacerme demasiadas esperanzas, aunque es muy dificil. En un principio pensaba que lo iba a llevar peor de lo que lo estoy llevando. No estoy muy nerviosa y voy sobre la marcha. Aunque supongo que según vayan pasando los días será peor. Mi prueba de embarazo en el hospital será el día 30/07. No será beta, ya que eso en mi hospital por la ss no lo hacen. Ese día he de llevar la orina y ellos hacen el test. La verdad es que no me apetece nada. Iremos todas las chicas a las que les toque ese día juntas y aquello es como una tombola. Van saliendo y delante de todos anuncian si es negativo o positivo. A veces pienso que no tienen sentimientos. Todo esto se debería hacer con un poquito de privacidad. He visto chicas derrumbarse literalmente en la sala de espera. Nos dijeron que no nos hicieramos la prueba antes, ya que pueden ser tanto falsos negativos como falsos positivos, pero aún no sé que hacer. Esperaré a ver si me baja la regla o no y si el día 29 aún no ha llegado puede que vaya a algún laboratorio y me haga la beta por mi cuenta. Cobran unos 30€, tampoco es tanto.
Besos y ánimo chicas
19 de julio de 2018 a las 12:17 #1054379DanytaParticipanteHola chicas
Esta noche no pasó nada, y esta mañana tampoco, así que estaba un poquitín más optimista, y me he ido a la playa…allí he empezado a notar ya molestias más fuertes, ya como de regla, y ahora que he llegado a casa, he ido al lavabo a hacer pis, y al limpiarme está saliendo más sangre, no en plan apoteósico como cuando tengo la regla, pero por los síntomas, supongo que es cuestión de horas que me baje del todo. Estoy hecha polvo :'( :'( :'( :'( :'(
19 de julio de 2018 a las 14:16 #1054397DanytaParticipanteChicas, al ver que la cosa iba a más, he llamado al teléfono de guardia de la clínica y el doctor me ha dicho que doble la dosis de progesterona (o sea, ahora me he de poner dos cápsulas de progeffik 200 en lugar de una cada ocho horas), que aún no estaba todo perdido, y que si quiero hacerme mañana el test en lugar del martes para dejar de estar con este sufrimiento, que lo haga, que vaya al laboratorio a hacerme el análisis de sangre, o si lo prefiero, que me haga un pipitest por la mañana…más tarde iré a compralo con mi churri ??? ??? ???, si sale negativo (que es lo que saldrá), por la tarde cuando salga de currar, iré al laboratorio, porque es que encima mañana empiezo a currar después de haber estado toda esta semana de vacaciones :'(…
Más que nada, me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido, si habéis sangrado pocos días antes de tener que haceros la prueba de embarazo, y si a alguna os han recomendado en algún momento que subiérais la dosis de progesterona…ah! también me ha preguntado si los pechos ya se me habían deshinchado ???, yo le he dicho que no que aún los sigo teniendo algo hinchados (lo que me extraña es que no los tengo sensibles ni nada de eso, no me duelen como cuando me ha de venir la regla), pero sí que tengo las molestias típicas en los ovarios como si me tuviera que venir la regla… 😮 😮 😮
No sé, la verdad, ahora mismo estoy hecha un lío y un auténtico flan, necesito salir de dudas, si es negativo pues habrá que tragar con ello, pero esta espera y encima teniendo sangrados, me está matando :'( :'( :'(
Por favor chicas, de verdad, si a alguna le ha pasado algo parecido, contádmelo, necesito un poquito de esperanza :-* :-* :-*19 de julio de 2018 a las 14:44 #1054401libertybellMiembrocris cielo, yo manché rojito una semana despues de la transfer, no de regla pero si rojito y me doblaron como a ti la progesterona, me pongo 2-1-2 de progeffyk 200 y al final se cortó, y me hicieron la beta al dia siguiente de manchar y positiva a 8 dias post transfer. ahora estoy de 7 semanas y no he vuelto a manchar
animo guapa19 de julio de 2018 a las 14:50 #1054402DanytaParticipanteGracias rosab…yo también estoy manchando color rosado tirando a rojo…pero ya hace 9 días de la transfer…a qué se debe entonces que nos manden doblar la dosis de progesterona…a ti te explicaron el motivo ??? ??? ???
Enhorabuena por tu embarazo :happy:19 de julio de 2018 a las 15:58 #1054415DanytaParticipanteOtra cosa rosab, tú tuviste dolores como de regla cuando manchaste ???
19 de julio de 2018 a las 18:26 #1054451OoBEAoOMiembroHola chicas,
Mañana empieza la semana y con ello las betas.
Mañana me toca a mi y los nervios me están comiendo por dentro. He estado varios días sin dolor en los pechos, sin dolor de ovarios y sin estar hinchada pero hoy “premio”, vuelvo a tener los pechos hinchados, dolor de ovarios, por favor nooooooooooooooooooo, no quiero que me venga la warry.
Cris23061971, tú y yo vamos a la par, comol lo llevas? yo por ahora no he manchado nada de nada pero bueno con cambios de última hora, esta noche espero poder dormir porque los nervios me comen.
Besos chicas.19 de julio de 2018 a las 18:28 #1054453DanytaParticipantePues ya ves sol, lo llevo fatal, estoy ya incluso rezando para que pare de manchar…y seguramente mañana me haré ya el pipitest, y depende del resultado, el análisis de sangre…estoy acojonada 😮
19 de julio de 2018 a las 23:31 #1054510libertybellMiembrocris si que tuve dolores de regla pero es que estoy embarazada de 7 semanas y sigo con dolores..
suben la dosis de progesterona porque hace que el embrion se agarre mejor, digamos que es como el pegamento de los embris y puede evitar abortos.. espero que te vaya bien, y a ti sol tb
bueno para todas las betas un beso fuerte y mucha suerte20 de julio de 2018 a las 04:19 #1054511DanytaParticipanteChicas ayuda!!!!
Me acabo de hacer el pipitest…sale una rayita super oscura, y poco a poco ha ido apareciendo o intuyéndose otra, la verdad es que no tiene nada que ver con la otra, digamos que comparando, es como la sombra de la primera….esto quiere decir algo, o no??????????? Es que la segunda rayita es tan flojaaaaa ??? ??? ??? 😮 😮 😮
20 de julio de 2018 a las 08:56 #1054588AnónimoInvitadoes una buena noticia!!!!!!!! seguroooooooooooo sinos eria blanco nuclear!! no te desanimes i cree!
besos
20 de julio de 2018 a las 09:40 #1054615poeduriwexdraryzjtMiembroJo, Cris, es super esperanzador no??? Animo, mucha suerte, a ver si esa rayita se hace rayota hoy!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Cuentanos!!! }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto, Marimm76, vamos a la par, a mi tambien me hicieron la transfer el día16 (el jueves), y tengo beta el 30. Yo tras un fin de semana de reposo total, ahora mejor, de vez en cuando si noto unos ligeros pincahcitos en el lado izquierdo, pero nada reseñable…y tu??:trebol: :trebol: :trebol:
Noieta, tu también ibas a la par no? NO me he enterado de qué ha pasado contigo…Todo bien no??? :trebol: :trebol:
20 de julio de 2018 a las 11:33 #1054665pinguMiembroHola chicas ayer fue mi primer control y obtuve 12 folis, tres de ellos median ya 12 mm, me dijo el doctor que era un buen numero para tener solo un ovario, que contenta estoy. Desde ayer domingo estoy con Cetrotide y gonal 1050 (150) y mañana Martes será mi segundo control. A ver como le va a mi ovario, si sigue comportandose tan bien como lo está haciendo. Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.