Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2018 a las 18:50 #105489120 de julio de 2018 a las 18:52 #1054892OoBEAoOMiembro
Gatitos, hechame una mano. Hoy estoy a 11 días postransferencia por eso me lio un poco con la tabla, supuestamente yo no debo entrar dentro de estos niveles.
He visto los resultados de Cris y a 10 días post tiene la beta a 98. Yo se que mis ovulos son muy vagos pero hay mucha diferencia. Yo tengo 41 y ella 98, es más de la mitad.20 de julio de 2018 a las 18:56 #1054895OoBEAoOMiembroJuana Mari ojalá puediera pensar igual que tú. Un poco embarazada no significa que sea un positivo.
En una de las IA me pasó lo mismo, la beta también me salió muy baja, seguí trabajando y esperando que se convirtiera en positivo pero no fue así.
Esta vez estoy con FIV y he decidido que primero soy yo, luego yo y después yo, por tanto no trabajo y pienso tomarme otra semana de baja para descansar y darle tranquilidad a mi () porque tiene que crecer mucho mucho mucho.20 de julio de 2018 a las 19:41 #1054917Tomi75MiembroEnhorabuena Cris, me alegro mucho por tí, así que ahora tranquila y a disfrutar de estos 9 meses, ya era hora de ver algún positivo.
Anka, te mando mucha energía para esa punción.
Un besote para todas20 de julio de 2018 a las 21:35 #1054947meg1979MiembroHola Sol, ojalá pudiera ayudarte, pero como te dicen o se está embarazada o no se está. Otra cosa es que evolucione. Tomate ese descanso que necesitas y piensa en ti en tu bebe. Si quieres abre un post con tu caso en general o en fiv, seguramente alguna chica pueda ayudarte con alguna experiencia parecida. MUCHA SUERTE.
21 de julio de 2018 a las 00:55 #1054971DULCE37Participanteanka y ariana: si…..vamos juntas!!! el 22 es la puncion…..les deseo suerte!!! espero que a todas nos vaya bien…….cuantos folis mas o menos tienen?
21 de julio de 2018 a las 06:13 #1054993DanytaParticipanteGracias chicas por las felicitaciones
Os mando muchos ánimos para las betaesperantes: Anica, Chiqui77, Gatitos, JuanaMari…etc, por propia experiencia sé lo mal que se pasa , espero ver vuestros positivos , yo voy a seguir por aquí, porque aunque no os conozco, sois ya como mi pequeña familia, pues me habéis ayudado un montón a aguantar estos días…
A las que su beta salió negativa, no hay palabras que sirvan de consuelo, yo misma no sé como lo hubiera soportado, pero os mando mucha fuerza y ánimos para superarlo y para vuestro próximo intento, si es el caso…no tiréis la toalla :trebol:
Sol32, no tengo ni idea de como va esto de la beta, ni qué baremos hay, 98 a 10 días post transfer no sé si es alto, medio o bajo…a mí también me gustaría que me dieran un poco de luz…mirad que estoy tentada de comprarme dentro de unos días otro pipitest a ver qué sale, porque aún no me creo que esté embarazada, parece que en cualquier momento el sueño se vaya a esfumar…supongo que serán los nervios :.
Bueno, de momento el 3 de agosto tengo que volver a la clínica para una eco…
A ver si alguien nos aclara algo sobre la beta…
:-* :-* :-* :-*
21 de julio de 2018 a las 07:17 #1055019deirdreParticipanteCris, Sol, por lo de la beta, yo veo muy alto tanto la de 41 como la de 98!!!!!! Para 10 dias postransfer es muchísimo!!! Una amiga mia que se quedó de uno tuvo el 10º dia postransfer solo 7,5 de beta. Oye, chicas, os habéis planteado que puedan ser mellis????
21 de julio de 2018 a las 08:34 #1055068anabelaParticipanteHola chicas!!
Muchas felicidades. Me alegro mucho por ti. ¡Que guay! Me encantan los positivos.Elsdragon y Maribi mucha suerte para hoy. Os envio mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un abrazo21 de julio de 2018 a las 10:00 #1055121nioveMiembronenasssss ma ha llamado el doctor de 9 han fecundado 6 pero la calidad aun no lo sé y la transferencia sera el jueves……. que nervios….
21 de julio de 2018 a las 10:25 #1055142sajufepalMiembroEnhorabuena Cris!!! Ya no hay dudas estas embarazadísima. Felicidades!!! y a esperar a ver el saquito/s en la eco!!! :happy: :happy: :happy:
Ariana, Anka, Rocha suerte a las 3 en la punción!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els mucha suerte para hoy, estamos pendientes de tu resultado!!! }{ }{ }{ }{
Un beso a todas!!!
Yo tenía mi 1a eco hoy, pero como mi marido está de viaje la hemos retrasado hasta el jueves… QUE NERVIOS!!! YO QUIERO VER MI SAQUITO!!! Y SABER CUANTOS SON!!!
21 de julio de 2018 a las 11:48 #1055205OoBEAoOMiembroHola chicas, he encontrado esto en otra página de fertilidad, lo pego por si alguna se encuntra en la misma situación que yo.
No Embarazo : hasta 5 Ul/l
Embarazo:
1ª semana : 10-30 Ul/l
2ª semana : 30-100 Ul/l
3ª semana : 100-1000 Ul/l
4ª semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/lNo se si estos valores son estandart pero la página da cierta credibilidad.
Estoy toa pero toa loca, imagino que como muchas de vosotras, cada una por su tema, pero locas por tener información, por tener respuestas y por saber ¿qué me esta pasando”, espero poner mi granito de arena ya que vosotras me estais ayudando mucho.
En mi caso no se como tomarme esta tabla ya que mis ovulitos son un poco vagos, eso es lo que me dijo la bióloga, les estoy dando cariño, hablo con ellos y les doy calorcito. Espero que funcione.Anka y Ariana, que ya está que ya llega es mañana, un suspiro más y ya teneis los resultados, un positivo como una casa. Suerte chicas.
Arieta, que ilusión!!!!!!!!!!!!
Besos a todas.
21 de julio de 2018 a las 11:56 #1055210MusMiembroRocha yo tengo 9 de tamaños entre 19 y 16 todos a ver q pasa mañana es q ya estoy de los nervios….
Quiero darles a todas mil gracias por vuestro apoyo de todo corazon besitos y de nuevo gracias21 de julio de 2018 a las 13:48 #1055278ruby22MiembroHola chicas!
Sol32 guapa, espero que esa beta suba y pronto estemos celebrando contigo!, cuando te la repiten?
Sira9147 un beso grandote para ti tambien! :-*
gatitos que tal esa betaespera?
Rocha que bien que iremos juntas a la puncion, vamos las tres a la par, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte amiga!
CRIS23061971 traquila guapa, ya te dijeron que estas preñis, tienes un buen valor para el 10 dia post-transfer, no te va las a repetir en unos dias? Suerte preciosa! }{ }{
marimm76 como vas tu?
Flores que bien! 6 fecundados, cuantos te transferirás?
Arieta, yo tambien estoy ansiosa por saber cuantos peques tienes en la panza!, tienes algun malestar?
Anka, tambien a punción mañana!, suerte guapa! :trebol: :trebol: :trebol:Pues yo anoche me pinche el rompefolis y nada, mañana a punción, nerviosita esperando tener muchos ovocitos maduros!
Suerte para todas chicas! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de julio de 2018 a las 13:53 #1055279DULCE37Participanteflores!!! somos cuatro las que tenemos la puncion mañana…mucha suerte a todas!!!!!! si ariana…..voy a pensar en ustedes!!!! :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.