Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 17:01 #105537621 de julio de 2018 a las 17:30 #1055383XianaMiembro
GATITOS si era mi primera fiv pero me la cancelaron por baja respuesta,pero para aprobechar el ciclo y los 2 ovulos que tenia me hicieron ia y a salido negativa.Me plantearon ovodonacion o adopcion pero yo creo que puedo probar otro ciclo porque no todos los meses nuestro cuerpo se comporta igual creo yo por lo que he leido, entonces quiero creer que puedo conseguir algo mas que en este ciclo.¿como lo veis que ariais vosotras, buestra opinion es muy importante porque solo vosotras me dareis la que necesito escuchar pues estais en mi misma situacion y lo comprendeis.
21 de julio de 2018 a las 18:53 #1055421lucianabecerraMiembroAri cariño!!!!!!!!!!!!!
Hace muchos días que no me conectaba y ahora veo que estás ya preparadita para tu próxima punción!!!
Desearte mucha suerte mi cielo. Yo por mi parte con mi barriguita de 18 semanas te deseo todo lo mejor del mundo y todas las alitas que se pueda enviar!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un besazo a todas, pero en especial para ti. Muacksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de julio de 2018 a las 19:12 #1055424mcalonsoMiembronada txikas…….eljueves me hice test,y me dio positivo,pero hoy al hacer la beta,negativo,me han dixo ke seria bioquimico,todos mis sueños rotos…otra vez
21 de julio de 2018 a las 19:16 #1055428ruby22MiembroFleeeew preciosa! que lindo saber de ti y de tu barriguita amiga, me alegra que todo marche tan bien, ya 18 semanas wao! que lindo amiga! Gracias por venir a saludar amiga!
maribí guapa………..lo siento de verdad amiga.
21 de julio de 2018 a las 19:18 #1055429deirdreParticipanteJolines, Maribi, que mal. Lo siento muchísimo. Ya debe ser un palo tremendo el que te dé negativo, pero me imagino que aún mucho mas si en un principio has visto el positivo. Cariño, llora lo que haga falta y a coger nuevas fuerzas. Ya veras como al final todo sale bien, aunque nos cueste un poquito mas conseguirlo que al resto del mundo.
Daia, estoy un poquito perdida con tu caso. Cuantos años tienes? Cuantos intentos de fiv llevas? Todo depende un poquito de esto si llevas mas de tres fiv y en todas has tenido el problema de los folis y, si además, tuvieras mas de 35 años, igual si que sería conveniente plantearte lo de la ovodonación.
Juanamari, yo sigo igual. No quiero esta atenta a nada, pero no lo consigo. Cada vez que me da un amago de dolor de regla me pongo de los nervios. Ayer casi no tuve ninguno, pero hoy he tenido alguno que otro. Me mosquea. Además, en mi primer intento de fiv que se quedó en la punción me bajó la regla a los 11 días, por lo que si esta vez fuera igual debería hacer apariencia en dos o tres días, aunque me imagino que con la progesterona puede variar. A ratos me desanimo bastante, no sé por qué.
A todas las chicas de la punción os deseo que todo os vaya genial y que os saquen esos folis bien madurotes!!!!!!
21 de julio de 2018 a las 20:05 #1055443DanytaParticipanteHola chicas!!!
Veo que mañana hay unas cuantas punciones, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas…y tranquis, que tampoco importa que saquen muchos, lo que importa es que los que haya evolucionen de maravilla…aquí me tenéis a mí, con 38 añitos y sólo 7 () válidos en la punción, 4 fecundadosel primer día, 3 buenos el segundo día, y el día de la transfer sólo quedaban 2, que fueron los que me pusieron, eso sí, estos se han portado como dos campeones… :happy:
Mucha suerte y a por esos () }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de julio de 2018 a las 20:20 #1055456MusMiembroMaribi lo siento mucho guapa
21 de julio de 2018 a las 22:22 #1055511poeduriwexdraryzjtMiembroMaribi muchos ánimos. No sé que decir que te pueda consolar… Un abrazo fuerte, y muchas alitas para tus próximos movimientos }{ }{ }{
Marimm, yo me siento rara, pero no embarazada desde luego. A ver que pasa. :trebol: :trebol:
A ver que tal las de mañana, necesitamos noticias como las de Cris…Venga!! :trebol: :trebol:
21 de julio de 2018 a las 23:35 #1055520anabelaParticipanteLo siento mucho Maribi. Un abrazo y cuídate mucho. Y recuerda que ésto es una carrera de fondo. Así que ánimo y ya sabes que todas estamos en el mismo barco. ¡Y lo vamos a conseguir! Un beso.
Bueno, pues yo chicas, después de un poco de incertidumbre, porque voy justita de fechas y creíamos que nos cerraba la clínica por vacaciones durante el proceso, pues parece que esto tira adelante. Vamos por nuestra primera FIV, así que ya os iré preguntando porque me siento bastante novatilla.
Hoy he empezado a pincharme el gonal. ¡Bieeeen!y sigo con el procrin.Mucha suerte para mañana y dulces sueños a todas, que es un poco tarde.
22 de julio de 2018 a las 12:11 #1055756MusMiembrohola mis niñas pues ya estoy en casita la puncion bien con dolor claro como va con anestesia loca:( pero bueno ya paso ahora descansare……me sacaron 12 del ovario izq el unico q tengo y es un campeon al final 3 eran muy pequeños asi q 9 bastantes buenos segun la doctora tengo transfer en el viernes a las 10.30 asi q una vez mas pido vuestro apoyo }{ :trebol: ojala tenga mi emarazo tan deseado.
q tal las demas de la puncion de hoy espero noticias
besitos para todas22 de julio de 2018 a las 12:15 #1055757meg1979MiembroMaribi, los siento mucho. Ánimo.
Daia, yo lo intentaría con mis ovulos hasta que los médicos me dijesen que es imposible lograrlo. Hay que agotar todas las posibilidades.Madre mía cuantas chicas, SUERTE a las de las punciones y las transferencias. Os deseo lo mejor a todas.
22 de julio de 2018 a las 12:20 #1055759OoBEAoOMiembroMaribi lo siento mucho, recuperate pronto y a por el siguiente tratamiento. Intenta olvidarte cuanto antes de este mal trago e intenta ilusionarte con el siguiente.
Se que hay algunas que hoy tienen la beta, chicas espero esos positivos, todas necesitamos un chute de positivismo. Ánimo chicas.
Yo sigo esperando al lunes, espero que mi beta suba y suba. Hoy me he hecho el pipitest y ha aparecido la rayida
muy débil pero está ahí, espero que siga y que no desaparezca. Mi beta esta a 41, nadie ha podido contestarme si es muy bajita o tengo alguna esperanza. Lo bueno es que todavía no me ha venido la warry, eso es un punto.Besos a todas y muchos ánimos.
22 de julio de 2018 a las 12:58 #1055781DanytaParticipanteSol32, wapa, a mí también me apareció la rayita super flojita en el pipitest…y luego en la beta 98!!!!, seguro que ya te ha subido un montón, a ver que nos dices el lunes, si se confirma embarazo, ok…en cuanto a lo de los valores, no tengo ni idea, yo también he estado buscando información, pero tampoco encuentro nada que sea realmente claro y fiable, así que… ???
Besitos y cuidate mucho para que tu beta suba como la espuma… :-* :-* :-*
22 de julio de 2018 a las 13:07 #1055782OoBEAoOMiembroGracias por los ánimos Cris, muchos besos.
Tenemos noticias nuevas de la gente que hoy tenía beta? Necesitamos un subidón.
Besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.