Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV Julio/Agosto 2009
- Este debate tiene 673 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Serendipity.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 20:29 #105696324 de julio de 2018 a las 21:29 #1056979meg1979Miembro
Niñas me cambiaron la beta para el martes. Estoy que trino!!!!!!!!
24 de julio de 2018 a las 21:46 #1056988DULCE37Participantegatitos…con paciencia…porque te la cambiaron???
gracias a todas por sus palabras…mañana les contare como fue la transfer!!!! que nervios…..24 de julio de 2018 a las 22:54 #1057002OoBEAoOMiembroGatitos a q viene ese cambio? Pensaba que las dos daríamos el positivo el mismo día. No pasa nada, yo lo daré el lunes y tú el martes, tranquila verás como al final se te olvidará que te han retrasado un día más cuando te den la gran noticia.
Besos chicas y mucho ánimo.25 de julio de 2018 a las 09:38 #1057069Tomi75MiembroBuenas muchachas, os tengo un poco abandonadas, estoy planeando las vacaciones para cambiar de aire y relajarnos un poco, para cuando volvamos ir a por los congelados que tenemos, pero daros la enhorabuena a todas y mucha suert alas que estáis esperando, vais a ver como con buenba esperanza se consigue todo.
Me intentaré conectar con vosotras en vacaciones para recbir vuestras buenas noticias.
Por cieto, ¿cómo va eso de los congelados?, es que es la primera vez que consiguen congelados.
Un besote y mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de julio de 2018 a las 14:26 #1057142XianaMiembroMARIMM76 tengo casi 36 y era mi primera fiv lo que pasa que como solo consegui 5 folis en el ovario drch de los cuales 3 se quedaron pequeños solo 2 llegaron a la medida pues cancelaron la fiv pero para aprobechar el ciclo me digeron que intentaramos una ia que sale mucho mas barata y que si sonaba la flauta pues mira que suerte y si no que empezaramos tambien a plantearnos la posibilidad de ovodonacion o adopcion.La flauta no a sonado asi que el martes 28 tenemos visita y no se si por su parte nos aconsejara otro intento o nos volvera a comentar lo de la ovo o adopcion,yo estoy combencida de que tendria que probar otro intento y si sale igual pues empezar a plantear otras posibilidades.¿como lo veis?.gracias ante todo.
25 de julio de 2018 a las 22:07 #1057238OoBEAoOMiembroChicas, bueno sigo con mi noticiero. La warry sigue sin venir y ya solo me queda un día para la beta.
Besos chicas y muchos ánimos.26 de julio de 2018 a las 08:40 #1057276poeduriwexdraryzjtMiembroHola chicas
Que bien Sol, es buena señal…suerte para mañana. :trebol:
Lo mismo digo, gatitos, suerte para el martes….agh, que asco, un día más de espera… Animo! :trebol:
Daia, desconozco yu historial y soy novata, pero yo lo intentaría otra vez por mis propios ovarios…Muchas veces no funciona a la primera…Aunque por otra parte, los profesionales son los que mejor saben si te han estimulado suficiente y si pueden estirar un poquito más en próximas ocasiones…no sé, bueno, ya nos dirás que decisión tomais…Sea la que sea, será buena…. :trebol:
Sira, descansa en tus vacatas! Yo tiene pinta de que tendré también que recurrir a frigopekes, asi que ya me contarás!! :trebol:Bueno os cuento que no he aguantado más y me he hecho un test de embarazo casero esta mañana (+10 post-transfer) y me ha salido NEGATIVO totalmente!!. Qué os parece? Me voy haciendo a la idea de que han volado los nenes o es todavía pronto?? ??? ???
Tengo la beta el jueves (+14), pero no creo que aguante esta agonía, así que, mientras no me baje la regla, me pienso gastar la pasta en pipitests!! :'(26 de julio de 2018 a las 08:58 #1057281MusMiembroHola mis niñas q tal va todo por aqui?
Sol q poquito te queda para colgar tu positivo mucha suerte y mucha suerte para laa q teneis mañana la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Juanamari a ver no se que decirte respecto al pipitest yo en el primer tto me hice uno a los 14 dias me salio negativo y a las 2 horas me bajo la regla tambien asi q mejor esperate la beta y no te comas tanto la cabeza energia positiva y mucha calma te mando un abrazo muy grande y espero q sea un falso negativo :trebol: :trebol: }{ }{
A ver las chicas en beta espera una duda q tengo ya estoy a 2 dias post transfer )) ya queda menos jejeje pero es q me duelen los pechos un monton estan hinchados parecen 2 melones y claro mi marido esta encantado ))) por lo demas no tengo nada pero no se si esto es normal o no?
Besito para todas vosotras26 de julio de 2018 a las 10:07 #1057306meg1979MiembroNo sé por que me la cambiaron, supongo que como me quiere ver el gine ese día el lunes no podría.
Sira, lo de los congelados es sencillísimo. En mi caso el primer día de regla te empiezas a poner unos parches de estradiol, 2 cada 3 días. A los 12 días progesterona, 3 al día. Y a los 14 días te transfieren los congelados. Y después a esperar. Tú disfruta todo lo que puedas de vacaciones, que esto es durillo.
Anka, lo del dolor de pecho creo que es normal. A mi me ha pasado en mi 2ª IA y ahora con los congelados. Hay chicas que no les pasa, otras les pasa siempre, esto es un mundo.
Juana Mari, yo me hice dos pipitest a los 9 y 11 días y me salió negativo. Ahora ya me cansé y prefiero esperar al martes. Voy con menos esperanzas pero voy.
A todas la demás muchisima suerte y paciencia.
26 de julio de 2018 a las 12:59 #1057342homebusinessprazParticipanteHola! Me hice el primer test a los 9 días….me salio a simple vista negativo….peeeero tengo la costumbre de cuando sale negativo abrir el test con unas tijeras, extraer la tira de papel y ponerlo a contraluz…y ahi estaba…una debilisisisisisiisisma linea!!!!
Ahora me hago un test cada 2 días porque en mi anterior fiv sufrí un bioquimico…pero de momento eso no ha ocurrido porque la linea ya sale muy fuerte en positivo!!! Quizás demasiado positivo…me pusieron 3 embriones…y hombre me gustan los niños…pero tantoooooo……26 de julio de 2018 a las 15:04 #1057360yolemaMiembroHola chicas!!! Aqui estoy yo, tras tres ias negativas me han pasado a ICSI. Hoy he ido al gine y mis ovarios están listos para otro maltrato hormonal. Esta noche será mi primer pinchazo de gonal y de decapeptyl.
Un poco coñazo lo de unir el polvo y el liquido no ????
Veo que aqui la cosa está mas animadita de positivos que en IA. Dicen que las probabilidades son mayores y veo que es cierto. Y algunas con mellizos. Que alegria!!!
Pues aqui me quedo con vosotras. Me han dicho que me pincharé unos 8 dias. Deseandito estoy ….Muchas suerte a todas las betadesesperadas, y sobre todo mucha paciencia. A las que empezais a pincharos, como yo, os deseo que tengais muchos folis y de los buenos, y a las que teneis a vuestros folis haciendo manitas con los bichines, espero que os fecunden muchos y de calidad superior.
Besos a todas, futuras mamis.26 de julio de 2018 a las 16:58 #1057377MusMiembroAporellos no me aclaro hija ahora te sale positivo no?si es asi te doy mi enhorabuena y para cuando la beta o la eco a ver si se quedaron los 3 contigo:)))
Peterpan que tengas mucha suerte en el tto y que todo te salga fenomenal te mando mucha energia positiva
besitos para todas26 de julio de 2018 a las 17:31 #1057381anabelaParticipantesol, que bien!!!, esto tiene buena pinta. Ya nos contarás que estamos deseando llenar la lista de positivos.
Juana Mari, yo creo que es mejor que no te obsesiones con los test y que esperes a la beta que es más seguro. A pasar los días que quedan como sea… Cuenta con nosotras para distraerte.
Bienvenida Peterpan, ya veras como te encontrás como pez en el agua después de unos días. Las banderillas van cayendo sin que te enteres. Lo de los 8 días de pincharse me parece que es relativo. En mi caso tiene toda la pinta de que tendré que pincharme más días.
Hoy he ido al primer control, 7 y 8 folículos pero aún pequeños y hoy es el 6º día que me pincho gonal y procrin. ¿qué os parece?
Aporellos, ayayay!!! que esto también tiene muy buena pinta!!
Mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para las betas de mañana y mucha energía positiva para todas.
26 de julio de 2018 a las 18:42 #1057395maralbaMiembrojuanamari, creo que es pronto, no te desilusiones, pues lo negativos en pipitest, no quieren decir nada. La beta es la que marca de verdad.`Por otro lado te entiendo, la impaciencia nos hace cometer estos actos absurdos.
Te cuento, yo me hice uno a 12 días post transf, y la inesperiencia me confundió y lo dí como negativo, ( +) pero como todo el mundo me había recomendado que si salía así no hiciera caso, lo ignoré. Pero esto me sirvió para seguir con los pies en el suelo.
A 15 días post transf y antes de ir a análisis, me hice otro y entonces si era claramente +, cuando la dra me llamó para decirme que estaba embarzada y mi beta, yo le reconocí que lo sabía por el predictor.
Sol, mucha suerte.
Peterpan, bienvenida y
Aporellos, ahora!!!! si que es la buena, :trebol: :trebol:
Besotes
Yo sigo con mi :pregnancy-t-shirts-category:AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.